@inconformistadesdeel67 a ver, lo más importante es que no te estreses. No tienes porque ser perfecto todo el rato, déjate fluir, permítete cagarla. Ánimo, no estás solo. Que sepas que hay centros especializados donde pueden ayudarte a vivir con tu discapacidad.
@inconformistadesdeel67 y sánchez otro, un pura sangre, un caballo ganador que impulsará a España a cotas de grandeza jamás vistas en el mayor imperio de la historia.... qué malo es conocerse amego
@inconformistadesdeel67 no te atenúes más que vas a sufrir una mutación genética y te va a aparecer un cromosoma más y eso sí que tiene mala solución. Yo que tú me tomaba varios cafés al día para estar más despejado de mente.
@inconformistadesdeel67@macarty@function tu lo que eres es mu tonto... no tienes porque creerme si no quieres, yo no vivo para que tu me creas o no, que pareces bobo
@inconformistadesdeel67@macarty@function no es cierto adolf hitler fue cabo 2º en la primera guerra mundial en la que ganó una cruz gamada al valor. Era un simple escribiente.
@inconformistadesdeel67@Roboto7826 Investigada suena a Imputada ( que tb suena a diputada ) término sustituido por el primero para dulcificar a nuestra casta política. Es serio y desde luego a llevará defensa.
@Roboto7826 sería algo tan digno y épico que pasaría a los anales de la historia, solo superable si fallase, y entonces utilizasen la defensa Bart Simpson.
@inconformistadesdeel67 Por supuesto que no. Acuerdate de Felipón, el Señor X. Lleva desde Suresnes apretando el puño únicamente para recoger la pasta. La lucha obrera, si tal, ya. Y ahora, que ya no tiene que esconderse, no puedes distinguir su discurso del de J.M. Aznar.
Lo que me lleva a lo siguiente: PP=PSOE, esto es como la supuesta alternancia política entre Sagasta y Cánovas del Castillo en el siglo XIX; que todo cambie para que no cambie nada. La prueba irrefutable: PP y PSOE votan lo mismo en Europa.
@inconformistadesdeel67@anna_socjo
Para eso la izquierda sostiene un sistema educativo al que no dota de medios para que pueda ser óptimo, para crear una sociedad manejable, e imbecilizada.
Correcto, y tú lo sabes de primera mano, querido inconformista.
Ahora llega la extrema derecha y se aprovecha de ello. Si lo miramos de cierta manera, nos lo merecemos por haber dejado de luchar por el verdadero progreso.
Y lo peor es que ni tú, ni yo podemos hacer nada. Sólo observar, advertir, e informar a quien pertoca.
Y cito aquí a @anna_socjo, una de las mentes preclaras del tuister:
Es todo el planteamiento de la gestión política. Es como si la clase política jugase su propio juego de poder y dinero desconectado de la realidad social, pero usando los recursos de todos. En medio de ese putiferio aparece la extrema derecha diciendo "aquí vengo yo a poner orden"
@inconformistadesdeel67 Las soluciones de la extrema derecha son simplistas ante problemas enormes. El problema principal es que los que se supone que gestionan nuestro dinero, se lo embolsan y a nadie le importa. No pasa nada.
Y luego viene el tio paco con las rebajas, promete una limpieza, y tienes a todo el mundo votando.
Aquí en España, unos etnianos matan a otros etnianos con un AK47, no pasa nada. En venganza, destrozan tres pisos, no pasa nada. Los ERE: el dinero se "ha perdido" y no hay forma de recuperarlo. Si te montas un referendum ilegal, das un golpe de estado, prevaricas, malversas y te fugas, se te amnistía, y oye, tan contentos. Y así sucesivamente. Y no se te ocurra decir lo que piensas sobres las leyes Woke, sobre la inconstitucionalidad de VIOGEN, o sobre lo discriminatorias que son las leyes que imponen cuotas obligatorias para ocupar puestos de trabajo, que van a por ti, ley mordaza en mano por delito de odio.
Hay una sensación de que hay ciudadanos de primera a los que se les permite todo, y los paganos que si nos resbalamos, nos dan con todo el peso de la ley.
Luego nos quejamos de que payasos integrales como Alvise suben, o Marine Le Pen y AFD ganan en Alemania.
Ahora que he visto la noticia de Varsavski en la portada de Mediatize, he caído en que llevo ya tanto tiempo sin asomar por ese sumidero putrefacto que es MÑM, que casi he olvidado los tetones colgajeros de Charles_Dexter_Ward.
Voy a ver si subo algo a mi sub favorito para quitarme esa imagen espantosa de la cabeza
@Injustice_Marvin@function es muy difícil crear mecanismos de seguridad a prueba de idiotas, ya que para meter la mano donde no toca los idiotas son muy ingeniosos.
@Injustice_Marvin @function @fermin
Yo soy prácticamente perfecto. Me pierde la modestia. Si no fuera tan modesto, sería perfecto en todo.
@cukicomeback
(en mi descargo: ser mejor persona que yo es muy sencillo, el listón está muy bajo)
youtu.be/XHP351aWvV8?si=N8NlhjCfPcD3P8Jm
Lo que me lleva a lo siguiente: PP=PSOE, esto es como la supuesta alternancia política entre Sagasta y Cánovas del Castillo en el siglo XIX; que todo cambie para que no cambie nada. La prueba irrefutable: PP y PSOE votan lo mismo en Europa.
Para eso la izquierda sostiene un sistema educativo al que no dota de medios para que pueda ser óptimo, para crear una sociedad manejable, e imbecilizada.
Correcto, y tú lo sabes de primera mano, querido inconformista.
Ahora llega la extrema derecha y se aprovecha de ello. Si lo miramos de cierta manera, nos lo merecemos por haber dejado de luchar por el verdadero progreso.
Y lo peor es que ni tú, ni yo podemos hacer nada. Sólo observar, advertir, e informar a quien pertoca.
Y cito aquí a @anna_socjo, una de las mentes preclaras del tuister:
Es todo el planteamiento de la gestión política. Es como si la clase política jugase su propio juego de poder y dinero desconectado de la realidad social, pero usando los recursos de todos. En medio de ese putiferio aparece la extrema derecha diciendo "aquí vengo yo a poner orden"
Y luego viene el tio paco con las rebajas, promete una limpieza, y tienes a todo el mundo votando.
Así llegó el NSAPD al poder en 1933.
Aquí en España, unos etnianos matan a otros etnianos con un AK47, no pasa nada. En venganza, destrozan tres pisos, no pasa nada. Los ERE: el dinero se "ha perdido" y no hay forma de recuperarlo. Si te montas un referendum ilegal, das un golpe de estado, prevaricas, malversas y te fugas, se te amnistía, y oye, tan contentos. Y así sucesivamente. Y no se te ocurra decir lo que piensas sobres las leyes Woke, sobre la inconstitucionalidad de VIOGEN, o sobre lo discriminatorias que son las leyes que imponen cuotas obligatorias para ocupar puestos de trabajo, que van a por ti, ley mordaza en mano por delito de odio.
Hay una sensación de que hay ciudadanos de primera a los que se les permite todo, y los paganos que si nos resbalamos, nos dan con todo el peso de la ley.
Luego nos quejamos de que payasos integrales como Alvise suben, o Marine Le Pen y AFD ganan en Alemania.
y el resto también
magoespañol nunca llega tarde,Frodo Bolsón@inconformistadesdeel67, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo proponeVoy a ver si subo algo a mi sub favorito para quitarme esa imagen espantosa de la cabeza