@function@GrofTheGuard@Roundpixel Claro que no.
Pero tb te digo que nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de un problema de vaginitis y de más mayor te hartes del corrector ortográfico y lo aceptes. Qué sabio es el tiempo, toca esperar.
@Injustice_Marvin@function@GrofTheGuard@function A mi me podéis llamar lo que queráis, ya me lo llamo yo mismo, pero hay gente un poco más susceptible, y seguro que además no le gusta el queso (intolerancia a la lactosa, aerofagia?)
@function@GrofTheGuard A @Roundpixel le podemos llamar calvo y jajaja es unas risas pero al señor @function no le podemos decir que tiene un problema de vaginitis, que q piel tan fina . Seguro que ya abriste caso al defensor del vaginizer
@Roboto7826 las personas decentes ni quieren la guerra ni la promueven pero hay mucho fanático que no desea otra cosa y se afanan en defender a dictadores e invasores basados en el derecho del revanchismo y por qué ahora me toca a mí.
@inconformistadesdeel67 hay una frase que me gusta mucho y dice “tan diferentes son, que se tocan el culo”. Creo que la dijo mi hermana, y hace referencia a que el mundo de las ideas es como la superficie de La Tierra. Y que si dos personas se apartan lo suficiente, acabarán encontrándose de culo.
Eso pienso sobre las ideologías extremas como el comunismo o el capitalismo.
G. Orwell describe en su novela "1984" una guerra constante entre Oceanía y Eurasia, que consume la casi totalidad de los recursos e impide la inversión científica y tecnológica. Es, de hecho, una herramienta del régimen para controlar a la población, empobrecida y aterrorizada.
No os resulta inquietantemente familiar? Acaso hay intención de detener la guerra entre Occidente y Oriente?
Cuando leí 1984 me pareció una novela reveladora, pero me preocupa que los enemigos de la humanidad la hayan leído también y estén tomando buena nota.
@Towelie
Si no ha pasado mucho tiempo puedes arreglarlo tú mismo/a.
Si entras en tu propio envío hay un botón por ahí que pone "editar" en rojo. Ahí lo puedes cambiar.
Si ya ha pasado un tiempo no te sale, y te lo puede apañar un admin general (como has hecho) o el admin del sub al que lo has mandado, que en este caso es @inconformistadesdeel67
Buenas gente, he enviado mi primerito post y la he cagado. He puesto tema "policial" pero parece que es otra cosa, NPI.
No sé si alguien con privilegios lo puede arreglar. @admin o algo así quizás?
@inconformistadesdeel67@Roundpixel lo ponéis en broma pero propuesta seria para @fermin: lo mismo estaría bien poder enviar una encuesta a un usuario concreto. Es una funcionalidad que no tienen ni MNM ni (creo) Reddit
@helisan En Murcia tenemos a un hombre que está mal de la cabeza y lleva haciendo pintadas que anuncian el fin del mundo desde 2008. En la pintada te pone la fecha exacta en que se acabará y, cuando ve que no se cumple, hace otra pintada con una fecha nueva. Los antivacunas son iguales, llevan desde 2020 diciendo que las vacunas nos matarán y haciendo pronosticos sobre cuando (el primer loco que leí decia que antes de 6 meses desde la inyección). Cuando ven que no se cumplen se inventan otros. Yo llevo todas las dosis de Pfizer y este invierno me pondré la siguiente @Elmo
@Livingstone85 Ojo con las guerras contra los simios, que ya sabemos cómo acaban... Con la estatua de la libertad semienterrada en una playa y alguien gritando ¡Yo os maldigooo! @Elmo@helisan
@Elmo Entre los fans de Milei hay simios obtusos y simios obtusos-venenosos. En esta web tenemos ejemplos de ambos especimenes y a @helisan para daros lo vuestro!
4k 78
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero tb te digo que nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de un problema de vaginitis y de más mayor te hartes del corrector ortográfico y lo aceptes. Qué sabio es el tiempo, toca esperar.
@function @function
Chipi chipi, chapa chapa, dubi dubi, daba daba, mágico mi dubi dubi, boom boom boom boom
Eso pienso sobre las ideologías extremas como el comunismo o el capitalismo.
No os resulta inquietantemente familiar? Acaso hay intención de detener la guerra entre Occidente y Oriente?
Cuando leí 1984 me pareció una novela reveladora, pero me preocupa que los enemigos de la humanidad la hayan leído también y estén tomando buena nota.
Lo digo medio en broma, pero nunca se sabe.
¿Qué es Facebook?
@Elmo
Y mejor pocos pero bien avenidos
@omoloc
Si no ha pasado mucho tiempo puedes arreglarlo tú mismo/a.
Si entras en tu propio envío hay un botón por ahí que pone "editar" en rojo. Ahí lo puedes cambiar.
Si ya ha pasado un tiempo no te sale, y te lo puede apañar un admin general (como has hecho) o el admin del sub al que lo has mandado, que en este caso es @inconformistadesdeel67
@admin
No sé si alguien con privilegios lo puede arreglar. @admin o algo así quizás?
(y la comparación la has hecho tú sin venir a cuento)
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
Si es que al final es lo que le daba sabor al pan.
Ese pan tierno con mucha hormiga.
psicólogodefensor del mediatizer@Roundpixel @helisan
recuerden, recuerden....
Las farmafias, los Iluminati y los poderes en la sombra quieren solucionar el problema de la superpoblación!!
@Elmo @helisan