entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Injustice_Marvin @Roundpixel es infinitamente peor tener hovismo
    5    k 95
  2. --1179--
    --1179--
    @function quien dice vaginitis, dice gingivitis, es cosa del -itis
    3    k 59
  3. --1753--
    --1753--
    @function @GrofTheGuard @Roundpixel Claro que no.
    Pero tb te digo que nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de un problema de vaginitis y de más mayor te hartes del corrector ortográfico y lo aceptes. Qué sabio es el tiempo, toca esperar. :-D
    3    k 60
  4. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @function @GrofTheGuard @function A mi me podéis llamar lo que queráis, ya me lo llamo yo mismo, pero hay gente un poco más susceptible, y seguro que además no le gusta el queso (intolerancia a la lactosa, aerofagia?) :troll:
    3    k 59
  5. --1753--
    --1753--
    @function @GrofTheGuard A @Roundpixel le podemos llamar calvo y jajaja es unas risas pero al señor @function no le podemos decir que tiene un problema de vaginitis, que q piel tan fina :-P . Seguro que ya abriste caso al defensor del vaginizer xD
    3    k 60
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin ya había logrado olvidar esa canción <:(

    @function @function
    2    k 40
  7. --1753--
    --1753--
    @function @function Claro claro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo.
    Chipi chipi, chapa chapa, dubi dubi, daba daba, mágico mi dubi dubi, boom boom boom boom
    xD xD xD
    3    k 60
  8. --1753--
    --1753--
    @Roboto7826 las personas decentes ni quieren la guerra ni la promueven pero hay mucho fanático que no desea otra cosa y se afanan en defender a dictadores e invasores basados en el derecho del revanchismo y por qué ahora me toca a mí.
    3    k 49
  9. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 hay una frase que me gusta mucho y dice “tan diferentes son, que se tocan el culo”. Creo que la dijo mi hermana, y hace referencia a que el mundo de las ideas es como la superficie de La Tierra. Y que si dos personas se apartan lo suficiente, acabarán encontrándose de culo.

    Eso pienso sobre las ideologías extremas como el comunismo o el capitalismo.
    2    k 40
  10. Roboto7826
    Roboto7826
    G. Orwell describe en su novela "1984" una guerra constante entre Oceanía y Eurasia, que consume la casi totalidad de los recursos e impide la inversión científica y tecnológica. Es, de hecho, una herramienta del régimen para controlar a la población, empobrecida y aterrorizada.

    No os resulta inquietantemente familiar? Acaso hay intención de detener la guerra entre Occidente y Oriente?

    Cuando leí 1984 me pareció una novela reveladora, pero me preocupa que los enemigos de la humanidad la hayan leído también y estén tomando buena nota.

    Lo digo medio en broma, pero nunca se sabe.
    9    k 175
  11. --1179--
    --1179--
    @function @omoloc @Elmo yo creo que él es más de Forocoches que de FB
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿Qué es Facebook?
    @Elmo
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @Elmo Consistentemente más, poco a poco. Muy poco a poco, pero mientras se esté creciendo, es buena noticia.

    Y mejor pocos pero bien avenidos
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Towelie según el registro, parece que lo hiciste tú solo :-)

    @omoloc
    4    k 65
  15. Towelie
    Towelie
    @omoloc Gracias, lo he editado pero no parecía haber cambiado. Ahora sí ya está, no sé si lo ha tocado alguien con superpoderes.
    4    k 79
  16. omoloc
    omoloc
    @Towelie
    Si no ha pasado mucho tiempo puedes arreglarlo tú mismo/a.
    Si entras en tu propio envío hay un botón por ahí que pone "editar" en rojo. Ahí lo puedes cambiar.

    Si ya ha pasado un tiempo no te sale, y te lo puede apañar un admin general (como has hecho) o el admin del sub al que lo has mandado, que en este caso es @inconformistadesdeel67


    @admin
    4    k 66
  17. Towelie
    Towelie
    Buenas gente, he enviado mi primerito post y la he cagado. He puesto tema "policial" pero parece que es otra cosa, NPI.
    No sé si alguien con privilegios lo puede arreglar. @admin o algo así quizás?
    4    k 79
  18. omoloc
    omoloc
    @Elmo No lo creo. Yo veo participar cada vez a más gente.

    (y la comparación la has hecho tú sin venir a cuento)
    3    k 60
  19. function
    function
    @Injustice_Marvin Qué miedo... sus potenciales víctimas son muchas, véase este gráfico:

    media
    4    k 80
  20. --1753--
    --1753--
    :shit:

    media
    3    k 60
  21. --1753--
    --1753--
    @function xD xD

    media
    3    k 60
  22. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function y en qué lugar se enamoró de ti, de donde es, a qué dedica el tiempo libreeeee :troll:
    3    k 60
  23. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Mejor un test de manchas como el de Rorschach :-D
    4    k 80
  24. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @function @Elmo

    Si es que al final es lo que le daba sabor al pan.

    Ese pan tierno con mucha hormiga.
    3    k 60
  25. --1179--
    --1179--
    @function @Elmo no, pero la sal la prefiero mineral extraída de la salina, no de la quitina de un bicho :-D
    2    k 40
  26. --1179--
    --1179--
    @Elmo en el pan sin sal debe haber 1 o 2
    2    k 40
  27. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard sería una gran herramienta para el psicólogo defensor del mediatizer
    3    k 60
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel lo ponéis en broma pero propuesta seria para @fermin: lo mismo estaría bien poder enviar una encuesta a un usuario concreto. Es una funcionalidad que no tienen ni MNM ni (creo) Reddit :troll:
    4    k 70
  29. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 así no hay dudas, precisión ante todo :-D
    2    k 40
  30. --1179--
    --1179--
    @Elmo al final seguro que ya las estamos comiendo y no nos han dicho nada

    media
    2    k 40
  31. --1179--
    --1179--
    A ver, me lo van rellenando y me lo dejan en la mesa antes de salir

    media
    4    k 80
  32. --1179--
    --1179--
    @Elmo si está muerto ya no es bicho, es proteína
    2    k 40
  33. --1179--
    --1179--
    @Elmo también, me refiero a la fruta
    2    k 40
  34. --1179--
    --1179--
    @Elmo o sea, con bichos
    2    k 40
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 D: las 3 anteriores son correctas :troll:

    @Roundpixel @helisan
    3    k 60
  36. --1179--
    --1179--
    @helisan @Elmo ¿por orgánicas quieres decir verduras? porque no las conozco inorgánicas :troll:
    3    k 60
  37. --1179--
    --1179--
    @helisan a mi me vale, ya había pillado cacho en aquel entonces :troll: ya se puede acabar el mundo
    3    k 60
  38. --1880--
    --1880--
    @helisan Entonces moriré con tan solo 1 año, será como si nunca hubiese nacido!
    3    k 58
  39. helisan
    helisan
    @Livingstone85 el fin del mundo será en 1985 !
    3    k 54
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @helisan @Elmo

    recuerden, recuerden.... xD xD

    Las farmafias, los Iluminati y los poderes en la sombra quieren solucionar el problema de la superpoblación!!

    media
    5    k 94
  41. --1880--
    --1880--
    @helisan En Murcia tenemos a un hombre que está mal de la cabeza y lleva haciendo pintadas que anuncian el fin del mundo desde 2008. En la pintada te pone la fecha exacta en que se acabará y, cuando ve que no se cumple, hace otra pintada con una fecha nueva. Los antivacunas son iguales, llevan desde 2020 diciendo que las vacunas nos matarán y haciendo pronosticos sobre cuando (el primer loco que leí decia que antes de 6 meses desde la inyección). Cuando ven que no se cumplen se inventan otros. Yo llevo todas las dosis de Pfizer y este invierno me pondré la siguiente @Elmo
    4    k 79
  42. helisan
    helisan
    @Elmo no he pillado ni un resfriado desde 2020, hago ejercicio regularmente y como verduras orgánicas {0x1f60c}
    5    k 94
  43. helisan
    helisan
    @Elmo cómo estas de salud?... sigues vivo?
    3    k 54
  44. --1880--
    --1880--
    @inconformistadesdeel67 El pintor ha retratado al psicopata de Milei exactamente así. Yo creo que lo ha hecjo a propósito @function @Elmo @helisan
    2    k 39
  45. function
    function
    @Livingstone85 Ojo con las guerras contra los simios, que ya sabemos cómo acaban... Con la estatua de la libertad semienterrada en una playa y alguien gritando ¡Yo os maldigooo!
    @Elmo @helisan
    4    k 73
  46. --1880--
    --1880--
    @Elmo Entre los fans de Milei hay simios obtusos y simios obtusos-venenosos. En esta web tenemos ejemplos de ambos especimenes y a @helisan para daros lo vuestro!
    4    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize