@helisan Perfectamente podría haber sido una IA o los pintores de los pies así un poco rollo anime. Ten un respeto al arte @helisan al menos. Estás de un reaccionario últimamente...
@function si lo hiciera Jacques-Louis David, si (¡pk además lo vendería en Wallapop!). Pero eso que le han hecho al pobre Milei es una broma, parece que lo han sacado de los años setenta, de un cartel de un cine de verano de Torremolinos.
Soy de otra especie alienígena.
Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.
@Bartual Implica muchas más cosas y es una filosofía muy interesante que, igual que el comunismo, sobre el papel queda de puta madre, y cuando hay que enfrentarla con la realidad se estrella absolutamente.
Si de verdad te interesa el tema te recomiendo a Miguel Anxo Bastos. No solo sabe del tema, además es muy divertido/entretenido escucharle
EDIT: No me gustan los "ISMOS" porque siempre acaban en "ITIS"
@Elmo Leí que podía debese a una inadecuada educación, justamente, debido a su pequeño tamaño. Es aquello de que como es tan pequeño pues es casi que no puede hacer daño (ojo, que sí pueden), pues que los dueños los dejan hacer, no los corrigen. Eso podría explicar tanto perro chico con mal comportamiento. @Roundpixel@helisan
Y otros lugoslavos.
Soy de otra especie alienígena.
Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel
A los coruñeses, los de Vigo nos llaman “turcos”.
Espero que en la historia se recuerde que el hombre tuvo pelo (en la cabeza) alguna vez.
Bienvenido
Y no, no voy por menéame. Antes iba poco, pero desde las cookies no he vuelto mas
Dedicado a @Bartual
www.mediatize.info/tema/PolíticasEconomicas/interpretacion-liberal-po
Tienen nombre y son calvos!!!!
Iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii !!!
Si de verdad te interesa el tema te recomiendo a Miguel Anxo Bastos. No solo sabe del tema, además es muy divertido/entretenido escucharle
EDIT: No me gustan los "ISMOS" porque siempre acaban en "ITIS"
Gracias por responder.
me gusta que me la... ¡Mira! ¡Una jirafa!
@function @Replicante
Le gustan las cámaras. Como a Adolfo.
@Replicante
Yo llevaría la cámara, para dispararos.
@Roundpixel @function @helisan
@function @helisan @Elmo
@Roundpixel @helisan
x.com/Miranda200233/status/1783383662727160236
Tal cual.
Igual de sobrado.