entrar registro
  1. --1880--
    --1880--
    @helisan Su público está compuesto por simios, es lógico que le den un toque simiesco!
    4    k 78
  2. --1753--
    --1753--
    @helisan Perfectamente podría haber sido una IA o los pintores de los pies así un poco rollo anime. Ten un respeto al arte @helisan al menos. Estás de un reaccionario últimamente...

    media
    3    k 58
  3. helisan
    helisan
    decidme que la han hecho los subnormales de algún centro de educación especial de las monjitas, y no haré más sangre con la obra.

    media
    5    k 94
  4. helisan
    helisan
    @function si lo hiciera Jacques-Louis David, si (¡pk además lo vendería en Wallapop!). Pero eso que le han hecho al pobre Milei es una broma, parece que lo han sacado de los años setenta, de un cartel de un cine de verano de Torremolinos.
    3    k 59
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan cazafantasmas 2. La viejuna, no la nueva xD
    3    k 58
  6. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard de quien es eso?!
    3    k 59
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan same vibes!
    xD

    media
    3    k 54
  8. helisan
    helisan
    los ultralibertarios estan de frenopático x.com/FonsiLoaiza/status/1804450985386852630
    4    k 74
  9. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @Injustice_Marvin @function

    Soy de otra especie alienígena.
    Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
    Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.
    3    k 60
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante unos turcos, otros portugueses...si es que así no se puede

    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel
    3    k 60
  11. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel @GrofTheGuard

    A los coruñeses, los de Vigo nos llaman “turcos”.
    4    k 80
  12. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel @GrofTheGuard El último bastión de los peludos será Turquía.
    Espero que en la historia se recuerde que el hombre tuvo pelo (en la cabeza) alguna vez.
    5    k 100
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel no sería tu primorg? ?(
    4    k 80
  14. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard tal cual, parece mi primo
    4    k 80
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Roundpixel @Injustice_Marvin un calborg sería Picard

    media
    4    k 80
  16. Bartual
    Bartual
    @omoloc bueno, por algo he de empezar,
    1    k 20
  17. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @function En 100 años todos seréis asimilados, uníos al Calvorg
    4    k 80
  18. Igorymi
    Igorymi
    @BLUESS gracias.
    3    k 60
  19. BLUESS
    BLUESS
    @Igorymi
    Bienvenido
    1    k 20
  20. omoloc
    omoloc
    @Bartual Es lo primero que he encontrado, eh. No es nada seleccionado
    2    k 40
  21. Igorymi
    Igorymi
    @BLUESS Buenas. Un viajecito por Cantabria. Ya vuelvo :->
    Y no, no voy por menéame. Antes iba poco, pero desde las cookies no he vuelto mas
    4    k 80
  22. Bartual
    Bartual
    @omoloc @omoloc Gracias, lo escucho a la hora de comer.
    3    k 58
  23. --1753--
    --1753--
    @function Los calvos nos están matando!!!
    Tienen nombre y son calvos!!!!
    Iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii !!!
    4    k 80
  24. omoloc
    omoloc
    @Bartual Implica muchas más cosas y es una filosofía muy interesante que, igual que el comunismo, sobre el papel queda de puta madre, y cuando hay que enfrentarla con la realidad se estrella absolutamente.

    Si de verdad te interesa el tema te recomiendo a Miguel Anxo Bastos. No solo sabe del tema, además es muy divertido/entretenido escucharle

    EDIT: No me gustan los "ISMOS" porque siempre acaban en "ITIS"
    3    k 50
  25. Bartual
    Bartual
    @omoloc ¿No pagar impuestos y algo más?
    Gracias por responder.
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @Bartual Es liberal. Se refiere a la libertad individual. Libertad del individuo respecto al Estado.
    2    k 40
  27. Bartual
    Bartual
    Buenos días, ¿a que se refiere Milei con “libertad”? ¿Que es esa libertad que tanto les gusta mencionar?
    2    k 38
  28. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    me gusta que me la... ¡Mira! ¡Una jirafa!

    @function @Replicante
    2    k 39
  29. function
    function
    @Replicante ¿Te gusta la fotografía? ¿El retrato, concretamente?
    3    k 57
  30. omoloc
    omoloc
    @function
    Le gustan las cámaras. Como a Adolfo.
    @Replicante
    3    k 58
  31. Replicante
    Replicante
    @function

    Yo llevaría la cámara, para dispararos.
    4    k 78
  32. Bartual
    Bartual
    Cojones, pones Radio3 y escuchas Madrid como 50 veces al día.
    2    k 39
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel es bien sabido que los chihuahuas son 50% temblores y 50% odio xD

    @function @helisan @Elmo
    4    k 80
  34. function
    function
    @Elmo Leí que podía debese a una inadecuada educación, justamente, debido a su pequeño tamaño. Es aquello de que como es tan pequeño pues es casi que no puede hacer daño (ojo, que sí pueden), pues que los dueños los dejan hacer, no los corrigen. Eso podría explicar tanto perro chico con mal comportamiento.
    @Roundpixel @helisan
    2    k 40
  35. --1179--
    --1179--
    @function @helisan @Elmo Aquí tienes evidencias de que esos son los verdaderos perros peligrosos: youtube.com/shorts/iCvXmV_l73A?si=9YEVs9VYwMxLbyuf
    3    k 60
  36. --1179--
    --1179--
    @function ponme tres :-D
    2    k 40
  37. --1179--
    --1179--
    @function no sale nada en ese link
    2    k 40
  38. function
    function
    ¿Es www.lightinthebox.com/en/es/p/_p11629931.html la camiseta favorita de @Roundpixel ? Posiblemente. Pero siempre detrás de una de la NASA, claro.
    1    k 20
  39. helisan
    helisan
    @function yo iría con mis dos perros Adolf y Amin, y los azuzaría para que se lanzaran contra @Elmo y lo descuartizaran :-)
    3    k 56
  40. function
    function
    Si un día hay una reunión presencial de mediatizers, he pensado que deberían poner detectores de metales en la entrada. Por si acaso.
    3    k 59
  41. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 vaya mala hostia que se gasta el que va de rojo.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize