entrar registro
  1. Bartual
    Bartual
    @Replicante @GrofTheGuard aaah caray, los valencianos tenemos la aixaeta o aixada.
    4    k 79
  2. Replicante
    Replicante
    @Bartual @GrofTheGuard

    Es una azada.

    Los gallegos le damos doble sentido en el fútbol para referirnos a la entrada que barre al contrario.
    3    k 60
  3. Bartual
    Bartual
    @Replicante @GrofTheGuard que es el sacho?
    4    k 79
  4. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @Bartual
    Joder con el sacho.

    media
    3    k 60
  5. Replicante
    Replicante
    @function @Roboto7826

    Yo es que por eso dejé hace tiempo de enviar noticias de Ummo.

    Para no comer más la moral con problemas de fuera.

    media
    3    k 60
  6. function
    function
    @Replicante O de fango interplanetario.
    @Roboto7826
    3    k 59
  7. Replicante
    Replicante
    @function @Roboto7826
    Pues entonces todas las noticias serían de fango internacional.
    3    k 60
  8. helisan
    helisan
    @admin, @policia @fermin que alguien haga algo con esto --> @Elmo
    3    k 55
  9. --1299--
    --1299--
    @function @fermin
    Por supuesto , antes que mandar pajas mentales de un enfermero viejo y decrépito :troll: :-*
    3    k 60
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function espera, eso es un problema?? ?(

    @fermin @Pistongripau
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    @Pistongripau Sí, tengo que sacar aún muchas protecciones y cambiar todo el mecanismo de envío, etc. Se va a ir todo eso dentro de poco.
    3    k 60
  12. --1299--
    --1299--
    @fermin ¿Podrías eliminar el aviso por exceso de envios de la misma fuente? , sé que es una protección contra el spam de mnm, pero bueno ... estaría bien :-)
    2    k 30
  13. --1299--
    --1299--
    @Elmo Habló @elmo(nguer)
    1    k 20
  14. --1299--
    --1299--
    @Elmo Agur bat

    media
    1    k 20
  15. --1299--
    --1299--
    @Elmo Cada vez que abres la boca confirmas las sospechas.
    1    k 20
  16. --1753--
    --1753--
    @Elmo pues en el que referencias a la hija de un compañero y a su vida personal.
    No es proporcional a nada q te dijeran .
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual cuenta con mi sacho!
    4    k 69
  18. --1179--
    --1179--
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @disfunction joer, he buscado el video completo del hací es y la madre que lo parió, no lo había visto, vaya individuo :-D
    4    k 79
  19. Bartual
    Bartual
    Se me ha hecho tardísimo con el trabajo. Alguien se apunta para plantar tomateras y el resto de verduras conmigo? Mando ubicación a interesados y valientes. (Traed sombrero)
    PD: Estamos a 28 grados con humedad del 55%, traed sombrero.
    6    k 119
  20. --1753--
    --1753--
    @elmo tu penúltimo comentario (editado ya por grof) ha sido innoble e injustificado, si loq quieres es q t baneen pídelo directamente y nos ahorras leer eso.
    1    k 20
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @function

    solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
    2    k 40
  22. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67
    Tendría que cambiarse el nombre a @disfunction
    1    k 20
  23. --1299--
    --1299--
    @Elmo Y tú no eres más tonto porque no te entrenas
    2    k 30
  24. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me voy a dormir,yo hacía formación cerca y una temporada estuve en la calle de la nueva casa de Ayuso,hace años eh.

    Es gente conservadora, habrá de todo.
    2    k 40
  25. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Derecha, derecha,en un tiempo estuve por la zona y son muy conservadores.
    2    k 40
  26. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Por López de Hoyos, no me cuadra. Algún voto o dos fale,pero es una zona muy,muy de derechas.
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    @Elmo @function Qué raro, lo dejé funcionando cuando lo implementé y nunca nadie me había reportado nada sobre el tema. Lo revisaré... gracias por el aviso!!
    3    k 60
  28. function
    function
    Habrá Juegos Olímpicos de videojuegos. Es oficial.
    1    k 20
  29. --1179--
    --1179--
    @Elmo si no recuerdo mal esto también pasaba en MNM, no se si será "magia" del código fuente
    3    k 60
  30. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 La culpa es nuestra que les seguimos el rollo
    3    k 59
  31. fermin
    fermin
    @Elmo Si te refieres a que cuando estás en el último paso del envío de una noticia, sí se puede cambiar la foto. Fíjate en la imagen adjunta. Aparecen tres opciones, y por defecto está está activada la de "obtener imagen", que obtiene la imagen de forma automática mirando la web de la noticia. Pero como puedes ver, puedes usar dos opciones más (subir una imagen o un enlace a una imagen) para subir una imagen que no sea de la web de la noticia. En ese caso, has de desmarcar la opción de "obtener imagen" y, o bien subir una imagen o bien poner un enlace a una imagen. Es decir, solo actuará a la vez una de las tres opciones que elijas. No sé si era esto lo que preguntabas.

    media
    4    k 80
  32. function
    function
    @Elmo No, hombre, no. Yo creo que se está haciendo un buen trabajo. A los postits me remito.
    @Roboto7826
    1    k 20
  33. function
    function
    @GrofTheGuard Bonito, bonito ha quedado, la verdad. Así, sí.
    2    k 40
  34. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard o algo para la paciencia...
    3    k 60
  35. function
    function
    @Roundpixel Te voy a decir una cosa. Esta acusación no va a quedar así.
    @macarty
    3    k 60
  36. function
    function
    @Roundpixel
    Corría el año 1986. Ávido de nuevas experiencias, un sorprendentemente joven peludo cabelludo (aunque parcialmente) Roundpixel acudía al cine con el objetivo de visualizar el último éxito de Hollywood: Nueve semanas y media; protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger en lo que sería el inicio del pico de sus carreras cinematográficas.

    Fue tal el impacto que la película causó en su mente que llegó a soñar con ella. La naturaleza de sus sueños nos la podemos imaginar a partir del siguiente extracto de la comunicación que mantuvo con un friki con el que jugaba al Spectrum en su cuarto, el de él, bueno, también en el del otro, es indistinto un amigo suyo de entonces:
    -- Jo, tío, fui a ver esa peli y desde entonces que me viene en sueños.
    -- ¿No me digas, tío? ¿Sueñas con Kim Basinger desnuda? ¡Cuenta, cuenta!
    -- ¿Cómo? ¡No, qué va! Sueño con el saxo de Joe Cocker... Me hace que se lo toque...

    PD. Aquella tarde su amigo y él rompieron su amistad. Por lo que fuera. Oficialmente porque su amigo se pasó al Commodore 64, pero, oye, quién sabe.
    2    k 40
  37. admin (GrofTheGuard)
    @function A Campbell deberían regalarle un ramo de rosas, claramente. :professor:
    0    k 0
  38. Roboto7826
    Roboto7826
    Hubo un tiempo en el que compartíamos noticias de humor, ciencia, tecnología… recordáis barrapunto? Qué tiempos.

    Ahora lo impregna todo el fango. Y, como en una batalla de bolas de nieve, la izquierda acusa a la derecha y viceversa.
    5    k 96
  39. --1179--
    --1179--
    @function que no menciones la música me hace dudar de lo que dices :-D
    2    k 40
  40. --1179--
    --1179--
    @function @macarty Mater tua mala burra est
    3    k 60
  41. macarty
    macarty
    @Roundpixel @function eso seguro que ha sido de jugar al Out Run
    4    k 79
  42. --1179--
    --1179--
    @function @macarty ¿y ese Ferrari Testarossa que conduces de donde ha salido?
    4    k 80
  43. function
    function
    @macarty Hacen una labor necesaria y complicada, que, la verdad, no está pagada. No, en serio, que no les pagan.
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @function Es lo mejor que se le puede pedir y desear a un admin :-)
    2    k 40
  45. function
    function
    @macarty ChatGPT: "La frase en latín "equam memento rebus in arduis servare mentem" se traduce al español como "Recuerda mantener la mente tranquila en tiempos difíciles". Esta frase es una exhortación a conservar la calma y el equilibrio mental frente a las adversidades."
    2    k 40
  46. macarty
    macarty
    @function aequam memento rebus in arduis servare mentem.
    2    k 40
  47. function
    function
    El latín entra con fuerza en el foro de la mano de los admins. ¡Nadie esperaba esta jugada!
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize