@fermin ¿Podrías eliminar el aviso por exceso de envios de la misma fuente? , sé que es una protección contra el spam de mnm, pero bueno ... estaría bien
Se me ha hecho tardísimo con el trabajo. Alguien se apunta para plantar tomateras y el resto de verduras conmigo? Mando ubicación a interesados y valientes. (Traed sombrero)
PD: Estamos a 28 grados con humedad del 55%, traed sombrero.
@elmo tu penúltimo comentario (editado ya por grof) ha sido innoble e injustificado, si loq quieres es q t baneen pídelo directamente y nos ahorras leer eso.
solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
@Elmo@function Qué raro, lo dejé funcionando cuando lo implementé y nunca nadie me había reportado nada sobre el tema. Lo revisaré... gracias por el aviso!!
@Elmo Si te refieres a que cuando estás en el último paso del envío de una noticia, sí se puede cambiar la foto. Fíjate en la imagen adjunta. Aparecen tres opciones, y por defecto está está activada la de "obtener imagen", que obtiene la imagen de forma automática mirando la web de la noticia. Pero como puedes ver, puedes usar dos opciones más (subir una imagen o un enlace a una imagen) para subir una imagen que no sea de la web de la noticia. En ese caso, has de desmarcar la opción de "obtener imagen" y, o bien subir una imagen o bien poner un enlace a una imagen. Es decir, solo actuará a la vez una de las tres opciones que elijas. No sé si era esto lo que preguntabas.
@Roundpixel
Corría el año 1986. Ávido de nuevas experiencias, un sorprendentemente joven peludo cabelludo (aunque parcialmente) Roundpixel acudía al cine con el objetivo de visualizar el último éxito de Hollywood: Nueve semanas y media; protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger en lo que sería el inicio del pico de sus carreras cinematográficas.
Fue tal el impacto que la película causó en su mente que llegó a soñar con ella. La naturaleza de sus sueños nos la podemos imaginar a partir del siguiente extracto de la comunicación que mantuvo con un friki con el que jugaba al Spectrum en su cuarto, el de él, bueno, también en el del otro, es indistinto un amigo suyo de entonces:
-- Jo, tío, fui a ver esa peli y desde entonces que me viene en sueños.
-- ¿No me digas, tío? ¿Sueñas con Kim Basinger desnuda? ¡Cuenta, cuenta!
-- ¿Cómo? ¡No, qué va! Sueño con el saxo de Joe Cocker... Me hace que se lo toque...
PD. Aquella tarde su amigo y él rompieron su amistad. Por lo que fuera. Oficialmente porque su amigo se pasó al Commodore 64, pero, oye, quién sabe.
2k 40
admin (GrofTheGuard)
@function A Campbell deberían regalarle un ramo de rosas, claramente.
@macarty ChatGPT: "La frase en latín "equam memento rebus in arduis servare mentem" se traduce al español como "Recuerda mantener la mente tranquila en tiempos difíciles". Esta frase es una exhortación a conservar la calma y el equilibrio mental frente a las adversidades."
Mira. Aquí también lo he usado :
www.mediatize.info/story/atheletic-barca-batalla-campal-1984-momento-m
Es una azada.
Los gallegos le damos doble sentido en el fútbol para referirnos a la entrada que barre al contrario.
Joder con el sacho.
Yo es que por eso dejé hace tiempo de enviar noticias de Ummo.
Para no comer más la moral con problemas de fuera.
@Roboto7826
Pues entonces todas las noticias serían de fango internacional.
Por supuesto , antes que mandar pajas mentales de un enfermero viejo y decrépito
@fermin @Pistongripau
Joder pues esto ya lo mandé
www.mediatize.info/tema/ocio_entretenimiento/motoristas-moto-tal-marco
No es proporcional a nada q te dijeran .
PD: Estamos a 28 grados con humedad del 55%, traed sombrero.
solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
Tendría que cambiarse el nombre a @disfunction
Me voy a dormir,yo hacía formación cerca y una temporada estuve en la calle de la nueva casa de Ayuso,hace años eh.
Es gente conservadora, habrá de todo.
Derecha, derecha,en un tiempo estuve por la zona y son muy conservadores.
Por López de Hoyos, no me cuadra. Algún voto o dos fale,pero es una zona muy,muy de derechas.
@Roboto7826
@macarty
Corría el año 1986. Ávido de nuevas experiencias, un sorprendentemente
joven peludocabelludo (aunque parcialmente) Roundpixel acudía al cine con el objetivo de visualizar el último éxito de Hollywood: Nueve semanas y media; protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger en lo que sería el inicio del pico de sus carreras cinematográficas.Fue tal el impacto que la película causó en su mente que llegó a soñar con ella. La naturaleza de sus sueños nos la podemos imaginar a partir del siguiente extracto de la comunicación que mantuvo con
un friki con el que jugaba al Spectrum en su cuarto, el de él, bueno, también en el del otro, es indistintoun amigo suyo de entonces:-- Jo, tío, fui a ver esa peli y desde entonces que me viene en sueños.
-- ¿No me digas, tío? ¿Sueñas con Kim Basinger desnuda? ¡Cuenta, cuenta!
-- ¿Cómo? ¡No, qué va! Sueño con el saxo de Joe Cocker... Me hace que se lo toque...
PD. Aquella tarde su amigo y él rompieron su amistad. Por lo que fuera. Oficialmente porque su amigo se pasó al Commodore 64, pero, oye, quién sabe.
Ahora lo impregna todo el fango. Y, como en una batalla de bolas de nieve, la izquierda acusa a la derecha y viceversa.