entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    Manuel chaves nogales. Escritor y periodista español.

    media
    2    k 40
  2. --1179--
    --1179--
    @Pistongripau a él le salen donuts de ahí
    2    k 38
  3. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function tergiversas y mientes mangurrian
    2    k 40
  4. admin (IterCriminis)
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    [me "rebano" los sesos editando comentarios]

    [Editado por insultos (IterCriminis)]

    media
    3    k 60
  5. --1179--
    --1179--
    @function @Elmo aplicando el triaje adecuado queda descartado como recuperable
    2    k 40
  6. --1179--
    --1179--
    @function @Elmo es un caso perdido
    2    k 40
  7. --1179--
    --1179--
    @Elmo muy mala respuesta, cúrratelo un poco anda, pero cuando se te pasen los efectos del poper
    2    k 38
  8. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function @inconformistadesdeel67 @helisan Tu si que eres un homo sapiens, o sea, un gay que va a las saunas a leer a Kierkegaard
    3    k 58
  9. --1753--
    --1753--
    @omoloc @rogero @function Pues entonces noche de cuchillos largos, sino hay democracia es lo q toca.
    4    k 78
  10. omoloc
    omoloc
    @function
    Con una docena de colegios no cambias un escaño de dueño.

    @rogero
    4    k 78
  11. omoloc
    omoloc
    @rogero
    a) Los votos se cuentan y se inscriben en el acta.
    b) El acta se escanea y se trata automáticamente para hacer un recuento provisional
    c) Las actas se mandan al Juzgado donde 3 días después se supone que es donde se hace el recuento real y definitivo, y que debería coincidir con el provisional si todo se ha hecho bien

    Posibles problemas:
    a) que el recuento se haga mal. Solo se puede solucionar in situ.
    b) que el escaneo automático falle y se coloquen resultados a partidos incorrectos: como es un resultado oficioso se puede corregir sobre la marcha. De hecho Escaños en Blanco le dieron inicialmente más votos de los que ha tenido al final, porque le asignaron votos que no le correspondían
    c) los juzgados pueden ser negligentes en su tarea de hacer el recuento de las actas, y dar por válido el resultado provisional. Esto es incumplir la ley, pero se hace de forma recurrente.

    @function
    5    k 98
  12. --991--
    --991--
    @omoloc Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.
    Ignorante yo, pensaba que al cerrar el colegio, se abrían las urnas y se contaban los votos por cada partido. de manera manual en presencia de los apoderados y la GC.
    No sé , sinceramente me parece todo de un despropósito ...
    @function
    3    k 58
  13. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Yo esperaría a ver los resultados definitivos. Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.

    En cualquier caso, aun con esos cambios, el reparto de escaños lo más probable es que no cambie. Suelen ser errores marginales, por muy llamativos que sean.

    @function
    3    k 58
  14. --991--
    --991--
    @omoloc Lo único que se me pasa por la cabeza es que la página de RTVE tenga confundidas las mesas electorales y los distritos (que en mapa ponga que mi mesa es la vecina y viceversa) porque como dice @function sería bastante grave.
    Lo que comentas, que se piensen que es voto en blanco, lo dudo bastante, ya que es un sobre con una papeleta, con su logo, sus nombres y todo.
    La cuestión es que mi voto no sale, y si ya tenía un concepto de democracia bastante dañado, esto ya ha superado todas mis expectativas. De hecho me dio por mirarlo por un post en twitter, donde analizaba votos raros a Junts en diferentes mesas fuera de Cataluña, donde sería raro, muy raro, que exista gente que vote a ese partido y de estas cosas que ya te imaginas gorros de papel de aluminio, pero no, viendo lo visto uno ya no sabe ni que pensar...
    2    k 39
  15. --1753--
    --1753--
    @rogero @omoloc Miserables que asco....
    3    k 59
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No lo sé, la verdad. Y no está en mi mano

    @rogero @function
    3    k 59
  17. omoloc
    omoloc
    @rogero
    No eres el primer caso. Ni el segundo ni el tercero.
    Yo mismo no encuentro mi voto en mi mesa.

    Pero lamentablemente ahora mismo no hay nada que hacer. La única forma de controlar esto es estar en la mesa durante el recuento, y no lo hemos hecho.

    También te digo que las opciones es que esos votos hayan ido al voto en blanco, que tampoco ha obtenido unas cifras relevantes (a la hora de obtener escaño).

    Mis conclusiones son:
    - Necesitamos una red de apoderados en las elecciones para supervisar los recuentos
    - Necesitamos cambiar el nombre para evitar que interesadamente los otros apoderados induzcan a presidentes desinformados a contabilizar esos votos como votos en blanco.

    @function
    6    k 114
  18. function
    function
    @rogero Es grave lo que denuncias.
    @omoloc
    3    k 59
  19. --991--
    --991--
    Como curiosidad he ido a ver si mi voto viene en el mapa de resultados:
    www.rtve.es/noticias/20240610/elecciones-europeas-2024-mapa-resultados

    Y oh sorpresa, no aparece. Normal que Escaños en Blanco no tengan buenos resultados, si algunos de sus votos por alguna razón que desconozco no aparecen ...

    cc @omoloc

    media
    4    k 79
  20. BLUESS
    BLUESS
    @igorymi hace días que no lo veo, es histórico y creo que anda aún por Moñeame...

    Me imagino que esté e vacaciones, no sé (vive más o menos bien)pero tiene su edad.

    Espero verte de nuevo luchando contra el régimen,jejej. Saludos

    ¿Se sabe algo de él? solo aparece un comentario de hace 2 años y entraba mucho. o_o o_o o_o o_o
    3    k 55
  21. Navi
    Navi
    @Roundpixel Es que creo que las tiene.
    2    k 40
  22. function
    function
    @omoloc
    ¡Queremos camisetas y sudaderas de Eacaños En Blanco!
    ¡Queremos camisetas y sudaderas de Escaños En Blanco!
    ¡Queremos camisetas y sudaderas de Escaños En Blanco!
    3    k 59
  23. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 @admin Si. Lo he hecho.
    1    k 20
  24. --1179--
    --1179--
    @Navi yo le trato como a alguien con carencias intelectuales importantes
    3    k 59
  25. Navi
    Navi
    Nadie don dos dedos de frente que administrase un foro en internet permitiría que se publicasen comentarios como este.

    media
    2    k 40
  26. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pensaba que tenían ideología de ese tipo, aunque parecen más nacional socialistas o algo por el estilo (no quiero decir que sean nazis) :-|
    2    k 40
  27. helisan
    helisan
    @function es un tic de la IA :-S
    2    k 40
  28. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @helisan algunas de esas de Vox y el ardilla ya tienen imagen de hace tiempo

    media
    2    k 40
  29. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 las de Arvise ya las hice!
    2    k 35
  30. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin yo siempre hago chicas epicúreas {0x1f495}

    @inconformistadesdeel67
    3    k 55
  31. --1753--
    --1753--
    @helisan @inconformistadesdeel67 Abogadas, psicólogas trabajadoras sociales lógicamente sí, cuanto paro ha evitado podemos en estos sectores pero estás señoritas no tienen pinta de universitarias.
    2    k 39
  32. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 pues no se yo, que a Podemos le votaban universitarias clase medioaltilla.
    3    k 55
  33. --1753--
    --1753--
    @helisan Estás no tienen pinta de plebeyas más bien de patricias ergo votan al PP del gurtel, de ahí su fina piel y tez blanquecina.
    3    k 58
  34. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 lo interesante es que parece que la IA esta produciendo toda clase de arte. Ella te va a hacer hasta a Saturno comiéndose a sus hijos a bocaos, pero algo como otra IA la censurará. O sea que no tiene, por así decirlo, una forma de autocensurarse en origen. Si le indicas que quieres hacer un señor con barba y rayos comiéndose a bebés a bocaos, te lo hace, pero otra serie de algoritmos reconoce la creación y la censura. Parece un gasto energético que se podría evitar si la censura se pusiera antes. Pero bueno, es una impresión, igual no funciona de ese modo.
    2    k 39
  35. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ese nivel de detalle aún no lo resuelve la IA y menos la de Microchoft que esta censurada por todos sitios.
    2    k 39
  36. helisan
    helisan
    ellas votaron a Podemos {0x1f496}

    media
    3    k 54
  37. helisan
    helisan
    @Livingstone85 mi respuesta en dos letras: PAM
    3    k 53
  38. helisan
    helisan
    @omoloc donde se sortean los sueldos? en un bingo?
    2    k 38
  39. omoloc
    omoloc
    @helisan Sortear el sueldo es populismo puro. O la motosierra.

    Ojo: no lo estoy criticando especialmente. Digo que no se admite en el colectivo de Escaños en Blanco para bien o para mal.
    2    k 38
  40. helisan
    helisan
    @omoloc ah bien, aunque discutiría que la forma que propuse de llegar al público implique populismo, quiero decir Milei, por ejemplo, no es populista por su indumentaria o por ir gritando y haciendo cosas raras.
    2    k 38
  41. omoloc
    omoloc
    @helisan filosofico.
    Y en sentido práctico, Escaños en Blanco se niega a ser populista.
    Una vez se propuso el lema "Políticos al paro" y hubo bronca, hazte una idea.
    2    k 38
  42. helisan
    helisan
    @omoloc mmm lo dices en un sentido filosófico o práctico? si es lo primero te doy toda la razón, y sería así en una sociedad de eruditos y sabios, lamentablemente vivimos en una sociedad en la que se ganan los votos luciendo de forma estrafalaria y haciendo pantomimas en YouTube.
    5    k 93
  43. omoloc
    omoloc
    @function
    Lo sabemos. A ver: en septiembre del año pasado se planificó la estrategia y ya se contaba con que en estas elecciones no había opciones de escaño, y por eso se han guardado recursos para otra plaza con más opciones para nosotros que son dos: Zaragoza y Alava. Escaños en Blanco va a concentrarse en sacar escaño en una de esas dos provincias.

    @rogero
    Gracias a tí.
    4    k 78
  44. omoloc
    omoloc
    @helisan El nivel visual es el que menos importa de todo.

    Desde el momento en el que no tomamos posesión, no podemos hacer nada. Aun así, ya tenemos pensado ir un día con una camiseta un día de puertas abiertas, poner la camiseta en el escaño y sacarle la foto, sí, pero hay que sacar el escaño
    2    k 38
  45. --1683--
    --1683--
    @Roundpixel @Raquelita @function

    Soy la administradora de un refugio de animales y todos los meses colaboro con ellos, con esto quiero decir que he visto de todo, me gustan los videos de animalitos pero divertidos porque con los maltratados y abandonados me paso el día llorando. También amadriné durante bastante tiempo a perritos en una protectora de Rota (Cádiz) que se llama Siempre Contigo, no soy ajena a este tipo de videos y miro todos los que puedo.
    5    k 83
  46. --1179--
    --1179--
    @Raquelita @function @nynph el tal Kanaka este tiene videos chulos sobre perros en refugios, lo veo de vez en cuando y no suelen ser tan largos pero están bien siempre.
    3    k 48
  47. function
    function
    @Raquelita La verdad es que ese video es un poco largo, en ese canal hay otros del mismo tipo que son algo más cortos.
    @nynph
    3    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize