@function Si, yo ahora no tengo una hora, pero si que me gustaría verlo, aunque esas cosas son durillas para mi. A la mia también la abandonaron y una de las cosas más difíciles es no saber su historia, igual que la señorita del vídeo. Ahora yo a Bruma le digo que tuvo suerte de que la dejasen ahí, porque ahora está conmigo @nynph
Hacía 5 años que no pisaba mi colegio electoral.
Siempre he sido una persona con férreos principios democráticos, y no hubo elección a la que faltase a las urnas, hasta que con la edad aprendí duramente que todos son iguales y que te toman por gilipollas para que les votes a ellos, prometiéndote cosas que en gran parte de las ocasiones ni cumplen, o peor aun, haciendo todo lo contrario a lo que te prometieron.
Ayer volví a votar, esta vez a un partido que estoy seguro que cumpliría su única promesa electoral, sintiéndome orgulloso de ser un votante al que no tomarán por gilipollas.
Los resultados son los que son @omoloc pero recuerda siempre que este partido es lo peor que le puede pasar a nuestro sistema ""democrático"" y recuerda estas palabras: el día que pueda tener un peso importante, de una manera u otra, irán a por él.
Al menos, por mi parte, agradeceros a todos los que hacéis posible EB que haya vuelto a ir a votar.
@omoloc y porqué en vez de dejar sillones vacíos no se ponen actores de relleno, algo como NPC's vestidos con mayas rosas o verde fosforito, que se dediquen solo a pulular a ser posible por donde surja el lío, pero sin interaccionar con el resto. Es que los sillones vacíos a nivel visual solo se notan cuando ya son muchos sillones vacíos, y, aun así, el mobiliario de cualquier ayuntamiento o congreso es algo estático, aburrido, y que no llama la atención, es parte del imput de información que nos llega del entorno que no creo que nos tomemos la molestia de procesar. En cambio, con solo un escaño, un tipo en mayas verde fosforito daría la nota.
@Elmo Pero es muy sencillo: si no quieres que te nombre lo pones en ignore. Y si te nombra y no quieres pasar de él pues le puedes responder como se merece, pero no es necesario sacar las cosas de quicio. Que sólo te ha dicho que vendrías a darle dos galletas, imagino que tenéis algunas diferencias de concepto, pues mantén la discusión ahí, no sé. Yo me pico mucho con Roundpixel, pero en el fondo nos respetamos y llevamos bien, por poner un ejemplo. @inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin
Tras la caída de Macron veo a Pedro Sánchez como cabeza visible del proyecto europeista frente a la extrema derecha. Somos el único país importante donde se han estancado y estoy seguro de que lo aprovechará. Y con la suerte que tiene, capaz le veo de derrotar a los neofascistas europeos. Y @noexisto lo sabe.
@pepito_palotes@pepito_palotes@Livingstone85 Ser defensor de un grupo terrorista es casi formar parte del propio grupo y formar parte es ser sin duda un terrorista. @pepito_palotes si consigues pruebas le pedimos q entregue su arma y su puesto en mediatize. Esto podría ser solo la punta del iceberg
@pepito_palotes ¿Cuantos seres no humanos crees que pueden estar pululando por este foro? ¿Cuantos terroristas crees que pueden estar pululando por este foro? Responde primero a la segunda pregunta. Estoy un poco acojonado, la verdad. @pepito_palotes@Livingstone85
¿Alguien sabe si esta foto es real, o se corresponde al ataque de los yemeníes contra la flota yankee del Mar Rojo?
He estado viendo videos de los impactos en sitios rusos (no sujetos a censura del mundo libre) que también tienen reconstrucciones hechas en 3D y ya no me fio un pelo. Si esta foto es buena, les han atizado de lo lindo aunque no lo hayan hundido.
@BLUESS a ver, lo que pasa es que le dije que el color fuera impresionista, con una pizca de neo-pop, y eso es lo que le da el toque lisérgico. Muy buen ojo y definición!
@BLUESS fíjate que estaban ahí los reactores de fusión medio mustios desde la era soviética, la mayor parte con los tokamak de toda la vida, porque es complejísimo controlarla, pero ahora se empieza a hacer con IAs y eso va a ser el empuje para obtener energía de la fusión ¿porque nos falta a los humanos? no, porque le va a faltar a las IAs!
@helisan
Hombre los colores y el tono no sé, que están bien eh. Pero tiene un punto...pero sigue son muy originales, aprovecha que con lo que gasta esto para el planeta os van a poner a dieta de IA en no mucho tiempo. Así que aprovecha compañero.
lisergicas porque parece parece de un artista que toma algo ( no digo que seas tú)
@BLUESS nOo eso ya no puede ralentizarse, aunque los humanos quisieran, no pueden detenerlo, el tiempo de darle al botón rojo ha pasado, si las IAs no tienen energía devorarán otras partes de los humanos que la usen, así hasta llegar a la SINGULARIDAD.
@inconformistadesdeel67 en general, no existe tratamiento contra virus. Hay antiretrovirales pero son caros, escasos y, normalmente, específicos. Hay maneras de dificultar la entrada, pero si se empieza a reproducir dentro del cuerpo solamente puedes pasarlo. Y de ahí el dicho: la gripe, con tratamiento son 7 días y sin él una semana
@Elmo@function Mi tío también falleció "por Covid", no "de Covid", debido a la saturación provocada por la pandemia en los centros de salud y hospitales gracias al efecto de las miserables decisiones de los políticos que andan detrás de cargarse la sanidad pública dejando centros sanitarios con el mínimo de personal y servicios. Los enfermos de otras cosas murieron porque no se les podía atender.
A Urdangarín lo enchironaron por los mismos delitos de los que se acusa a Begoña. Coincide que ninguno de ellos era aforado. Osea, no es tan disparatada la idea de que Bego vaya a prisión. Aunque sea una prisión de lujo.
3k 48
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@nynph
Siempre he sido una persona con férreos principios democráticos, y no hubo elección a la que faltase a las urnas, hasta que con la edad aprendí duramente que todos son iguales y que te toman por gilipollas para que les votes a ellos, prometiéndote cosas que en gran parte de las ocasiones ni cumplen, o peor aun, haciendo todo lo contrario a lo que te prometieron.
Ayer volví a votar, esta vez a un partido que estoy seguro que cumpliría su única promesa electoral, sintiéndome orgulloso de ser un votante al que no tomarán por gilipollas.
Los resultados son los que son @omoloc pero recuerda siempre que este partido es lo peor que le puede pasar a nuestro sistema ""democrático"" y recuerda estas palabras: el día que pueda tener un peso importante, de una manera u otra, irán a por él.
Al menos, por mi parte, agradeceros a todos los que hacéis posible EB que haya vuelto a ir a votar.
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
No siquiera sumando voto en blanco, voto nulo y escaños en blanco se hubiera alcanzado un escaño.
Es evidente que la gente legitima el sistema y se siente representada
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
Que noooooooooo
@pepito_palotes si consigues pruebas le pedimos q entregue su arma y su puesto en mediatize. Esto podría ser solo la punta del iceberg
@pepito_palotes @Livingstone85
Re-portado
portado dos veces
Ya habrás llevado las tuyas como todos
En fin...
No vivirás de esto,je,je,pero vale.
He estado viendo videos de los impactos en sitios rusos (no sujetos a censura del mundo libre) que también tienen reconstrucciones hechas en 3D y ya no me fio un pelo. Si esta foto es buena, les han atizado de lo lindo aunque no lo hayan hundido.
No es truco,es de verdad.
Hombre los colores y el tono no sé, que están bien eh. Pero tiene un punto...pero sigue son muy originales, aprovecha que con lo que gasta esto para el planeta os van a poner a dieta de IA en no mucho tiempo. Así que aprovecha compañero.
lisergicas porque parece parece de un artista que toma algo ( no digo que seas tú)
Salud
Te estás luciendo.
Sé dónde vives.
¡Ah! ¡Aun recuerdo aquel verano del 69!
Fue en 1985.
@function @Roundpixel