@inconformistadesdeel67@helisan@function Toda la razón en que la agresión fue planeada y premeditada.
En este caso un padre violento que defiende el honor de su hijo por el medio q conoce, la violencia, en otros, se defiende el honor de tu novia/mujer por la teórica afrenta q sea, en otros, el honor de aparcar en un plaza q habías visto primero, en otros afrentas de convivencia vecinal etc...
Nuestra sociedad ve con indulgencia la violencia e incluso la ve deseable como código de conducta en ciertas ocasiones, en ello incluyo como principal culpable las actuales leyes q lo tratan como "faltas" entendibles q no deben tener grandes consecuencias perpetuando estas conductas.
La violencia en todas sus formas debería ser duramente castigada pero no es así, nos parece aceptable en ciertas situaciones, como venganza o restitución, es ese el problema.
Una vez dicho esto, tb digo q este "cómico" no es ejemplo de nada, sólo de provocar y vejar a los demás dando en dónde más duele en una suerte de humor contra el más débil.
Si quería notoriedad con ello ya lo ha conseguido.
@BLUESS el astrofísico te ha vendido humo, nadie va a ir a Marte, porque no hay tecnología para deshacerse de los microorganismos, ni de los nuestros, ni de los de Marte si los hubiera. Entonces habría que dejar a los exploradores morir allí, para no correr riesgos aquí. Por eso mismo tampoco hay tecnología para mantener estable una biosfera en cualquier cubículo artificial, se pueden descontrolar las poblaciones de los bichos que conviven con la tripulación, ya esta pasando en la ISS y eso que allí los astronautas llegan, duermen, limpian y se van.
@Injustice_Marvin@function yo veo diferencias significativas, si no me falla la memoria el del caranchoa pilla a un señor random por la calle, le dice una impertinencia de improviso, y el otro reacciona con el cerebro de reptil como nos pasaría a la mayoría. Aquí un tuitero le dice algo que, para los nazis es considerado una afrenta al honor de su hijos (por lo que sea piensa que es algo malo que su hijo coma pollas de mayor, y no hay duda de que será algo malo para el hijo teniendo un padre nazi). Entonces el agresor se piensa bien y con tiempo como actuar. Ojo, eso es premeditación y alevosía. Ha planificado con tiempo un asalto y agresión y ha racionalizado una respuesta, que no significa que sea una respuesta razonable sino que ha armado un argumentario preagresión para controlar la situación mientras aporrea, y también para obtener simpatías en adelante.
El hombre(s) que van a pisar Marte,ya ha nacido,y no es @Roundpixel . Tiene pelo y él o ella estudian ahora primaria.
He estado en una conferencia de un astrofísico,de primer nivel.
El viaje aprovechando la mayor cercanía de la tierra de produce cada 26 meses.
Se podría aprovechar hielo,que hay no muy abajo, en los polos sí que hay. Otra opción es construir la base con impresora laser y llevar algún elemento.
Os recuerdo que lo del agua no se admitía hace unos 30 o 40 años.
Lo más realista es l"a guerra de los mundos". Lo de la panspermia pues vale...
Los científicos avanzan,pero en general son cobardes.
@function@helisan Es Una story sin buenos. Un caranchoa de libro.
El comentario del cómico fue repulsivo, vejatorio y contra el más débil, nada de blanqueamientos, creo q al menos pidió perdón y eso sí le honra.
@GrofTheGuard
Todos los políticos son una auténtica mierda.
Los de derechas y los de izquierdas.
Quítate tu que me ponga yo, pero lo de solucionar problemas lo dejamos para otro día.
Aunque al final uno voto al que menos va a joderte la vida, votas al menos malo o en contra de nunca a favor de.
Lo que realmente te pide el cuerpo es votar con una rodaja de chorizo en el sobre
@inconformistadesdeel67
Ahí te doy la razón, los políticos son un asco. Y llevas razón en lo del mercado laboral.
El tema de las ocupaciones me joroba porque a mí vecino le entraron en casa hace dos años con ellos dentro, tienen dos hijos menores de edad.
No te imaginas los gritos a las 05 de la mañana, todavía se me ponen los pelos de punta.
Y hace poco le desvalijaron la casa a mis padres que ya están mayores, si llegan a estar dentro ahora quizás estarían en el hospital o el cementerio.
Así que la gente que invade las casas ajenas me revientan, aunque esos dos casos no sean okupaciones propiamente dichas.
la cosa es que en Tuiter hay una efervescencia de canis de derechas pletóricos con la respuesta del agresor, porque ha defendido el "honor" de su hijo (porque por lo visto era un insulto que de mayor pudiera comer pollas), pero aplicando una violencia mínima, el cómico en ningún momento ha corrido peligro de lesiones graves (aunque eso no lo sabía el cómico) y probablemente el cani sólo pague una multa llevadera. Claro, cuando puedes imponerte sobre una persona porque eres más fuerte, es menos complicado aplicar la violencia que estimes oportuna. Pero no piensan que la balanza de poder pueda darse al contrario, entonces estan poniendo en una situación peligrosa no sólo a la gente a la que se agrede, también al que se ve impelido a "restaurar el honor" tratando de agredir a un oponente superior. En fin, que siempre esta gente con sus cosas medievales acaba metiéndose en unos jardines bastante feos.
@Injustice_Marvin en Tuiter hemos debatido sobre la necesaria defensa del honor de nuestros futuros hijos homosexuales, y convenido que si lo mancilla un ciclado a los debiluchos no nos queda otra que llevar un arnés renacentista y un mosquete
madremía los fachas de aquí han visto a los israelíes hacer de las suyas con total impunidad, y ya se piensan que esto es Gaza, con qué exultante alegría está acumulando pruebas en su contra el de los tortazos x.com/multicanalradio/status/1797777678675890402
@function
Eso es simplemente una realidad en un mundo cambiante. Los europeos no tienen hijos y otros sí por tanto irá a más mi consejo es acostumbrarse.
Si ya te refieres concretamente a parques y zonas "no go" tomados por bandas y grupos mafiosos dale las gracias a todos los políticos q no hacen nada y se ponen de perfil. Grandes supervivientes lo peor para un pueblo q no sabe identificarlos y los vota.
Julio Anguita lo explicó muy claramente en reiteradas ocasiones.
Que descanse en paz.
@function El tema es bastante serio pq hay mucho sufrimiento y muchas muertes detrás.
La comparativa ukraniana es bastante repulsiva y demagoga, la UE esta implicada en esta guerra 100pc los mismos q critican esta acogida estarían criticando si no se hubiera decidido acoger. Por una vez se hizo lo moralmente correcto y materialmente posible no hay tiene absolutamente nada que ver con las olas migratorias africanas. Absolutamente nada q ver.
Yo si creo q tb hay que acoger e integrarlos pero no cargados de buenas intenciones y bancos de alimentos sino con recursos y a nivel Europeo. Traerlos de una pobreza y marginalidad a otra no va a acabar bien, q es lo ocurrido en Suecia Francia y otros.
@inconformistadesdeel67@pepito_palotes ya está el palotes haciendo trampas con la IA y pidiéndole que le escriba frases sesgadas generalizadoras que posiblemente no sea capaz de defender ante alguien con un mínimo de formación, alguien con un graduado escolar, por ejemplo
cuando alimentemos a la IA con las piezas de arquitectura, la tecnología, el arte y la artesanía específicas de un periodo/cultura/civilización que hay repartidas por miles de museos y de artículos y recreaciones de los especialistas nos van a salir cosas muy guapas.
A mi no me has contestado
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85
EDIT: lo dije sin preguntar primero si está castrado o no
@function @BLUESS @Roundpixel
En este caso un padre violento que defiende el honor de su hijo por el medio q conoce, la violencia, en otros, se defiende el honor de tu novia/mujer por la teórica afrenta q sea, en otros, el honor de aparcar en un plaza q habías visto primero, en otros afrentas de convivencia vecinal etc...
Nuestra sociedad ve con indulgencia la violencia e incluso la ve deseable como código de conducta en ciertas ocasiones, en ello incluyo como principal culpable las actuales leyes q lo tratan como "faltas" entendibles q no deben tener grandes consecuencias perpetuando estas conductas.
La violencia en todas sus formas debería ser duramente castigada pero no es así, nos parece aceptable en ciertas situaciones, como venganza o restitución, es ese el problema.
Una vez dicho esto, tb digo q este "cómico" no es ejemplo de nada, sólo de provocar y vejar a los demás dando en dónde más duele en una suerte de humor contra el más débil.
Si quería notoriedad con ello ya lo ha conseguido.
Hay varias fases, está muy estudiado, podrá ser para los 40 o 50 ,pero con un empuje económico puede ser en los 30.
Se enviarían primero los restos al cielo marciano, necesitan menos potencia que en la tierra y allí irían en una nave, sin humanos.
En la segunda fase ya podrían ir humanos,saliendo desde la Lina. El problema ahora es económico.Hoy.
@Roundpixel
He estado en una conferencia de un astrofísico,de primer nivel.
El viaje aprovechando la mayor cercanía de la tierra de produce cada 26 meses.
Se podría aprovechar hielo,que hay no muy abajo, en los polos sí que hay. Otra opción es construir la base con impresora laser y llevar algún elemento.
Os recuerdo que lo del agua no se admitía hace unos 30 o 40 años.
Lo más realista es l"a guerra de los mundos". Lo de la panspermia pues vale...
Los científicos avanzan,pero en general son cobardes.
El comentario del cómico fue repulsivo, vejatorio y contra el más débil, nada de blanqueamientos, creo q al menos pidió perdón y eso sí le honra.
Todos los políticos son una auténtica mierda.
Los de derechas y los de izquierdas.
Quítate tu que me ponga yo, pero lo de solucionar problemas lo dejamos para otro día.
Aunque al final uno voto al que menos va a joderte la vida, votas al menos malo o en contra de nunca a favor de.
Lo que realmente te pide el cuerpo es votar con una rodaja de chorizo en el sobre
Ahí te doy la razón, los políticos son un asco. Y llevas razón en lo del mercado laboral.
El tema de las ocupaciones me joroba porque a mí vecino le entraron en casa hace dos años con ellos dentro, tienen dos hijos menores de edad.
No te imaginas los gritos a las 05 de la mañana, todavía se me ponen los pelos de punta.
Y hace poco le desvalijaron la casa a mis padres que ya están mayores, si llegan a estar dentro ahora quizás estarían en el hospital o el cementerio.
Así que la gente que invade las casas ajenas me revientan, aunque esos dos casos no sean okupaciones propiamente dichas.
@Tharsis
Parece que las tortas van gratis últimamente
x.com/bertrandmyd/status/1797774754981478785
Desde luego en el tema probatorio Jaime caravaca no lo va a tener difícil
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
En ese liceo no te aceptarían seguro
Eso es simplemente una realidad en un mundo cambiante. Los europeos no tienen hijos y otros sí por tanto irá a más mi consejo es acostumbrarse.
Si ya te refieres concretamente a parques y zonas "no go" tomados por bandas y grupos mafiosos dale las gracias a todos los políticos q no hacen nada y se ponen de perfil. Grandes supervivientes lo peor para un pueblo q no sabe identificarlos y los vota.
Julio Anguita lo explicó muy claramente en reiteradas ocasiones.
Que descanse en paz.
La comparativa ukraniana es bastante repulsiva y demagoga, la UE esta implicada en esta guerra 100pc los mismos q critican esta acogida estarían criticando si no se hubiera decidido acoger. Por una vez se hizo lo moralmente correcto y materialmente posible no hay tiene absolutamente nada que ver con las olas migratorias africanas. Absolutamente nada q ver.
Yo si creo q tb hay que acoger e integrarlos pero no cargados de buenas intenciones y bancos de alimentos sino con recursos y a nivel Europeo. Traerlos de una pobreza y marginalidad a otra no va a acabar bien, q es lo ocurrido en Suecia Francia y otros.
terroríficointeresante de cojones.