@function así es, es un conjunto de urbanizaciones descontrolado donde viven concursantes de UnDosTres, mafias rusas y cientos de miles de ingleses. Un horror urbanístico del siglo del petróleo, con transporte público al nivel de Zambia, consistente en flotas cuánticas de autobuses con tapicería vintage (que no es vintage porque la hayan hecho vintage). Un viaje al pasado. Las vías del último tren se las llevó la DANA en los ochenta.
Modo Llados... Pablo Iglesias q tenia bastante mejor argumentación que él ya quemó ese público... Me parece q a Gisbert la política le va a sentar mal.
@inconformistadesdeel67@Roboto7826 Si lo es, tb creo que los niños/adolescentes no tienen los mismos recursos y resiliencias que tenemos los un "poco" más mayores. Por desgracia pienso que son los más vulnerables y que como sociedad estamos fallando en darles esas herramientas, personalmente pienso q prestamos muy poca atención a su educación y q cometemos un grave error.
Creo que “la información” es la nueva droga de nuestro siglo. Nos creemos informados, pero en realidad sólo consumimos lo que más nos pone.
Cada plataforma, como Youtube o Twitter (ahora X), tienen sus propios camellos o “algoritmos”, gestionados por la AI que maximizan nuestros niveles de dopamina.
De hecho, Elon Musk advirtió recientemente que su plataforma no era para niños.
En este caso Escaños en blanco no tienen ninguna desventaja. Para él la penalizacion a los partidos pequeños es una ventaja, que podia ser la unica pega que se le podria poner a EB.
@inconformistadesdeel67@helisan@omoloc El poder corrompe, más q vocación debe ser deber cívico. Imaginas un gobierno de un año presidido por Helisan? Yo me arriesgaría.
@Injustice_Marvin fui a la mili el último año de la mili, era una risa todos los reclutas formados y los Nokia politonos sonando, y el cabo desesperado. Hoy iba con el carrito de la compra y casi choco con dos señoras que se paran de repente mirando el tablefono ajenas a los viandantes. Yo iba oyendo un pódcast ajeno a ellas, pero al menos podía verlas y evitar la colisión, pero cualquier día iré andando y viendo algo en Youtube y no tendrán tanta suerte. @inconformistadesdeel67@omoloc
@inconformistadesdeel67@omoloc ya no existe el espíritu de ciudadanía que posibilita la democracia directa, y cuando existía dudo que la mayoría de nosotros pudiéramos aguantarlo. Es como los que hablan del "comunismo de las tribus". Es una fantasía waltdisneyana de salvajes russonianos, igual que el anarquismo en todas sus formas. Cero coma durábamos en una tribu o en una comuna anarquista. La gente quiere un Estado que se ocupe de todo, y aunque la gente de derechas no lo sepa, igual lo quiere. No queremos ocuparnos de la familia, ni de los hijos, ni de la comunidad de vecinos, ni del barrio o de la nación. Estamos haciendo cosas importantes por la Interné o pasando pantallas en la play. Y eso va a ir cada vez a mas. No es algo que se pueda cambiar con la moral ni la política. Hay que adaptar la política a nuestros nuevos intereses. Y eso implica la utilización del Estado y de todo lo que se pueda automatizar.
@GrofTheGuard meh... esos horrores tecnológicos no me hacen sentir el asfarto, ni las bielas girando dentro del motor. Lo que mola son esas carreras que ponéis de coches viejos.
@inconformistadesdeel67 A Escaños en Blanco no le va a afectar, porque no le va a votar o apoyar menos gente. El tema es que seguimos dividiéndonos en infinitas facciones y siendo cuatro gatos como somos eso no le viene bien a nadie. Bueno, miento. Le viene de perillas al PP y al PSOE
De acuerdo contigo. Estamos expuestos a estímulos que algunos podemos manejar. Y debemos protegerlos.
Cada plataforma, como Youtube o Twitter (ahora X), tienen sus propios camellos o “algoritmos”, gestionados por la AI que maximizan nuestros niveles de dopamina.
De hecho, Elon Musk advirtió recientemente que su plataforma no era para niños.
Menudo abogado ...necesitamos políticos/ciudadanos, que no vivan de la política.
No lo voto porque no va a salir. No sale porque no le vota
www.youtube.com/watch?v=7ubGRTGnMlo
En este caso Escaños en blanco no tienen ninguna desventaja. Para él la penalizacion a los partidos pequeños es una ventaja, que podia ser la unica pega que se le podria poner a EB.
Un golpe de estadito.
en el senadocomo defensor del mediatizer y luego retiro dorado@fermin @Black_Bergman @IterCriminis @IterCriminis
@Black_Bergman @IterCriminis @IterCriminis
@fermin @Black_Bergman @IterCriminis
Ojalá
@helisan
Estoy de acuerdo. Ni queremos democracia ni la merecemos.
Rousseeu ya decía que hay un sistema de gobierno distinto para cada tipo de sociedad.
@inconformistadesdeel67
Correcto. ¿Cómo lo cambias?
@helisan
Di que si helisan, molan los calderos ruidosos y vibrantes
EDIT: en.wikipedia.org/wiki/Chevron_B16 esta es la bestia parda!
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Replicante
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Replicante
Un vueltón, disfrútalo!
@Pistongripau @function @Replicante @helisan
pues ni tan mal, esta es la imagen que cogí de referencia:
www.stickers-express.fr/20227-large_default/sticker-autocollant-ummo-1
Con otros ejemplos habrías tenido un déjà vu
ih1.redbubble.net/image.1072144193.9923/fposter,small,wall_texture,pro
@function @Replicante @helisan @inconformistadesdeel67
Parece el simbolito de una palanca de cambios, 5 marchas + r
@Roundpixel @function @Replicante @helisan
@function @Replicante @helisan @inconformistadesdeel67
En Escaños en Blanco no les gustan mucho los atajos
El otro día, volviendo a casa en el tren, vi a un tío ya mayor con un anillo con dicho símbolo.
El símbolo no estaba pintado, sino troquelado.
@Replicante @helisan @inconformistadesdeel67
Que venga el meteorito ya