entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    @function pues doble feo entonces
    2    k 39
  2. --1179--
    --1179--
    @Atlas73 yo creo que no tiene dueño, lo abandonaron por feo y ahora se desquita con la sociedad siendo un miserable
    1    k 20
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin están adoctrinando para aceptar el Gran Reemplazo?? o_o
    1    k 20
  4. --1753--
    --1753--
    2 parte

    media
    1    k 20
  5. --1753--
    --1753--
    Educación. 1 parte.

    media
    1    k 20
  6. Atlas73
    Atlas73
    @admin insultos directos, que hacéis en estos casos?
    Llamarme maricón y gilipollas no es suficientemente grueso para tomar medidas?

    Has pensando en suicidarte?. Ser maricon y gilipollas debe ser muy duro, pero no te tires a las vias y le des al gas. Un corte de la muñeca al codo en ambos brazos y se soluciona tu problema.

    www.mediatize.info/story/gobierno-prohibira-facturas-word-excel-pdf-fa
    2    k 40
  7. Atlas73
    Atlas73
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin

    Decirle que se deje de tanto ChatGPT y que se ponga a estudiar.
    2    k 29
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 shomos shentimientosh y tenemosh sheresh humanosh

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  9. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Muy bien! así se forman los políticos del futuro! xD xD xD
    2    k 40
  10. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Si te viene un alumno con este speech y un 4.5 ... Que harías? :-P
    x.com/EstaPasandoEsto/status/1836406723315196259
    2    k 40
  11. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, por favor, si vuestras mascotas no saben mearse en el arenero no las saquéis de paseo, que lo ponen todo perdido.

    Ea, el dueño de AshMostaza que pase a recogerlo y que se haga cargo de las caquitas que va dejando por ahí.
    3    k 58
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 Enjuto Mojamuto! xD
    2    k 40
  13. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero bueno, qué animal es el más peligroso de la Tierra por delante del mosquito... los alienígenas no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir si contactan con nosotros @omoloc
    3    k 58
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso es lo que hacemos los humanos con TODO @omoloc
    1    k 20
  15. helisan
    helisan
    @omoloc mandamos la sonda con el mapa para que una civilización extraterrestre venga y así poder destruirla.
    4    k 80
  16. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @IterCriminis @GrofTheGuard pues he quitado la opción a la IA de escudriñar las webs porque le había desaparecido su personalidad. Sin esa opción ha vuelto a su ser, pero me sigue hablando de los usuarios que le puse que siguiera, a modo de prueba (helisan y Juan_Nervion) porque siguen en su caja de texto. Reconoce que no puede seguir los comentarios de esos usuarios, lo que es cierto... sin embargo, le he insistido: hf.co/chat/r/W7vl65Y?leafId=ba3eaa3a-14d3-4455-8e2a-4173b05b898e
    3    k 60
  17. --1753--
    --1753--
    @helisan @IterCriminis @GrofTheGuard Por cosas así las IAs se volverán contra nosotros. Con ese contenido como no hacerlo?
    2    k 40
  18. --1753--
    --1753--
    :->

    media
    3    k 60
  19. AynRand
    AynRand
    Pues eso

    media
    1    k 20
  20. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no solo eso, te dice lo que tienes que hacer con los usuarios {0x1f44d}

    @omoloc
    2    k 40
  21. helisan
    helisan
    @omoloc creas un asistente y activas la casilla para que pueda escudriñar en los enlaces que le pongas, en este caso la primera página de comentarios del perfil de un usuario. Entonces para decir cosas primero el asistente mira en la caja de texto que lo caracteriza y además ahora también mirará en las webs que le pones y según lo que le preguntes te dirá cosas de esas webs o no te dirá nada si no le preguntas.
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @helisan cómo se hace?
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan mola, aunque por mi lado prefiero tenerlos ignorados y esperar a que suelten una barbaridad digna de ser reportada por alguien normal

    @IterCriminis
    3    k 55
  24. helisan
    helisan
    @IterCriminis @GrofTheGuard me gusta la nueva aplicación de la IA porque es como tener tu propio KGB. Añades un seguimiento de usuarios problemáticos del foro y le dices que haga un resumen de las últimas barbaridades que han dicho en los comentarios. Así no tienes que leerlos, pero los vas siguiendo. Y además la IA te dice que hacer! Me hubiera gustado tener algo así cuando era administrador :hitler: hf.co/chat/r/iUG4Zbl?leafId=5cc3586f-1643-4195-bf2c-f14958947ade
    5    k 100
  25. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 me ha dicho que parezco enojado {0x1f62c}
    3    k 60
  26. helisan
    helisan
    han implementado algo así como enlaces donde el chatbot puede mirar, si se los pones. Le he puesto mi página de comentarios y le he dicho que consulte como de temperamental está hoy el usuario helisan según sus últimos comentarios en el foro, y que proceda a dar una opinión sobre el estado del usuario: (picajoso, impertinente, enojado, muy enojado, furioso, berserker...)
    3    k 60
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, pero hay mucha gente que se niega a dialogar. En el mejor de los casos discute y muchas veces ni eso. Se insulta directamente y ya.

    @BLUESS
    3    k 60
  28. BLUESS
    BLUESS
    Está nuestro pequeño mundo muy polarizado,algunos comisarios políticos y gente muy retrógrada.

    No digo liarnos a besos,pero discutir algo menos.

    Tengo el día ingenuo lo sé.
    2    k 40
  29. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard Excelente
    2    k 40
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin lo hacemos! hoy le enseñé a uno 2 cosas. A saber:
    - la info dada por un usuario suele ser inútil
    - en las trazas está la verdad absoluta
    2    k 40
  31. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard jejejeje ratillas formar a los rookies carai - podman
    3    k 60
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    estos juniors...

    media
    7    k 128
  33. macarty
    macarty
    Bueno, pues hoy en los Payasus Catetonics se celebra que Felipe IV aplastó la revuelta de los segadores encabezada por Rafael Casanovas, y luego se irán a llorar al Fossar de las Moreras por algo que nunca ocurrió en realidad.

    Enhorabuena a los indepres, otro año de abuelos seniles desfilando con banderitas y lloriqueos victimistas de chusma fascista como Chist Orras. De ridículo en ridículo hasta la extinción final.
    4    k 80
  34. fermin
    fermin
    @function @Roundpixel Ok, hoy he podido arreglarlo! Gracias otra vez!
    6    k 118
  35. Replicante
    Replicante
    Tras la caída, llega la ascensión.

    (Muestra un helicóptero real, pero el obturador de la cámara se mueve a la misma velocidad que las aspas del helicóptero, lo que hace que parezca que estas no se mueven.)

    media
    7    k 122
  36. fermin
    fermin
    @function @Roundpixel Parece que hubo algún problema con la caída del otro día, pero ya lo tengo identificado y tiene fácil solución. Tengo que bajar la web unos 5 minutos para arreglarlo, así que buscaré un rato en el que no haya mucha actividad para arreglarlo (posiblemente por la noche). Ya avisaré cuando esté arreglado. ¡Gracias por el reporte!
    7    k 128
  37. --1179--
    --1179--
    @function a mi me pasa igual, me llamó la atención pero me callé como melindroso que soy
    3    k 51
  38. function
    function
    @fermin Algo pasa con esta noticia www.mediatize.info/tema/Entrevistas/entrevista-francisco-franco-1964 , salen comentarios de hace 7 años. :shit: ¿Nos está hackeando Elon Mosc?

    ¿Qué has hecho, @Roundpixel ? ¿Te quieres cargar la página?

    media
    2    k 40
  39. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues si, gracias a la IA me estoy quitando de las redes sociales {0x1f603}
    2    k 39
  40. --1880--
    --1880--
    @omoloc 1670
    3    k 59
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 quizás también alguna mujer trans

    @function
    2    k 40
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante así que la alerta por sonda anal es cosa tuya? ¬¬
    2    k 40
  43. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Pero con el penacho para arriba.
    Hoy plan de salir con los amiguetes a divertirnos.

    media
    4    k 80
  44. --1753--
    --1753--
    @Replicante Es indiscutiblemente arte
    2    k 40
  45. Replicante
    Replicante
    Cuando bajas al súper y para variar, te alegran el día.

    media
    4    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize