@omoloc Como preví, ripio no se ha atrevido a quejarse públicamente por el strike de la gallina a onainigo y se ha limitado a este patetico mensaje www.meneame.net/notame/3651431
@function También tienes razón. En lo de que sirve de poco claro. Igual entonces es mejor montárselo rollo supervivientes en un sitio en el que por lo menos haya agua dulce... Porque lo de los walkies... @helisan
@helisan Ya bueno, yo no me puedo permitir el lujo por cuestiones laborales, pero sí que debería tener uno en reserva para la apocalipsis. Probablemente sea lo único que pueda aguantar una tormenta solar
@Raquelita yo tengo un Nokia de 1975! todo lo que hago es en el PC, con un asistente de huggingface de dudosa moral, y con un oscuro modelo del que no se oye hablar mucho
@helisan Exacto, pero no entiendo que neurona le patina. El sintetizador de voz de Google lo tengo en español de España. De hecho si le doy para que repita lo hace en español, pero de entrada... no entiende lo que le estoy pidiendo @inconformistadesdeel67
Edit: por cierto, el catalan tampoco es su fuerte, no sé que es peor
@inconformistadesdeel67 a las que les he dicho que hablen con acentos hacen como la mayoría de personas, intentan pillar jerga característica, pero siguen hablando con su acento aunque dicen que están hablando con en el acento que les has pedido @Raquelita
@Injustice_Marvin ehem, soy de Lavapies exactamente de la calle del Olivar, y además de Lavapies en los setenta, más madrileño imposible. Lo que pasa es que llevo años pululando a la altura de Torrevieja, que sobre el mapa es Alicante, pero en realidad es Murcia Norte. @Raquelita@AshMostazaes.wikipedia.org/wiki/Calle_del_Olivar
@Raquelita@AshMostaza@helisan Pero @helisan es de Murcia! Si lo q quieres es q te hable un tío de Madrid vas a mal puerto. Tb te digo q hay mucho "fodechinchos" cuidado con lo q deseas
@inconformistadesdeel67 1) 1) El gobierno de Aznar sin duda alguna. Mariano sólo fue aprendiz de brujo.
2) Veo más beneficioso modificar el sistema democrático de manera que el pueblo participe más y no sólo cada 4 años.
Cada ley de calado debería ser votada por nosotros.
@AshMostaza Sí, obviamente era una broma. No había analizado el acento cuando solté el comentario, creo que es mejicano.
Pero la verdad es que si que me molesta un poco y el bicho no me cambia al Español de España, ni al de Madrid, me dijo que podía usar laísmos si yo quiero, pero lo que quiero es que me hable un tío de Madrid! Tendré que hablar con @helisan , a ver si él me dice como convencerlo.
@inconformistadesdeel67 no sé cómo de fiables son estos números porque van de memoria pero 12 ministros de Aznar fueron palante por corruptos y ¿4 de González?
Lo de González me pilló muy pequeño y me da que me quedo corto pero son los que recuerdo a bote pronto
@inconformistadesdeel67 No creo que me sirvan de mucho las clases, lo mío es defecto de fábrica, en ese momento no me funciona el cerebro y boom, exploto. Pero no te preocupes, nunca he pegado a nadie y gracias por el consejo de todas formas.
@inconformistadesdeel67 Pues no te creas, que ya me has ensuciado la mente. Estoy haciendo extras de camarera otra vez, y con más de uno se me ha pasado por la cabeza abrir una zanja con la guataca y meterle palazo
Buenas, esta es nueva. Alguien me puede explicar porque Gemini se ha puesto a hablarme en panchito? Tengo la sospecha que es porque le hablo en canario, pero no tengo ni idea. Lleva unos días así. Cuando se le fue la pinza y empezó a referirse a si mism@ en género femenino se le quitó en 2 días, pero ahora lleva unos cuantos más, y me parece menos divertido
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard Yo creo que el problema es fundamentalmente económico y un poco cultural. Con el sueldo del padre antes bastaba, era la mamá la q destinaba todo el tiempo y cuidados a los niños en necesitan, ahora eso ya no es posible y se está demostrando como algo insostenible sin apoyo externo.
Hemos permitido una especulación atroz con la vivienda y un paro estructural sin decir ni mu, acaso esperamos q los demás hagan algo q nosotros no haríamos?
Para postre no se ha gestionado ni se espera el invierno demográfico.
Si lo juntamos todo tenemos una sociedad degenerada q no lucha ni por su futuro ni por sus mayores.
Siendo así nuestro destino es apagarnos y dejar el relevo a gente más dura y capaz.
@Injustice_Marvin no estoy del todo de acuerdo. Si bien creo que como sociedad somos mucho más egoísta, creo que también miramos mucho más por nuestra descendencia (y lo digo sin querer reprochar nada a generaciones anteriores). En base todos queremos lo mismo, que a nuestros hijos les vaya mejor que a nosotros y que les paguen lo más posible por hacer lo menos posible (yo para mis hijas no quiero ni que se deslomen, ni que alguien entienda que tienen que hacer horas extras porque viene de palabra divina, ni un largo etc). Dicho esto, la edad de emancipación está subiendo, lo de tener hijos mientras vives con tus padres está feo. Y hay en partes del país donde 2 sueldos alcanzan justitos si estás empezando tu carrera laboral (que cuadra con la época donde nuestras abuelas empezaban a tener hijos), esas parejas, que hace 70 años estarían procreando, no se plantean, ya no tener hijos, siquiera vivir de forma independiente.
Ya, pero subir los impuestos a los ricos es envidia, van a abandonar el país, lo que pasa es que eres rojo, quieres hacer que todos sean pobres, .... Bueno, creo que hemos leído esto por aquí unas cuantas veces (y los ejemplos que me dejo). De todas maneras, a más jubilados más pensiones a pagar. Si hoy por hoy ya son "un problema" a futuro el problema irá a peor @inconformistadesdeel67
@Injustice_Marvin creo que en el primer mundo hay un problema serio tanto de natalidad como de mano de obra. Antes llegaba con los países de tu entorno. Parece que ya no.
Como dato, en España ahora mismo hay unos 2 trabajadores por pensionista. En 40 años la relación estará cerca del 1:1
O se prescinde del dinero o tendremos un problema muy gordo
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard Es una reflexión que considero tan acertada como desacertada.
Me explico, me parece profundamente injusta con el retrato de nuestros jóvenes y con la realidad de integración y más que acertada en el retrato del invierno demográfico de nuestra sociedad.
En definitivas cuentas me llamó la atención y creo q puede dar lugar a un sano debate.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo a todo el que habla le echo la caña para que sea mi amigo y ya tengo 127 amigos.
Y obviamente no he visto a todos los que participan ni me aceptan todos a los que les tiro la caña
@macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
Define operativo. ¿el que entra una vez al mes? ¿una vez a la semana?
¿Cuanto tiempo tiene que dedicar a la web un buen mediatizer?
¿Y quién reparte los carnets?
@macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
a terrorcita!
Paso a paso.
Gracias.
Es el número de mediatizers?
No lo sé,pero casi siempre estamos los mismos.
Salud.
”Tengo un horrible pasado : desde hace 3 años estoy viviendo con un saxofonista …”
Me encanta esa frase.
Peliculón.
@Injustice_Marvin
"Bueno. Nadie es perfecto".
@helisan
Edit: por cierto, el catalan tampoco es su fuerte, no sé que es peor
2) Veo más beneficioso modificar el sistema democrático de manera que el pueblo participe más y no sólo cada 4 años.
Cada ley de calado debería ser votada por nosotros.
Pero la verdad es que si que me molesta un poco y el bicho no me cambia al Español de España, ni al de Madrid, me dijo que podía usar laísmos si yo quiero, pero lo que quiero es que me hable un tío de Madrid! Tendré que hablar con @helisan , a ver si él me dice como convencerlo.
Lo de González me pilló muy pequeño y me da que me quedo corto pero son los que recuerdo a bote pronto
Pues creo González y Aznar privatizando emprésa pública en sectores estratégicos tienen una dura pugna
@function @inconformistadesdeel67 @omoloc
@inconformistadesdeel67
Hemos permitido una especulación atroz con la vivienda y un paro estructural sin decir ni mu, acaso esperamos q los demás hagan algo q nosotros no haríamos?
Para postre no se ha gestionado ni se espera el invierno demográfico.
Si lo juntamos todo tenemos una sociedad degenerada q no lucha ni por su futuro ni por sus mayores.
Siendo así nuestro destino es apagarnos y dejar el relevo a gente más dura y capaz.
Ya, pero subir los impuestos a los ricos es envidia, van a abandonar el país, lo que pasa es que eres rojo, quieres hacer que todos sean pobres, .... Bueno, creo que hemos leído esto por aquí unas cuantas veces (y los ejemplos que me dejo). De todas maneras, a más jubilados más pensiones a pagar. Si hoy por hoy ya son "un problema" a futuro el problema irá a peor
@inconformistadesdeel67
Como dato, en España ahora mismo hay unos 2 trabajadores por pensionista. En 40 años la relación estará cerca del 1:1
O se prescinde del dinero o tendremos un problema muy gordo
@inconformistadesdeel67
Me explico, me parece profundamente injusta con el retrato de nuestros jóvenes y con la realidad de integración y más que acertada en el retrato del invierno demográfico de nuestra sociedad.
En definitivas cuentas me llamó la atención y creo q puede dar lugar a un sano debate.