entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan En ello están todas las potencias militares del mundo, entrenando a las IAs para ser lo más eficientes posible en exterminar humanos. Y luego vendrá la paz.
    4    k 70
  2. helisan
    helisan
    "La democracia significa la oportunidad de ser esclavo de todos". Karl Kraus, Die Fackel
    4    k 70
  3. helisan
    helisan
    @fermin ah ok. Ya estoy en ello! gracias :-)
    2    k 29
  4. fermin
    fermin
    @Navi Hay un límite de envío por usuario (ver apartado "envíos"): www.mediatize.info/values

    Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 10 envíos

    Es decir, que los envíos están limitados a 10 en las últimas 24 horas.
    2    k 38
  5. fermin
    fermin
    @helisan Para negrita(tag b), cursiva (tag i), etc, solo puedes usar las opciones que hay arriba a la derecha de la caja de edición. No se puede usar ningún otro tag de HTML. Para los párrafos, el tema tiene que tener activa la opción "permitir párrafos" y entonces los doble "nueva línea" los toma como párrafos.

    En la nueva versión habrá un nuevo sistema de edición que permitirá escribir artículos y comentarios con mucha más riqueza en lo que se refiere a más tags HTML, etc.
    2    k 35
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1674

    Hemos bajado dos. Primera bajada en muuucho tiempo


    @Livingstone85
    2    k 38
  7. Navi
    Navi
    @function Si, es exactamente lo que has dicho, aunque puedo esperar la replica de siempre, que me digas que en realidad no has dicho lo que has dicho, eso aquí pasa mucho.
    1    k 18
  8. helisan
    helisan
    "La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla". {0x1f33c} Friedrich Nietzsche {0x1f33c}, Más allá del bien y del mal
    3    k 58
  9. Navi
    Navi
    @helisan Si tú lo dices.
    2    k 35
  10. helisan
    helisan
    @Navi al contrario, sería una revolución ¡un giro completo!
    2    k 38
  11. Navi
    Navi
    @helisan Entiendo entonces que prefieres que se quede como está.
    1    k 18
  12. helisan
    helisan
    @Navi nOo eso es quedarse a medias!
    1    k 18
  13. Navi
    Navi
    @function Tengo que darte la razón en una parte de tu comentario. Al decir "Para uno que aporta contenido sería un sinsentido que se le limitase", estás reconociendo que tú no aportas contenido, lo cual es totalmente cierto.
    Por otra parte, no pido la limitación de un usuario en concreto, que por lo que se ve sabes a quien me refiero, aunque no es el único, sino una limitación de la propia página, que afectaría a todos los usuarios, yo incluído.
    1    k 18
  14. fermin
    fermin
    @omoloc Muchas gracias y enhorabuena por las medallas :hug:
    3    k 59
  15. omoloc
    omoloc
    Ya he superado los tres años en este garito, y eso quiere decir que ya tengo tres medallas de oro.
    Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.

    Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
    5    k 83
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 hostia! esa sí que no me la esperaba @inconformistadesdeel67 xD

    @function @omoloc @Injustice_Marvin
    3    k 59
  17. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.

    El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.

    Hay otras ideas compuestas como
    Sin democracia, Escaños Vacíos
    No tienes mi voto, Escaños vacíos

    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que EeB, aunque solamente sea por historia, es una "marca" ya conocida. La gente que está mínimamente interesada ya conoce el partido aunque sí es cierto que Escaños Vacíos quizá suene más directo.

    Por proponer una alternativa diría algo en plan "Vacía el congreso" pero suena mucho al estilo de las acciones del 15M y supongo que repelerá a unos cuantos.


    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  19. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Hace mucho que las siglas de escaños en blanco son escaños en blanco.

    Tener de siglas EB es un error precisamente por lo que indicas. No dice nada.


    @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  20. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Lo cierto es q de EB a EV no hay gran cambio xD xD.
    @function solo he dado mi opinión de buena fé, omoloc pidió feedback.
    3    k 59
  21. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin

    Ha habido más de una vez que el voto en blanco hubiera tenido un escaño si ese tipo de voto hubiera valido lo mismo que el voto a un partido.

    Es tan simple como eso.

    Y el voto en blanco no es un voto anti nada, es un rechazo a las opciones presentadas.

    Si te dan a elegir un menú con mierda de distintos animales, en realidad solo puedes elegir una cosa: mierda

    @inconformistadesdeel67
    4    k 78
  22. function
    function
    @Injustice_Marvin Creo que le has dado demasiadas vueltas. La gente en general no sabe ni lo que vota. ¿Te llega el programa electoral de cada partido político a casa? A mí tampoco. ¿Al final de la legislatura alguien hace un resumen de qué se ha cumplido, qué no, y porqué, del programa electoral del partido en el poder? Nadie, que yo sepa. Ergo tenemos una democracia de pacotilla, dado que una de sus presuntas bases es que los partidos se ganan la confianza del pueblo para llevar a cabo lo que éste desea/vota y ya vemos que no se está ni cumpliendo, ni monitorizando, es como un detallito que no se cumple, cuando es primordial.
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  23. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Quizás la gente si lo entienda pero no le motiva votar por unos antisistema indefinidos políticamente q no se sabe q pueden hacer al llegar a tocar sillón.
    Quizás la gente prefiera opciones más activas con un objetivo más definido y eso no lo arregla el cambio de nombre.
    3    k 59
  24. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Sinceramente, no entiendo mucho esas tradiciones... Personalmente, prefiero más una persona con experiencia que una con poca, pero cada uno...
    2    k 40
  25. Replicante
    Replicante
    Ahora.

    Tendría mucho más tirón mediático "Se acabó la coca (a vuestra costa) ".
    2    k 40
  26. Replicante
    Replicante
    Escaños sin ocupar o vacíos está bien.
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Ya. Y tener más gente y más dinero sería cojonudo también.

    A ver, que se nos va:
    Mucha, mucha (pero mucha, mucha) gente, cuando escucha un mensaje nuestro de "Escaños en Blanco", lo primero que entiende es "vota en blanco". Y entonces hay que ponerse a explicar que no, y muchas veces no hay ni ocasión de hacer esa explicación, porque lo han pensado cuando han visto uno de nuestros mensajes, no hablando con ellos.

    Por eso el cambio es imprescindible, por que si le pasa a un 10% (es más), ya estamos perdiendo un 10% de fuerza.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  28. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 No.

    Digo que el nombre, las siglas tienen un valor, trabajado con los años pese a la poca difusión.

    En primer lugar, recomendaría cada 4 años remodelar el logo, el diseño, me parece más adecuado y efectivo.

    Reforzar la presencia en redes, más activos.
    3    k 58
  29. Raquelita
    Raquelita
    2a parte, mismo chico, hombres mujeriegos
    youtube.com/shorts/FfrXP2SqXpw?si=hRqzhwLE3U4lMbHM
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin Pero no te quedes ahí, hombre. ¡Desarrolla! ¿Qué cambiarías?

    El nombre hay que cambiarlo, porque de forma continua y consistente, la gente que no lo conoce lo confunde con votar en blanco. Y eso es un problema, sí o sí.

    Escaños Vacíos en el fondo dice lo mismo, pero en la forma no se confunde con el voto en blanco.
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin No. El problema es el 70% de gente que vota a PP y PSOE (y sus sucedaneos)

    Una cosa es que creamos que el nombre es un problema y otra cosa muy distinta es que creamos que el problema es el nombre.
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    A ver, me gustaría recabar vuestra opinión.
    Escaños en Blanco se está planteando un cambio de nombre.
    La propuesta estrella es Escaños Vacíos.
    ¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Os parecería mejor otro nombre, o quedarse como está?
    2    k 40
  33. Replicante
    Replicante
    A raíz de esta noticia www.mediatize.info/tema/HumorPolítico/reina-sofia-mostraba-publico-ac he estado investigando un poco por la red.

    Y el siguiente titular no desmerece a los de Mediterráneo Digital o Fino Filipino :
    www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/reina-sofia-se-ha-estado-metien

    Al final, ni abdicando Juancar y pasando a emérita, se llegaron a divorciar.

    Me lo deja difícil para ponerla algún día en |Oportunidades

    No sé si ampliar las reglas del sub a quedarse viudos.
    2    k 40
  34. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Sí, serán muy suyos pero la mayoría son fiables.
    2    k 40
  35. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 No idea,serán varios,3. Un ponente y otros Dos pero lo ignoro.
    2    k 40
  36. BLUESS
    BLUESS
    Alguien sabe:
    No puedo subir noticias. Cuando las copio luego sale " seleccionar todo", en vez de pegar. No sé qué pasa.

    Se arregló solo con un cambio de navegador y volver al mismo.

    Gracias de todas formas.
    2    k 40
  37. --1753--
    --1753--
    Comos os gusta mucho la IA lo pongo.
    x.com/RAWAIcruda/status/1839607228766032097

    Las imágenes de Feijoo y las del hombre fregando pueden herir la sensibilidad de algunos. Se advierte

    media
    2    k 40
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 estás abriendo tu tercer ojo y eso es bueno :troll:

    @omoloc @function
    2    k 39
  39. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc Esto lo decían Los Simpsons, yo lo hago,no soy pobre ni tampoco rico.No tengo coche.
    4    k 71
  40. Raquelita
    Raquelita
    @function Muchas gracias :-) @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  41. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Como se crea una tribuna? Es que no me hace mucha gracia mandar un enlace a un doc de mi cuenta en mediatize. Con todos mis respetos
    2    k 40
  42. Raquelita
    Raquelita
    youtube.com/shorts/9fyvjZGEr4I?si=vg_5nXXLvw-huZG6
    A ver, que alguien me explique...
    Soy la única loca que piensa que a día de hoy tienen que trabajar los 2, criar a los hijos a medias y si algo va mal cada uno por su lado, pero prioridad el crío?
    Por no hablar que se pone en tela de juicio la promiscuidad de las tías y de los hombres ni se cuestiona
    5    k 98
  43. Raquelita
    Raquelita
    @AshMostaza Esa pastorcilla me apetece hasta a mí <:(
    2    k 39
  44. Raquelita
    Raquelita
    Otra pastorcita...

    media
    4    k 79
  45. omoloc
    omoloc
    @function
    Ahora voy a esperar a que me la tiren a mi
    @AshMostaza @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
    2    k 39
  46. function
    function
    @omoloc Ahora, como mujer, igual tienes más fácil lo de tirar la caña, todo sea dicho.
    @AshMostaza @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize