@inconformistadesdeel67@helisan En ello están todas las potencias militares del mundo, entrenando a las IAs para ser lo más eficientes posible en exterminar humanos. Y luego vendrá la paz.
@helisan Para negrita(tag b), cursiva (tag i), etc, solo puedes usar las opciones que hay arriba a la derecha de la caja de edición. No se puede usar ningún otro tag de HTML. Para los párrafos, el tema tiene que tener activa la opción "permitir párrafos" y entonces los doble "nueva línea" los toma como párrafos.
En la nueva versión habrá un nuevo sistema de edición que permitirá escribir artículos y comentarios con mucha más riqueza en lo que se refiere a más tags HTML, etc.
@function Si, es exactamente lo que has dicho, aunque puedo esperar la replica de siempre, que me digas que en realidad no has dicho lo que has dicho, eso aquí pasa mucho.
"La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla". Friedrich Nietzsche , Más allá del bien y del mal
@function Tengo que darte la razón en una parte de tu comentario. Al decir "Para uno que aporta contenido sería un sinsentido que se le limitase", estás reconociendo que tú no aportas contenido, lo cual es totalmente cierto.
Por otra parte, no pido la limitación de un usuario en concreto, que por lo que se ve sabes a quien me refiero, aunque no es el único, sino una limitación de la propia página, que afectaría a todos los usuarios, yo incluído.
Ya he superado los tres años en este garito, y eso quiere decir que ya tengo tres medallas de oro.
Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.
Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
@GrofTheGuard
El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.
El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.
Hay otras ideas compuestas como
Sin democracia, Escaños Vacíos
No tienes mi voto, Escaños vacíos
@omoloc creo que EeB, aunque solamente sea por historia, es una "marca" ya conocida. La gente que está mínimamente interesada ya conoce el partido aunque sí es cierto que Escaños Vacíos quizá suene más directo.
Por proponer una alternativa diría algo en plan "Vacía el congreso" pero suena mucho al estilo de las acciones del 15M y supongo que repelerá a unos cuantos.
@Injustice_Marvin Creo que le has dado demasiadas vueltas. La gente en general no sabe ni lo que vota. ¿Te llega el programa electoral de cada partido político a casa? A mí tampoco. ¿Al final de la legislatura alguien hace un resumen de qué se ha cumplido, qué no, y porqué, del programa electoral del partido en el poder? Nadie, que yo sepa. Ergo tenemos una democracia de pacotilla, dado que una de sus presuntas bases es que los partidos se ganan la confianza del pueblo para llevar a cabo lo que éste desea/vota y ya vemos que no se está ni cumpliendo, ni monitorizando, es como un detallito que no se cumple, cuando es primordial. @omoloc@inconformistadesdeel67
@omoloc@inconformistadesdeel67 Quizás la gente si lo entienda pero no le motiva votar por unos antisistema indefinidos políticamente q no se sabe q pueden hacer al llegar a tocar sillón.
Quizás la gente prefiera opciones más activas con un objetivo más definido y eso no lo arregla el cambio de nombre.
@inconformistadesdeel67 Sinceramente, no entiendo mucho esas tradiciones... Personalmente, prefiero más una persona con experiencia que una con poca, pero cada uno...
@Injustice_Marvin
Ya. Y tener más gente y más dinero sería cojonudo también.
A ver, que se nos va:
Mucha, mucha (pero mucha, mucha) gente, cuando escucha un mensaje nuestro de "Escaños en Blanco", lo primero que entiende es "vota en blanco". Y entonces hay que ponerse a explicar que no, y muchas veces no hay ni ocasión de hacer esa explicación, porque lo han pensado cuando han visto uno de nuestros mensajes, no hablando con ellos.
Por eso el cambio es imprescindible, por que si le pasa a un 10% (es más), ya estamos perdiendo un 10% de fuerza.
@Injustice_Marvin Pero no te quedes ahí, hombre. ¡Desarrolla! ¿Qué cambiarías?
El nombre hay que cambiarlo, porque de forma continua y consistente, la gente que no lo conoce lo confunde con votar en blanco. Y eso es un problema, sí o sí.
Escaños Vacíos en el fondo dice lo mismo, pero en la forma no se confunde con el voto en blanco.
A ver, me gustaría recabar vuestra opinión.
Escaños en Blanco se está planteando un cambio de nombre.
La propuesta estrella es Escaños Vacíos.
¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Os parecería mejor otro nombre, o quedarse como está?
@inconformistadesdeel67 Como se crea una tribuna? Es que no me hace mucha gracia mandar un enlace a un doc de mi cuenta en mediatize. Con todos mis respetos
youtube.com/shorts/9fyvjZGEr4I?si=vg_5nXXLvw-huZG6
A ver, que alguien me explique...
Soy la única loca que piensa que a día de hoy tienen que trabajar los 2, criar a los hijos a medias y si algo va mal cada uno por su lado, pero prioridad el crío?
Por no hablar que se pone en tela de juicio la promiscuidad de las tías y de los hombres ni se cuestiona
Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 10 envíos
Es decir, que los envíos están limitados a 10 en las últimas 24 horas.
En la nueva versión habrá un nuevo sistema de edición que permitirá escribir artículos y comentarios con mucha más riqueza en lo que se refiere a más tags HTML, etc.
1674
Hemos bajado dos. Primera bajada en muuucho tiempo
@Livingstone85
Por otra parte, no pido la limitación de un usuario en concreto, que por lo que se ve sabes a quien me refiero, aunque no es el único, sino una limitación de la propia página, que afectaría a todos los usuarios, yo incluído.
Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.
Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
@function @omoloc @Injustice_Marvin
www.meneame.net/notame/3652137
@function @omoloc @GrofTheGuard @Injustice_Marvin
@omoloc @GrofTheGuard @Injustice_Marvin
El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.
El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.
Hay otras ideas compuestas como
Sin democracia, Escaños Vacíos
No tienes mi voto, Escaños vacíos
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
Por proponer una alternativa diría algo en plan "Vacía el congreso" pero suena mucho al estilo de las acciones del 15M y supongo que repelerá a unos cuantos.
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
Hace mucho que las siglas de escaños en blanco son escaños en blanco.
Tener de siglas EB es un error precisamente por lo que indicas. No dice nada.
@inconformistadesdeel67 @function
@function solo he dado mi opinión de buena fé, omoloc pidió feedback.
Ha habido más de una vez que el voto en blanco hubiera tenido un escaño si ese tipo de voto hubiera valido lo mismo que el voto a un partido.
Es tan simple como eso.
Y el voto en blanco no es un voto anti nada, es un rechazo a las opciones presentadas.
Si te dan a elegir un menú con mierda de distintos animales, en realidad solo puedes elegir una cosa: mierda
@inconformistadesdeel67
@omoloc @inconformistadesdeel67
Quizás la gente prefiera opciones más activas con un objetivo más definido y eso no lo arregla el cambio de nombre.
Tendría mucho más tirón mediático "Se acabó la coca (a vuestra costa) ".
Ya. Y tener más gente y más dinero sería cojonudo también.
A ver, que se nos va:
Mucha, mucha (pero mucha, mucha) gente, cuando escucha un mensaje nuestro de "Escaños en Blanco", lo primero que entiende es "vota en blanco". Y entonces hay que ponerse a explicar que no, y muchas veces no hay ni ocasión de hacer esa explicación, porque lo han pensado cuando han visto uno de nuestros mensajes, no hablando con ellos.
Por eso el cambio es imprescindible, por que si le pasa a un 10% (es más), ya estamos perdiendo un 10% de fuerza.
@inconformistadesdeel67
Digo que el nombre, las siglas tienen un valor, trabajado con los años pese a la poca difusión.
En primer lugar, recomendaría cada 4 años remodelar el logo, el diseño, me parece más adecuado y efectivo.
Reforzar la presencia en redes, más activos.
youtube.com/shorts/FfrXP2SqXpw?si=hRqzhwLE3U4lMbHM
El nombre hay que cambiarlo, porque de forma continua y consistente, la gente que no lo conoce lo confunde con votar en blanco. Y eso es un problema, sí o sí.
Escaños Vacíos en el fondo dice lo mismo, pero en la forma no se confunde con el voto en blanco.
Una cosa es que creamos que el nombre es un problema y otra cosa muy distinta es que creamos que el problema es el nombre.
Escaños en Blanco se está planteando un cambio de nombre.
La propuesta estrella es Escaños Vacíos.
¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Os parecería mejor otro nombre, o quedarse como está?
Y el siguiente titular no desmerece a los de Mediterráneo Digital o Fino Filipino :
www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/reina-sofia-se-ha-estado-metien
Al final, ni abdicando Juancar y pasando a emérita, se llegaron a divorciar.
Me lo deja difícil para ponerla algún día en |Oportunidades
No sé si ampliar las reglas del sub a quedarse viudos.
Sí, serán muy suyos pero la mayoría son fiables.
No puedo subir noticias. Cuando las copio luego sale " seleccionar todo", en vez de pegar. No sé qué pasa.
Se arregló solo con un cambio de navegador y volver al mismo.
Gracias de todas formas.
x.com/RAWAIcruda/status/1839607228766032097
Las imágenes de Feijoo y las del hombre fregando pueden herir la sensibilidad de algunos. Se advierte
@omoloc @function
@inconformistadesdeel67
A ver, que alguien me explique...
Soy la única loca que piensa que a día de hoy tienen que trabajar los 2, criar a los hijos a medias y si algo va mal cada uno por su lado, pero prioridad el crío?
Por no hablar que se pone en tela de juicio la promiscuidad de las tías y de los hombres ni se cuestiona
Ahora voy a esperar a que me la tiren a mi
@AshMostaza @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
@AshMostaza @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips