entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @AshMostaza Vete tú a saber con qué muerta estabas en esa ocasión! A mi madre la incineraron, lanzaron sus cenizas al mar desde un yate, cerca de Santa Pola (Alicante). Así que tendrías que follarte el mar Mediterráneo. Es factible, pero mejor hazlo en verano.
    4    k 77
  2. --1753--
    --1753--
    .....

    media
    4    k 72
  3. helisan
    helisan
    @Livingstone85 eso!
    4    k 68
  4. helisan
    helisan
    @AshMostaza mi madre falleció en 1975 :-|
    2    k 38
  5. --1880--
    --1880--
    Ante la oleada de deserciones en meneame debido a la llegada del loco rabioso de Benjami y su timo de las cuentaparticipaciones, tengo un mensaje para los exiliados: VENID A MEDIATIZE. Vale que tenemos antivacunas, misoginos, trumpistas y especímenes de la misma raza de perro que Benjami (también tenemos usuarios sanos como @helisan ), pero aquí nadie os maltratara desde la administración por decir lo que pensáis.

    Además, con los pocos que somos, simplemente con que vengáis 5 ya desactivais a nuestro sector ultra. Realmente somos un territorio casi virgen para que podáis asentaros y empezar de cero. Os esperamos!
    6    k 94
  6. helisan
    helisan
    hoy es el día del TROLL, felicidades @AshMostaza {0x1f33c}
    4    k 76
  7. fermin
    fermin
    @Benjamí, ¿aún no te has registrado en mediatízame? Con el aprecio que veo que nos tienes, creo que ya estás tardando. ¡Gracias por la publi que nos haces! :hug:

    www.meneame.net/notame/3654233
    5    k 87
  8. omoloc
    omoloc
    @helisan No creo que sea cierto que la mayoría sea estúpida. De hecho la mitad está por encima de la media
    3    k 55
  9. helisan
    helisan
    "¿Quiénes suponen la mayoría en el sufragio? ¿Los estúpidos o los inteligentes? Espero que ustedes me concederán que los estúpidos están en todas partes, formando una mayoría aplastante. Y creo que eso no es motivo suficiente para que manden los estúpidos sobre los demás". Henrik Ibsen, Un enemigo del pueblo
    3    k 59
  10. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Pues si es un hecho puntual y el agresor no es reincidente espero q se normalice la situación cuanto antes. De todas maneras quizás ese chaval necesite ayuda psicológica no es una reacción normal
    2    k 39
  11. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Espero q el agredido esté bien, temas de bullying?
    Que vais a hacer con el alumno agresor? Un mataleón hasta dejarlo inconsciente es un acto violento bastante serio.
    Ese chico tiene problemas.
    1    k 19
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Cuéntanos qué ha pasado al final . Espero que esté bien
    4    k 79
  13. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Qué bestia parda,espero que tenga un castigo necesario,no se usa la palabra pero en casos como este no hay otra.

    Qué le haga el mataleón a su abuelita,acomplejado.
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 un mena, seguro. Esos tienen la violencia incardinada en el ADN, son criminales en potencia
    2    k 40
  15. helisan
    helisan
    y a continuación @fermin nos persigue con un hacha...
    4    k 70
  16. helisan
    helisan
    cuando @fermin dice "en el próximo Mediatize vamos a tener..." yo me imagino apareciendo en su estudio, y mirando lo que lleva haciendo todo este tiempo: youtu.be/4lQ_MjU4QHw?si=iQ5U_NIMselbgWcO
    3    k 50
  17. fermin
    fermin
    @AshMostaza Pues no se ha tocado nada de nada. Pero como ya dije, son temas del código vetusto heredado de menéame que pronto vamos a archivar.
    3    k 60
  18. BLUESS
    BLUESS
    Para @function y a quien interese:

    Simon Holland Conexión de la NASA
    Basado en los resultados de búsqueda proporcionados, el Profesor Simon Holland es un académico británico con amplia experiencia en la colaboración con la NASA en proyectos, incluyendo:

    Seguimiento de asteroides que amenazan la Tierra: El profesor Holland ha producido documentales para proyectos financiados por la NASA, centrándose en la identificación de asteroides que representan una amenaza para la Tierra.
    Proyecto Breakthrough Listen: Afirma haber sido avisado por un experto en el proyecto Breakthrough Listen de Mark Zuckerberg, que busca detectar signos de vida extraterrestre.
    Reclamaciones y Especulaciones Recientes

    El profesor Holland ha aparecido en los titulares al afirmar que dos grupos rivales de astrónomos están compitiendo para publicar evidencia concluyente de una civilización extraterrestre. Él especula que este anuncio podría ocurrir en cuestión de semanas, coincidiendo potencialmente con las elecciones de Estados Unidos.

    Proyectos e Investigación Notables

    La investigación del profesor Hollandlands se centra en las innovaciones informáticas centradas en el ser humano, que incluyen:

    Espacio Armonía: Un proyecto que explora nuevas formas de interacción con instrumentos musicales digitales.
    Tecnología háptica: Ha desarrollado dispositivos portátiles para fisioterapia y análisis de movimiento.
    No hay confirmación oficial de la NASA

    Es esencial tener en cuenta que la NASA no ha confirmado oficialmente las afirmaciones o especulaciones del profesor Hollandwars sobre un inminente anuncio extraterrestre. Sus declaraciones parecen estar basadas en su participación en proyectos financiados por la NASA y sus conexiones con la iniciativa Breakthrough Listen.

    Resumen

    El profesor Simon Holland es un académico británico con un historial de colaboración con la NASA en proyectos, incluido el seguimiento de asteroides y la iniciativa Breakthrough Listen. Sus recientes afirmaciones sugieren qu
    4    k 80
  19. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Los apellidos van y vienen, no significan nada pero los grandes logros de la humanidad si.
    1    k 20
  20. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Ves,son hechos.
    :-D :-D
    2    k 40
  21. helisan
    helisan
    Los estadounidenses rechazan los números árabes. Según una encuesta realizada sobre 3.624 estadounidenses, más de la mitad estiman que los números arábigos no se deben de estudiar en los colegios (...) ¿Prefieres que tus hijos estudien los números anglosajones, los hechos en nuestro país o, por el contrario, deberían aprender unos guarismos mixtos e interraciales, del gusto de la familia Obama?" blogs.publico.es/otrasmiradas/21098/los-estadounidenses-rechazan-los-n
    3    k 60
  22. helisan
    helisan
    la vacuna!

    media
    4    k 80
  23. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Amigo inconformista lo puedo entender, tengo días malos tb pero tú yo y todos tenemos una deuda de vida (la neguemos o no) para con nuestros padres y los padres de nuestros padres.
    Nuestra obligación es luchar cada día contra todo pronóstico por mundo mejor y tratar de educar a nuestros hijos para ser mejores y merecedores de ese mundo.
    3    k 60
  24. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Hay mucho Juan si, pero el paro juvenil.es el que es y oferta de vivienda es inaccesible en según q zonas y menos para jóvenes. Todos los Juanes ya deben estar contentos, jóvenes sin hijos pq no tienen estabilidad ni futuro y por tanto 0 nietos.
    Tendemos a olvidar las oportunidades q nuestros padres nos dieron y negamos q sean para los demás con mucha facilidad.
    1    k 20
  25. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Se es más consciente se està mejor informado pero no es por eso q no se tienen hijos o yo discrepo desde un punto de vista general.
    El acceso a una vivienda digna y a un trabajo estable es lo que subyace detrás del meme. Como vas a tener hijos de esa manera? Y eso es trabajo del estado.
    1    k 20
  26. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Que un presidente de un país diga eso, por lo menos a mí me hace cuestionar su idoneidad para el cargo que ocupa.
    Su obligación es incentivar la natalidad y trabajar para garantizar el mejor futuro posible para las próximas generaciones nacidas o no nacidas en España.
    Me ha parecido muy hipócrita pq sabe que lo dice no es verdad, culpando a la juventud que ha abandonado dicho sea de paso.

    Tener un hijo es la mayor alegría que se puede tener en la vida, otra cuestión es la capacidad para tenerlo y cubrir sus necesidades.
    1    k 20
  27. --1880--
    --1880--
    Últimas noticias sobre la venta de Meneame www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/algoritmo-eres-tu-meneame
    3    k 60
  28. Bartual
    Bartual
    @Injustice_Marvin Sánchez, Ábalos, Sánchez, Ábalos, Sánchez… a todo lo que le han preguntado.
    2    k 40
  29. Bartual
    Bartual
    @Injustice_Marvin ¿Me respondes a mi?
    2    k 40
  30. --1753--
    --1753--
    @Bartual Enlace con lo de vergüenza ajena pero no. Que es lo que dijo Buxade?
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @fermin Muchas felicidades, y muchas gracias
    4    k 70
  32. macarty
    macarty
    @fermin está hecho un.chaval ya
    3    k 50
  33. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 en el Telegram de Rafapal eso y cosas peores @GrofTheGuard @Roundpixel
    4    k 80
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 en serio preguntas eso? :troll: xD

    @Roundpixel @helisan
    3    k 57
  35. fermin
    fermin
    Hoy es el cumpleaños de mediatize. ¡¡8 años ya!!
    8    k 158
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 lo realmente gracioso del tema es que hay unos cuantos republicanos soltando el bulo (pongo bulo pero hay que ser muy retrasado para creérselo) que los demócratas han creado el huracán

    @Roundpixel @helisan
    2    k 40
  37. --1179--
    --1179--
    @helisan Cuando el huracán amaine dirán que ha sido gracias a sus rezos :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
    3    k 57
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Años.
    1    k 20
  39. --1753--
    --1753--
    Ni en forocoches he leído tanta guarrería junta!
    No me extraña q apenas se den de alta mujeres!!
    Iros al Mercadona a marranear!
    1    k 20
  40. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function se puede, los hay muy bestias
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 a mi me gustan, sobre todo los que se dicen con cariño.
    @function
    3    k 60
  42. omoloc
    omoloc
    @function y muchas otras cosas

    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  43. function
    function
    @omoloc ¿No te dicen "eres rara"?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  44. Navi
    Navi
    @fermin Esperaré pacientemente.
    2    k 31
  45. fermin
    fermin
    @Navi Claro, pero para solucionar eso la única forma es usar otro algoritmo para ordenar la cola de nuevas, no por fecha de envío como está ahora (y que es como también lo tiene menéame). Conozco el problema y tengo algunas ideas de cómo implementarlo. En un futuro cercano espero tener algo listo.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize