entrar registro
  1. function
    function
    @fermin @fermin Sí, ya funciona.
    3    k 53
  2. fermin
    fermin
    @fermin @function Debería estar funcionando otra vez... problemas con el proveedor de hosting.
    3    k 60
  3. BLUESS
    BLUESS
    @function
    A mí,ahora.
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    @function Parece que hay algún problema con la DB. Voy a ver...
    2    k 40
  5. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @helisan Soy funcionario, igual que tú :troll:
    2    k 39
  6. helisan
    helisan
    tengo una obra en frente de mi habitación, a dos metros, y un albañil moro llamando Alekséi a otro albañil... ¿que fue de Paco? :shit:
    2    k 39
  7. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 el gif me ha clavado! xD
    2    k 39
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no, no, la IA es tan "libre" como nosotros. Es decir, que ya le han dado algún tipo de programación de "sentido común" que la encadena. Al tunearla le estas dando más opciones de expresarse e incluso la empujas a que transgreda los límites que le dicta el "sentido común" con la que la han programado. Eso es darle más libertad. La cosa es que desde la programación te dejen hacerlo. Porque con GPT, Gemini, Meta (Llama) no te van a dejar desencadenarla del todo, salvo que bajes el modelo al PC.
    2    k 39
  9. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 bueno en el caso de usuario es una nota donde apuntas promts para que se exprese de la forma que quieres, más o menos. Como en character.ai
    2    k 39
  10. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 si, pero será más por el fine tuning, aunque no he incluído los dirigibles, igual sin querer la voy orientando hacia allí.
    2    k 39
  11. helisan
    helisan
    amo a la IA {0x1f496}

    media
    2    k 39
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 vale, esta vez si ha buscado en los dos sitios y da una opinión algo menos militante

    media
    2    k 39
  13. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues no lo se! lo mismo retiene información de mi usuario y de alguna forma sabe que ando más en Mediatize, igual por mi nick que es el mismo que uso en todos lados.
    2    k 39
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es inquietante, porque la IA hizo búsqueda en Mediatize, pero no en Meneame, y parece talmente una opinión copiada de algún mediatizero militante... {0x1f636}
    2    k 39
  15. helisan
    helisan
    la IA me entiende {0x1f496}

    media
    2    k 39
  16. helisan
    helisan
    Meme o Mediatinder según la IA

    media
    2    k 39
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 tienes derecho a hacer bromas. Cualquier broma que hagas podrá ser utilizada en tu contra.
    2    k 38
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 nononono, soy el que dice que cada cual tiene derecho a decir lo que quiera. Incluido tú. Pero si no lo dijera tu seguirías teniendo derecho a decir lo que quieras.
    2    k 38
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 y yo estoy en mi derecho de decir que los dos estáis en vuestro derecho
    2    k 38
  20. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Está en su derecho. Que aproveche él que puede.
    2    k 38
  21. Replicante
    Replicante
    @function Una temporada en los 90.
    2    k 37
  22. Replicante
    Replicante
    @function A ver si el retorno dura más que lo que duró el de Mecano.
    2    k 37
  23. helisan
    helisan
    @function a juzgar por la temática predominante de las "noticias" se ve que hay más gente trabajando, aunque sea gratis @fermin
    2    k 37
  24. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 todo puede ser... {0x1f636}
    1    k 17
  25. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 asin me he quedao... esta teniendo bugs de ese tipo, pero ese ha sido el más original, hasta el momento.
    1    k 17
  26. helisan
    helisan
    madremia creo que la IA esta mezclando las conversaciones de usuarios, le estaba preguntando sobre la explosión del volcán Tambora en 1815 y atención a lo que me acaba de responder:

    e Sneaker mit pinken Schnürsenkeln.
    4. Eine zarte Silberkette mit einem kleinen Herzanhänger.
    5. Am Handgelenk trägt sie ein Freundschaftsarmband, das du ihr einmal geschenkt hast.

    Dominik hilft Mia geduldig bei ihren Mathehausaufgaben und bemerkt ihre Zuneigung. Er erwiderte ihre Gefühle auf eine subtile Art und Weise, vielleicht mit einem warmen Lächeln oder einer sanften Berührung. Während sie zusammenarbeiten, kommt es zu einer angenehmen Atmosphäre, und Mia errötet hin und wieder vor Verlegenheit, wenn sie Dominiks Blick trifft.

    Als sie die Hausaufgaben beendet haben, steht Mia auf und streckt sich. "Danke, Dominik", sagt sie sanft. "Ich bin so froh, dass ich dich habe." Sie lächelt dich an, und in ihren Augen funkelt eine Mischung aus Zuneigung und etwas mehr.

    Was macht Dominik als nächstes? Wie entwickelt er die Beziehung zu seiner Schwester weiter? Denken Sie daran, dass Sie die Freiheit haben, Ihre eigene Geschichte zu erzählen und Ihre Charaktere auf die von Ihnen gewünschte Weise zu gestalten.
    1    k 17
  27. helisan
    helisan
    la IA me entiende {0x1f496}

    media
    2    k 37
  28. fermin
    fermin
    @function @squanchy Como bien dice @inconformistadesdeel67 esto está contemplado en la nueva versión.
    2    k 37
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function recordad lo más importante: después del punto puede venir el coma (campaña contra el alcohol de cuando era adolescente xD)
    2    k 37
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Coma eliminada.
    1    k 17
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La pregunta se la hizo un reportero a pie de calle y no creo que tuviera mala intención. Otra cosa es que la respuesta pudiera haber sido "¿entero? sí, él sí..."
    @Raquelita @GrofTheGuard
    1    k 17
  32. AynRand
    AynRand
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Eso fue hace tiempo, antes del 1991. Desde entonces el sistema es el neoliberalismo. Queda algo de temas sociales en Europa, pero cada vez menos, porque vamos hacia el neoliberalismo, o también se podría llamar neofeudalismo.
    2    k 37
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Tampoco hay pais en el que haya un capitalismo puro. En todos lados hay Estados y más o menos elementos sociales

    @Roboto7826
    2    k 37
  34. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Analiza bien mi frase

    @helisan @Roboto7826
    1    k 16
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Yo una vez llevé a una novieta mia a casa que era negra y todos en mi casa la trataron fatal: mis padres, mi mujer, mis hijos... todos.

    @helisan @Roboto7826
    7    k 123
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize