Dejemos para meneame "pastorear" la opinión pública. Prefiero que nos mostremos como somos y desarrollemos mecanismos para ser mejores, cultura, usos y costumbres.
Decía un estudio que hay menos atropellos donde quitan semáforos para pasos de peatones, pues los conductores vamos pendiente de los peatones en vez de los semáforos...
P.D. En Alemania censuraron a Hitler hasta que con 33% de los votos, fue imposible formar gobierno sin el...
Acabo de recibir mi primer pedido de nicotina líquida desde Hong Kong
- Precio de 1g comprando en estando: 37€
- Precio de 1g comprando a Hong Kong: 50cts.
¿Os imagináis que un cubata de botellón te sale a 1€ y en la discoteca te cobren 70€?
Veo que hay mucho sexo o falta de ello. @brexit, diculpa por no llevarte la contraria a todas las contrarias que me llevas . He cambiado de vida y voy un poco sin vaselina, ya que la cosa va de sexo pues tomad rima.....
Viva la república y que se joda Sanchez y el PxxE. the fuck master.
@brexit Jajaja! Partió como un "fork" de mñm, pero ha mutado tanto que ya casi es otra web... y más cambios que estoy haciendo y novedades que llegarán en septiembre, si todo va bien.
@brexit Habrá sido esto, que se habrá hecho la picha un lío el "flujo" del formulario. He revisado pero no sé que habrá sido. He probado en otra versión que tengo de pruebas y no consigo reproducirlo. Si te vuelve a pasar, trata de recordar las pantallas y pasos que hiciste y dímelo para así poder reproducirlo y ver si puedo solucionarlo para que no ocurra más. Muchas gracias!
@brexit Ya lo he comprobado. Parece que el envío no finalizó porque quedó guardado como un borrador (draft). ¿Puedes editarla o algo para terminar el envío?
@brexit Hostia qué raro. Parece un bug o algo pq no se puede votar ni hacer nada con élla. Tengo que revisarlo para saber qué ha ocurrido. Supongo que has hecho el envío normalmente, no? O la has editado a posteriori?
@Rob_Ben_Gebler bastante ofende la historia (holocausto), el presente (ahogados) y el futuro (cambio climático).
De vez en cuando hay que recordar el pasado para no repetirlo. Prefiero estar con los gays, con los gitanos o con los negros a ser parte de una mayoría que les victimiza. Soy un ser social, pero antes soy un individuo.
No quiero acaba como Martin Niemoller y que un día vengan a por mi.
Poder ventear mis opiniones en internet me ha permitido evitar hablar de política con mis relaciones en el mundo real. Esto es un foro de amigos y quiero aplicar la misma norma.
Si tengo un cabreo es con la realidad, nunca con vosotros ni con amigos y familiares.
A mi tampoco me parece apropiado, justo por ello lo he puesto como ejemplo.
Se habla de "especular" y es un tema que a alimentado prejuicios y genocidios.
La primera gran expulsión de los judios en Europa fue la de los británicos en 1290, que le financiaron la guerra a Eduardo I y cuando llego la hora de devolver los créditos los echo del país
También habría que hablar del la discriminación hacia los judíos en la unión soviética, que es reciente eso de que la izquierda se vista de "progre", pues originalmente era progresista en el sentido de industrializar.
@fermin Aquí lo que sale ahora. En fin, la basura de medios españoles manipulando y generando fake news, etc. Ya casi estamos al nivel de EE.UU. en esto. Buena escuela ha generado Trump y compañía...
Para que luego digan que no hay manipulación en los medios españoles. Esta vez, además de intentar manipular, han hecho el ridículo de una forma penosa. Tanto que han modificado hasta la noticia y su título.
@brexit@exconvicto marhuender, aparte de un saco de mierda, es la voz de su amo. No vas a sacar nada más de un monárquico como Ansón. Y otra cosa es el capitalismo de amigotes, que el propio Ansón defiende como buen conservador y al mismo tiempo es parte interesada en que se mande a los negritos a su casa, porque no son racistas, sino gente ordenada. Y la mujer en casa con la pata quebrada.
Por otra parte, la ilustración es como el rio que moldea las piedras. En este caso, ves que sí, el barniz de la ilustración hasta deja pátina, pero si rompes la piedra, por dentro está seca...
@exconvicto@macarty China "acaba" de salir de la miseria. 1400 millones de chinos apoyan al estado en la represión de las protestas de Hong Kong porque son estómagos agradecidos.
Me gusta verme como un humanista europeo, pero si me fijo a mi alrededor veo que estoy rodeado de una mayoría de malnacid@s.
Ayer Mierduende en TV diciendo que Pedrito iba a tener que justificar el subir los impuestos para atender a cuatro negritos, hasta que uno le soltó que cuando se trata de rescatar bancos y autopistas no tiene los mismos escrúpulos. Y Mierduende representa a esa España católica nacionalista, que le gustaría meter a las mujeres 40 años en la cárcel por abortar, como en el salvador...
¿Hasta que punto esa Europa humanista viene de la ilustración totalitaria? La dictadura de los filósofos que hablaba Platón.
@exconvicto@macarty Rand llegó a los estados unidos en los años 30 y sus ideas fueron relevantes en los 50. Sus ideas son la base de otras, y como todo queda desfasado.
Donde si viene como anillo al dedo la racionalización del egoísmo es a la hora de entender y modelar el comportamiento de las empresas, o el de los agentes de bolsa.
La justicia tiene tan clara la distinción que jurídicamente nos separa entre ciudadanos (derecho civil) y empresas (derecho mercantil). El objetivo de la ciudadanía es ser feliz, en cambio, las empresas buscan el lucro. Las empresas nos han denunciado por compartir archivos con derechos de autor, pero como no somos empresas que buscan el lucro, no pueden evaluar económicamente la pérdida que les hemos ocasionado, pues no nos ha generado una ganancia, ni es una ganancia lo que buscamos...
Por ello en economía tenemos dos grandes bloques teóricos extremadamente útiles, el social e irracional de Keynes, y el mercantil racionalista del neoliberalismo.
Lo petardazos de 2008 fueron justo porque el ladrillo no respaldaba la economía, sino el crédito barato de medio mundo que nos vendía y quería mantener sus tipos de cambio bajos. A eso sumale las subprime en WallStreet o las preferentes aquí, temas muy diferentes pero igualmente corruptos.
La cultura del ahorro y la inversión China es muy diferente a la nuestra. Prefieren los crowdfundings familiares a los bancos, por lo que las deudas contraídas para pagar esas viviendas no son con el banco, sino con sus familiares.
Por mucha ciudad "fantasma", todavía hay cientos de millones emigrando del campo a la ciudad.
Volvemos al quid de la cuestión: ¿Por qué no ha pinchado la burbuja todavía? y ¿Cuando lo hará?
N.B. Especular es una palabreja del S.XIX que desprecia el valor de quien toma decisiones con riesgo. Tanta peña tiene MIEDO a equivocarse, que se tiran a la renta fija y hoy esta dando intereses negativos en los sitios favoritos: Alemania y yankilandia.
Hoy se habla de "inversores" y no se les desprecia como si fueran "judios usureros". Especular también esconde genocidios.
@brexit@exconvicto pero si es el ladrillo lo que garantiza y respalda la economía actual, de ahí los petardazos de 2008 y el que se está avecinando en Alemania, Dinamarca y USA
Una vivienda tiene un significado atávico, da seguridad y tranquilidad. Nada de invertir en economía real, vamos "a lo seguro", a lo embargable.
Es tan cobarde como ruín. Muy Randiano: no seas pobre, que no mola, ten casas. Luego te quedas atrapado en la burbuja con todos tus ahorros y te lo comes con patatitas
Nota que soy partidario de que todo el mundo tenga derecho a la vivienda, lo que no estoy de acuerdo es que se pueda especular con ella.
@brexit@exconvicto
Mi querido Macarty, eres un revolucionario, quieres ver arder Roma. Es como ser del Betis y pretender ganar la liga: lo llevas crudo.
Soy del cádiz, imaginate si los veo ganando la champiñons league...
Los chinos han comprado deuda yanqui para sostener una economía dirigida a la exportación. Llevan 50 años sin una crisis, hay que reconocerles el enorme mérito, el que hoy hace que la mayoría esté del lado del estado en el tema de Hong Kong.
Acabará petando, y lo sabes. No deja de ser un juego de suma 0. La falacia del crecimiento continuo y perpetuo no se sostiene: para que unos crezcan, los otros tienen que menguar, y es lo que acabará pasando. ¿se fortalecerá la demanda interna china en estas condiciones? lo dudo, la pasta no llega a la gente, y ya tienen su propia burbuja inmobiliaria. Esto se sostiene porque hay propiedades respaldando las obligaciones, en cuanto se hunda el mercado inmobiliario (que en china es algo que llevan décadas dandole fuelle sin cesar) va a ser una fiesta
@macarty@exconvicto Mi querido Macarty, eres un revolucionario, quieres ver arder Roma. Es como ser del Betis y pretender ganar la liga: lo llevas crudo.
Yo cambié...
Los chinos han comprado deuda yanqui para sostener una economía dirigida a la exportación. Llevan 50 años sin una crisis, hay que reconocerles el enorme mérito, el que hoy hace que la mayoría esté del lado del estado en el tema de Hong Kong.
@macarty@exconvicto John Galt está frustrado porque pensaba que era el oro del moro, que el mundo se pararía sin el, y se equivocó.
El discurso del mérito es el absolutismo ilustrado de la aristocracia. Cuando se habla de mérito al final siempre he encontrado a quienes se creen superiores y buscan maneras de justificarlo.
Incluso Platón, que proponía la dictadura de los filósofos como el mejor sistema de gobierno.
Lo realmente jodido es darnos cuenta que el mérito es de la cultura, los usos y costumbres, y no de los individuos. Obviamente, un individuo no puede cambiar a la sociedad, eso es ¿prepotencia aristocrática?
¿Donde está el mérito en quienes creen que les hace diferente o mejores?
@brexit@exconvicto esto pasa como con la crisis de deuda de la banca: todos los colaterales están respaldados con hipotecas, toda la especulación de la banca de inversión se titulariza y paquetiza, pero al final hay hipotecas.
No se invierte en la industria o en procesos (en futuros, si prefieres) sino en ladrillo. El burbujón se está recalentando de nuevo, la siguiente en petar va a ser Dinamarca, y los YUESEI irán de nuevo a reventar.
Así que, ¿ha de sorprenderte el hecho que quieran pasivos como respaldo de la deuda contraída? PDVESA es solo el principio, y recuerda que si no invierten, si no hacen mejoras en las extracciones del petroleo, los yacimientos se secan (son como una esponja, al principio sueltan el petroleo, luego cuesta más sacarlo a medida que se perfora), a veces hasta hayq ue esperar.
China es una especie de capitalismo estatal curioso. El partido controla todo, gozan de las ventajas del capitalismo, pero en lugar de distribuir la riqueza entre la población, le compran bonos del tesoro a... los yankis para... prestar a los bancos, para que vendan hipotecas y el mercado inmobiliario se recaliente
Una jugada maestra si quieres hundir a tu enemigo.
@brexit@exconvicto
La "sociedad mercantilista" me permite como individuo vivir la realidad de espaldas a la mayoría, por ejemplo, los gays o los testigos de Jehova.
Es más, te permite vivir en tu Matrix, si quieres. Hay muchos mundos, muchas formas de vivir tu vida.
¿Acaso Rand no creía que podía cambiar a la sociedad? John Galt protagoniza una "fuga de cerebros" que pretendía paralizar el mundo al desaparecer quienes realmente tienen "mérito".
En un mundo banalizado, donde con dos clicks tienes lo que quieres, tener talento es un problema. John Galt ha de irse a por tabaco porque todo está paquetizado y manufacturado, y lo único que importa es la cuenta de resultados. Es un mal endémico de esta sociedad y de su hedonismo, ¿quién quiere a alguien crítico y que tenga ideas propias? No se incentiva, John Galt ha de estar frustrado y amargado. Igual que Rand. En el mundo real, ninguno tiene un mérito superior al que logramos como sociedad. Ningún médico cura mejor que un hospital.
La solución que da Rand es la que, precisamente, nos lleva a esto. Es un argumento circular, toma el dinero y corre, que cada palo aguante su vela. Bien comun? Ja.
@macarty@exconvicto Si miramos a Venezuela, China y Rusia ya no le prestan más dinero y se están quedando con sus recursos a cambio de la deuda contraida.
En cambio, la UE nos ha prestado un billón, atando corta a la prima, a cambio de ser miembros leales de la UE, y hoy la deuda del estado esta en intereses negativos.
Por cierto, China es "capitalismo de amiguetes", por ejemplo, el 98% de Huawei es del Partido Comunista y todos tienen ferraris.
2k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Dejemos para meneame "pastorear" la opinión pública. Prefiero que nos mostremos como somos y desarrollemos mecanismos para ser mejores, cultura, usos y costumbres.
Decía un estudio que hay menos atropellos donde quitan semáforos para pasos de peatones, pues los conductores vamos pendiente de los peatones en vez de los semáforos...
P.D. En Alemania censuraron a Hitler hasta que con 33% de los votos, fue imposible formar gobierno sin el...
Y para mas inri "Bojo" redirects here. cc @macarty
- Precio de 1g comprando en estando: 37€
- Precio de 1g comprando a Hong Kong: 50cts.
¿Os imagináis que un cubata de botellón te sale a 1€ y en la discoteca te cobren 70€?
www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw
¿Como es el pollón de Junqueras?¿Y el culo de Sánchez?
Hacía días que no entraba, pasaba a saludar.
Veo que hay mucho sexo o falta de ello. @brexit, diculpa por no llevarte la contraria a todas las contrarias que me llevas
Viva la república y que se joda Sanchez y el PxxE.
Es tu proyecto y que menos que informarte de cosas que a lo mejor no has visto.
Encima es la excepción, que la web tiene una solidez digna de quien se ha gastado un pastón y miles de horas.
Soy mucho de dar para atrás y corregir...
www.mediatize.info/tema/sucesos/24976
De vez en cuando hay que recordar el pasado para no repetirlo. Prefiero estar con los gays, con los gitanos o con los negros a ser parte de una mayoría que les victimiza. Soy un ser social, pero antes soy un individuo.
No quiero acaba como Martin Niemoller y que un día vengan a por mi.
Procuraré evitar provocar con temas delicados...
Poder ventear mis opiniones en internet me ha permitido evitar hablar de política con mis relaciones en el mundo real. Esto es un foro de amigos y quiero aplicar la misma norma.
Si tengo un cabreo es con la realidad, nunca con vosotros ni con amigos y familiares.
¿Nuestro primer flame? No dejemos que lo sea.
A mi tampoco me parece apropiado, justo por ello lo he puesto como ejemplo.
Se habla de "especular" y es un tema que a alimentado prejuicios y genocidios.
La primera gran expulsión de los judios en Europa fue la de los británicos en 1290, que le financiaron la guerra a Eduardo I y cuando llego la hora de devolver los créditos los echo del país
También habría que hablar del la discriminación hacia los judíos en la unión soviética, que es reciente eso de que la izquierda se vista de "progre", pues originalmente era progresista en el sentido de industrializar.
www.cope.es/actualidad/espana/noticias/podemos-apropia-una-las-cancion
Fijáos que la URL tiene el título antiguo de la noticia (la vuelvo a poner sin url para que salga entera):
www.cope.es/actualidad/espana/noticias/podemos-apropia-una-las-canciones-casa-papel-las-redes-estallan-contra-los-morados-20190818_480783
Adjunto captura antigua y en otro postit lo que sale ahora.
El tuit original, que ahora mismo aún está online: twitter.com/COPE/status/1163168460521836545
www.youtube.com/watch?v=lS-af9Q-zvQ
Por otra parte, la ilustración es como el rio que moldea las piedras. En este caso, ves que sí, el barniz de la ilustración hasta deja pátina, pero si rompes la piedra, por dentro está seca...
Me gusta verme como un humanista europeo, pero si me fijo a mi alrededor veo que estoy rodeado de una mayoría de malnacid@s.
Ayer Mierduende en TV diciendo que Pedrito iba a tener que justificar el subir los impuestos para atender a cuatro negritos, hasta que uno le soltó que cuando se trata de rescatar bancos y autopistas no tiene los mismos escrúpulos. Y Mierduende representa a esa España católica nacionalista, que le gustaría meter a las mujeres 40 años en la cárcel por abortar, como en el salvador...
¿Hasta que punto esa Europa humanista viene de la ilustración totalitaria? La dictadura de los filósofos que hablaba Platón.
Donde si viene como anillo al dedo la racionalización del egoísmo es a la hora de entender y modelar el comportamiento de las empresas, o el de los agentes de bolsa.
La justicia tiene tan clara la distinción que jurídicamente nos separa entre ciudadanos (derecho civil) y empresas (derecho mercantil). El objetivo de la ciudadanía es ser feliz, en cambio, las empresas buscan el lucro. Las empresas nos han denunciado por compartir archivos con derechos de autor, pero como no somos empresas que buscan el lucro, no pueden evaluar económicamente la pérdida que les hemos ocasionado, pues no nos ha generado una ganancia, ni es una ganancia lo que buscamos...
Por ello en economía tenemos dos grandes bloques teóricos extremadamente útiles, el social e irracional de Keynes, y el mercantil racionalista del neoliberalismo.
Lo petardazos de 2008 fueron justo porque el ladrillo no respaldaba la economía, sino el crédito barato de medio mundo que nos vendía y quería mantener sus tipos de cambio bajos. A eso sumale las subprime en WallStreet o las preferentes aquí, temas muy diferentes pero igualmente corruptos.
La cultura del ahorro y la inversión China es muy diferente a la nuestra. Prefieren los crowdfundings familiares a los bancos, por lo que las deudas contraídas para pagar esas viviendas no son con el banco, sino con sus familiares.
Por mucha ciudad "fantasma", todavía hay cientos de millones emigrando del campo a la ciudad.
Volvemos al quid de la cuestión: ¿Por qué no ha pinchado la burbuja todavía? y ¿Cuando lo hará?
N.B. Especular es una palabreja del S.XIX que desprecia el valor de quien toma decisiones con riesgo. Tanta peña tiene MIEDO a equivocarse, que se tiran a la renta fija y hoy esta dando intereses negativos en los sitios favoritos: Alemania y yankilandia.
Hoy se habla de "inversores" y no se les desprecia como si fueran "judios usureros". Especular también esconde genocidios.
Una vivienda tiene un significado atávico, da seguridad y tranquilidad. Nada de invertir en economía real, vamos "a lo seguro", a lo embargable.
Es tan cobarde como ruín. Muy Randiano: no seas pobre, que no mola, ten casas. Luego te quedas atrapado en la burbuja con todos tus ahorros y te lo comes con patatitas
Nota que soy partidario de que todo el mundo tenga derecho a la vivienda, lo que no estoy de acuerdo es que se pueda especular con ella.
Es el AHORRO amigo!!!!
Para alguien que desprecia "los papelitos", parece que "el ladrillo" tampoco te gusta...
y sobre todo ralentizando las concesiones de crédito. Lo que es, en términos elegantes, pan para hoy, hambre para mañana. Está todo vacío.
Para falacia la de Malthus.
¿Por qué no ha petado la burbuja inmobiliaria de China? ¿Cuando va a petar?
Esas son las preguntas que si se aciertan, te permiten ganar millones.
P.d. Quizás dentro de 30 años. No dejes que tu corazón revolucionario te ciegue...
Mi querido Macarty, eres un revolucionario, quieres ver arder Roma. Es como ser del Betis y pretender ganar la liga: lo llevas crudo.
Soy del cádiz, imaginate si los veo ganando la champiñons league...
Los chinos han comprado deuda yanqui para sostener una economía dirigida a la exportación. Llevan 50 años sin una crisis, hay que reconocerles el enorme mérito, el que hoy hace que la mayoría esté del lado del estado en el tema de Hong Kong.
Acabará petando, y lo sabes. No deja de ser un juego de suma 0. La falacia del crecimiento continuo y perpetuo no se sostiene: para que unos crezcan, los otros tienen que menguar, y es lo que acabará pasando. ¿se fortalecerá la demanda interna china en estas condiciones? lo dudo, la pasta no llega a la gente, y ya tienen su propia burbuja inmobiliaria. Esto se sostiene porque hay propiedades respaldando las obligaciones, en cuanto se hunda el mercado inmobiliario (que en china es algo que llevan décadas dandole fuelle sin cesar) va a ser una fiesta
Yo cambié...
Los chinos han comprado deuda yanqui para sostener una economía dirigida a la exportación. Llevan 50 años sin una crisis, hay que reconocerles el enorme mérito, el que hoy hace que la mayoría esté del lado del estado en el tema de Hong Kong.
El discurso del mérito es el absolutismo ilustrado de la aristocracia. Cuando se habla de mérito al final siempre he encontrado a quienes se creen superiores y buscan maneras de justificarlo.
Incluso Platón, que proponía la dictadura de los filósofos como el mejor sistema de gobierno.
Lo realmente jodido es darnos cuenta que el mérito es de la cultura, los usos y costumbres, y no de los individuos. Obviamente, un individuo no puede cambiar a la sociedad, eso es ¿prepotencia aristocrática?
¿Donde está el mérito en quienes creen que les hace diferente o mejores?
No se invierte en la industria o en procesos (en futuros, si prefieres) sino en ladrillo. El burbujón se está recalentando de nuevo, la siguiente en petar va a ser Dinamarca, y los YUESEI irán de nuevo a reventar.
Así que, ¿ha de sorprenderte el hecho que quieran pasivos como respaldo de la deuda contraída? PDVESA es solo el principio, y recuerda que si no invierten, si no hacen mejoras en las extracciones del petroleo, los yacimientos se secan (son como una esponja, al principio sueltan el petroleo, luego cuesta más sacarlo a medida que se perfora), a veces hasta hayq ue esperar.
China es una especie de capitalismo estatal curioso. El partido controla todo, gozan de las ventajas del capitalismo, pero en lugar de distribuir la riqueza entre la población, le compran bonos del tesoro a... los yankis para... prestar a los bancos, para que vendan hipotecas y el mercado inmobiliario se recaliente
Una jugada maestra si quieres hundir a tu enemigo.
La "sociedad mercantilista" me permite como individuo vivir la realidad de espaldas a la mayoría, por ejemplo, los gays o los testigos de Jehova.
Es más, te permite vivir en tu Matrix, si quieres. Hay muchos mundos, muchas formas de vivir tu vida.
¿Acaso Rand no creía que podía cambiar a la sociedad? John Galt protagoniza una "fuga de cerebros" que pretendía paralizar el mundo al desaparecer quienes realmente tienen "mérito".
En un mundo banalizado, donde con dos clicks tienes lo que quieres, tener talento es un problema. John Galt ha de irse a por tabaco porque todo está paquetizado y manufacturado, y lo único que importa es la cuenta de resultados. Es un mal endémico de esta sociedad y de su hedonismo, ¿quién quiere a alguien crítico y que tenga ideas propias? No se incentiva, John Galt ha de estar frustrado y amargado. Igual que Rand.
En el mundo real, ninguno tiene un mérito superior al que logramos como sociedad. Ningún médico cura mejor que un hospital.
La solución que da Rand es la que, precisamente, nos lleva a esto. Es un argumento circular, toma el dinero y corre, que cada palo aguante su vela. Bien comun? Ja.
En cambio, la UE nos ha prestado un billón, atando corta a la prima, a cambio de ser miembros leales de la UE, y hoy la deuda del estado esta en intereses negativos.
Por cierto, China es "capitalismo de amiguetes", por ejemplo, el 98% de Huawei es del Partido Comunista y todos tienen ferraris.