entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto La "sociedad mercantilista" me permite como individuo vivir la realidad de espaldas a la mayoría, por ejemplo, los gays o los testigos de Jehova.

    ¿Acaso Rand no creía que podía cambiar a la sociedad? John Galt protagoniza una "fuga de cerebros" que pretendía paralizar el mundo al desaparecer quienes realmente tienen "mérito".

    En el mundo real, ninguno tiene un mérito superior al que logramos como sociedad. Ningún médico cura mejor que un hospital.
    2    k 34
  2. macarty
    macarty
    @brexit @exconvicto mas que arrasado en pondría simplemente "arrasado" xD

    Rusia no es mejor solución que China, y no es mejor solución que USA y el capitalismo de amigotes.
    1    k 14
  3. macarty
    macarty
    @brexit @exconvicto Fíjate qué curioso como el bicho de Rand lo idolatra como el summum del libertarismo, y a cambio demuestra cómo Nietzsche y el ideario Marxista ha calado en su obra negando al individuo el poder de cambiar nada ante la muerte de dios y la incapacidad de cambiar los mecanismos de la sociedad mercantilista.
    2    k 34
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @macarty Cuidado con escupir al "capitalismo", que habla de un sistema de organización politico-económica que ha ARRASADO en todo el mundo.

    Como se dice de la "democracia": es el sistema menos malo.

    El Coletas quiere que nos vayamos con Rusia, como si con Putin estaríamos mejor que con Merkel...
    2    k 34
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Hay miles de John Galt en el mundo que montan su propio paraíso en la tierra sin contar con el resto de la sociedad.

    En el fondo Rand era una socialista, un "ser social". Si Atlas Encogido fuera mi novela, John Galt se quita de en medio en su particular comuna, y vive feliz el resto de su vida sin preocuparse demasiado por lo que haga el resto de la humanidad.
    2    k 34
  6. macarty
    macarty
    @brexit @exconvicto Ay, mi querido economista, que te hiciste un "John Galt" y no tienes a Rand como musa xD

    (pun totally intended)

    Buenos dias y buena semana!
    2    k 34
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @macarty No tengo ídolos, y menos a Ayn Rand. Como humanista, me fascina por lo que aprendo; representar una época e ideas que perduran. En Economía solemos ira a los extremos para entender la realidad. Nuestra querida amiga solo es eso, un extremo que nos da mucha información sobre quienes somos.

    Como existencialista, lo poco que tengo claro es que prefiero el placer al dolor, el entretenimiento al aburrimiento.

    Si tengo que tener ídolos sois vosotros, a quienes planteo mis dudas y preocupaciones, y desde vuestros tronos celestiales me respondéis.

    Buena semana mis queridos confesores.
    2    k 34
  8. macarty
    macarty
    @exconvicto @fermin cómo extraer la pasta de los pringaos. Lo de los tipos de interés negativos me cabrea tela, pero es un indicativo de hasta qué punto está podrido el sistema. Notad que en hispañistan es ilegal poder tener tipos negativos.

    - La banca no sirve como medio de financiación de proyectos empresariales
    - La banca es un medio de estrujar al currito por un lado y asegurar (monetizar, paquetizar, dar confianza) los vencimientos de la deuda a base de colaterales.

    No tengo ni puta idea de cual es la mejor acción para nosotros, pero sospecho que no entrar al trapo de la estafa inmobiliaria es una de ellas.
    2    k 34
  9. macarty
    macarty
    @exconvicto @brexit ya tiene una cohorte de seguidores, la situación económica actual, desde la administración Nixon para acá, es consecuencia de su mierda de filosofía. Alan Greenspan fue el que terminó de liarla.
    3    k 41
  10. macarty
    macarty
    @brexit Bueno, sí, hasta que éste se lió con una más joven (y obviamente más guapa). No lo llevó bien, ya sabes, el objetivismo es solo bueno si todo vale (para ti).
    4    k 60
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¿Despechada? Predicaba el amor libre y luego se lio con el marido de su mejores donante...
    4    k 60
  12. macarty
    macarty
    @brexit a esas alturas ya era una amargada, despechada, y vivía de benefits. Normal que estuviera "más calmada"
    4    k 60
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty No parece tan loca en esa entrevista, pero si encuentro que se contradice, pues su gran idea es que los individuos con mérito son carne de cañón de la sociedad, y en cambio con las mujeres pretende que logren la igualdad solo a base de demostrar su mérito.

    Termina diciendo que en Europa no pero que en yanquilandia si se premia el mérito, y justo El Manantial de la Vida que comentábamos va de un arquitecto que prefiere ser un picapedrero porque en el estudio de arquitectura los mediocres meten mano a su proyecto para llevarse parte de su mérito. Es la misma historia que en Gomorra, situada en Italia, donde el modisto prefiere se camionero para que le dejen en paz las mafias.

    Demasiado "política", torciendo sus ideas para justificar su ataque al feminismo porque le pide al estado subvenciones y discriminación positiva. Nuestra querida Rand y sus contradicciones... Al final va a resultar que es humana...
    5    k 92
  14. macarty
    macarty
    @brexit, nuestra musa habla del feminismo: www.youtube.com/watch?v=hd50Jptd7Q4
    4    k 60
  15. macarty
    macarty
    @Minuteman alfredo landa es dios! :troll:
    5    k 92
  16. macarty
    macarty
    @Kherom déjame adivinar, sin mirar: un haz lo que yo digo, porque es lo que está bien, pero no lo que yo hago, porque está mal
    1    k 14
  17. macarty
    macarty
    @fermin ChonEsnow... alguien haciendo de Jorso?
    2    k 34
  18. fermin
    fermin
    @fermin Y otro!!
    www.meneame.net/user/escuadron/shaken
    Aunque este de vez en cuando vota positivo.
    2    k 25
  19. fermin
    fermin
    Pillado otro "regulador" de la portada de mñm:
    www.meneame.net/user/ChonEsnow/shaken

    Solo vota negativo y a todo lo que "no va con la línea editorial" de mñm.
    3    k 45
  20. macarty
    macarty
    @brexit más de 2 /3, diría que es más.bien el 70%
    4    k 65
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ya están otra vez dando la vara con "parricidio", ignorando las madres que matan a sus hijos en mas de 2 / 3 de las ocasiones.

    Por lo menos han reculado un poquito y lo han evitado en el titular: La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido y baraja varias hipótesis, tanto que pueda ser un caso de violencia familiar, como un parricidio.


    www.20minutos.es/noticia/3726972/0/hombre-mata-hijo-y-hiere-mujer-munu
    4    k 65
  22. fermin
    fermin
    @Minuteman Y ponemos también a la momia de Franco ahí, pa decorar :palm: :palm: :palm:
    4    k 66
  23. macarty
    macarty
    @Minuteman di que sí, el tarado de dexter ha rebuznado algo para que haya masiva fuga.
    Se ve que ahora los censores de la chupi ya no pueden hablar de nada (censuran por "contenido inapropiado", tócate los cojones con Torquemada y sus secuaces neofranquistas) y tendrán que hablar aquí abiertamente de su sexualidad

    @carme, cuando dejes de tocarte con los comentarios reportados manifiéstate, anda. Tus eructos son como pedos para mi.
    5    k 86
  24. macarty
    macarty
    @Mangus @Ripio vas a tener que ponerte los supositorios con un espiche pa que te aguanten, pichón.
    4    k 63
  25. macarty
    macarty
    @Minuteman @fermin visto cómo está el tema unas cortes constituyentes pueden ser divertidas. Iban a haber puñaladas de todos los colores (suficientes como para una guerra civil)
    2    k 38
  26. fermin
    fermin
    Estamos salvados, el rey ha hablado!
    www.eldiario.es/politica/rey-mejor-encontrar-solucion-elecciones_0_927
    5    k 93
  27. macarty
    macarty
    @Mangus hombre, rata, gracias por actualizar tu nick :_) :_) :peineta-metal:
    4    k 73
  28. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik y sigue estando agradecido. Ramoncin está encantado de haberse conocido xD
    1    k 18
  29. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik contemos con el @inconformistadesdeel67, es el maestro de Zion
    2    k 27
  30. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik hay quien prefiere una verdad incomoda a una mentira reconfortante
    2    k 27
  31. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik :siegheil: :_) :take:

    Estoy aprovechando mis vacaciones para terminar de leer la serie de artículos que me mandaste
    3    k 47
  32. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik creo que la rata es una víctima de sus propios demonios. Llama incel a los demás, pero no hinca ni pagando. Defensor de la mujer, abolición de la trata de blancas, pero sigue a furcias por Twitter. Dice que ha sufrido abusos, pero es el primer abusador.

    Un auténtico bocachancla
    2    k 29
  33. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik definitivamente la rata tiene uno de esos contratos para integrar gente con capacidades especiales. Es incompatibe tener un trabajo normal y estar todo el día insultando a la gente en mñm
    4    k 67
  34. macarty
    macarty
    @exconvicto @Maik @SUBLEVADO se ve que tiene manía persecutoria.

    Y si, asomé por el nótame y aquello está anda echando humo con su mantra (incel, ForoCoches, troll, insultos directos....) strikes y baneo
    2    k 38
  35. macarty
    macarty
    @SUBLEVADO es un caso perdido
    2    k 25
  36. macarty
    macarty
    @Minuteman @Ripio @Maik @Blackheart vi un comentario de Zhorrin, sumado a la reaccion de Dexter y Ze7en. En el nótame creo que se cargaron a un usuario llamado PeterN que lo caló.
    3    k 45
  37. macarty
    macarty
    @Ripio @Maik @Blackheart la rata usa un clon nuevo, no puede ocultar su inconfundible estilo faltón

    Zotezote y Dexter ya lo han confirmado
    Ven ratita...

    media
    2    k 38
  38. macarty
    macarty
    @brexit jojojojo, qué grande! Himbestijasion y pezrision
    3    k 58
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Un ejemplo del nuevo "periodismo":

    Los vecinos de La Duquesa de Manilva (Marbella) (...)
    www.elespanol.com/reportajes/20190802/hombre-acuchilla-companero-malag

    ¿Como os quedáis si os digo que La Duquesa es un puerto deportivo que está en Manilva?

    Otro ejemplo es el apartamento de Ignació Gonzalez, que está en Estepona y no en Marbella.

    Si lleva "Marbella" en el titular, tiene muchas papeletas para ser clickbait

    media
    3    k 58
  40. Maik
    Maik
    @macarty @Ripio @Blackheart Eso! Que nos cuente a qué dedica el tiempo libre ahora que ha cerrado su cuenta en MÑM.
    Igual piensa montar Podemos 2. O una ONG para ayudar a las mujeres condenadas por denuncias falsas.
    3    k 58
  41. macarty
    macarty
    @Ripio guanos días para ti, buenos para el resto.

    Esto de estar de vacaciones es relajante, no tengo ganas ni de trolear a la rata.

    @Blackheart, asoma la cola, ratita, que estás muy callado.
    1    k 18
  42. macarty
    macarty
    @Ripio @carme como está el patio por moñéame, tanto llamar INCEL al personal, y tenéis SPAM a patadas dirigidos a ese segmento de público. Ironías de la vida :troll:
    1    k 18
  43. Maik
    Maik
    @Carme @Ripio :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :-O :vomiton: :shit: :vomiton: :foreveralone:
    4    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize