entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @macarty Acabo de encontrar más info sobre el tema:

    www.mediatize.info/story/cinco-falsos-mitos-sobre-cambio-climatico

    Sobre el tema de las glaciaciones, etc, parece que el cambio registrado ha sido en los últimos 100-200 años, y el cambio es muy grande comparado a otras variaciones históricas. Por lo que la correlación con el factor humano es mayor.
    1    k 20
  2. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @macarty Yo también siempre he pensado que el calentamiento actual podría deberse a los ciclos térmicos de la Tierra. Siempre ha habido glaciaciones debido al alejamiento en la órbita de la Tierra, etc. Podría ser que ahora nos encontráramos en el ciclo contrario a una glaciación. No sé si alguien ha hablado de esto y / o ha tratado de desmostrarlo científicamente. ¿Sabéis si alguien lo ha hecho? Yo no he escuchado nada que lo apoye o desmienta científicamente hablando. Supongo que con simulaciones de la órbita de la Tierra y con cálculos orbitales y de distancia entre la Tierra y el Sol, sería suficiente.
    1    k 20
  3. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler que será un juguete roto, acabará aullando a la Luna en Laponia o algo así.

    Y los defensores de la fe calenturienta, pos a lo suyo, a seguir robando a los fieles.

    Que no quiere decir que no nos estemos cargando el planeta (al final todo es una suma 0), nos estamos destruyendo como especie. Pero esa es otra historia
    1    k 20
  4. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler no sé si el asperger se iguala a la esquizofrenia, pero vamos bien. :_) :_) \w/ \w/ :_)
    0    k 0
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @fermin ¿Y tu de quien eres? :roll:

    ¿Y si nos ponemos de avatar el logo de la opción política que defendemos? Solo durante la campaña...

    media
    4    k 79
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @fermin

    Suerte tiene de que haya quien quien le represente tan bien, que le ilusione y le motive.

    En el fondo de eso va la política, de tenernos motivados, entretenidos.
    2    k 40
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @exconvicto Hace semanas que creo haber dicho por aquí que la única razón para levantarme de la cama e ir a votar sería que se presentase Errejón.

    ¿Proyecto vació? Cuéntame más... :troll:
    2    k 40
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto +1 pero un proyecto político es mucho mas que tres o cuatro cosas a criticar.

    COSTE DE OPORTUNIDAD.

    ¿Prefieres al señorito de Galapagar o al PPSOE de la reforma laboral, la corrupción, el 135? ¿Prefieres a los que les regalan millones a las empresas, desde las privatizaciones, subvenciones, incluso la desviación de fondos al fomento de trabajo, los ERE?

    La cuestión no es si Pablo Iglesias tiene el pelo largo, si no si te gusta más la barba de Casado :roll:
    1    k 20
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @SUBLEVADO ¿Qué tongo? ¿El que Errejón planteara competir con Podemos?
    0    k 0
  10. macarty
    macarty
    @exconvicto @Rob_Ben_Gebler @BLUESS muero de amor... :-* :-* :-* :-* :-*
    0    k 0
  11. fermin
    fermin
    @exconvicto @brexit Mmmm...

    media
    2    k 27
  12. fermin
    fermin
    @exconvicto @brexit De hecho, los votantes que pillará Errejón serán muy probablemente del PSOE. Y luego apoyará al PSOE sin más... :palm: :shit:

    Por cierto, a mes y medio de unas elecciones montas un partido, sin programa, sin financiación, sin bases desarrolladas...?
    Una propuesta política vacía, sin duda.
    3    k 47
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto ¿Los partidos se deben a sus votantes, a sus bases o a sus líderes?

    Luis Aragonés lo tenía claro: ¡GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR! ¡Y VOLVER A GANAR!

    Errejón a triplicado a Podemos en Madrid, mientras que en las votaciones internas de Podemos sacaba un 30% menos de votos.

    No tengo respuestas, pero si preguntas.
    1    k 19
  14. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @BLUESS me cuesta imaginar por qué, con la madre superiora y todos sus lameculos rondando, es una afrenta que no puede quedar impune. :troll:
    1    k 20
  15. macarty
    macarty
    @exconvicto @ExPresidiario obvio. soy el puto zaratustra, un flipao que ve el mundo y dise "puta bida, tete".

    <<¡No vuestro pecado - vuestra moderación es lo que clama al cielo, vuestra mezquindad hasta en vuestro pecado es lo que clama al cielo!>>


    Si has leído mis panfletos contra la consultoría y especialmente mis diatribas contra los padefos, seguro que sabes de que va.
    1    k 20
  16. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El panfleto de ESDIARIO. Si Iglesias estuviese fulminado, no hablaría de el.

    media
    4    k 78
  17. Maik
    Maik
    @Rob_Ben_Gebler Buenísimo.
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @exconvicto @ExPresidiario a ver si te creías que no leo a los clásicos... y los interpreto, con mi barniz de sarcasmo, a mi manera y forma xD

    media
    2    k 26
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Queridos confesores:

    He pecado de palabra, obra y omisión.

    Pedí a ING que pusiera la tilde en mi apellido en cumplimiento con la LOPD. A los pocos días me llaman una empleada e intenta explicarme porque no pueden corregir el error al mismo tiempo que se va por las ramas. Me enojo y le corto el rollo, ella se pone gilipollas, en modo feminazi, repitiendo una docena de veces que no le dejo hablar, lógico pues se está yendo por las ramas. Al final le grito para evitar que hable, pidiéndole que cuelgue, cosa que hace.

    Seguidamente vuelvo a escribir a ING y les pido que solucionen el problema y que no me llamen por teléfono. A los dos días me responden que ya han puesto la tilde en mi apellido.

    Lo siento, no tengo paciencia con quienes me quieren vender la moto.
    5    k 75
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Blackheart veo que ya te han blanquedo.
    3    k 46
  21. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    @ExPresidiario los conceptos más complejos se explican de la forma más sencilla, ya ves :-D
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @maifren El "stream" funciona automáticamente agregando ahí las últimas noticias que se publican por RSS en las webs desde donde se envían noticias a Mediatize. Así que eso indica que en los medios no hablaron mucho de lo de Stallman. También importa la hora en que lo miras, ya que se va actualizando automáticamente cada 5 minutos añadiendo lo último que se está publicando.
    2    k 40
  24. macarty
    macarty
    oh yeah!

    media
    2    k 36
  25. macarty
    macarty
    Rob me ha animado a escribir, ahi va otro

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/vidas-empoderadas
    2    k 39
  26. fermin
    fermin
    @macarty @HANNIBAL_SMITH Jojojo!!!
    3    k 53
  27. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    .............

    media
    4    k 72
  28. macarty
    macarty
    @Ripio @exconvicto @fermin Ya, ya, citas de Séneca y de Erasmo que no van a hacer que dejes de ser un pedante. Hala, a abollar una lata a pedos ("ad denting et stagni pedit" segun google translator).
    1    k 12
  29. macarty
    macarty
    @Ripio @exconvicto @fermin para no mezclarte con "la chusma" bien te rebajas a impartir doctrina entre el populacho.
    3    k 52
  30. fermin
    fermin
    @exconvicto @exconvicto Aplícatelo a tí pues.
    2    k 32
  31. macarty
    macarty
    @brexit a ambas preguntas, la misma respuesta: si
    3    k 42
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acabo de donar 20€ a la fundación Mozilla.

    Son los únicos en quienes confío mis datos importantes y es de bien nacido ser agradecido.

    ¿No usas Firefox ni tienes cuenta en ING? :palm:

    media
    4    k 61
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty :-D :-D :-D
    4    k 59
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Esperate que todavía tiene que pronunciarse el Supremo. Ya verás como al final se lo "arreglán" y no entra ne la cárcel, o como mucho como el presidente del Barcelona.

    6 años a José Luis Núñez, en sentencia firme, y estuvo 38 días en un módulo para policías condenados.
    www.elmundo.es/cataluna/2014/12/24/549ab0f7268e3ee9778b4570.html
    es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Núñez
    4    k 59
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin un retrasado que no da mucho de si, y tristemente representa el retraso de la mayoría, "el pueblo": el 55% se declara católico pero no va a misa.

    ¿Qué futuro tiene la izquierda pretendiendo salvar a quienes le escupen?

    En el mito de la caverna, Platón no pretende sacar a los que prefieren quedarse dentro, solo "ayudar" a quienes quieren salir...

    media
    2    k 32
  36. fermin
    fermin
    Ole tus muertos... viva España, Franco y la madre que te parió:
    www.youtube.com/watch?v=eVRtn2YMOis

    Y así amigos, está el patio español.
    3    k 52
  37. fermin
    fermin
    Hasta en El Intermedio se ríen de la campaña sobre la inseguridad en Barcelona:
    www.youtube.com/watch?v=wmrS5CzDcxQ

    Es que es de risa. Hay veces que la manipulación mediática llega a un punto de esperpento que deja de ser creíble... aunque muchos ignorantes sigan en sus trece :palm: :palm: :palm:
    3    k 52
  38. macarty
    macarty
    @exconvicto ese es mi niño :-D
    4    k 72
  39. fermin
    fermin
    @exconvicto Para ese nivel de trapis hay que tener muchos amigos y en muy "altos" puestos. Para lo demás, costo y marihuana y poca cosa más... somos pobres hasta para delinquir.
    5    k 74
  40. macarty
    macarty
    @exconvicto peroo no hagas como el chino ese de tu barrio. Ponte a hacer trapis a lo grande, que si no vas a comer trullo a saco
    3    k 39
  41. macarty
    macarty
    @fermin Vivir así era morir de amor...
    2    k 32
  42. macarty
    macarty
    Camilo sesto era mejor que felipe sesto, al menos daba el cante
    3    k 52
  43. macarty
    macarty
    @brexit mwhahaha, estoy desesando ver eso, pero sí, dudo que sea él el que meta fuego a todo
    2    k 32
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¿Escisión? La primera opción de los Tories no fue Bozo, sino May. La tensión la marca Nigel Farage, como Vox que ha llevado al PP a escorarse a la derecha.

    Me apuesto el karma que Bozo se despertará con una cabeza de caballo antes de romper a los Tories.
    2    k 32
  45. macarty
    macarty
    @brexit ahora mismo, si quiere una salida honrosa, tendría que dimitir. Pero BoJo / Bozo no es mundialmente conocido por su astucia, sino por ser un payaso. ¿Nos sorprenderá con alguna maniobra política digna de Churchill? ¿o tendremos al peor primer ministro de la historia de inglaterra, superando a Anthony Eden en mediocridad?

    De momento la guerra civil entre los Tories está servida y está siendo entretenida. Tal y como comentamos en otro hilo, están ahuyentando a los moderados y cerrando filas con los brexiteers más ultras. Esto apesta a escisión.
    2    k 32
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ayer Bozo dijo que preferiría dimitir (caerse muerto en una cuneta) antes que pedir una extensión a Bruselas como le exige la ley que será aprobada hoy.

    www.dailymail.co.uk/news/article-7432223/Boris-Johnson-says-dead-ditch

    Si dimitiera hoy provocaría elecciones anticipadas, pero entiendo que en cuanto deje de ser Primer Ministro lo van a devorar dentro del partido y no sería el candidato. ¿O no?

    May anunció su dimisión en junio, pero no la hizo efectiva hasta que Bozo fue elegido nuevo líder Tory. En todo caso, ha llevado la guerra civil al partido Tory, al igual que a su propia familia.

    cc @macarty
    2    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize