Sobre el tema de las glaciaciones, etc, parece que el cambio registrado ha sido en los últimos 100-200 años, y el cambio es muy grande comparado a otras variaciones históricas. Por lo que la correlación con el factor humano es mayor.
@Rob_Ben_Gebler@macarty Yo también siempre he pensado que el calentamiento actual podría deberse a los ciclos térmicos de la Tierra. Siempre ha habido glaciaciones debido al alejamiento en la órbita de la Tierra, etc. Podría ser que ahora nos encontráramos en el ciclo contrario a una glaciación. No sé si alguien ha hablado de esto y / o ha tratado de desmostrarlo científicamente. ¿Sabéis si alguien lo ha hecho? Yo no he escuchado nada que lo apoye o desmienta científicamente hablando. Supongo que con simulaciones de la órbita de la Tierra y con cálculos orbitales y de distancia entre la Tierra y el Sol, sería suficiente.
@Rob_Ben_Gebler que será un juguete roto, acabará aullando a la Luna en Laponia o algo así.
Y los defensores de la fe calenturienta, pos a lo suyo, a seguir robando a los fieles.
Que no quiere decir que no nos estemos cargando el planeta (al final todo es una suma 0), nos estamos destruyendo como especie. Pero esa es otra historia
@fermin@exconvicto Hace semanas que creo haber dicho por aquí que la única razón para levantarme de la cama e ir a votar sería que se presentase Errejón.
@exconvicto +1 pero un proyecto político es mucho mas que tres o cuatro cosas a criticar.
COSTE DE OPORTUNIDAD.
¿Prefieres al señorito de Galapagar o al PPSOE de la reforma laboral, la corrupción, el 135? ¿Prefieres a los que les regalan millones a las empresas, desde las privatizaciones, subvenciones, incluso la desviación de fondos al fomento de trabajo, los ERE?
La cuestión no es si Pablo Iglesias tiene el pelo largo, si no si te gusta más la barba de Casado
@exconvicto@brexit De hecho, los votantes que pillará Errejón serán muy probablemente del PSOE. Y luego apoyará al PSOE sin más...
Por cierto, a mes y medio de unas elecciones montas un partido, sin programa, sin financiación, sin bases desarrolladas...?
Una propuesta política vacía, sin duda.
@exconvicto@ExPresidiario obvio. soy el puto zaratustra, un flipao que ve el mundo y dise "puta bida, tete".
<<¡No vuestro pecado - vuestra moderación es lo que clama al cielo, vuestra mezquindad hasta en vuestro pecado es lo que clama al cielo!>>
Si has leído mis panfletos contra la consultoría y especialmente mis diatribas contra los padefos, seguro que sabes de que va.
Pedí a ING que pusiera la tilde en mi apellido en cumplimiento con la LOPD. A los pocos días me llaman una empleada e intenta explicarme porque no pueden corregir el error al mismo tiempo que se va por las ramas. Me enojo y le corto el rollo, ella se pone gilipollas, en modo feminazi, repitiendo una docena de veces que no le dejo hablar, lógico pues se está yendo por las ramas. Al final le grito para evitar que hable, pidiéndole que cuelgue, cosa que hace.
Seguidamente vuelvo a escribir a ING y les pido que solucionen el problema y que no me llamen por teléfono. A los dos días me responden que ya han puesto la tilde en mi apellido.
Lo siento, no tengo paciencia con quienes me quieren vender la moto.
@maifren El "stream" funciona automáticamente agregando ahí las últimas noticias que se publican por RSS en las webs desde donde se envían noticias a Mediatize. Así que eso indica que en los medios no hablaron mucho de lo de Stallman. También importa la hora en que lo miras, ya que se va actualizando automáticamente cada 5 minutos añadiendo lo último que se está publicando.
@Ripio@exconvicto@fermin Ya, ya, citas de Séneca y de Erasmo que no van a hacer que dejes de ser un pedante. Hala, a abollar una lata a pedos ("ad denting et stagni pedit" segun google translator).
@exconvicto Esperate que todavía tiene que pronunciarse el Supremo. Ya verás como al final se lo "arreglán" y no entra ne la cárcel, o como mucho como el presidente del Barcelona.
@fermin un retrasado que no da mucho de si, y tristemente representa el retraso de la mayoría, "el pueblo": el 55% se declara católico pero no va a misa.
¿Qué futuro tiene la izquierda pretendiendo salvar a quienes le escupen?
En el mito de la caverna, Platón no pretende sacar a los que prefieren quedarse dentro, solo "ayudar" a quienes quieren salir...
Es que es de risa. Hay veces que la manipulación mediática llega a un punto de esperpento que deja de ser creíble... aunque muchos ignorantes sigan en sus trece
@exconvicto Para ese nivel de trapis hay que tener muchos amigos y en muy "altos" puestos. Para lo demás, costo y marihuana y poca cosa más... somos pobres hasta para delinquir.
@macarty ¿Escisión? La primera opción de los Tories no fue Bozo, sino May. La tensión la marca Nigel Farage, como Vox que ha llevado al PP a escorarse a la derecha.
Me apuesto el karma que Bozo se despertará con una cabeza de caballo antes de romper a los Tories.
@brexit ahora mismo, si quiere una salida honrosa, tendría que dimitir. Pero BoJo / Bozo no es mundialmente conocido por su astucia, sino por ser un payaso. ¿Nos sorprenderá con alguna maniobra política digna de Churchill? ¿o tendremos al peor primer ministro de la historia de inglaterra, superando a Anthony Eden en mediocridad?
De momento la guerra civil entre los Tories está servida y está siendo entretenida. Tal y como comentamos en otro hilo, están ahuyentando a los moderados y cerrando filas con los brexiteers más ultras. Esto apesta a escisión.
Ayer Bozo dijo que preferiría dimitir (caerse muerto en una cuneta) antes que pedir una extensión a Bruselas como le exige la ley que será aprobada hoy.
Si dimitiera hoy provocaría elecciones anticipadas, pero entiendo que en cuanto deje de ser Primer Ministro lo van a devorar dentro del partido y no sería el candidato. ¿O no?
May anunció su dimisión en junio, pero no la hizo efectiva hasta que Bozo fue elegido nuevo líder Tory. En todo caso, ha llevado la guerra civil al partido Tory, al igual que a su propia familia.
www.mediatize.info/story/cinco-falsos-mitos-sobre-cambio-climatico
Sobre el tema de las glaciaciones, etc, parece que el cambio registrado ha sido en los últimos 100-200 años, y el cambio es muy grande comparado a otras variaciones históricas. Por lo que la correlación con el factor humano es mayor.
Y los defensores de la fe calenturienta, pos a lo suyo, a seguir robando a los fieles.
Que no quiere decir que no nos estemos cargando el planeta (al final todo es una suma 0), nos estamos destruyendo como especie. Pero esa es otra historia
¿Y si nos ponemos de avatar el logo de la opción política que defendemos? Solo durante la campaña...
Suerte tiene de que haya quien quien le represente tan bien, que le ilusione y le motive.
En el fondo de eso va la política, de tenernos motivados, entretenidos.
¿Proyecto vació? Cuéntame más...
COSTE DE OPORTUNIDAD.
¿Prefieres al señorito de Galapagar o al PPSOE de la reforma laboral, la corrupción, el 135? ¿Prefieres a los que les regalan millones a las empresas, desde las privatizaciones, subvenciones, incluso la desviación de fondos al fomento de trabajo, los ERE?
La cuestión no es si Pablo Iglesias tiene el pelo largo, si no si te gusta más la barba de Casado
Por cierto, a mes y medio de unas elecciones montas un partido, sin programa, sin financiación, sin bases desarrolladas...?
Una propuesta política vacía, sin duda.
Luis Aragonés lo tenía claro: ¡GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR! ¡Y VOLVER A GANAR!
Errejón a triplicado a Podemos en Madrid, mientras que en las votaciones internas de Podemos sacaba un 30% menos de votos.
No tengo respuestas, pero si preguntas.
<<¡No vuestro pecado - vuestra moderación es lo que clama al cielo, vuestra mezquindad hasta en vuestro pecado es lo que clama al cielo!>>
Si has leído mis panfletos contra la consultoría y especialmente mis diatribas contra los padefos, seguro que sabes de que va.
He pecado de palabra, obra y omisión.
Pedí a ING que pusiera la tilde en mi apellido en cumplimiento con la LOPD. A los pocos días me llaman una empleada e intenta explicarme porque no pueden corregir el error al mismo tiempo que se va por las ramas. Me enojo y le corto el rollo, ella se pone gilipollas, en modo feminazi, repitiendo una docena de veces que no le dejo hablar, lógico pues se está yendo por las ramas. Al final le grito para evitar que hable, pidiéndole que cuelgue, cosa que hace.
Seguidamente vuelvo a escribir a ING y les pido que solucionen el problema y que no me llamen por teléfono. A los dos días me responden que ya han puesto la tilde en mi apellido.
Lo siento, no tengo paciencia con quienes me quieren vender la moto.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/vidas-empoderadas
www.youtube.com/watch?v=fsxVo6WqI8w
Son los únicos en quienes confío mis datos importantes y es de bien nacido ser agradecido.
¿No usas Firefox ni tienes cuenta en ING?
6 años a José Luis Núñez, en sentencia firme, y estuvo 38 días en un módulo para policías condenados.
www.elmundo.es/cataluna/2014/12/24/549ab0f7268e3ee9778b4570.html
es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Núñez
¿Qué futuro tiene la izquierda pretendiendo salvar a quienes le escupen?
En el mito de la caverna, Platón no pretende sacar a los que prefieren quedarse dentro, solo "ayudar" a quienes quieren salir...
www.youtube.com/watch?v=eVRtn2YMOis
Y así amigos, está el patio español.
www.youtube.com/watch?v=wmrS5CzDcxQ
Es que es de risa. Hay veces que la manipulación mediática llega a un punto de esperpento que deja de ser creíble... aunque muchos ignorantes sigan en sus trece
Me apuesto el karma que Bozo se despertará con una cabeza de caballo antes de romper a los Tories.
De momento la guerra civil entre los Tories está servida y está siendo entretenida. Tal y como comentamos en otro hilo, están ahuyentando a los moderados y cerrando filas con los brexiteers más ultras. Esto apesta a escisión.
www.dailymail.co.uk/news/article-7432223/Boris-Johnson-says-dead-ditch
Si dimitiera hoy provocaría elecciones anticipadas, pero entiendo que en cuanto deje de ser Primer Ministro lo van a devorar dentro del partido y no sería el candidato. ¿O no?
May anunció su dimisión en junio, pero no la hizo efectiva hasta que Bozo fue elegido nuevo líder Tory. En todo caso, ha llevado la guerra civil al partido Tory, al igual que a su propia familia.
cc @macarty