entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler votado, y tengo que pensar qué pienso al respecto. Es interesante porque esa cantidad de datos y el hecho de los sátrapas de Marruecos siendo tan amigos del putero del borbón, me escáma.
    2    k 30
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin @BLUESS va, que tu puedes con eso y con todo lo que te echen!
    4    k 64
  3. macarty
    macarty
    People of the universe, disculpad que haya estado un poco callado estos dias (me he limitado a enviar), tengo una punta de curro (y de nuevo: migrañas). A ver si se relaja todo un poco.
    3    k 44
  4. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS Espero que todo te esté yendo todo mejor y te recuperes pronto. Un abrazo!! :hug:
    4    k 64
  5. fermin
    fermin
    @macarty Oh shit!! Reggae-metal!! xD xD xD
    2    k 30
  6. macarty
    macarty
    Un poco de musiquita

    www.youtube.com/watch?v=j0YXfeNxJJ0

    @fermin esta te va a encantar
    2    k 30
  7. macarty
    macarty
    @maifren @brexit pues suena bien
    3    k 60
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acaba de actualizarse Firefox y ahora me informa que ha bloquedado a facebook... No se si en está pagina o en otra de las pestañas.

    Ayer había una noticia de que es el navegador más seguro. Me enamoré de Mozilla desde el primer momento. Una pena que fracasara el FirefoxOS y ya les he escrito pidiendo una nube de pago, por ejemplo 5€ al mes, que en ellos si confío y pagaría encantado.

    media
    5    k 98
  9. macarty
    macarty
    @brexit :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/ \w/
    2    k 40
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El marmolista que va a sacar a tito Paco: hermanos Verdugo :troll:

    A todo cerdo le llega su S. Martín.


    media
    5    k 98
  11. macarty
    macarty
    @Maik son la polla tio :-)
    2    k 40
  12. Maik
    Maik
    @macarty Primus!!! me flipa.
    3    k 60
  13. macarty
    macarty
    @fermin Seguro, porque Les Claypool no esconde su devocion por ellos xD
    2    k 40
  14. fermin
    fermin
    @macarty Me ha recordado muchísimo a una canción de King Crimson... a ver si recuerdo cuál es. Creo que era de los 80 o 90.
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    Miau, musiquita

    www.youtube.com/watch?v=hMsJlJdWof8
    3    k 48
  16. macarty
    macarty
    @fermin sí, habrá que empezar a escribir el especial 5 años :-D
    3    k 60
  17. fermin
    fermin
    @brexit ¡Felicidades a toda la pequeña comunidad de mediatize! :-D
    4    k 80
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¡Felicidades!

    :-* :-* :-*
    5    k 91
  19. fermin
    fermin
    Pues como el que no quiere la cosa, ya es nuestro tercer aniversario!! Tres años de mediatize!!
    5    k 91
  20. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler Después de ver el fiasco indepe, deduzco que hay masocas a los que les va la marcha, y no vendrán ni por esas. El hombre es un animal de costumbres. Bienvenidos son los que quieran venir :-)
    3    k 59
  21. macarty
    macarty
    @brexit @Rob_Ben_Gebler Depende a los ojos de quien xD
    3    k 59
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Rob_Ben_Gebler ¿Seguro que enlazar desde eldiaro no nos quita puntos en el ranking de Google? :troll:
    2    k 40
  23. macarty
    macarty
    People of the universe, acabo de subir una tribuna cargada de guasa.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/gran-timo-estampita-pan-circo
    3    k 59
  24. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler A ver, a ver. En el reverso naranja parece que hablan de nosotros, aunque sea para insultar
    2    k 39
  25. fermin
    fermin
    @maifren No hay muchas contribuciones externas al proyecto. Alguna vez creo que pagaron a alguien para que les hiciera alguna desarrollo concreto.
    Sobre el tema GPL vs AGPL, aquí está explicado para los neófitos del tema:
    edulix.wordpress.com/2008/05/17/licencia-gpl-vs-aplicaciones-web-agpl/

    En resumen, el código de menéame está bajo licencia AGPL, por lo tanto la están incumpliendo, ya que la AGPL les obliga a tener que publicar el código. Si no quieren hacerlo, siempre podrían cambiar el licenciamiento o incluso cerrar completamente el código de ahora en adelante (como "propietarios" del código tienen todo el derecho del mundo). Lo que jode es que tengan en la web el enlace a la licencia AGPL, diciendo que su código está publicado bajo esa licencia y luego NO lo estén publicando.

    A mi me da igual que no lo quieran publicar, pero QUE SAQUEN ese enlace a la licencia AGPL, ya que NO la están cumpliendo.
    3    k 53
  26. fermin
    fermin
    @maifren Pero si dicen que el código de la página está bajo esa licencia y realmente el código que corre en los servidores no es el que tienen publicado, ¿no deberían sacar el licenciamiento AGPL, al menos tal y como lo tienen en el pie de página?

    media
    3    k 53
  27. fermin
    fermin
    Bueno, mñm sigue sin publicar el código. Último "commit" de código de abril. Sinceramente, que saquen lo del licenciamiento libre de su web para eso, ya que están vulnerando OTRA vez la licencia. Tranquilos, que no os vamos a copiar... ya lo hacéis vosotros eso.

    Por cierto, está hardcodeado el karma que se da cuando se "depublica" una noticia de portada:
    github.com/Meneame/meneame.net/blob/master/scripts/discard3.php#L239

    Como puede verse es de 0.20, pero ahora está dando 0.16, por lo que tampoco han publicado esa parte del código.

    @Lito, @dseijo, por favor, si queréis dejar de publicar el código, estáis en vuestro derecho, pero sacad de la página que sóis licencia GLP, porque es mentira y estáis vulnerándola al no publicar el código.
    5    k 81
  28. macarty
    macarty
    @brexit es un error seguro, para la chupi no es más que el 0.00000000000000001% de los casos, un "hermana yo si te creo", etc.

    [EDITO]
    Algo les han echao en el colacao. La puta rata ha votado positivo!

    media
    3    k 53
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Algo está cambiando en Meneame.

    Una madre mata a su hijo de 7 años y solo tiene 1 negativo.

    Huele a que la chupipandi está aprendiendo a no meterse donde no le llaman.

    media
    2    k 40
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto La única existencia que quiero asegurar es la mía, y eso no es posible.

    "Raza" es la película de Franco, autobiográfica, aunque no la firmara.

    media
    2    k 40
  31. fermin
    fermin
    @macarty Eso, la sonda juno
    2    k 40
  32. macarty
    macarty
    @fermin la sonda juno, en su último sobrevuelo
    2    k 40
  33. fermin
    fermin
    @macarty Jajaja!! Por cierto, ví hace unos días ese video... es la super-aproximación que hizo un satélite si mal no recuerdo.
    1    k 20
  34. macarty
    macarty
    @fermin Nosotros estamos en otra órbita, como se ve en el siguiente gráfico \w/ :_)

    media
    3    k 49
  35. fermin
    fermin
    Entras en mdtz y ves este hilo de comentarios: www.mediatize.info/story/guerra-comercial-transatlantica-ya-esta-aqui
    Entras en mñm y ves este otro hilo: www.meneame.net/story/meneame-tiene-problema-libertad-4-karma-decir-us

    Es la gran diferencia.
    3    k 60
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Como los testigos de Jehova, que no votan en las elecciones. :roll:
    3    k 47
  37. macarty
    macarty
    @Jamonero En serio, lo he dicho en los comentarios: que les den por donde amargan los pepinos, por sectarios.
    3    k 33
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Que no votar va en contra del espíritu anarquista.
    2    k 40
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Con lo bien que estábamos hablando de anarquismo y te ha dado por irte por las ramas.

    Te decía que es un movimiento asambleario.
    3    k 47
  40. macarty
    macarty
    @exconvicto @brexit el inconformista está de vacaciones. Y hace tiempo que dejé las drogas, ahora estoy limpio :-)
    3    k 47
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Un demócrata está en contra de la autoridad cuando es dictatorial.

    El anarquismo es asambleario, las decisiones se toman votando entre todos, con representantes si son demasiados.

    En el fondo, el anarquismo es "el comunismo de verdad", sin el autoritarismo con el que le vistieron en el mundo real.

    El énfasis está en compartir, frente a imponer. No te definas por tu enemigo, definete por tu objetivo.
    2    k 27
  42. macarty
    macarty
    @brexit @Rob_Ben_Gebler @fermin tenemos matemáticos, si hay físicos, no me consta
    3    k 59
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty

    ¿cómo vas a comparar la palabra de un Doctor en Física con la de una adolescente d 15 años?

    ¿Hay un doctor en física aquí y yo no me he enterado?

    En todo caso, como buen existencialista es tan irrelevante lo que le hagamos al planeta como lo que hagamos con nuestras vidas.
    3    k 59
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Democracia representativa vs directa vs "fenómeno del hombre fuerte".

    Extracto de entrevista a ex-juez supremo de RU. Resto de la entrevista: elpais.com/internacional/2019/09/29/actualidad/1569781298_856268.html

    media
    3    k 59
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @SUBLEVADO Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias.
    Carl Sagan (1934 – 1996)
    2    k 39
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto ¿Qué entiendes por anarquismo? ¿Los anarquistas no votan?

    Soy un ignorante que juega a descubrir la realidad, no a imaginarla, para bien (Dios) o para mal (Bilderberg).
    2    k 39
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @exconvicto

    La diferencia más relevante es que un proyecto está encabezado por Iglesias Fort Apache y otro por Errejón, el nieto de Carmena. Los borregos quieren pastores, no programas.

    La segunda diferencia es que Errejón tiene claro que hay UNA España, no 17.

    La tercera diferencia es que Errejón presume de ser transversal, e Iglesias se junta con anticapitalistas.

    Lo demás es irrelevante para la mayoría de votantes.

    Por cierto, esta mañana en los desayunos de TVE, dieron una encuesta donde Podemos solo caia a 41 escaños mientras que Errejón le pegaba un bocado de 17, al PSOE, C's y la abstención.
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize