@Armando_Sierra_Segura Yo puedo estar muy en desacuerdo con tus convicciones y tus opiniones, pero no te pondré un esparadrapo en la boca por ellas, ni intentaré machacarte en lo personal. Rebatiré tus ideas, o las compartiré, pero eso de silenciarte y putearte porque no me gusta lo que escribes buff....eso es peligroso de cojones. El problema es que esto es tendencia en todas partes , mira facebook, youtube, twitter....Censuran informaciones porque no son de su agrado , o porque no desean que se vuelvan virales ni siquiera que se puedan compartir. Es un tipo de control de la información.
Hacen que la ventana que tienes al mundo sea obtusamente pequeña. Cuanto más pequeña es tu ventana de información, menor angulo de visión tienes, menor perspectiva......y al final qué pasa....acabas viendolo todo desde una perspectiva única.
Las teorías conspiratorias te abren la perspectiva. Lo que es necesario fomentar el pensamiento crítico, para saber distinguir el grano de la paja. Pero si a la población no la entrenas para que distinga el grano de la paja....siempre se van a quedar con la paja!
@Armando_Sierra_Segura Manda un correo a la administración a ver. Lo que puede pasar es que te quedes como la mujer del muelle de san blas. 'Ella se quedó esperando.....'
@inconformistadesdeel67 Ella siempre se mira su ombligo, su ombliga, o lo que le resulte semánticamente más satisfactorio. Pero a mí ....que nadie me 'ombligue'.
Eso de que los derechos colectivos están muy pero que muy por encima de los derechos individuales, es una catastrófica gilipollez. Los derechos de las personas, sean individuales o colectivos, no priman unos por encima de otros. Se complementan, están en equilibrio. No se puede cercenar uno para 'incrementar' otro. El sistema es garantista.
Manipulan algo tan sagrado como son derechos y obligaciones, como que el se hace un puchero de garbanzos. Ahora pongo más de este derecho, rebajo este otro, hago una ensaladilla con otros tres, todo sin mucho consenso, lo vota un 51% y p'alante.
No es posible eliminar derechos de golpe y porrazo, para darle más consistencia y fortaleza a otros derechos. Deben coexistir en cierto equilibrio. Pasa con lo que llamamos discriminación positiva. Si se introducen leyes que cuentan con discriminación positiva, al menos que sea con un alto grado de consenso, casi unanimidad.
@inconformistadesdeel67 Gracias por traducirlo al español amigo. Es que no entiendo muy bien esa forma tan chunga de expresarse que usan en los conventos, si leo más de dos lineas seguidas me meto a cura y me colocarían, en contra de mi voluntad, cinco implantes de zirconio en vitaldén. Me quedaría en un estado absolutamente lamentable, deplorable, físico y psíquico. No lo recomiendo en absoluto.
Los que han experimentado la terapia, si es que se le puede calificar como tal, han reducido su capacidad intelectual tres percentiles, tras leer tan solo par de comentarios.
Si alguien pone la siguiente reflexión, cómo la analizaríais?
"El mayor peligro para la convivencia pacifica es el yoismo. Toyota, mis derechos, mis libertades. Cuando ese yo aplasta al todos, la cosa se pone muy jodida."
Discleimer.... no sé si puedo englobar eso en la categoría de reflexión, ni siquiera dentro del categoría 'idioma de servantes'.
@Ripio Coño, un mursiano chiflado, o su alter ego...Encantado de verte por aquí. Buena gente. Cualquier cosa, salvo una purulenta bola de sebo lovecraftiana con evidente tendencia a la violencia verbal y táctil. Eritromicina, pa la hediondez grasienta seborreica, amigo. A los del pelotón de fusilamiento, fluoxetina/fluvoxamina. Cura el covi, y también el despotismo, el sadismo onanista típico, y las ganas de linchar gente tendenciosamente.
No sé ni lo que acabo de escribir, desde que empecé a experimentar un brebaje con guisantes, levadura de cerveza, ajo negro, nocilla y bicarbonato, no soy el mismo, una neblina mental, brein foj, trastonno de defisi de atención del carajo.
@hartoDeMeneame Bueno, ya encontré el problema y creo que ya está solucionado. Please, prueba cuando puedas a entrar otra vez tal como lo hiciste la otra vez y dime si ahora ya te ha funcionado bien. Muchas gracias!!
@Armando_Sierra_Segura tienes un strike, no un ban. Deberías poder entrar. No puedes hacer mucho, pero sí deberías poder entrar. Y en tu perfil deberías poder ver el motivo del strike
@hartoDeMeneame Si, lo sé. Creo que hoy me cogieron la matrícula por floodear un envío y por apoyar a zurditorium en ese estercolero de palmeros y atontaos que es el nótame. No pasa nada, yo soy consecuente con mis actos.
@anarion321 Gracias por el consejo amigo, pero la verdad que no voy a perder el tiempo con gente que no atiende a razones. Mi intuición me dice que es absurdo razonar con ellos. Si tú no has conseguido hacerles entrar en razón, con lo bien que sabes exponer, argumentar y razonar en los hilos relacionados con el derecho.....pues mi intuición me dice que la administración simplemente es incapaz de revertir cualquier penalización, baneo o strike injusto. Lo hecho, hecho está. Huida hacia delante. Ese debe de ser su lema.
Me como el estraic sin problemas. Si quisiera comentar....hay 'cinco formas diferentes' de hacerlo, yatusabe. Pero voy a intentar dedicarle algo de tiempo a este sitio que está lleno de gente impresionante.
@Armando_Sierra_Segura Te han metido un estraic infame de esos que suelen meter los asquerosos de la administración. Bienvenido al club. Leo tus comentarios y son absolutamente respetuosos, educados, bien argumentados y bien desarrollados. Pero creo que algún gilipollas de los admins se ha pasado de rosca con su feminazismo recalcitrante y te ha penalizado basicamente porque le salia de la polla, en base a motivos meramente ideológicos.
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
@omoloc Interesante. Por lo que cuentas y por mi estraic, esos estraics (sic) son estraics (sic) sectarios, puestos por personas sectarias, en base a reglas sectarias.
Suena todo fenomenalmente bien, más o menos como estar metido en la mafia, en los dominican don plei o los trinitarios. Naranjéame, toda una actividad de riesgo.
@Hector_ Efectivamente, has cometido el error de discutir con lamonjamellada, y en un tema como el de las vacunas. Y no, no creo que haya ningún bulo en lo que dices.
A mi me pusieron un strike por bulo porque dije que Pamela Palenciano estaba metida en un proceso judicial por decir que todos los hombres que dicen ser maltratados son en realidad maltratadores, cosa que es absolutamente cierta y fácilmente comprobable. Pregunté en el abuse, y no me contestaron.
Curiosamente, a raiz de ese strike empecé a participar en este portal, y eso fue, probablemente la causa de que me banearan. También pregunté en el abuse, tampoco me contestaron.
Hoy me han puesto un estrai de esos , la razón es que 'mi comentario es un bulo'. Hay comentarios bulos? Eso existe? Jajajaja....me parto. Soy peligroso y la policía del pensamiento me ha dao con el bate béisbol.
Lo que mi cabeza es más dura que el bate, putos sunormale. Creo que no voy a durar mucho ahí si leen esto. Pero me la suda, entre el autoritarismo de los admin y el autoritarismo de los pro-vacunación, el lugar me empieza a dar mucho asco. Si no conviene mencionar a los naranjas, podeis eliminar este postit sin miramientos.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
@Hector_ Bueno, no te engañes, en todos lados hay gente buena y gente mala. La clave no es tanto la gente, sino la calidad democrática de los administradores.
@omoloc Gracias, no sabía que existía el equivalente a los artículos aquí. Mea culpa. En caso de que algún día me haga famoso y 'mediático' publico un artículo aquí pa darle más visibilidad a esta gran comunidad. A ver si participo más a menudo, aquí siempre ha existido gran camaradería y buen rollo , a diferencia de la mierda naranja.
Buenas amigos...una duda...aquí no existe algo similar a los artículos del clon naranja de los cojones? Para poder uno desbarrar a gusto, dentro de ciertas normas de civismo, respeto, y sin necesidad de tener que adjuntar un enlace.
@hartoDeMeneame
Sí, hombre. En 1992 fijaron el 19 de noviembre como el día del hombre y el 2012 lo arreglaron fijando el mismo día como el día del retrete. Creo que la conclusión está bien clara
@inconformistadesdeel67
Hoy es el día mundial del hombre, el día mundial de la mujer emprendedora, el día mundial para la prevención del abuso de los niños y el día mundial del retrete.
@hartoDeMeneame Sus ingresos son su talón de Aquiles
200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.
@livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África...
Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.
@Cyberloaf sí y no: entrar es darles tráfico e ingresos y si todo sigue igual no habrá cambios. A Seijo le importa muy poco que los admin hagan el gañán si la gente se va a seguir entrando. Tanto si se hacen un usuario nuevo como si no, si el tráfico es estable sus ingresos son estables
5k 100
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si se quiere dejar de estar a la sombra de otros estaria bien ir acabando con estas cosas
@Hector_
Hacen que la ventana que tienes al mundo sea obtusamente pequeña. Cuanto más pequeña es tu ventana de información, menor angulo de visión tienes, menor perspectiva......y al final qué pasa....acabas viendolo todo desde una perspectiva única.
Las teorías conspiratorias te abren la perspectiva. Lo que es necesario fomentar el pensamiento crítico, para saber distinguir el grano de la paja. Pero si a la población no la entrenas para que distinga el grano de la paja....siempre se van a quedar con la paja!
PD. Yo también, que soy un pajillero consumado
Eso de que los derechos colectivos están muy pero que muy por encima de los derechos individuales, es una catastrófica gilipollez. Los derechos de las personas, sean individuales o colectivos, no priman unos por encima de otros. Se complementan, están en equilibrio. No se puede cercenar uno para 'incrementar' otro. El sistema es garantista.
Manipulan algo tan sagrado como son derechos y obligaciones, como que el se hace un puchero de garbanzos. Ahora pongo más de este derecho, rebajo este otro, hago una ensaladilla con otros tres, todo sin mucho consenso, lo vota un 51% y p'alante.
No es posible eliminar derechos de golpe y porrazo, para darle más consistencia y fortaleza a otros derechos. Deben coexistir en cierto equilibrio. Pasa con lo que llamamos discriminación positiva. Si se introducen leyes que cuentan con discriminación positiva, al menos que sea con un alto grado de consenso, casi unanimidad.
Los que han experimentado la terapia, si es que se le puede calificar como tal, han reducido su capacidad intelectual tres percentiles, tras leer tan solo par de comentarios.
Yo soy un hombre libre, no un número. www.youtube.com/watch?v=nW-bFGzNMXw
"El mayor peligro para la convivencia pacifica es el yoismo. Toyota, mis derechos, mis libertades. Cuando ese yo aplasta al todos, la cosa se pone muy jodida."
Discleimer.... no sé si puedo englobar eso en la categoría de reflexión, ni siquiera dentro del categoría 'idioma de servantes'.
No sé ni lo que acabo de escribir, desde que empecé a experimentar un brebaje con guisantes, levadura de cerveza, ajo negro, nocilla y bicarbonato, no soy el mismo, una neblina mental, brein foj, trastonno de defisi de atención del carajo.
www.youtube.com/watch?v=GQAO6ns99sw
Sabia decisión
@anarion321
Parece que te han puesto un strike por bulo por decir que te ha pasado algo que ellos saben que en realidad no te ha pasado.
"¡Que soy compañero!"
@Hector_
no sé qué decirte, ailian es antivacunas (por lo menos con la vacuna contra el SARS CoV2) y ahí está.
y tu comentario ganador es... www.meneame.net/c/34362392
Me como el estraic sin problemas. Si quisiera comentar....hay 'cinco formas diferentes' de hacerlo, yatusabe. Pero voy a intentar dedicarle algo de tiempo a este sitio que está lleno de gente impresionante.
www.meneame.net/user/armando.s.segura/commented
Yo una vez reporté un comentario por insultos y al poco de reportarlo uno de los admin le dió positivo al insulto.
Es lo que hay.
@Livingstone85 @Hector_
a mi me insultaron directamente, sin disimulo y sin ambigüedad alguna. Reporté varios y nada. Pregunté por abuse cual era la lista de insultos permitidos y sigo esperando respuesta. Bueno, "sigo esperando respuesta", entre comillas porque no espero que contesten una mierda.
Eso sí, mi único strike fue por demostrar que ze7en es un bulero, sencillamente diciendo que se equivocaba y poniendo los enlaces, alguno a la propia portada de MNM. Mi strike fue por bulo
EDIT: ni insulté ni nada, sencillamente le dejé claro que mentía. Y ya. Strike por bulo
EDIT: lo mismo si quieres abordar otras cosas.
Suena todo fenomenalmente bien, más o menos como estar metido en la mafia, en los dominican don plei o los trinitarios. Naranjéame, toda una actividad de riesgo.
A mi me pusieron un strike por bulo porque dije que Pamela Palenciano estaba metida en un proceso judicial por decir que todos los hombres que dicen ser maltratados son en realidad maltratadores, cosa que es absolutamente cierta y fácilmente comprobable. Pregunté en el abuse, y no me contestaron.
Curiosamente, a raiz de ese strike empecé a participar en este portal, y eso fue, probablemente la causa de que me banearan. También pregunté en el abuse, tampoco me contestaron.
Es lo que hay
www.meneame.net/c/34373153
Lo que mi cabeza es más dura que el bate, putos sunormale. Creo que no voy a durar mucho ahí si leen esto. Pero me la suda, entre el autoritarismo de los admin y el autoritarismo de los pro-vacunación, el lugar me empieza a dar mucho asco. Si no conviene mencionar a los naranjas, podeis eliminar este postit sin miramientos.
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
Ostras. Eso no lo sabía. Bien jugado
@Hector_ @Hector_
@testo
Por cierto, gente:
1.364 visitas en la serie de artículos sobre el sistema de representación que he escrito en esta web.
No está mal ¿no?
@Hector_
Buenas, Héctor.
Puedes publicar artículos aquí:
www.mediatize.info/tema/Artículos
Si quieres desbrarrar contra el clon naranja, el sitio es este:
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/
En mi opinión es mucho más positivo el primer sitio
Saludos
Y he visto el debate de hace un par de días y flipo con las mentiras que pueden llegar a decir para autojustificarse.
En fin...
esa no la sabía. Son muy pros
Sí, hombre. En 1992 fijaron el 19 de noviembre como el día del hombre y el 2012 lo arreglaron fijando el mismo día como el día del retrete. Creo que la conclusión está bien clara
@inconformistadesdeel67
lo del retrete?
Bueno, eso ya quedó resuelto con lo del retrete.
@inconformistadesdeel67
Hoy es el día mundial del
hombreterroristawww.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/17/5bc70cb5e2704e70498b4667.h
Hoy es el día mundial del hombre, el día mundial de la mujer emprendedora, el día mundial para la prevención del abuso de los niños y el día mundial del retrete.
Felicidades a cada uno por lo que le toque
Están influyendo en la portada indirectamente. En mis dos ultimos baneos mi karma estaba en 20 o a punto. No creo que eso fuera coincidencia.
Edit.
¿En qué noticia ha habido ese voto coordinado?en el artículo de la policia del pensamiento, vale.200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.
@livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África...
Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.