Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
¿En serio una admin a sueldo como @carme se tira de cabeza al charco de mierda negativizador?
Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.
Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.
@Carme@DSeijo@Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
@inconformistadesdeel67 Sí, me da la sensación de que se toman que alguien participe aquí como una traición personal, en lugar de tomarlo como un incentivo para hacer las cosas bien. Tienen todas las de ganar, no tienen que tener miedo a que este sitio sea ningún problema para ellos. A menos, claro, que se vuelvan totalmente locos y tiren el sitio a la basura (que es básicamente lo que están haciendo)
Vamos, que se están comportando en este tema como una pareja posesiva, enloquecida por los celos... con una persona que ni siquiera es tu pareja
Que por cierto, mirando esos mensajes me estoy dando cuenta de la relación tóxica que hay con este sitio y me hace gracia la postura que tenía Zurditorium www.meneame.net/notame/3178016
(cuya visión entiendo que ha cambiado ultimamente)
creo que mi participación en este foro ha podido tener más que ver que lo que yo pensaba con mi demencial baneo
Lo más curioso es que yo este sitio lo conozco a raiz de mi segundo strike injusto, mientras no puedo escribir en meneame. Es decir: que fueron ellos los que me empujaron aquí en primer lugar.
@Livingstone85
Sospecho que esa frase puede tener que ver con que sólo hayan strikeado a 2 personas en el envío de Juana Rivas, y que hayan dejado de poner strikes por decir cosas como "pussypass"
@Ripio "Lo que resulta contradictorio para el modo de vida de menudeo y compraventa de artículos expropiados a otros payos, pero cuando vives en plena disonancia cognitiva, cosificando a cualquier endividuo que no esté de acuerdo con lo que yo diga, puedes justificar cualquier barbaridad. "
Joder. Qué bien lo has explicado. Mis dies. Ahora solo hace falta que toméis medidas para resolver vuestro problema.
Bueno, ya empieza.
De momento gano yo. Van dos. Los premiados son:
"No la habrían indultado si entre las piernas hubiera tenido un nabo en vez de un higo."
(Todos sabemos que está prohibido decir "higo", un poco de por favor)
y
"cualquier pareja que haya tenido una bronca donde se haya llegado a las manos el hombre es el único culpable, aún si se defiende, tu acusación no vale nada con la actual ley de violencia de género."
(Porque... yo qué sé... porque éste había dicho lo de pussypass pero nos han prohibido strikear por decir pussypass y este comentario es el que nos pillaba más a mano)
@inconformistadesdeel67@omoloc@Livingstone85 Opino lo mismo. Será algo temporal para calmar los ánimos. No creo que cambie nada.
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
@Livingstone85
Y no parece un hecho aislado. Que no hayan puesto ningún strike en la noticia de Juana Rivas parece indicar que han cambiado algunas cosas y parece que han tomado la decisión de dejar de intervenir tanto y dejar que funcione la autoregulación.
Si eso es verdad, sería una enorme victoria, no para mi, ni para el que manda esas noticias (que no sé quién es aunque sospecho mucho de ti), ni para mediatize, sino para la libertad de expresión y para la posibilidad de establecer debates libres y sin miedo.
Pues de momento voy ganando yo porque no han strikeado a nadie... y lo cierto es que me extraña muchísimo ¿Ha pasado algo y no nos hemos enterado? ¿Ya no strikean por decir "pussypass"?
@inconformistadesdeel67
Quizá alguien debería decirle que yo no estoy haciendo nada, y que, siguiendo con la metafora, no estoy muerto, me han asesinado. Concretamente sus amigos.
Pero en realidad me da lo mismo. Me hace gracia toda esta gente que se ven claramente en la resistencia en caso de un Estado Totalitario, y que en cuanto está al alcance de su mano son los primeros totalitarios.
@omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
Bueno,gente, que no estoy muy activo, porque estoy currando como un desgraciao. Aprovecho para agradecer las últimas entradas en |ORANGETERAPY y |TRIBUNA, impagables ️ ️ ️ ️
5k 95
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.
Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.
@Carme @DSeijo @Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.
Pongo en copia a @fermin
¡Buenos días!
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
www.meneame.net/story/audiencia-provincial-navarra-acuerda-extincion-p
Confirmado. Lo muevo. ¡Muchas gracias!
@admin
Vamos, que se están comportando en este tema como una pareja posesiva, enloquecida por los celos... con una persona que ni siquiera es tu pareja
Me he liado y he mandado primero el artículo dos veces por corregirlo, y luego he borrado el que no estaba corregido.
habría que borrar este:
www.mediatize.info/tema/Artículos/problema-representacion-iv-ultimo-c
y recuperar este
www.mediatize.info/tema/Artículos/problema-representacion-iv-ultimo-c
Gracias
EDIT: Por cierto, estaría bien que los enlaces se mostraran en un color distinto para que destaquen del resto
Que por cierto, mirando esos mensajes me estoy dando cuenta de la relación tóxica que hay con este sitio y me hace gracia la postura que tenía Zurditorium
www.meneame.net/notame/3178016
(cuya visión entiendo que ha cambiado ultimamente)
y viendo cosas como esta:
www.meneame.net/notame/3177894
creo que mi participación en este foro ha podido tener más que ver que lo que yo pensaba con mi demencial baneo
Lo más curioso es que yo este sitio lo conozco a raiz de mi segundo strike injusto, mientras no puedo escribir en meneame. Es decir: que fueron ellos los que me empujaron aquí en primer lugar.
www.meneame.net/notame/3322472
www.meneame.net/notame/3195883
www.meneame.net/notame/3177625
Incluso enlazando al post en el que se listan los administradores
www.meneame.net/notame/3179378
"la corte de los milagros"?
la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir
gracias!
¡Bienvenido!
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
imposible
Sospecho que esa frase puede tener que ver con que sólo hayan strikeado a 2 personas en el envío de Juana Rivas, y que hayan dejado de poner strikes por decir cosas como "pussypass"
@inconformistadesdeel67
"Lo que resulta contradictorio para el modo de vida de menudeo y compraventa de artículos expropiados a otros payos, pero cuando vives en plena disonancia cognitiva, cosificando a cualquier endividuo que no esté de acuerdo con lo que yo diga, puedes justificar cualquier barbaridad. "
Joder. Qué bien lo has explicado. Mis dies. Ahora solo hace falta que toméis medidas para resolver vuestro problema.
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
no hace falta bote de fumigar Ripio. Sólo seguid insultando a usuarios o no haciendo nada cuando se les insulta. Es muy efectivo.
EDIT: mira! aquí lo explican muy bien: www.mediatize.info/postits/19784
¡Se están cargando la web rancia!Están luchando contra los bloqueadores de publicidad
@Livingstone85
Yo ya escribí una respuesta a eso:
www.meneame.net/notame/3502294
@inconformistadesdeel67
Bueno, ya empieza.
De momento gano yo. Van dos. Los premiados son:
"No la habrían indultado si entre las piernas hubiera tenido un nabo en vez de un higo."
(Todos sabemos que está prohibido decir "higo", un poco de por favor)
y
"cualquier pareja que haya tenido una bronca donde se haya llegado a las manos el hombre es el único culpable, aún si se defiende, tu acusación no vale nada con la actual ley de violencia de género."
(Porque... yo qué sé... porque éste había dicho lo de pussypass pero nos han prohibido strikear por decir pussypass y este comentario es el que nos pillaba más a mano)
Síiiii... seguuuuro
@tux
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
Y no parece un hecho aislado. Que no hayan puesto ningún strike en la noticia de Juana Rivas parece indicar que han cambiado algunas cosas y parece que han tomado la decisión de dejar de intervenir tanto y dejar que funcione la autoregulación.
Si eso es verdad, sería una enorme victoria, no para mi, ni para el que manda esas noticias (que no sé quién es aunque sospecho mucho de ti), ni para mediatize, sino para la libertad de expresión y para la posibilidad de establecer debates libres y sin miedo.
@inconformistadesdeel67
Pues de momento voy ganando yo porque no han strikeado a nadie... y lo cierto es que me extraña muchísimo ¿Ha pasado algo y no nos hemos enterado? ¿Ya no strikean por decir "pussypass"?
Quizá alguien debería decirle que yo no estoy haciendo nada, y que, siguiendo con la metafora, no estoy muerto, me han asesinado. Concretamente sus amigos.
Pero en realidad me da lo mismo. Me hace gracia toda esta gente que se ven claramente en la resistencia en caso de un Estado Totalitario, y que en cuanto está al alcance de su mano son los primeros totalitarios.
@Livingstone85
Pues creo que vas a ganar de largo
www.meneame.net/c/34350539
Juan33abc es un claro candidato
Creo que es la noticia con menos negativos que he visto en 14 años de Menéame.
¿Cuántos strikes (comentarios grises) van a caer en esta noticia?
www.meneame.net/story/consejo-ministros-aprueba-indulto-parcial-juana-
Yo apuesto que 3
¡Gracias!
Hoy sale el trailer de Spider-man no way home y hago mi primer directo en mi canal.
Pasadlo bien
P.D. El titular y la entradilla son míos, destacando el papel del taxista. En el DM cambian los titulares según evoluciona la noticia.
www.mediatize.info/c/71242
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
www.mediatize.info/postits/17375
de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...
Edit: la encontré!
historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers
Es la número 13/20
Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.