@inconformistadesdeel67 Interesante...hay teorías sobre que Hitler era un punto cobarde, como Franco, y no tenía los huevos suficientes como para suicidarse el mismo, así que se lo pidió encarecidamente a sus asistentes, que apretaran el gatillo en el búnker. Más o menos les pasa lo mismo a los cerdos del other side.
Necesitan un ejecutor externo para resolver asuntos puramente personales. Pichaflojas.
2k 40
admin (fermin)
@hartoDeMeneame@polaroid54 Mmmm, muy interesante. Uso frecuentemente deepl (creo que el mejor traductor por IA que hay ahora en el mundo, incluso mejor que el de Google), pero no sabía que tenían un plan gratis para acceder a la API. Lo miraré a ver si puedo implementarlo, no debería ser demasiado complejo. Quizás lo mejor sería poner un par de botones en el título y en la descripción y generar la traducción.
@Hector_ evidentemente! no pueden decirte en qué reglas violas porque lo único que haces es dejarles sin más respuesta que la pataleta. Básicamente es su feudo y su palabra va a misa. Y me parece bien pero yo ahí ya entro lo mínimo posible (si ponéis algún enlace o algo)
La relación 'simbiótica' entre usuario y plataforma debe cimentarse en valores como la confianza, el respeto y la admiración mutua.
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
@hartoDeMeneame Ya, pero ni se dignan a explicar en qué viola las reglas. Pero lo he explicado en parte....... moñeame, FB, YT o twitter deciden implementar una 'política sobre desinformación' que es como un cajón desastre en el que cabe prácticamente de todo, y según su interpretación sesgada, sectaria y partidista, como algun 'fac checa', fact checker o como coño se llame decida que lo que estás tratando no es aceptable, a tomar por culo que te manda. Sin miramientos.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
@Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
@Livingstone85 El murciano sicótico se considera mucho más competente de lo que realmente es. Hasta tuvo que emigrar por incompetente....no lo soportaban ni los guiris de Lopagán
@Livingstone85 Si, es probable. Me río de ese y del otro, al derecho y al revés. Pero es troleo sano, del que fomenta la camaradería y el buen rollo.
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Que gracioso, me han puesto un estrique por este comentario que no viola absolutamente ninguna regla. Empiezo a entender el cabreo de Anarion321. Ellos se lo pierden, me están mencionando en mogollón de comentarios que se quedarán sin respuesta. Dejas a la persona que quiere hacerte puntualizaciones colgada, esperando una respuesta que jamás llegará. El que pone los estriques debe ser un atontao, un estropeao del tamaño de una catedral.
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Todo el mundo poniéndome a parir y aflojando negativos, pero he generado un tráfico de la hostia, de ida y vuelta. Algunos de allí para aquí, algunos de aquí para allí. Recargando páginas como posesos.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
Un grupo de whatsap para coordinar votos fuera del agregador....alguien ha sugerido esa idea chorra, absurda , infantil, sectaria y tendenciosa.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
Yo aquí vengo a divertirme...y allí también voy a divertirme. Se nota, no. Eso sí, no se puede convertir un tigre de bengala en un gato castrao, ke lo tengan muy en kuenta
Desde aquí quiero agradecer a todos mis suscriptores naranjas. Anímate, suscribete a este soplapollas, tendrás soplapolleces diarias y semanales a tutiplén. Y tened cuidado, que soy adictivo. Saludo especial a uno que se hace llamar 'el doloroso'. Será por la menstruación?
P.D. Antes, al no cargar, mencionaba Ubuntu... pero ahora ha desaparecido.
P.D.2 en Android si carga, pero en el PC no, ni en un Chrome vanilla, ni en mi firefox. Todo lo tengo en la misma wifi... www.isitdownrightnow.com/meneame.net.html este sigue diciendo que esta caída
@inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿pero eso cuándo te ocurre? Lo que solucioné era cuando te daba error enviando una noticia, que no cargaba el CSS. Pero esto parece ser diferente. ¿No será lo que ocurre cuando clicas el nombre de J.J.?
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
¿Y se han dado cuenta 5 años después?
¿No será que los números no son los mismos ahora que hace 5 años?
¿No será que la gestión en los últimos 5 años ha sido una mierda perfecta?
¿No será que el portal va a menos y a menos y a menos por algún motivo que nadie es capaz de imaginar?
@hartoDeMeneame@hartoDeMeneame Sí, así es. Saqué la funcionalidad completamente, sorry. La implementación que había en el código antiguo de esa funcionalidad era caótica y tratar de mantener eso me quitaría mucho tiempo. Prefiero usarlo implementado nuevas funcionalidades realmente más útiles para los usuarios.
@Ripio Eso es en murciano....ahora me lo escribes en español para que lo entienda todo el mundo. O en otros idiomas distintos al indescifrable idioma murciano , que tu eres una persona viajada. 'Viajada' en todos los sentidos
Qué tal la familia? Todos bien? Yo en los últimos tiempos llevo una sobrecarga importante, tengo a mi madre a mi cargo, con demencia vascular/Alzheimer desde hace cinco años. Pero no pasa nada, la energía que me quita, me la devuelve multiplicada por cinco, en lo que a cariño se refiere. Tener personas queridas con cierto grado de discapacidad (>65%) a tu cargo, casi que te convierte en supermán. Cualquier cosa que te diga un gilipollas por internet, ni te roza. Pero entiendo que tú estás en una situación análoga. Fuerza!
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Necesitan un ejecutor externo para resolver asuntos puramente personales. Pichaflojas.
www.deepl.com/pro#developer hay plan gratuito
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
Arreglao.
En atresmedia, como te atrevas a abrir la boca en mallorquín, te ponen un bozal anti-indepes. Está segura de querer seguir currando ahí?
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Sed libres
www.meneame.net/story/belgica-confirma-primer-caso-nueva-variante-dete
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
downforeveryoneorjustme.com/meneame.net
downforjust.me/?domain=meneame.net
P.D. Si buscamos lab.meneame.net, si reportan que está funcionando...
Carga bien
Isitdown no está funcionando bien
@inconformistadesdeel67
P.D. Acaba de cargar en el PC, pero las webs siguen diciendo que está caida.
Eso no es novedad ¿no? Pero se levanta rápido
@inconformistadesdeel67
P.D. Antes, al no cargar, mencionaba Ubuntu... pero ahora ha desaparecido.
P.D.2 en Android si carga, pero en el PC no, ni en un Chrome vanilla, ni en mi firefox. Todo lo tengo en la misma wifi...
www.isitdownrightnow.com/meneame.net.html este sigue diciendo que esta caída
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
www.mediatize.info/story/gran-error-concepto-entendiendo-como-funciona
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
¿Y se han dado cuenta 5 años después?
¿No será que los números no son los mismos ahora que hace 5 años?
¿No será que la gestión en los últimos 5 años ha sido una mierda perfecta?
¿No será que el portal va a menos y a menos y a menos por algún motivo que nadie es capaz de imaginar?
@inconformistadesdeel67
Y, bueno, me hice autónomo y cobro por hora. Si alguien quiere que le dedique 12 horas seguidas yo lo hago pero pagará en consecuencia
¡Buenos días!
Víctimas de primera y víctimas de segunda
@rogero @Armando_Sierra_Segura @Livingstone85
una cosa, ahora si haces login desde una noticia te devuelve a la portada
Qué tal la familia? Todos bien? Yo en los últimos tiempos llevo una sobrecarga importante, tengo a mi madre a mi cargo, con demencia vascular/Alzheimer desde hace cinco años. Pero no pasa nada, la energía que me quita, me la devuelve multiplicada por cinco, en lo que a cariño se refiere. Tener personas queridas con cierto grado de discapacidad (>65%) a tu cargo, casi que te convierte en supermán. Cualquier cosa que te diga un gilipollas por internet, ni te roza. Pero entiendo que tú estás en una situación análoga. Fuerza!