entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto tabloide le va como anillo al dedo
    2    k 40
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc supongo que lo que comentaba el otro día: es por la tercera ley de Newton. Se votó identitarismo para cualquier minoría. Ahora los señalados tienen su identitarismo @macarty @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Brillante. En mi opinión falta la guinda que es ¿por qué Vox? ¿Qué diferencia a Vox de otras alternativas más centristas (y a priori más lógicas, como el propio Ciudadanos)?

    @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
    3    k 50
  4. macarty
    macarty
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Por lo mismo que subió Cs y Pudimos: por cansancio del bipartidismo. Los pactos de El Pardo reeditados en la Zarzuela para asegurar la alternancia en un sistema electoral que hace favorece a los nacionalismos al mismo tiempo que perjudica al segundo y tercer partido en una circunscripción electoral dada por la ley de Hondt.
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @Rob_Ben_Gebler
    Esta gente tiende a pensar que siempre votan las mismas personas y que van cambiando a quién votan, y claro, no funciona así.

    Ha habido no menos de 130.000 personas que sencillamente en 2019 fueron a votar y ahora no han ido, así que con esas ausencias solo ya tienes para explicar casi cualquier cosa (y digo casi porque eso no explica el ascenso de Vox)

    Yo os pregunto ¿Por qué pensáis que sube Vox? ¿Son los castellanoyleonenses homofobos? ¿Son racistas porque tienen un problema de inmigración?... ¿Qué tiene Vox para ser un partido despreciado publicamente en los medios de forma casi constante y aun así capitalizar un porcentaje más que relevante de voto?

    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto
    3    k 50
  6. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto El que más pierde es Ciudadanos.
    4    k 70
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto no, PSOE y PP invierten los papeles, trasvase de Cs a VOX.
    Esto va de otro gobierno en minoría en CyL
    1    k 20
  8. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    War is peace
    Freedom is slavery
    Ignorance is strength

    media
    2    k 40
  9. Hector_
    Hector_
    Joder con el pureta....casi 70 tacos y haciendo el gilipollas en la internet, como si tuviera 15 años y las hormonas revolucionadas. La verdad que hay gente para todo. Alguno de vosotros os veis con 70 tacos haciendo gilipolleces con multicuentas y troleos chorras? Como hacer creer a tus amiguetes que te has muerto, y pretender que les haga gracia.

    Al tipo le faltan un par de hervores en placa de inducción.

    Que deje ya esa toxicidad naranja, y se vaya directo al teleclú, a la petanca o a echar unas partidas al mus. El dominó también es recomendable, ayuda a no perder habilidades cognitivas a esas edades.
    6    k 108
  10. Hector_
    Hector_
    @Curr0 Hombre, como objetivo ideal, esa sería la premisa, pero una premisa demasiado optimista. De cualquier forma fomentar un 'tratamiento' no autorizado puede conllevar un delito contra la salud pública. Es por lo que yo hago todas las bromas del mundo, pero no me lanzo a sugerir nada a nadie. Ya le pasó a un famoso empresario de cosméticos, que se lanzó a sugerir la lactoferrina como ayuda a combatir la Covid-19, y le cayeron 90000€ de multa. En parte es lógico. Los experimentos , con gaseosa.

    O como en el caso de los antiguos ingenieros de caminos.....que sea el ingeniero el que pruebe la resistencia del puente antes de inaugurarlo. Si el puente cede, que su creador se venga abajo con él.

    www.redaccionmedica.com/termometro/gabriel-serrano-sanidad-multa-a-ses
    4    k 69
  11. Hector_
    Hector_
    Yo si alguna vez os pido algo, será que os presteis de cobaya humana, para tratar la efectividad de mi suero de guisantes vitaminado.

    Dinero no me hace falta, lo ganaremos a espuertas una vez la fórmula esté bien optimizada.

    Tendremos dinero hasta para pagarle la rehabilitación a todos los caídos en desgracia del estercolero antiguamente anaranjado.
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    En ese caso era un interventor con mala intención. Otras veces es directamente una equivocación, porque lo cierto es que el nombre da lugar a confusión (pero ya estamos trabajando en eso también ;) )

    @Sucinto @Livingstone85
    4    k 72
  13. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    Se está notando el apoyo de mucha gente

    @Sucinto @Livingstone85
    4    k 72
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc yo sólo sé que habíais perdido un votante y que lo habéis recuperado

    @Sucinto @Livingstone85
    3    k 59
  15. omoloc
    omoloc
    @omoloc

    Por cierto, también nos consta que ha habido gente que iba a votarnos, que llegó y no encontró las papeletas y acabó votando a otro partido. Por cosas como estas nos merecemos lo que nos pase y tenemos los gobernantes que nos merecemos (unos y otros)

    @Sucinto @Livingstone85
    5    k 92
  16. omoloc
    omoloc
    sigue @omoloc

    Ningún partido tiene gente para estar en todos los colegios electorales. Pero lo cierto es que, todos nosotros, como votantes, deberíamos pelear y defender estas cosas. En España, lamentablemente, tenemos muy poca cultura democrática. Y eso implica supervisar las elecciones a varios niveles.

    En Escaños en Blanco nos consta que ha habido interventores o apoderados de los partidos que han intentado, y a veces conseguido, que los votos a Escaños en Blanco se contabilicen como votos en blanco (en una ocasión el que lo evitó fue un interventor de Podemos, que además era simpatizante de Escaños en Blanco, porque hay de todo, gente buena y gente mala).

    Hay una iniciativa para recopilar las actas de los recuentos para supervisar el recuento, que se publican al finalizar los recuentos y están (deben estar) en el colegio electoral las 24 horas siguentes. Todos deberíamos participar en este tipo de iniciativas
    www.observatoriotransparenciaelectoral.org/


    @Sucinto @Livingstone85
    7    k 121
  17. omoloc
    omoloc
    @Sucinto
    Lamentáblemente esto es habitual, no es una excepción. A Escaños en Blanco nos pasa periódicamente. Una vez estuvvieron a punto de anular una mesa (habría que haber repetido las elecciones en esa mesa otro día)
    www.lavanguardia.com/politica/20111120/54239130661/paralizadas-20-minu

    Las claves son:
    - No es obligatorio estén las papeletas en la cabina, pero sí que deben estar en lugar visibles todas juntas y en condiciones similares (no separadas en dos mesas en sitios distintos, por ejemplo). Si hay alguna en la cabina, deben estar todas. Esto es responsabilidad de una persona de la administración que debe haber en cada colegio electoral (y que está ahi cobrando por ello, ojo). En la práctica, a muchas de esas personas solo les interesa cobrar la jornada
    - En caso de que falten papeletas el presidente de la mesa debe paralizar las votaciones hasta que aparezcan. Tienen un manual con instrucciones, que las lean
    - En caso de que no se cierre: llamar a policia o guardia civil (parece tu caso)
    - Si dura más de 20 minutos, las votaciones en esa mesa quedan anuladas

    @Livingstone85
    5    k 92
  18. Sucinto
    Sucinto
    @Curr0
    Jodo, justo lo que he vivido esta mañana. Que vote a otros que hay dónde elegir. Cacicada.
    Gracias por el link.
    3    k 60
  19. Sucinto
    Sucinto
    Actualización. Ha llegado el apoderado de UP que el hombre anda repartido entre dos pueblos (no tienen suficiente personal). Me ha dicho que sobre las once que él salió hacia el pueblo de al lado sí estaban las papeletas y que cuando ha vuelto ha hablado con la GC y han visto que el taco de las papelateas estaba tirado detrás de un panel de corchopán que hay apoyado en la pared con dibujos y murales de los niños. Alguien con mala fe tiró esas papeletas ahí detrás. Me dice que cursará la incidencia y que por la tarde se verá si hay lugar a reclamación o no.
    @Livingstone85, cuando yo viví en Aguilas (años 80) aún gobernaba el Psoe en la comunidad. No tardaron mucho los caciques del tomate y la lechuga en cambiar las cosas según sus intereses, amedrentando a la plebe del campo con sus cuentos para no dormir. Luego llenaron el campo de inmigrantes semiesclavos y se rieron de ellos en sus caras Sigue habiendo mucha España profunda en este reino de cuchufleta.
    8    k 137
  20. Sucinto
    Sucinto
    Buenos días a tod@s.
    Hoy día de votación en Castilla y León. Acabo de llegar de mi paseo diario y de votar. Llego al colegio, entro en la cabina donde se encuentran los sobres y las papeletas y me encuentro que de Unidas Podemos no hay ninguna. Me dirijo a la mesa para hacerselo notar y responden que no saben nada, que había de todas y que no creen que se puedan reponer en breve. Les digo que eso es una irregularidad y dicen que puedo votar a cualquier otro partido de los que sí hay papeletas, Respondo que eso no es lícito y que deberían tomar cartas en el asunto inmediatamente. Sin mucho ánimo me dicen que lo van a ver pero que si alguien se ha llevado esas papeletas ellos no tienen la culpa. Me chirría y llamo a la Guardia Civil. Cuando estoy con el movil llamando a la GC, misteriosamente alguien aperece con las papeletas. Al rato ha llegado la GC y tras decirles que yo les he llamado y el motivo han recabado mis datos y han hecho un atestado. En ese momento alguien de los que están a un lado de la mesa se ha dirigido al agente para decirle que sí que estaban las papeletas y que había sido un despiste. La GC ha hecho una llamada y en unos minutos alguien de la JEC vendrá. Veremos
    10    k 166
  21. Hector_
    Hector_
    @Cletus Todavía no he mojao, en cuanto moje, te devuelvo la gomita.

    Ah, que era por el chiste del otro lao xD
    4    k 80
  22. macarty
    macarty
    @fermin @Livingstone85 @macarty cierto, tumbadito es seze, no zoezoe. Seze estuvo por aquí, por cierto
    4    k 80
  23. Hector_
    Hector_
    - ¿Me da 3000 euros para tomarme un café?.
    - ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?.
    - Es que queria tomármelo en Brasil.
    3    k 60
  24. Hector_
    Hector_
    - Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 euros, ayer seiscientos y hoy va y me pide mil!
    - ¿Y que hace con todo ese dinero?
    - No lo se, nunca se lo he dado...
    6    k 102
  25. fermin
    fermin
    @Cletus @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @hector Lo de personare es ya un clásico. Es tipo me jodió bastante en mñm, creo que hasta puso información mía (puso un enlace a linkedin o algo así, no recuerdo ya), y luego se arrepintió y acabó mandándome un correo pidiendo disculpas. Muy bipolar. En mñm hay mucha gente que necesita ayuda psiquiátrica de verdad. En fin...
    5    k 89
  26. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Hector_ @personare Entre personare, zoezoe y tumbadito/seze, no sé quién es más tóxico. Todos de la chupi o afines. Mñm está lleno de gente chunga pero chunga.
    6    k 107
  27. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @mcarty

    Tumbadito es Seze, muy tóxico. Lo investigamos años ha, cuando el banday 2016. Nos jodió mucho mucho.

    Esto es de agosto del 2016:

    "seze":
    www.meneame.net/user/Seze

    En su perfil deja un link a un blog. En el blog tiene una sección YO (about):
    sezealvarez.wordpress.com/about/

    Allí tiene un link donde habla de su pasado (otro blog):
    tumbadito.wordpress.com/

    Si se mira en el "about":
    tumbadito.wordpress.com/about/

    (por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).

    Donde tiene un link que va a:
    www.meneame.net/user/Tumbadito

    Es decir, seze y Tumbadito son el mismo: clones

    Tumbadito es God en menéame, o sea, super admin.

    Recomiendo ver las barbaridades que suelta en menéame.
    Al más puro estilo admin de menéame, sobrao de prepotencia y vanidad:

    www.meneame.net/user/Tumbadito/commented
    5    k 98
  28. Hector_
    Hector_
    Recuerdo a un tal @personare que tambien era un presunto pseudoestafador...ahí en ese entorno parece de vez en cuando surge un espabilado que toma por gilipollas al resto, tratándoles de sacarles los cuartos.
    6    k 111
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Si mi comprensión lectora no anda muy mal yo entiendo que cierto meneantes lleva años contando historietas sobre su vida y son todas falsas. Y del comentario de accorn, si está relacionado con esto, deduzco que además de trolas, pedía pasta.

    ¿Lo he entendido bien?

    Pero vamos, que esto no es concretamente de Menéame sino historias de un embaucador
    4    k 66
  30. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 salseo, salseo!!

    Lamentablemente no entiendo nada.
    3    k 60
  31. Hector_
    Hector_
    El amigo pasman debe haber caído en desgracia. Vente pacá, Pasman, que tenemos cuota para sexagenarios huérfanos de cariño. Alguna palmadita en el marcapasos te llevas.
    6    k 106
  32. helisan
    helisan
    @Livingstone85 nadie va a volver a Meneame, está hecho unos zorros, finiquitado, pasó a mejor vida, caput!
    6    k 107
  33. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @Cletus es un grupo dedicado a sexo y orgías, el grupo de las croquetas es otro :-|
    4    k 78
  34. helisan
    helisan
    @fermin gracias {0x1f33c}
    4    k 80
  35. macarty
    macarty
    @rogero @omoloc ración de Karma extra, sí.
    4    k 73
  36. omoloc
    omoloc
    ¿Cómo de ruin tienes que ser para atacar a una persona usando un conflicto personal que ha compartido con el resto de la comunidad (y además tergiversándolo, y escondiéndote en el anonimato)?

    Cuánto hijo de puta hay suelto.
    5    k 93
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @oligi @rogero @function

    ¡Buenas tardes!
    4    k 73
  38. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 @Cletus @alfon @macarty

    Si la señora mariposa así lo decide, se le puede ayudar a mitigar los efectos secundarios de la tercera dosis, que la ha dejado hecha una piltrafa. Pidió ayuda y consejo en el nótame ese, pero pasaron de ella como de la mierda. Yo al menos la escucharía.
    4    k 80
  39. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Cletus Me recuerda al chiste ese de "dentro de lo que cabe, bien, pero dentro de lo que no cabe, ¡uf!"
    3    k 58
  40. macarty
    macarty
    @Livingstone85 descartaría Amperobonus y a Painful. Hay dejes que son imposibles de evitar.
    3    k 58
  41. admin (fermin)
    @helisan @macarty Ok, lo muevo a |Dramasocial
    0    k 0
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré
    www.youtube.com/watch?v=s0MG5mdwweU


    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Soy así siempre. :-D

    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  44. helisan
    helisan
    @fermin @macarty es que escombrillos es un tema para artículos hechos aquí a mano por insignes mediatizeros, no es un tema para enlaces o noticias. Aunque tampoco veo donde cabe ese enlace, igual se podría dejar aquí: www.mediatize.info/tema/DramaSocial
    5    k 98
  45. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ley del péndulo

    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  46. fermin
    fermin
    @helisan @macarty Claro, ya no lo podéis mover (siendo respectivamente propietario de tema y admin), porque han pasado dos días desde que se envió. A partir de ahí solo un usuario "god" puede editar envíos, etc.

    Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
    2    k 40
  47. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 pues eso mismo pienso yo.
    2    k 40
  48. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Yo puedo entender una discriminación positiva a las personas que tienen un problema. Puedo entender la discriminación positiva a un discapacitado, porque tiene una discapacidad. Entiendo las ayudas a las víctimas de maltrato o a niños huérfanos. Lo que no entiendo es asumir que el 100% de las mujeres "tienen un problema", que se las equipare a discapacitadas, que se las victimice a todas, que se las infantilice eximiéndolas de responsabilidades. Y no lo entiendo precisamente porque yo las veo como iguales. Está claro que hay mucha gente que no las ve como iguales. Las personas machistas son esas, las que no ven a las mujeres como iguales y creen que necesitan ayudas solo por ser mujeres cuando en realidad no las necesitan.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    6    k 92
  49. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 las "discriminaciones positivas" son un oxímoron. Se llama forzar la situación y banalizar el problema simplemente bajando el nivel de las mujeres hasta un punto donde su aptitud es lo de menos. Yo no querría eso.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize