entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ xD te copio el meme este
    2    k 40
  2. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard Tranquilo, yo tambien me puedo tomar esto parcialmente a coña.

    media
    4    k 74
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ sé que la situación no tiene gracia mi comentario iba en clave de humor. De hecho, lo de Putin me parece especialmente grave.
    2    k 28
  4. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard La diferencia está en el nivel de violencia. En Ecuador no hubo muertos.Aquí ya van por 200 muertos. Pero bueno, si a Salvador Allende lo hubieran derrocado sin muertos, eso hubiera estado bien? Me da que no.

    Un gobierno elegido democráticamente no debe, no puede ser derrocado por nada ni nadie, salvo unas urnas. Esto incluye a Zelenski también, obviamente.
    1    k 20
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler envíales esta foto con el texto "ma che cazzo dici" xD

    media
    4    k 80
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no compares: lo de Evo fue un golpe por los malos. El de Zelenski lo hacen los buenos
    2    k 28
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @Hector_ @fermin da, da, tovariches! xD
    5    k 88
  8. Hector_
    Hector_
    Os acordais cuando a Evo Morales lo desalojaron y lo sustituyeron por una golpista asquerosa? Y a mucha gente le pareció bien?

    Pues bien, al gilipollas de Zelenski le van a hacer lo mismo que a Evo Morales. Le quedan dias, quizá horas.
    1    k 20
  9. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Mejor "camarada" :troll:
    3    k 54
  10. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto

    Spasiva, Kamerad, Tovarich

    queda más adecuado
    3    k 54
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin añade "colega" que parece que hoy está de moda xD
    4    k 68
  12. fermin
    fermin
    @sincebolla Ya lo estuve viendo hace un tiempo. No lo puedo activar por el momento. No puedo decir nada más pq los del lado naranja escuchan...

    Pero todo llegará :-D
    3    k 60
  13. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto Tan cierto como que el sol da vueltas alrededor de la tierra... :-D
    4    k 74
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rogero es que aunque ET sea un alien, sus derechos son inalienables xD
    4    k 80
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
    4    k 69
  16. omoloc
    omoloc
    @rogero logico entonces.

    Consigueron un afiliado haciendo lo que deben hacer y lo perdieron por vender un relato falso que nadie debería comprar
    3    k 60
  17. omoloc
    omoloc
    @rogero mucho has durado
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @rogero un sindicatE un poco vendidE al gobiernE de turnE. Sea local, autonómico o estatal.
    3    k 60
  19. Hector_
    Hector_
    Hay un señor mayor senil hablando por la tele, con una presbicia de tres pares de cojones.
    4    k 69
  20. fermin
    fermin
    Cómo no, la culpa de todo la tiene UP, perdón, "Podemos" (ya ni se enteran de que hace años cambiaron el nombre): www.abc.es/espana/abci-crisis-ucrania-destapa-campana-prorrusa-podemos
    4    k 80
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero me parece un razonamiento válido
    4    k 80
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero anda que no se le puede atacar por imbecilidades que haya hecho sin caer en lo de "morita"
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Roundpixel seamos serios: la siguiente gran noticia sobre Podemos es que Yolanda Díaz se va y monta su propio partido donde no están ciertos elementos de Podemos. Como prueba, quién os falta en la foto? www.rtve.es/noticias/20211113/yolanda-diaz-oltra-colau-monica-garcia-o xD
    4    k 80
  24. macarty
    macarty
    @rogero puedes poner todo eso ¡y mucho más! en mi sub |TABLOIDE. Recibo esas exquisiteces como agua de mayo.
    5    k 99
  25. macarty
    macarty
    @Habakuk @lectorcritico @omoloc @Livingstone85 @Toño_Durden no es la primera vez que se ha hablado de eso en esta Web. De hecho, no es el único grupo de comunicación que tenían a perfiles subiendo noticias ahí.
    4    k 67
  26. fermin
    fermin
    @lectorcritico Sí, ya digo, disculpad las molestias. El código antiguo era una shit bien grande y había casos en los que no funcionaba bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro de arreglarlo, pero seguramente esperaré a hacer el cambio de todo.
    4    k 80
  27. omoloc
    omoloc
    Pues en 10 minutos empezamos
    www.youtube.com/watch?v=QtAMmQ2w62k

    y en twitch...
    www.twitch.tv/Omoloc
    7    k 139
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function p'a servirle a Dios y a usté!
    3    k 60
  29. fermin
    fermin
    @lectorcritico Cierto. Saqué toda la funcionalidad del redireccionamiento a la URL desde donde se pide el logueo porque el código que había heredado funcionaba muy mal. Creí que no hacía falta para ninguna cosa importante, pero veo que para el "submit" cuando no se está logueado es importante... shit!

    Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry :-(

    Gracias por el tip!!
    4    k 80
  30. fermin
    fermin
    @Roundpixel Sí, en el "otro lado" (al menos en la versión "rancia", pq no he usado la otra), sale una miniatura cuadrada (si la imagen es alargada, sale con el aspect-ratio mal, vamos una chapuza) que se debe clicar para verla grande (porque en la miniatura no se alcanza casi nunca a ver qué es). Entonces nosotros pensamos que no era muy usable, ya que el usuario tiene que clicar cada vez la imagen para hacerla grande... y se pierde la idea del sitio que es que sea más dinámico: vas viendo comentarios, fotos, vas tirando p'abajo, etc... Así se ve todo a simple vista y no hace falta que el usuario realice más acciones. En todos los foros de internet generalmente funciona así, para que sea más dinámico.
    5    k 99
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero sí pero no, las nuevas generaciones vienen más sanas. De mi generación a la de mis primos más pequeños (les llevaré unos 15 años) cambiaron muchas cosas, entre ellas los "modos" de diversión. Sí, hubo, hay y habrá gente que se droga pero creo que el porcentaje ha bajado. También hay que tener en cuenta que hasta hace 20 años entraba mucha más droga de la que entra ahora
    4    k 79
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero lo gracioso es que por aquella época todo movimiento (llámalo RRV, movida, ruta, ...) llevaba consigo una cantidad de droga descomunal. Y hoy en día supongo que también, lo que pasa es que estoy demasiado mayor para saber qué coño hacen xD
    7    k 130
  33. omoloc
    omoloc
    Esta tarde a las 18:00 haré un directo con Joan Ramón Serra, un amigo que lleva en Escaños en Blanco desde su formación para revisar la trayectoria de la iniciativa, por si le quereis echar un ojo.
    youtu.be/QtAMmQ2w62k

    Subiré la noticia a las 17:50 o por ahí, para no mandar ahora un enlace vacío

    @Livingstone85 @Toño_Durden Si, está permitido como podéis ver (y en otros sitios también lo está, mientras no sea una cosa abusiva)
    9    k 153
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 ten en cuenta que es el sistema antiguo: podrá referirse a ti (lo que pasa es que no se te notificará) y podrás leer lo que pone si así lo quieres (aparece un enlace para leer sus comentarios, si no recuerdo mal)
    3    k 49
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 así tras otro click (ignorado)

    media
    4    k 61
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 así tras un click (petición de amistad)

    media
    3    k 60
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 así está por defecto

    media
    3    k 60
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 sí, es el modo antiguo de Mnm: vas al perfil, donde veas un par de muñecos, clicas sobre ellos. Primer click pasa a ser amigo(se marca con un muñeco de color), segundo click ignorado (se marca con un rayito)
    3    k 49
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel podría ser lunes! :hug:
    2    k 40
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días por la mañana!
    2    k 40
  41. admin (fermin)
    @Roundpixel Hola! Admins hay varios, pero el desarrollo del sitio de momento solo lo llevo yo.

    Cuando dices "respuestas" supongo que te refieres a comentarios.

    adjunto alguna imagen y descubro después el tamaño excesivo de la misma y toca resubirla

    ¿Tienes algún ejemplo de ello? ¿Algo que al subirlo quede mal? ¿En desktop o en el móvil?

    Hoy por hoy, tanto en comentarios como postits, el tamaño se limita solamente por el ancho, un máximo de 400px. Es decir, cualquier imagen con más de 400px de ancho, se reducirá a ese límite cuando se muestre en comentarios o postits. Esto se hizo así porque en el código original (y aún está implementado así en la versión "rancia" de mñm) solo se dejaba un cuadrito pequeño con el aspect-ratio mal, no permitiendo ver la imagen enviada directamente, teniendo que clicar el cuadrito para ampliar. Creo que queda mejor si se puede visualizar completamente.
    0    k 0
  42. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @helisan todos los que tenemos una carrera de letras la hemos acabado por cabezonería
    3    k 56
  43. fermin
    fermin
    @helisan Listo. Recuerda borrar la caché del navegador para que funcione el link nuevo.
    3    k 54
  44. helisan
    helisan
    @fermin youtube me ha hecho una pirula, se puede cambiar el enlace de aquí: www.mediatize.info/tema/cultura/creemos-conspiraciones con este??: www.youtube.com/watch?v=CiTuxyw4QMA
    4    k 78
  45. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 Eso es de los años 80...

    media
    3    k 57
  46. fermin
    fermin
    @function Lo único que puedes hacer ahora es ir a: www.mediatize.info/temas?all
    y ahí puedes buscarlo por las letras del abecedario que salen.

    Ya miraré de poner algún buscador en la página de temas.

    Gracias!!
    3    k 59
  47. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso también!
    2    k 40
  48. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo soy bonapartista, espero el pronto regreso de El Emperador. :-|
    2    k 40
  49. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 yo soy del partido de la gente del bar. En mi religión, es un sacrilegio dar cerveza sin tapa.
    2    k 40
  50. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Unabomberista
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize