entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Alguien me puede dar una página con información de cierta calidad, que informe sobre cómo avanza la guerra de Ucrania día a día? Es que casi todo lo que he visto da cierto asco en cuanto a la manipulación y parcialidad.
    1    k 20
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @squanchy yo en fin de semana aprovecho para jugar con las niñas y entro poco {0x1f605}
    2    k 40
  3. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.

    Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
    2    k 40
  4. Hector_
    Hector_
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Yo soy de Canarias...lo que ahora pagais a 1.679, a cuanto lo pagabais hace un mes?

    Para comparar. En alguna gasolinera la 98 ha llegado a 2 euros ya.

    Aqui el diesel estaba a 1.10 hace un mes, y quizá va por 1.17-1.20 en estos momentos.
    2    k 40
  5. macarty
    macarty
    @fermin @Curr0 nu sé, tampoco soy el mejor en UX. Lo que parece que hace reddit es que al repostear, lo pone en la cuadrícula de la noticia dentro de un frame que contiene la noticia original
    2    k 40
  6. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Mmm, no entiendo.
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @Roundpixel yo puedo añadir que Я точно знаю, что Рамон Родригес украл его.
    2    k 40
  8. macarty
    macarty
    @fermin @Curr0 ¿qué tal un subframe?
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function oye, a algunos nos falta el hervor y el golpe de horno. e incluso de remo! @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  10. fermin
    fermin
    @Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi acepto oligi como "oligarca de hacendado"

    @inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
    5    k 90
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus sois oligarcas mediatizeros xD
    4    k 79
  14. macarty
    macarty
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 eso, los fofos también queremos participar
    3    k 59
  15. Hector_
    Hector_
    Está diciendo Perro Sanchez que se va modificar el sistema energético español, entre otras cosas desligando el precio del gas del de la electricidad, gracias a Vladimir Putin....

    Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
    3    k 60
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin siendo malpensado, mira si alguien hizo algún tipo de ataque @inconformistadesdeel67 @macarty
    5    k 90
  17. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
    2    k 40
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar

    @macarty

    oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué? xD
    3    k 60
  19. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard ha estado yendo lenta hasta ahora, le comentamos a @fermin, que nuestro querido proveedor de cloud tiene a veces interesantes lags
    3    k 53
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días! una cosa, os va bien la plataforma?
    1    k 20
  21. macarty
    macarty
    Buenos dias a todo el mundo menos a unE.
    2    k 30
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 como un niño!! xD

    @helisan
    1    k 20
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no es un tema de suerte, soy así de patoso {0x1f64a}

    @helisan
    1    k 20
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 serás tú, fui a jugar a los bolos el otro día y ni un strike :-(

    @helisan
    1    k 20
  25. fermin
    fermin
    Hola @Waskachu!!

    Te he amigado para comentarte por privado. Acepta mi invitación.

    @Livingstone85
    5    k 99
  26. admin (fermin)
    @Cletus @Livingstone85

    Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:

    youtu.be/xxxxxxxxxxx

    Si se usa la url "final", funciona bien:

    www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx

    Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.

    Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
    0    k 0
  27. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 vaya por Dios! {0x1f62a}
    2    k 40
  28. helisan
    helisan
    tengo casi 20 punticos de karma ¿pero para qué sirve tanto karma si no puedo hundir noticias ni atizar negativos a nadie? :-S
    6    k 120
  29. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Cletus Mmm, seguiré haciendo pruebas. Parece que youtube ha hecho algún cambio y genera una redirección automática en algunas ocasiones cuando se testea la URL.
    5    k 99
  30. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Algún que otro usuario ha reportado problemas a la hora de enviar vídeos de youtube, pero yo no consigo reproducirlos. @Cletus confirma que sí funciona.

    ¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?

    A ver si puedo averiguar qué está pasando...
    4    k 80
  31. helisan
    helisan
    @Waskachu hola mozo ;) {0x1f33c}
    7    k 125
  32. Hector_
    Hector_
    Cuando uno se posiciona al respecto de la invasión ucraniana, hay que diferenciar entre comprensión, y justificación. Comprender, no equivale a justificar. Pero los que comentan a base de emociones y bajos instintos, son incapaces de entender esto. Solo son capaces de adjudicar roles de buenos , superbuenos, y malos.

    Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.

    Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
    5    k 91
  33. omoloc
    omoloc
    Bienvenido, @Waskachu

    Otra diferencia es que se busca la menor intervencion de la administración y para ello se ha dado mucho peso a los subs, y en los subs los que mandan son los dueños de estos subs. Si tienes problemas con el administrador de un sub, simplemente puedes dejar de usar ese sub y usar otro o crear uno tuyo propio

    Si miras la portada verás que la mayoría de las noticias están alojadas en subs.

    @Livingstone85 @anacletopanfleto
    8    k 134
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Waskachu como ves, aquí también tenemos nuestros problemillas :shit:

    Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.

    Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo :hug:
    5    k 84
  35. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Si, cuando se le erizan las canas, empieza a usar un lenguaje arcaico de la epoca de Cervantes, del arcipreste de Hita, cantar del mio Cid, y se lee cuatro conceptos de libros de derecho en internet para hacer creer que tiene idea sobre leyes. Todo aderezado de bilis, mucha bilis que expulsa a modo de goticulas y fómites.

    x'DDD
    6    k 106
  36. Hector_
    Hector_
    @Waskachu El funcionario paco infunde un terror que te cagas. Mas o menos como Putin dirigiendose al jefe de la inteligencia rusa. Pero aquí nos reimos de él al derecho y al revés.
    7    k 105
  37. omoloc
    omoloc
    Me sorprende la facilidad con la que la gente es capaz de distinguir la verdad de la propaganda de guerra... En uno y otro lado
    3    k 60
  38. fermin
    fermin
    @lectorcritico A mí me funciona. Si tienen extensiones que hacen bloqueos, etc, te sugiero probar en una ventana privada unos días a ver.

    Yo solo tengo activado el ublock origin y no tengo problemas. En el móvil (sin nada más) también me aguanta mínimo un mes.

    A ver si alguien más nos cuenta qué tal le va...
    4    k 80
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo ven en la intimidad xD @fermin
    3    k 60
  40. fermin
    fermin
    @function A mí esto... y también sale UTBH. Fíjate que sale bajo la sección: "MENEAME VIEWERS ALSO WATCH" :troll: :troll: :troll:

    media
    5    k 94
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus @omoloc está en el reparto del ep II: el ataque de los clones
    4    k 80
  42. omoloc
    omoloc
    @Cletus me sacan muchos parecidos.

    Uno de los habituales (especialmente cuando estaba de moda Perdidos) es Michael Emerson

    media
    4    k 80
  43. fermin
    fermin
    Impresionantes los twitch de mñm: www.twitch.tv/videos/1407415497
    7    k 129
  44. omoloc
    omoloc
    @Cletus Ostras, que es el Ministro de Exteriores de verdad!
    ¿Y estás diciendo que me parezco a él?

    Oye, ¡que yo no me he metido contigo!
    5    k 100
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hay gente que sólo sabe ver el mundo en blanco y negro. Ignore y ya. Llevo 3: zipi, zape y guanarteme
    3    k 51
  46. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    ¿Ese quién es?

    @inconformistadesdeel67
    Arriba, arriba
    3    k 60
  47. fermin
    fermin
    www.mediatize.info/c/87534

    Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
    La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.


    Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize