Alguien me puede dar una página con información de cierta calidad, que informe sobre cómo avanza la guerra de Ucrania día a día? Es que casi todo lo que he visto da cierto asco en cuanto a la manipulación y parcialidad.
@macarty@Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.
Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
@fermin@Curr0 nu sé, tampoco soy el mejor en UX. Lo que parece que hace reddit es que al repostear, lo pone en la cuadrícula de la noticia dentro de un frame que contiene la noticia original
@Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
@Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
Está diciendo Perro Sanchez que se va modificar el sistema energético español, entre otras cosas desligando el precio del gas del de la electricidad, gracias a Vladimir Putin....
Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
@inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar
Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:
youtu.be/xxxxxxxxxxx
Si se usa la url "final", funciona bien:
www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx
Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.
Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
@Livingstone85@Cletus Mmm, seguiré haciendo pruebas. Parece que youtube ha hecho algún cambio y genera una redirección automática en algunas ocasiones cuando se testea la URL.
@Livingstone85 Algún que otro usuario ha reportado problemas a la hora de enviar vídeos de youtube, pero yo no consigo reproducirlos. @Cletus confirma que sí funciona.
¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?
Cuando uno se posiciona al respecto de la invasión ucraniana, hay que diferenciar entre comprensión, y justificación. Comprender, no equivale a justificar. Pero los que comentan a base de emociones y bajos instintos, son incapaces de entender esto. Solo son capaces de adjudicar roles de buenos , superbuenos, y malos.
Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.
Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
Otra diferencia es que se busca la menor intervencion de la administración y para ello se ha dado mucho peso a los subs, y en los subs los que mandan son los dueños de estos subs. Si tienes problemas con el administrador de un sub, simplemente puedes dejar de usar ese sub y usar otro o crear uno tuyo propio
Si miras la portada verás que la mayoría de las noticias están alojadas en subs.
@Waskachu como ves, aquí también tenemos nuestros problemillas
Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.
Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo
@Livingstone85 Si, cuando se le erizan las canas, empieza a usar un lenguaje arcaico de la epoca de Cervantes, del arcipreste de Hita, cantar del mio Cid, y se lee cuatro conceptos de libros de derecho en internet para hacer creer que tiene idea sobre leyes. Todo aderezado de bilis, mucha bilis que expulsa a modo de goticulas y fómites.
@Waskachu El funcionario paco infunde un terror que te cagas. Mas o menos como Putin dirigiendose al jefe de la inteligencia rusa. Pero aquí nos reimos de él al derecho y al revés.
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
Para comparar. En alguna gasolinera la 98 ha llegado a 2 euros ya.
Aqui el diesel estaba a 1.10 hace un mes, y quizá va por 1.17-1.20 en estos momentos.
@inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
@macarty
oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué?
@helisan
@helisan
@helisan
Te he amigado para comentarte por privado. Acepta mi invitación.
@Livingstone85
Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:
youtu.be/xxxxxxxxxxx
Si se usa la url "final", funciona bien:
www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx
Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.
Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?
A ver si puedo averiguar qué está pasando...
Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.
Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
Otra diferencia es que se busca la menor intervencion de la administración y para ello se ha dado mucho peso a los subs, y en los subs los que mandan son los dueños de estos subs. Si tienes problemas con el administrador de un sub, simplemente puedes dejar de usar ese sub y usar otro o crear uno tuyo propio
Si miras la portada verás que la mayoría de las noticias están alojadas en subs.
@Livingstone85 @anacletopanfleto
Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.
Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo
x'DDD
Yo solo tengo activado el ublock origin y no tengo problemas. En el móvil (sin nada más) también me aguanta mínimo un mes.
A ver si alguien más nos cuenta qué tal le va...
Uno de los habituales (especialmente cuando estaba de moda Perdidos) es Michael Emerson
¿Y estás diciendo que me parezco a él?
Oye, ¡que yo no me he metido contigo!
¿Ese quién es?
@inconformistadesdeel67
Arriba, arriba
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.