@Livingstone85
¿¡Que me estás contando!? ¿¿No sustituis por textos insultantes hacia la persona a la que censurais?? ¿¿¡¡QUÉ CLASE DE LIBERTINAJE ES ESTE!!??
@inconformistadesdeel67
A mi cada vez que @Alfon abre la boca me dan más ganas de participar aquí por la enorme diferencia de trato que se da a los usuarios
@Alfon
Fíjate, aquí borran un comentario porque tiene insultos y allí banean a los usuarios permanentemente por decir algo que al administrador de turno no le gusta. ¡¡Lo mismito!!
@Esperanza
Es que ese sub es de @fermin y por lo tanto puede hacer lo que quiera con él. Yo subí a ese sub el documental de Cassie Jaye sobre el feminismo y su relación con los derechos de los hombres y también me lo tiró porque según él, no era feminismo.
Pero lo bueno de este sitio es que con las mismas lo puedes subir a otro sub y no pasa nada. Nadie te lo va a tirar por duplicada, ni va a tener menos opciones de llegar a portada, simplemente tienes que usar otro sub, que puede ser uno ya creado (Yo para el documental de Cassie Jaye usé el sub de |hembrismo ) o incluso puedes crear uno propio (en el que serás tú quien tome ese tipo de decisiones) para subirlo.
Es un enfoque distinto a meneame en el que se delega la gestión del portal en los usuarios, y, sobre todo y lo más importante: nadie te puede penalizar por ese tipo de cosas ni va a censurar en base a una "linea ideológica" de la administración.
Es importante que cambies el enfoque. Aquí la administración sí deja que seamos los usuarios los que decidamos en todo.
De todas formas el antepenúltimo y penúltimo párrafo muestra una lógica de Pato que da gusto (como tú creyendo que el tema va de feminismo porque aparecen mujeres)*
Como le he explicado a el, una de las principales discusiones y luchas del feminismo actual es el tema económico con la conocida (y erróneamente llamada) brecha salarial, pues bien envío un artículo que comenta las diferencias del comportamiento entre mujeres y hombres en cuanto a decidirse a invertir y preocuparse sobre los asuntos financieros y fermin lo cierra alegando que no tiene nada que ver con feminismo.
Pues como a mi si que me parece que tiene que ver, y mucho, con el feminismo y no entiendo esa decisión y menos que su actitud por defecto sea cerrar el envío en vez de enviarlo por ejemplo a "Economía" que sería otro tema también relacionado con el envío (aún que personalmente lo vería mas interesante en "Feminismo") pues antes que cabrearme ya del todo y no volver nunca mas pues quería leer la opinión del resto.
@Alfon buenos días. La verdad es que en gringolandia van a acabar a tiros entre ellos, (ninguna novedad, ya hay mucha violencia por arma de fuego). La gran pregunta será en si la guerra civil que se les viene encima acabará dejando aquello como una teocracia del palo "homemaid's tale" o algo completamente totalitario como una dictadura de corte militar respaldada por el complejo industrial-militar para preservar sus contratos con el pentágono en caso de que alguien salga preguntando por qué gastar tantísimo dinero en cacharritos si la gente se muere por no poderse pagar la insulina si es diabético
En cualquier caso, banalizar el fascismo y el comunismo siempre se les ha dado bien, y "luchar contra el fascismo" es una muestra más de que la mayor parte de lo que recibimos del amo yanki son palabras vacías
@GrofTheGuard Habría que preguntarle sus gustos culinarios. No vaya a ser que en una quedada, nos lleve a un puto sitio de comida rápida . Si no sirven papas arrugadas, no voy.
@Alfon Voy desarrollando mis ideas sobre la marcha. O es que acaso tu no tienes problemas mentales, amigo. No has pasado la Covi persistente? Esa que te deja una neblina mental pa siempre?
@Alfon Habría que definir el concepto. Yo no sé qué coño es una chupipandi. Lo que me molesta sobremanera es el voto coordinado para hundir algo. A eso no le llamo chupipandi, lo llamo mafia.
Odio los movimientos coordinados, que buscan favorecer a unos usuarios en detrimento de otros. Es como si se buscase deliberadamente que existiesen usuarios de primera categoría por una parte, y usuarios escoria por otra.
@macarty Sólo es una trampa para ver el positivo de Jose (estoy al 50% con los 350 € de @Charles_Dexter_ComoSea y al 40% de los 1.000 de @zurditorum que es más tacaño: cosas de saber de mates )
Aqui el puto friki te explica la diferencia entre un amarrategui como Sagan , y un pionero como Einstein. A mí, como a Salk, no me gustan nada los 'mantenedores del status quo'.
@Alfon No, porque Sagan simplemente se limitaba a retwittear a otros. Eso tiene poco valor. Muy poco valor.
Valor tiene lo que hizo Jonas Salk, que es atreverse a inocular a un niño con un virus atenuado, o un virus inactivado. Es más, Salk estaba tan seguro de su innovación, que le inyectó el mejunje a sus propios hijos. Y evidentemente, sus hijos crecieron sanos.
Unos van a por lo seguro, que es innovar cero, la historia jamás los recordará.....y otros se ponen en modo freak, y la historia les recuerda.
@Alfon Carl Sagan jamás aportó nada nuevo a la ciencia. Solo divulgaba. No fué ningún pionero. Valor científico, en cuanto a innovación, mas bien poquito.
Prefiero a Eduard Punset, era más majo, catalufo butifarrer a más no poder, y su estética era más rompedora.
El canarito se va a venir aquí a tontear? Buff como me lo encuentre de frente lo escacho, jodío ruso. Ruso = Gente de Las Palmas capital. Gente muy evitable, domingueros que atestan y destrozan establecimientos turísticos a discreción.
Utilizar los parametros 'izquierda y derecha' para etiquetar personas y colectivos, creo que ha quedado totalmente obsoleto. Lo veo una soplapollez como una catedral, sobre todo tras el hostión que nos ha traido la pandemia.
Tener que leer a Noam Choski afirmar que un no vacunado no debería tener derecho a acceder al supermercado.....A los 'pogresistas' hacer apología de vacunaciones obligatorias.....Y luego ves chiflados como Trump defender el derecho de huelga y las demandas de los transportistas canadienses. Es decir, hay gente que , independientemente de su ideología política, ve las cosas claras y es capaz de tomar decisiones correctas 'a pesar' del lastre que lleva encima (ser de izquierda, o ser de derecha).
En EEUU los que se posicionan contra la política imperialista de Biden y la OTAN son los republicanos, por poner otro ejemplo.
@Jose parece que tú crees que sí que lo estás, visto el nivel de dialéctica.
Porque aquí prejuzgas, sientas cátedra, sentencias, y aun parece que encima la culpa sea nuestra por no llevar bien que llegues insultando, y por tanto haciendo imposible el debate.
@Alfon@oligi Me hace mucha gracia este comentario, es el típico de "fascista es todo lo que a mi me ofenda". Un comentario bastante intransigente digno del más rancio extremismo.
@Alfon@oligi Vaya, así que intentar mantener un debate sin que se usen insultos es "porque no me gusta". Pues mira, pues (entre otras cosas) sí. Me parece una falta de respeto al resto de usuarios, independientemente de su orientación política. Esto es como sacar al perro y dejar la mierda. A tí te puede parecer libertad de expresión del perro el cagar, y a mi me parece que es una falta de respeto del dueño el hecho de no quitarla.
@Alfon@oligi esto no es el clon naranja. Aquí, si algo no me hace gracia, lo edito y lo elimino. Encuentro, al igual que el Dr Lecter, que la descortesía me abre el apetito.
¿¡Que me estás contando!? ¿¿No sustituis por textos insultantes hacia la persona a la que censurais?? ¿¿¡¡QUÉ CLASE DE LIBERTINAJE ES ESTE!!??
@Alfon @Esperanza
A mi cada vez que @Alfon abre la boca me dan más ganas de participar aquí por la enorme diferencia de trato que se da a los usuarios
@Esperanza
Fíjate, aquí borran un comentario porque tiene insultos y allí banean a los usuarios permanentemente por decir algo que al administrador de turno no le gusta.
¡¡Lo mismito!!
@Esperanza
Es que ese sub es de @fermin y por lo tanto puede hacer lo que quiera con él. Yo subí a ese sub el documental de Cassie Jaye sobre el feminismo y su relación con los derechos de los hombres y también me lo tiró porque según él, no era feminismo.
Pero lo bueno de este sitio es que con las mismas lo puedes subir a otro sub y no pasa nada. Nadie te lo va a tirar por duplicada, ni va a tener menos opciones de llegar a portada, simplemente tienes que usar otro sub, que puede ser uno ya creado (Yo para el documental de Cassie Jaye usé el sub de |hembrismo ) o incluso puedes crear uno propio (en el que serás tú quien tome ese tipo de decisiones) para subirlo.
Es un enfoque distinto a meneame en el que se delega la gestión del portal en los usuarios, y, sobre todo y lo más importante: nadie te puede penalizar por ese tipo de cosas ni va a censurar en base a una "linea ideológica" de la administración.
Es importante que cambies el enfoque. Aquí la administración sí deja que seamos los usuarios los que decidamos en todo.
De todas formas el antepenúltimo y penúltimo párrafo muestra una lógica de Pato que da gusto (como tú creyendo que el tema va de feminismo porque aparecen mujeres)*
Edit: no ha sido enviado a mnm, por cierto
*con todo el respeto del mundo
Como le he explicado a el, una de las principales discusiones y luchas del feminismo actual es el tema económico con la conocida (y erróneamente llamada) brecha salarial, pues bien envío un artículo que comenta las diferencias del comportamiento entre mujeres y hombres en cuanto a decidirse a invertir y preocuparse sobre los asuntos financieros y fermin lo cierra alegando que no tiene nada que ver con feminismo.
Pues como a mi si que me parece que tiene que ver, y mucho, con el feminismo y no entiendo esa decisión y menos que su actitud por defecto sea cerrar el envío en vez de enviarlo por ejemplo a "Economía" que sería otro tema también relacionado con el envío (aún que personalmente lo vería mas interesante en "Feminismo") pues antes que cabrearme ya del todo y no volver nunca mas pues quería leer la opinión del resto.
Por cierto ¿Cómo se añade una encuesta?
@inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl
www.youtube.com/watch?v=lJNtNOC81oA
En cualquier caso, banalizar el fascismo y el comunismo siempre se les ha dado bien, y "luchar contra el fascismo" es una muestra más de que la mayor parte de lo que recibimos del amo yanki son palabras vacías
Le ha engañado el subconsciente. Está diciendo "¿aquí tenéis una chupipandi como la nuestra?"
@Alfon @Hector_ @Livingston85
"también"
@Hector_ @Livingston85
@function
#meponenlosdesechos
Odio los movimientos coordinados, que buscan favorecer a unos usuarios en detrimento de otros. Es como si se buscase deliberadamente que existiesen usuarios de primera categoría por una parte, y usuarios escoria por otra.
www.meneame.net/c/34929544
www.youtube.com/watch?v=gmfEReZpV_g&t=3600s
Valor tiene lo que hizo Jonas Salk, que es atreverse a inocular a un niño con un virus atenuado, o un virus inactivado. Es más, Salk estaba tan seguro de su innovación, que le inyectó el mejunje a sus propios hijos. Y evidentemente, sus hijos crecieron sanos.
Unos van a por lo seguro, que es innovar cero, la historia jamás los recordará.....y otros se ponen en modo freak, y la historia les recuerda.
Prefiero a Eduard Punset, era más majo, catalufo butifarrer a más no poder, y su estética era más rompedora.
Tio, que Carl Sagan murió hace una pila años.
No pareces muy listo. De hecho estas tirando tu tiempo aquí mientras podrias usarlo en tareas más productivas.
Tener que leer a Noam Choski afirmar que un no vacunado no debería tener derecho a acceder al supermercado.....A los 'pogresistas' hacer apología de vacunaciones obligatorias.....Y luego ves chiflados como Trump defender el derecho de huelga y las demandas de los transportistas canadienses. Es decir, hay gente que , independientemente de su ideología política, ve las cosas claras y es capaz de tomar decisiones correctas 'a pesar' del lastre que lleva encima (ser de izquierda, o ser de derecha).
En EEUU los que se posicionan contra la política imperialista de Biden y la OTAN son los republicanos, por poner otro ejemplo.
Porque aquí prejuzgas, sientas cátedra, sentencias, y aun parece que encima la culpa sea nuestra por no llevar bien que llegues insultando, y por tanto haciendo imposible el debate.