entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿¡Que me estás contando!? ¿¿No sustituis por textos insultantes hacia la persona a la que censurais?? ¿¿¡¡QUÉ CLASE DE LIBERTINAJE ES ESTE!!??

    @Alfon @Esperanza
    10    k 172
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    A mi cada vez que @Alfon abre la boca me dan más ganas de participar aquí por la enorme diferencia de trato que se da a los usuarios

    @Esperanza
    6    k 93
  3. omoloc
    omoloc
    @Alfon
    Fíjate, aquí borran un comentario porque tiene insultos y allí banean a los usuarios permanentemente por decir algo que al administrador de turno no le gusta.
    ¡¡Lo mismito!!
    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    @Esperanza
    7    k 134
  4. omoloc
    omoloc
    @Esperanza
    Es que ese sub es de @fermin y por lo tanto puede hacer lo que quiera con él. Yo subí a ese sub el documental de Cassie Jaye sobre el feminismo y su relación con los derechos de los hombres y también me lo tiró porque según él, no era feminismo.

    Pero lo bueno de este sitio es que con las mismas lo puedes subir a otro sub y no pasa nada. Nadie te lo va a tirar por duplicada, ni va a tener menos opciones de llegar a portada, simplemente tienes que usar otro sub, que puede ser uno ya creado (Yo para el documental de Cassie Jaye usé el sub de |hembrismo ) o incluso puedes crear uno propio (en el que serás tú quien tome ese tipo de decisiones) para subirlo.

    Es un enfoque distinto a meneame en el que se delega la gestión del portal en los usuarios, y, sobre todo y lo más importante: nadie te puede penalizar por ese tipo de cosas ni va a censurar en base a una "linea ideológica" de la administración.

    Es importante que cambies el enfoque. Aquí la administración sí deja que seamos los usuarios los que decidamos en todo.
    8    k 144
  5. noexisto
    noexisto
    @Esperanza Ya te ha respondido @fermin aquí www.mediatize.info/tema/feminismo/c/83455

    De todas formas el antepenúltimo y penúltimo párrafo muestra una lógica de Pato que da gusto (como tú creyendo que el tema va de feminismo porque aparecen mujeres)*

    Edit: no ha sido enviado a mnm, por cierto

    *con todo el respeto del mundo
    4    k 74
  6. Esperanza
    Esperanza
    Segundo envío que me cierra @fermin en una semana, y como no quiero pensar de que pueda tener algo contra mi... quiero que el resto opine si veis justificado el cierre del envío: www.mediatize.info/tema/feminismo/mujeres-tienen-menos-probabilidades-

    Como le he explicado a el, una de las principales discusiones y luchas del feminismo actual es el tema económico con la conocida (y erróneamente llamada) brecha salarial, pues bien envío un artículo que comenta las diferencias del comportamiento entre mujeres y hombres en cuanto a decidirse a invertir y preocuparse sobre los asuntos financieros y fermin lo cierra alegando que no tiene nada que ver con feminismo.

    Pues como a mi si que me parece que tiene que ver, y mucho, con el feminismo y no entiendo esa decisión y menos que su actitud por defecto sea cerrar el envío en vez de enviarlo por ejemplo a "Economía" que sería otro tema también relacionado con el envío (aún que personalmente lo vería mas interesante en "Feminismo") pues antes que cabrearme ya del todo y no volver nunca mas pues quería leer la opinión del resto.

    Por cierto ¿Cómo se añade una encuesta?
    6    k 95
  7. macarty
    macarty
    @oligi @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl esta es definitivamente la que más mola
    4    k 57
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @JetBlackGirl autónoma? self employees, assemble! xD @inconformistadesdeel67
    4    k 67
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty cómo me conoces, picarón

    @inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl
    4    k 67
  10. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Hector_ @Livingston85 ¿subconsciente inconsciente, o sólo el reptiliano acoplado a las funciones vitales básicas?
    3    k 55
  11. macarty
    macarty
    @Alfon buenos días. La verdad es que en gringolandia van a acabar a tiros entre ellos, (ninguna novedad, ya hay mucha violencia por arma de fuego). La gran pregunta será en si la guerra civil que se les viene encima acabará dejando aquello como una teocracia del palo "homemaid's tale" o algo completamente totalitario como una dictadura de corte militar respaldada por el complejo industrial-militar para preservar sus contratos con el pentágono en caso de que alguien salga preguntando por qué gastar tantísimo dinero en cacharritos si la gente se muere por no poderse pagar la insulina si es diabético

    En cualquier caso, banalizar el fascismo y el comunismo siempre se les ha dado bien, y "luchar contra el fascismo" es una muestra más de que la mayor parte de lo que recibimos del amo yanki son palabras vacías
    6    k 90
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Le ha engañado el subconsciente. Está diciendo "¿aquí tenéis una chupipandi como la nuestra?"

    @Alfon @Hector_ @Livingston85
    4    k 75
  13. macarty
    macarty
    Buenos días, a ver si me tomo el segundo café y me pongo las pilas... :shit:
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @Alfon

    "también" :-D :-D :-D :-D

    @Hector_ @Livingston85
    1    k 20
  15. noexisto
    noexisto
    @GrofTheGuard Guarro!!
    @function
    3    k 54
  16. noexisto
    noexisto
    @function A mi, con lo que hago a diario, o soy capaz de aguantar lo que me echen o gente moriría. y hasta ahí puedo contar
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 está descansando. Tuvo que leer várias líneas y no pudo poner "fascista" o "machista". Mucho curro para un solo día
    1    k 20
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function yo me follaría a @noexisto

    #meponenlosdesechos
    2    k 40
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_

    media
    3    k 50
  20. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard Habría que preguntarle sus gustos culinarios. No vaya a ser que en una quedada, nos lleve a un puto sitio de comida rápida . Si no sirven papas arrugadas, no voy.

    media
    3    k 54
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi yo me traje palomitas :popcorn:
    4    k 66
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    no sé cómo hacéis pero cada vez que me doy la vuelta tenéis un amiguete nuevo :troll:
    5    k 86
  23. Hector_
    Hector_
    @Alfon edit
    2    k 36
  24. Hector_
    Hector_
    @Alfon Voy desarrollando mis ideas sobre la marcha. O es que acaso tu no tienes problemas mentales, amigo. No has pasado la Covi persistente? Esa que te deja una neblina mental pa siempre?
    2    k 40
  25. Hector_
    Hector_
    @Alfon No, porque no captas la sutil ironía. Si no existen los votos negativos, no puedes coordinar ningún ataque.
    4    k 76
  26. Hector_
    Hector_
    @Alfon Habría que definir el concepto. Yo no sé qué coño es una chupipandi. Lo que me molesta sobremanera es el voto coordinado para hundir algo. A eso no le llamo chupipandi, lo llamo mafia.

    Odio los movimientos coordinados, que buscan favorecer a unos usuarios en detrimento de otros. Es como si se buscase deliberadamente que existiesen usuarios de primera categoría por una parte, y usuarios escoria por otra.
    3    k 48
  27. Hector_
    Hector_
    @Alfon Si el user es premium, se le cita. Si el user es lumpenproletariat, no se le cita. El Batán, Zárate, Casablanca III, Las Rehoyas. Evítese.
    2    k 40
  28. noexisto
    noexisto
    @macarty Sólo es una trampa para ver el positivo de Jose (estoy al 50% con los 350 € de @Charles_Dexter_ComoSea y al 40% de los 1.000 de @zurditorum que es más tacaño: cosas de saber de mates 8-D )
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @noexisto eres un crack!
    :siegheil: :siegheil: :siegheil:
    3    k 47
  30. noexisto
    noexisto
    Pues nada, que soy un desecho
    www.meneame.net/c/34929544

    media
    7    k 128
  31. Hector_
    Hector_
    Parese ke se ha comio un buen arenque rojo.
    1    k 20
  32. Hector_
    Hector_
    Aqui el puto friki te explica la diferencia entre un amarrategui como Sagan , y un pionero como Einstein. A mí, como a Salk, no me gustan nada los 'mantenedores del status quo'.

    www.youtube.com/watch?v=gmfEReZpV_g&t=3600s
    1    k 20
  33. Hector_
    Hector_
    @Alfon No, porque Sagan simplemente se limitaba a retwittear a otros. Eso tiene poco valor. Muy poco valor.

    Valor tiene lo que hizo Jonas Salk, que es atreverse a inocular a un niño con un virus atenuado, o un virus inactivado. Es más, Salk estaba tan seguro de su innovación, que le inyectó el mejunje a sus propios hijos. Y evidentemente, sus hijos crecieron sanos.

    Unos van a por lo seguro, que es innovar cero, la historia jamás los recordará.....y otros se ponen en modo freak, y la historia les recuerda.
    2    k 40
  34. Hector_
    Hector_
    @Alfon Carl Sagan jamás aportó nada nuevo a la ciencia. Solo divulgaba. No fué ningún pionero. Valor científico, en cuanto a innovación, mas bien poquito.

    Prefiero a Eduard Punset, era más majo, catalufo butifarrer a más no poder, y su estética era más rompedora.
    1    k 20
  35. Hector_
    Hector_
    @Alfon Vaya, otro chiflado empirista del rollo 'show me the fucking evidence.'

    Tio, que Carl Sagan murió hace una pila años.
    2    k 36
  36. Hector_
    Hector_
    @Alfon De verdad piensas que es mas enrikesedor debatir con 100 personas, que debatir con 3?

    No pareces muy listo. De hecho estas tirando tu tiempo aquí mientras podrias usarlo en tareas más productivas.
    2    k 28
  37. Hector_
    Hector_
    El canarito se va a venir aquí a tontear? Buff como me lo encuentre de frente lo escacho, jodío ruso. Ruso = Gente de Las Palmas capital. Gente muy evitable, domingueros que atestan y destrozan establecimientos turísticos a discreción.
    2    k 40
  38. Hector_
    Hector_
    Utilizar los parametros 'izquierda y derecha' para etiquetar personas y colectivos, creo que ha quedado totalmente obsoleto. Lo veo una soplapollez como una catedral, sobre todo tras el hostión que nos ha traido la pandemia.

    Tener que leer a Noam Choski afirmar que un no vacunado no debería tener derecho a acceder al supermercado.....A los 'pogresistas' hacer apología de vacunaciones obligatorias.....Y luego ves chiflados como Trump defender el derecho de huelga y las demandas de los transportistas canadienses. Es decir, hay gente que , independientemente de su ideología política, ve las cosas claras y es capaz de tomar decisiones correctas 'a pesar' del lastre que lleva encima (ser de izquierda, o ser de derecha).

    En EEUU los que se posicionan contra la política imperialista de Biden y la OTAN son los republicanos, por poner otro ejemplo.
    2    k 40
  39. macarty
    macarty
    @Jose parece que tú crees que sí que lo estás, visto el nivel de dialéctica.
    Porque aquí prejuzgas, sientas cátedra, sentencias, y aun parece que encima la culpa sea nuestra por no llevar bien que llegues insultando, y por tanto haciendo imposible el debate.
    2    k 28
  40. macarty
    macarty
    @oligi primera sentencia: falacia de asociación, segunda sentencia: generalización apresurada, tercera sentencia (consecuencia) ad hominem.
    7    k 119
  41. macarty
    macarty
    @Alfon @Livingstone85 Vaya, ahora te he visto bien.

    media
    6    k 104
  42. macarty
    macarty
    @Alfon @oligi Me hace mucha gracia este comentario, es el típico de "fascista es todo lo que a mi me ofenda". Un comentario bastante intransigente digno del más rancio extremismo.
    3    k 56
  43. macarty
    macarty
    @Alfon ¿y?
    1    k 20
  44. macarty
    macarty
    @Alfon @oligi Vaya, así que intentar mantener un debate sin que se usen insultos es "porque no me gusta". Pues mira, pues (entre otras cosas) sí. Me parece una falta de respeto al resto de usuarios, independientemente de su orientación política. Esto es como sacar al perro y dejar la mierda. A tí te puede parecer libertad de expresión del perro el cagar, y a mi me parece que es una falta de respeto del dueño el hecho de no quitarla.
    4    k 64
  45. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Alfon @oligi Ya, querido inconformista, pero hemos de ser consecuentes con la paradoja de Popper.
    3    k 56
  46. macarty
    macarty
    @Alfon @oligi esto no es el clon naranja. Aquí, si algo no me hace gracia, lo edito y lo elimino. Encuentro, al igual que el Dr Lecter, que la descortesía me abre el apetito.

    media
    3    k 56
  47. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @Jose @Cletus Hermann está feliz, ha visto a Harry Haller dándolo todo en el Teatro Mágico

    media
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize