A ver, creo que es evidente, por mi avatar, que lo último que quiero es a VOX en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ayuso ya ha tenido algún rifirrafe con Monasterio a cuento de la obsesión de esta última contra el colectivo gay.
Personalmente cualquier cosa que se pueda hacer contra este partido me interesa, de ahí que me plantee votar al PP, ya que si consigue mayoría expulsará a VOX del gobierno de Madrid. Pero también pienso en quienes son a los que entregaría mi voto, y como han complicado la sanidad madrileña y la verdad que me cuesta decantarme. Si Aguirre y ahora Ayuso no hubieran sido tan porculeras con la sanidad y servicios sociales lo tendría claro.
Para vosotros igual no es un problema, pero yo me veo entre elegir entre defender mi libertad como gay frente a partidos que van contra mi colectivo y partidos que van contra la sanidad y protecciones sociales que a mi me interesa tener.
@Atlas73 Es mi opción, también. Y si no está la papeleta de EeB entonces cualquier partido pequeño de los que nadie conoce. @inconformistadesdeel67@omoloc
@inconformistadesdeel67 es lo mismo que no votar, no? Estamos decidiendo que van a hacer con nosotros los próximos cuatro años, impuestos, servicios sociales, sanidad, etc. no es algo para tomárselo a la ligera.
@inconformistadesdeel67 pues que das mucho asco, que lo sepas. Tiene una pinta a que quita la respiración. Nos tienes que contar que es eso de pan de jamón. Pero vamos, que aparte de una variedad cojonuda los precios no están nada mal.
@inconformistadesdeel67 Al 90%, dejo un 10% porque no soy una I A. Y que sea el Clarles Pocilgilla creo que es muy probable, Ayer, me acosté pronto, pero creo que no apareció el muy vulpe.
@inconformistadesdeel67 túbien sabes quién es cobarde y " sobreprotegido" aquí. Es amigo de Charles ese, si no es él, incautos.
Me callo porque ya me dieron un toque.
Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.
Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
@omoloc Vi un trocito en directo, buena idea que cada cual fuera de un color diferente, así es fácil la identificación (el del centro de rojo, la de la derecha de azul), como los teletubis. Tengo pensado verlo entero, entre documentales de aliens y fórmula 1, si tengo tiempo. @inconformistadesdeel67
@LaPasionaria@inconformistadesdeel67@function@Atlas73@squanchy@BLUESS
A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.
Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.
Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
@anhell@inconformistadesdeel67@function@Atlas73@squanchy@BLUESS Pues a mi ayer dicen que me reportaron y de momento no me han dicho nada. Por decir 4 chorradas a un usuario se escandalizan. Estas monjas de la caridad no durarían ni 5 minutos en forocoches.
@inconformistadesdeel67 Hay unos chavales que se suben a edificios altos a saltar por las cornisas y grabarse para redes sociales. Tampoco me parece una libertad que deban tener. Si miras el video que parece que te empecinas en no mirar, una de las chicas dice que comenzó teniendo anorexia y que hubo adultos que la convencieron de que todo era porque realmente ella era un chico. Manipulación en estado puro, qué menos que impedir que esa manipulación termine en una amputación corporal de la que se pueda luego arrepentir. No, a un menor no se le pueden dar todas las libertades, y es por su bien.
@inconformistadesdeel67 apuesto por una mezcla:
La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos
@GrofTheGuard ¿Cual de ellos es el que tiene que lidiar con los troles? Yo creo que el de verde, pero igual es por deformación extraterrestrial. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @omoloc
A ver, creo que es evidente, por mi avatar, que lo último que quiero es a VOX en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ayuso ya ha tenido algún rifirrafe con Monasterio a cuento de la obsesión de esta última contra el colectivo gay.
Personalmente cualquier cosa que se pueda hacer contra este partido me interesa, de ahí que me plantee votar al PP, ya que si consigue mayoría expulsará a VOX del gobierno de Madrid. Pero también pienso en quienes son a los que entregaría mi voto, y como han complicado la sanidad madrileña y la verdad que me cuesta decantarme. Si Aguirre y ahora Ayuso no hubieran sido tan porculeras con la sanidad y servicios sociales lo tendría claro.
Para vosotros igual no es un problema, pero yo me veo entre elegir entre defender mi libertad como gay frente a partidos que van contra mi colectivo y partidos que van contra la sanidad y protecciones sociales que a mi me interesa tener.
@inconformistadesdeel67 @omoloc
Ya no digo más.
El picoteo e lujo , al pan pan...y baratito.
Siegos...
Ya, te enfrentaste a otros peores, pero iban de cara. Ya te copió una frase, ten cuidado que el valiente te reporta.
El tono, la chulería, la prepotencia...al menos primo, de ahí no pasó.
Ese estilín...
Y me callo. Y tiene rabito,micro pero lo tiene.
Me callo porque ya me dieron un toque.
Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.
Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
@inconformistadesdeel67
Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo
@inconformistadesdeel67
@LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @squanchy @BLUESS
A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.
Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.
Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
@omoloc
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
@anhell @LaPasionaria @Atlas73 @squanchy @BLUESS
A mi me dijeron hijo de puta el otro día directamente y el cobarde aún sigue escribiendo subnormaladas por aquí, con todos mis respetos a los subnormales.
@gacelathonsom @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @diestrorium @gacelathonsom
La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos
@function
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@Atlas73 @gacelathonsom @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @rusadir @diestrorium @gacelathonsom
Oye, ¿y lo de la quedada pa cuando? No sé, aceptamos Murcia como destino y parece que os habéis desinflao!
@anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
@anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67