entrar registro
  1. function
    function
    @Atlas73 Creo que te tomas demasiado en serio la política, ésa es mi opinión.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  2. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67 @omoloc

    A ver, creo que es evidente, por mi avatar, que lo último que quiero es a VOX en el gobierno de la comunidad de Madrid. Ayuso ya ha tenido algún rifirrafe con Monasterio a cuento de la obsesión de esta última contra el colectivo gay.

    Personalmente cualquier cosa que se pueda hacer contra este partido me interesa, de ahí que me plantee votar al PP, ya que si consigue mayoría expulsará a VOX del gobierno de Madrid. Pero también pienso en quienes son a los que entregaría mi voto, y como han complicado la sanidad madrileña y la verdad que me cuesta decantarme. Si Aguirre y ahora Ayuso no hubieran sido tan porculeras con la sanidad y servicios sociales lo tendría claro.

    Para vosotros igual no es un problema, pero yo me veo entre elegir entre defender mi libertad como gay frente a partidos que van contra mi colectivo y partidos que van contra la sanidad y protecciones sociales que a mi me interesa tener.
    2    k 40
  3. function
    function
    @Atlas73 Es mi opción, también. Y si no está la papeleta de EeB entonces cualquier partido pequeño de los que nadie conoce.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  4. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @omoloc ok gracias!
    2    k 40
  5. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @omoloc cual era el nombre del partido?
    2    k 40
  6. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 es lo mismo que no votar, no? Estamos decidiendo que van a hacer con nosotros los próximos cuatro años, impuestos, servicios sociales, sanidad, etc. no es algo para tomárselo a la ligera.
    1    k 20
  7. BLUESS
    BLUESS
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Hablábamos de las etiquetas de las que te quejabas esta mañana.

    Ya no digo más.

    El picoteo e lujo , al pan pan...y baratito.
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dónde decías que era?? cuenta con mi panza
    2    k 40
  9. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 pues que das mucho asco, que lo sepas. Tiene una pinta a que quita la respiración. Nos tienes que contar que es eso de pan de jamón. Pero vamos, que aparte de una variedad cojonuda los precios no están nada mal.
    3    k 57
  10. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Siegos...
    2    k 40
  11. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Ya, te enfrentaste a otros peores, pero iban de cara. Ya te copió una frase, ten cuidado que el valiente te reporta.
    2    k 40
  12. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    El tono, la chulería, la prepotencia...al menos primo, de ahí no pasó.
    Ese estilín...
    2    k 40
  13. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Al 90%, dejo un 10% porque no soy una I A. Y que sea el Clarles Pocilgilla creo que es muy probable, Ayer, me acosté pronto, pero creo que no apareció el muy vulpe.

    Y me callo. Y tiene rabito,micro pero lo tiene.
    2    k 40
  14. macarty
    macarty
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 hay un amigo de charles aquí?

    media
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 de cuki, ni idea. Cuando no estaba pletórico, era hasta divertido
    3    k 60
  16. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 túbien sabes quién es cobarde y " sobreprotegido" aquí. Es amigo de Charles ese, si no es él, incautos.
    Me callo porque ya me dieron un toque.


    Por cierto: Qué fue de cuki, ? lo deja vivo aquí y tocando los webs pero desapareció
    2    k 40
  17. Atlas73
    Atlas73
    @anhell @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @squanchy @BLUESS

    Oye oye oye!!! Pero cuenta, cuenta. ¿Quien es? Que contar lo que ha hecho, ponerle los adjetivos y no decir quien está muy feo. Aquí se viene a cotillear pero bien. Por favor, referencias a la conversación debajo.

    Por cierto, lo de "cobarde de mierda" igual sobra. No hace falta bajarse al mismo nivel.
    1    k 20
  18. function
    function
    @omoloc Vi un trocito en directo, buena idea que cada cual fuera de un color diferente, así es fácil la identificación (el del centro de rojo, la de la derecha de azul), como los teletubis. Tengo pensado verlo entero, entre documentales de aliens y fórmula 1, si tengo tiempo.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  19. omoloc
    omoloc
    @function

    Creo que ayer era imposible ganar en entusiasmo :-D


    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  20. function
    function
    @anhell Excelente idea, a ver si con un ultimátum los administradores se ponen las pilas, ¡vaya atajo de flojos!
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 15
  21. anhell
    anhell
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    A mi me reportaron una vez y me aplicaron el correctivo que acepté, aún que después se dieron cuenta que el usuario que lo provocó tuvo que ser baneado until the end of the world por ser tóxico para la web.

    Ahora pasa lo mismo, tenemos un cobarde de mierda que va insultando y como hace siempre desde que llegó a esta web provocando para joder el sitio.

    Así que espero hasta este domingo para que los admin hagan lo que puedan, entonces me quedaré muy a gusto con el cobarde que insulta y luego no tiene cojones ni a contestar. Y probablemente me baneen y me pire.
    3    k 60
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Oye, oye, oye, que no tienen presupuesto para asesores, no te embales. :troll:
    @omoloc
    3    k 60
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te ríes pero para mi es un bajón. Más de una vez pensé que habían vuelto los v10 a la F1 :-( www.youtube.com/watch?v=up1D6CKLb_Y

    @Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  24. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS

    Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
    5    k 100
  25. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS ¿A tí quien te ha dado vela en este entierro?
    0    k 0
  26. AynRand
    AynRand
    @anhell @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Pues a mi ayer dicen que me reportaron y de momento no me han dicho nada. Por decir 4 chorradas a un usuario se escandalizan. Estas monjas de la caridad no durarían ni 5 minutos en forocoches.
    1    k 20
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Como administrador confirmo que tenemos reportes por procesar.
    @anhell @LaPasionaria @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 36
  28. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    A mi me dijeron hijo de puta el otro día directamente y el cobarde aún sigue escribiendo subnormaladas por aquí, con todos mis respetos a los subnormales.
    5    k 97
  29. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Eres el admin del sitio? Pues banéame, ya ves tu lo que me importa
    1    k 20
  30. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Yo no pido nada, eres tú el que lo dice. Y no soy tu amigo.
    1    k 20
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues me has comparado con un tal Abascal, y ni siquiera tengo un pony.
    0    k 0
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, ¿pero tú sí puedes tergiversar lo que yo he dicho? :shit:
    0    k 0
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay unos chavales que se suben a edificios altos a saltar por las cornisas y grabarse para redes sociales. Tampoco me parece una libertad que deban tener. Si miras el video que parece que te empecinas en no mirar, una de las chicas dice que comenzó teniendo anorexia y que hubo adultos que la convencieron de que todo era porque realmente ella era un chico. Manipulación en estado puro, qué menos que impedir que esa manipulación termine en una amputación corporal de la que se pueda luego arrepentir. No, a un menor no se le pueden dar todas las libertades, y es por su bien.
    1    k 20
  34. rusadir
    rusadir
    @Atlas73 Pues mira, para mañana han dado un poco de lluvia, ideal para estar al aire libre xD xD

    @gacelathonsom @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @diestrorium @gacelathonsom
    3    k 60
  35. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel pero, ¿y lEs niñEs, es que nadie va a pensar en lEs niñEs?
    3    k 60
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 apuesto por una mezcla:
    La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos

    @function
    2    k 40
  37. function
    function
    @GrofTheGuard Se le psicológicamente estable. Lo va a necesitar.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  38. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Cual de ellos es el que tiene que lidiar con los troles? Yo creo que el de verde, pero igual es por deformación extraterrestrial.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me aparto y dejo trabajar a las Fuerzas Especiales Ginyu

    media
    2    k 40
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo ya no feed a ninguno xD
    2    k 40
  41. Atlas73
    Atlas73
    @Atlas73 @gacelathonsom @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @rusadir @diestrorium @gacelathonsom

    Oye, ¿y lo de la quedada pa cuando? No sé, aceptamos Murcia como destino y parece que os habéis desinflao!
    5    k 91
  42. Atlas73
    Atlas73
    @LaPasionaria @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 no acabo de entender la razón, la verdad. Por el tipo de comentarios yo pensaba que se tiraban a tus pies, y que habías venido a reeducarnos para sacarnos de nuestro fascismo! :hug:
    2    k 40
  43. function
    function
    @LaPasionaria Ya estamos repartiendo carnets de nuevo...
    @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  44. AynRand
    AynRand
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 ¿No es bonito? Debes ser un SJW tú
    1    k 20
  45. function
    function
    @LaPasionaria Pareciera que para ti todo es una pelea.
    @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  46. AynRand
    AynRand
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 También voy por allí, pero me duran poco los usuarios :shit:
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize