Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@inconformistadesdeel67 Si lo dices por un eventual reporte por insultos, son casos que tenemos que evaluar los admins en conjunto. También te digo que insultitos que pueden dejarse pasar en un momento dado, cuando se convierten en repetitivos o se da una actitud reincidente, llegará un momento en que los tendremos que penalizar en serio porque no promueven un intercambio sano de opiniones en el foro, que es de lo que trata cualquier foro, aquí y en la China Popular... Bueno, en China no, me he pasado.
@inconformistadesdeel67 ¿Cuánto va a durar esta tortura fotoinformativa? ¿Cuando se termina esa feria o lo que sea? ¿Cuántos kilos te estás llevando? @Replicante
2k 36
admin (function)
@BLUESS Nadie tiene patente de corso. Aún estamos lidiando con reportes atrasados. Nuestra política está siendo avisar públicamente al que incumple las normas (salvo en los casos más graves). Si los penalizados reinciden en su comportamiento bajaremos el listón y en lugar de reprobar su comportamiento públicamente pasaremos a sancionar con pérdida de karma, lo cual conllevaría restricciones en la operativa del sancionado, pero nos gusta pensar en la capacidad humana para la reflexión y recapacitación. @inconformistadesdeel67@LaPasionaria@Pasionaria
@inconformistadesdeel67@lapasionaria, deberíais relajaros. A mi me gusta pescar un rato en el puerto mientras contemplo los barquitos entrar en el muelle. Y si no, siempre tengo mis sudokus. Casi no tengo tiempo de entrar aquí con tanta faena.
Os habéis reportado mutuamente y al parecer ha habido insultos de por medio.
Os recordamos que es labor de todos mantener el lugar agradable para con todos los usuarios, en un marco de respeto a la diversidad de opiniones. También quiero recordar que la función de autoeditar mensajes no se creó para insultar y luego borrar la prueba del delito.
Si observamos que estos comportamientos se siguen produciendo nos veremos en la desagradable obligación de comenzar a sancionar.
Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.
@inconformistadesdeel67 Se ven muchos bollos sin abrir, ¿que no hay bolleros en esa mesa? ¿Te parece bonito tan poca diversidad e inclusividad? @BLUESS
@lectorcritico Pareces olvidar que estás hablando con un "inconformista" (que luego parezca ser un "tragacionista" de cuidado es otro tema), bien habría podido ser que fumara donde se le antojare. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
En mi opinion cualquier consumo diarios y sin dejar un dia cada semana o 2 dias, quita mas de lo que da y es claramente adiccion. No sé si psicologica o no.
El vapeo como sustituto es mas sano, menos insano. Si no fumas empezar a vapear es un poco tonto.
Bumburi tenia problemas de salud que no localizaba y era el humo artificial del escenario.
No se si el vapeo es mas agradable.
Son opciones.
Tambien es interesante calcular lo que se gasta en tabaco.
@inconformistadesdeel67
No se quieres fumar menos o quitarte. Hay gente que fuma bastante y no lo ve un problema.
Pero un truco para autodisuadirte, es tener el tabaco lejos o en un lugar incomodo, aunque lo sepas. Por ejemplo, en el coche o en el garaje, buhardilla, etc. Antes de fumar te lo piensas antes de ir a por él. Sobre todo si tienes que vestirte, calzarte, etc.
Una conocida guarda la chuches en el garaje para comerlas menos.
@function el mérito es de chatGPT, de ahí seguramente este inusitado éxito. Yo sólo hice la pregunta. No sé aún de que va a ir mi próximo artículo, espero que chatGPT me dé alguna indicación ¡No puedo hacerlo todo yo!
@helisan Helisan, ¿a qué atribuyes el rotundo éxito de tu artículo? ¿Te lo imaginabas? ¿Nos puedes adelantar de qué irá tu próximo artículo? @inconformistadesdeel67@fermin
@function cócomo investigar? No hace falta investigar nada. Todo va perfectamente bien. Todo esta correcto y en orden. Y estamos razonablemente satisfechos con la marcha de los acontecimientos.
@inconformistadesdeel67 Haciendo amigos, primero tratando de quemar vivo a un pobre inmigrante (cualitativamente, no entro en el aspecto cuantitativo), y luego amargando a un pobre jubilado que bastante tiene con estirar su paga para que le dé para todos sus vicios bien asentados durante décadas todas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).
@inconformistadesdeel67 Desconozco la cultura a la que @helisan pertenece, pero yo no me fío ni de mi sombra. Luz y taquígrafos. ¡Que se investigue! ¡Que alguien llame a Perry Mason! @helisan@fermin
@inconformistadesdeel67 Este asunto ha pasado sin pena ni gloria, pero no me parece ni medio normal. ¿Está @helisan (quién ya sabemos que es muy amiguito de Chat GPT), usando las inteligencias artificiales para generar visitas a sus artículos? Esto se debería investigar. @fermin
@Atlas73@function@inconformistadesdeel67@omoloc
Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
@Replicante Ahora explica eso de un "bollo preñado", por favor, que sospecho que va a contradecir alguna cosa de las que aprendí en primaria sobre biología y tengo ganas de enfadarme por magufadas. @Atlas73@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67@BLUESS ¿Sois los propietarios del sitio? Hablais como si lo fuerais. Es más, hablando así pareceis lo que tanto criticais de meneame.
Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@Replicante @inconformistadesdeel67
Una noche en la feria de mi localidad.
@inconformistadesdeel67
Pues sí que os nutrís bien.
@Replicante
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pasionaria
¿Y los panes de jamón?
(por zanjar la duda del otro día)
Bien, pero a mi por una cosa que dije @Pasionaria, y no niego, ya se me avisó. ¿tiene patente de corso La persona esta.?
Os habéis reportado mutuamente y al parecer ha habido insultos de por medio.
Os recordamos que es labor de todos mantener el lugar agradable para con todos los usuarios, en un marco de respeto a la diversidad de opiniones. También quiero recordar que la función de autoeditar mensajes no se creó para insultar y luego borrar la prueba del delito.
Si observamos que estos comportamientos se siguen produciendo nos veremos en la desagradable obligación de comenzar a sancionar.
Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.
Un saludo.
@BLUESS
@BLUESS
Cómo se ponen algunes eh!!
Gracias, claro y conciso.
@inconformistadesdeel67
Si voto cosas. Lo unico que se me ocurre que te haga tener esa idea es que a veces comento en noticias y luego no las voto, pero muchas veces es porque se me olvida hacerlo despues de comentar.
www.mediatize.info/user/lectorcritico/shaken?page=2
www.mediatize.info/user/lectorcritico/shaken_comments
En mi opinion cualquier consumo diarios y sin dejar un dia cada semana o 2 dias, quita mas de lo que da y es claramente adiccion. No sé si psicologica o no.
El vapeo como sustituto es
mas sano, menos insano. Si no fumas empezar a vapear es un poco tonto.Bumburi tenia problemas de salud que no localizaba y era el humo artificial del escenario.
No se si el vapeo es mas agradable.
Son opciones.
Tambien es interesante calcular lo que se gasta en tabaco.
No se quieres fumar menos o quitarte. Hay gente que fuma bastante y no lo ve un problema.
Pero un truco para autodisuadirte, es tener el tabaco lejos o en un lugar incomodo, aunque lo sepas. Por ejemplo, en el coche o en el garaje, buhardilla, etc. Antes de fumar te lo piensas antes de ir a por él. Sobre todo si tienes que vestirte, calzarte, etc.
Una conocida guarda la chuches en el garaje para comerlas menos.
Era broma, pero como eres profe a la puerta de un colegio no se puede fumar. No sé cuanto hay que alejarse.
Supongo que ir a la calle a fumar es mas aburrido que hacerlo en la mesa de charla, lo que contribuye a fumar menos.
Colegio electoral?
old.meneame.net/story/vocal-abandona-mesa-electoral-fumar-fuga-70-euro
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@helisan @fermin
todos sus vicios bien asentados durante décadastodas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).@helisan @fermin
Me alegro, aunque ayer después de las elecciones sobre la 1,30 o asín aquí solo faltaba un camello, por lo del desierto.
Pero me alegro, nos lo merecemos todes.
Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
@Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67
Eso es un castor, sino un coipu. Pero una nutria no.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
Misterios de La Cocina.
Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.
Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.
Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
Manolón hoy está ocupado, hoy no te diviertes. Hay jaleillo en su curro hoy, generalmente a las 11 u 11,15 ya no tiene curro.
Es un poco broma, un poco.
Acaba de llegar...