entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67

    Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
    Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.

    Cámara : Fujifilm X-T4
    Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
    Sujección : Trípode
    Apertura : F16
    ISO : 160
    T. Exp : 2,5 segundos
    Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
    Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.

    La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
    La original son 6252 x 4176 pixels.

    En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.

    En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.

    media
    3    k 59
  2. function
    function
    @Roundpixel Se ven dos platillos volantes en vertical, pero nadie quiere decirlo.
    @Replicante @inconformistadesdeel67
    4    k 77
  3. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eres un pelma. Vete a dormir de una puta vez y olvídame.
    0    k 0
  4. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Y tú aquí sigues, dando por culo. Ya te he dicho que me olvides, pasa de mi.
    0    k 0
  5. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Una noche en la feria de mi localidad.

    media
    5    k 98
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 HCNI = Humano Caminante No Identificado.
    3    k 56
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si lo dices por un eventual reporte por insultos, son casos que tenemos que evaluar los admins en conjunto. También te digo que insultitos que pueden dejarse pasar en un momento dado, cuando se convierten en repetitivos o se da una actitud reincidente, llegará un momento en que los tendremos que penalizar en serio porque no promueven un intercambio sano de opiniones en el foro, que es de lo que trata cualquier foro, aquí y en la China Popular... Bueno, en China no, me he pasado.
    1    k 20
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vaya, con un HCNI ahí abajo.
    1    k 20
  9. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Deja hablar a los mayores y vete al cole.
    0    k 0
  10. function
    function
    @Replicante No confundamos gula con nutrición.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  11. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Pues sí que os nutrís bien.
    3    k 57
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Cuánto va a durar esta tortura fotoinformativa? ¿Cuando se termina esa feria o lo que sea? ¿Cuántos kilos te estás llevando?
    @Replicante
    2    k 36
  13. admin (function)
    @BLUESS Nadie tiene patente de corso. Aún estamos lidiando con reportes atrasados. Nuestra política está siendo avisar públicamente al que incumple las normas (salvo en los casos más graves). Si los penalizados reinciden en su comportamiento bajaremos el listón y en lugar de reprobar su comportamiento públicamente pasaremos a sancionar con pérdida de karma, lo cual conllevaría restricciones en la operativa del sancionado, pero nos gusta pensar en la capacidad humana para la reflexión y recapacitación.
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pasionaria
    0    k 0
  14. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    ¿Y los panes de jamón?
    (por zanjar la duda del otro día)
    3    k 58
  15. BLUESS
    BLUESS
    @function @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria

    Bien, pero a mi por una cosa que dije @Pasionaria, y no niego, ya se me avisó. ¿tiene patente de corso La persona esta.?
    2    k 40
  16. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @lapasionaria, deberíais relajaros. A mi me gusta pescar un rato en el puerto mientras contemplo los barquitos entrar en el muelle. Y si no, siempre tengo mis sudokus. Casi no tengo tiempo de entrar aquí con tanta faena.
    5    k 96
  17. admin (function)
    Estimados compañeros @inconformistadesdeel67 y @LaPasionaria

    Os habéis reportado mutuamente y al parecer ha habido insultos de por medio.

    Os recordamos que es labor de todos mantener el lugar agradable para con todos los usuarios, en un marco de respeto a la diversidad de opiniones. También quiero recordar que la función de autoeditar mensajes no se creó para insultar y luego borrar la prueba del delito.

    Si observamos que estos comportamientos se siguen produciendo nos veremos en la desagradable obligación de comenzar a sancionar.

    Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.

    Un saludo.
    0    k 0
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Atentado diabeticoso.
    @BLUESS
    3    k 60
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se ven muchos bollos sin abrir, ¿que no hay bolleros en esa mesa? ¿Te parece bonito tan poca diversidad e inclusividad?
    @BLUESS
    2    k 40
  20. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Cómo se ponen algunes eh!!
    2    k 40
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, ¿pero tienes vacaciones? ¡Privilegiado hombre blanco de poco pelo!
    1    k 20
  22. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Gracias, claro y conciso.
    2    k 40
  23. function
    function
    @lectorcritico Pareces olvidar que estás hablando con un "inconformista" (que luego parezca ser un "tragacionista" de cuidado es otro tema), bien habría podido ser que fumara donde se le antojare.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 30
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Yo no he sido.
    4    k 77
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    Si voto cosas. Lo unico que se me ocurre que te haga tener esa idea es que a veces comento en noticias y luego no las voto, pero muchas veces es porque se me olvida hacerlo despues de comentar.
    www.mediatize.info/user/lectorcritico/shaken?page=2
    www.mediatize.info/user/lectorcritico/shaken_comments
    2    k 40
  26. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    En mi opinion cualquier consumo diarios y sin dejar un dia cada semana o 2 dias, quita mas de lo que da y es claramente adiccion. No sé si psicologica o no.
    El vapeo como sustituto es mas sano, menos insano. Si no fumas empezar a vapear es un poco tonto.
    Bumburi tenia problemas de salud que no localizaba y era el humo artificial del escenario.
    No se si el vapeo es mas agradable.
    Son opciones.
    Tambien es interesante calcular lo que se gasta en tabaco.
    1    k 20
  27. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    No se quieres fumar menos o quitarte. Hay gente que fuma bastante y no lo ve un problema.
    Pero un truco para autodisuadirte, es tener el tabaco lejos o en un lugar incomodo, aunque lo sepas. Por ejemplo, en el coche o en el garaje, buhardilla, etc. Antes de fumar te lo piensas antes de ir a por él. Sobre todo si tienes que vestirte, calzarte, etc.

    Una conocida guarda la chuches en el garaje para comerlas menos.
    2    k 40
  28. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67
    Era broma, pero como eres profe a la puerta de un colegio no se puede fumar. No sé cuanto hay que alejarse.

    Supongo que ir a la calle a fumar es mas aburrido que hacerlo en la mesa de charla, lo que contribuye a fumar menos.
    2    k 40
  29. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67 A la puerta de donde estas, no sera la puerta del colegio...?
    Colegio electoral?
    old.meneame.net/story/vocal-abandona-mesa-electoral-fumar-fuga-70-euro
    3    k 60
  30. function
    function
    @helisan ¿Le diste a ChatGPT el enlace al artículo en Mediatize?
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    0    k 0
  31. helisan
    helisan
    @function el mérito es de chatGPT, de ahí seguramente este inusitado éxito. Yo sólo hice la pregunta. No sé aún de que va a ir mi próximo artículo, espero que chatGPT me dé alguna indicación ¡No puedo hacerlo todo yo!

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  32. function
    function
    @helisan Helisan, ¿a qué atribuyes el rotundo éxito de tu artículo? ¿Te lo imaginabas? ¿Nos puedes adelantar de qué irá tu próximo artículo?
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  33. helisan
    helisan
    @function cócomo investigar? No hace falta investigar nada. Todo va perfectamente bien. Todo esta correcto y en orden. Y estamos razonablemente satisfechos con la marcha de los acontecimientos. {0x1f60c}

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sufres de una enfermedad común estos días, ver odio donde no lo hay.
    0    k 0
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que poca gente reniega de la inmigración como fuerza positiva, pero no lo es en todos los casos.
    1    k 20
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Conmigo se ha portado bien, de momento. Eso hace que diferencie entre unos y otros.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Haciendo amigos, primero tratando de quemar vivo a un pobre inmigrante (cualitativamente, no entro en el aspecto cuantitativo), y luego amargando a un pobre jubilado que bastante tiene con estirar su paga para que le dé para todos sus vicios bien asentados durante décadas todas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).
    1    k 20
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Desconozco la cultura a la que @helisan pertenece, pero yo no me fío ni de mi sombra. Luz y taquígrafos. ¡Que se investigue! ¡Que alguien llame a Perry Mason!
    @helisan @fermin
    0    k 0
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Este asunto ha pasado sin pena ni gloria, pero no me parece ni medio normal. ¿Está @helisan (quién ya sabemos que es muy amiguito de Chat GPT), usando las inteligencias artificiales para generar visitas a sus artículos? Esto se debería investigar. @fermin
    0    k 0
  40. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me alegro, aunque ayer después de las elecciones sobre la 1,30 o asín aquí solo faltaba un camello, por lo del desierto.

    Pero me alegro, nos lo merecemos todes. :hug:
    2    k 40
  41. lectorcritico
    lectorcritico
    @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @omoloc
    Supongo que los heteros vemos asi a Podemos que ya ha supuesto un retroceso en derechos. A algun hombre Gay seguro que tambien le salpica su misandria.
    Yo creo que la mejor opcion para combatir a PP y VOX era Cs. Ademas debilitaba la derecha en favor de la izda.
    1    k 20
  42. function
    function
    @lectorcritico Ahora pongo la denuncia a Duck Duck Go por engañarme como a un perro.
    @Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  43. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Eso es un castor, sino un coipu. Pero una nutria no.
    1    k 20
  44. function
    function
    @Replicante Lo de usar "nutrirse" en lugar de "alimentarse"... En fin...
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    media
    2    k 37
  45. Replicante
    Replicante
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Misterios de La Cocina.

    Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.

    Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.

    Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
    2    k 40
  46. function
    function
    @Replicante Ahora explica eso de un "bollo preñado", por favor, que sospecho que va a contradecir alguna cosa de las que aprendí en primaria sobre biología y tengo ganas de enfadarme por magufadas.
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  47. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
    2    k 40
  48. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS ¿Sois los propietarios del sitio? Hablais como si lo fuerais. Es más, hablando así pareceis lo que tanto criticais de meneame.
    0    k 0
  49. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Manolón hoy está ocupado, hoy no te diviertes. Hay jaleillo en su curro hoy, generalmente a las 11 u 11,15 ya no tiene curro.

    Es un poco broma, un poco.

    Acaba de llegar...
    2    k 40
  50. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc está muy de moda por cierto! :-D
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize