@inconformistadesdeel67 Fácil solución: los temas tienen un atributo booleano: administrador de comentarios local? S / N. Si es sí entonces funciona como dice inconformista, si es que no entonces funciona como ahora. @Replicante
Así se consigue que la gente no tenga conversaciones con los trolls. Eso está bien.
Pero me gustaría que se llegase más allá y se les censurase directamente.
Cuentan muchas mentiras y realizan difamaciones. Si se les deja pueden incurrir en injurias.
Mentiras que no puedes contestar si te borran tus comentarios porque estás en su sub.
Y si no se les censura a ellos, pueden llegar a acarrear problemas legales a la web.
No me gustaría que Mediatize se convirtiera en la plataforma útil de granjas de trolls.
Creo que no se le debe dejar el poder de borrar o editar comentarios a los usuarios de a pie.
Solo a los moderadores globales.
Los moderadores de subs, que hagan el triaje de noticias si quieren. Eso no molesta.
@inconformistadesdeel67@Atlas73 te veo buena intención, pero es liarse.
Imagina cualquier perodico digital que para hacer un comentario tengas que ser al menos coleguí, no lo veo.
Creo que hay que procurar que se publique más y se opine más.
Lo acepto como dije pero no me gusta.
Es que ese no es el problema, el problema es que publiquen una noticia en la que quieras comentar y que no lo hagas porque sabes que el tío, al que le caes fatal, te va a borrar tu comentario. La consecuencia directa es que se acabarían los comentarios en ciertas noticias.
Es un ejemplo de lo que creo que hay que evitar, ucrania y ucrania sin censura es un desastre. Acabaremos con temas tipo “sociedad838”, cuando la creatividad no de más de si porque quieres administrar tu propio tema. Para eso quitamos los temas y que cada usuario sea el censor de sus propias noticias.
Aparte de que un absoluto desconocido pueda hacer de censor sin pasar por una presentación, y por un proceso electoral, me parece un horror la verdad.
por un lado has dado un patinazo por decir que yo he dicho que todo el mundo iba a censurar y que todo el mundo es tóxico. Un respeto por favor, no pongas palabras en mi boca que no son mias.
@function Ancient Echoes es un triste recordatorio de cómo las mentes cerradas y las actitudes negativas pueden llevar a la ruina, incluso los espacios más prometedores
Solo le veo peros la verdad. ¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema? Se supone que mnm y mediatize nacieron para hacer frente a pensamiento único de cada editorial, encontrando un sitio donde debatir. Ya hemos visto cómo ha acabado mnm, si hacemos esto traeremos la censura y el pensamiento único que tanto se ve en la prensa a los temas. Es un tiro en el pie la verdad.
Por otro lado, si los administradores no tienen tiempo para la moderación igual es que no debieron meterse en ese barrizal la verdad.
@Atlas73
A ver: eso ya ha pasado. Ha habido gente que tenía unos temas y cada vez que alguien ponía algo en ese tema que no le gustaba, lo movía a otro tema.
¿Qué ha pasado? Que la gente ha dejado de suvbir noticias a esos temas y ha creado otros equivalentes para subir sus noticias.
¿No te gusta un tema porque abusan de la censura? Usa otro tema. ¿No hay otro? crea el tuyo
Sigue siendo un tema sagrado, la censura no es algo para todo el mundo. Además, ¿no crees que acabaríamos viendo cómo ciertos personajes editan los contenidos de otros sin dejar ni rastro porque no es de su cuerda? Conseguiríamos que las noticias solo tuvieran comentarios según la cuerda del propietario del tema.
Si no fuera porque la gente es como es me parecería una idea estupenda.
Siento ser el que os eche el jarro de agua encima pero la censura es un tema muy serio como para dejarlo en manos de alguien que lleva un tema. ¿No crees que se producirían abusos?
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
@inconformistadesdeel67 Pues como admin a mí @fermin no me ha formado en estos casos, ¿cómo se debe tratar estas personas? A ver si vamos a practicarle una restricción a este usuario, como hacemos con cualquier otro, y resulta que sin querer nos lo cargamos. Deberían llevar un carnet al cuello para dejar claro a los demás que son personas vulnerables.
@Sure ¿De verdad te parece importante esa tontería, ese gesto vacío de contenido y mera propaganda? ¿Has visto el episodio de Seinfeld con Kramer y el lacito contra el sida? Extracto: "The Charity Walk - Seinfeld" www.youtube.com/watch?v=4rytZa77B54 @fermin@inconformistadesdeel67
@Replicante
@inconformistadesdeel67
El problema está en que los usuarios registrados no somos los únicos que leemos las noticias ni los comentarios.
La imagen de Mediatize es su contenido. Todos somos responsables.
A las mentiras y difamaciones, hay que contestarlas y desmontarlas.
Y por ello no veo sensato darle poder a un troll a que borre o edite las respuestas que le desmontan.
Y creo que un cambio como el propuesto, podría ser peligroso. Prefiero ser más conservador.
Ya vamos siendo más usuarios y hay problemas simplemente porque no hay suficientes manos en la administración. Eso es todo.
|ovnis_nazis
es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado_nazi
Así se consigue que la gente no tenga conversaciones con los trolls. Eso está bien.
Pero me gustaría que se llegase más allá y se les censurase directamente.
Cuentan muchas mentiras y realizan difamaciones. Si se les deja pueden incurrir en injurias.
Mentiras que no puedes contestar si te borran tus comentarios porque estás en su sub.
Y si no se les censura a ellos, pueden llegar a acarrear problemas legales a la web.
No me gustaría que Mediatize se convirtiera en la plataforma útil de granjas de trolls.
Creo que no se le debe dejar el poder de borrar o editar comentarios a los usuarios de a pie.
Solo a los moderadores globales.
Los moderadores de subs, que hagan el triaje de noticias si quieren. Eso no molesta.
@inconformistadesdeel67
Imagina cualquier perodico digital que para hacer un comentario tengas que ser al menos coleguí, no lo veo.
Creo que hay que procurar que se publique más y se opine más.
Lo acepto como dije pero no me gusta.
Nos complicamos solos.
Yo creo que el problema es que se mata poco. Salvo en ucrania que allí se pasan.
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
Es que ese no es el problema, el problema es que publiquen una noticia en la que quieras comentar y que no lo hagas porque sabes que el tío, al que le caes fatal, te va a borrar tu comentario. La consecuencia directa es que se acabarían los comentarios en ciertas noticias.
Te has olvidado del argumento, creo que ya sabes que llevo bastante mal las falacias discursivas.
Es un ejemplo de lo que creo que hay que evitar, ucrania y ucrania sin censura es un desastre. Acabaremos con temas tipo “sociedad838”, cuando la creatividad no de más de si porque quieres administrar tu propio tema. Para eso quitamos los temas y que cada usuario sea el censor de sus propias noticias.
Aparte de que un absoluto desconocido pueda hacer de censor sin pasar por una presentación, y por un proceso electoral, me parece un horror la verdad.
Te ponía mnm de ejemplo de lo que no hay que hacer.
por un lado has dado un patinazo por decir que yo he dicho que todo el mundo iba a censurar y que todo el mundo es tóxico. Un respeto por favor, no pongas palabras en mi boca que no son mias.
@inconformistadesdeel67 @Atlas73 @anhell @admin @fermin
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
Solo le veo peros la verdad. ¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema? Se supone que mnm y mediatize nacieron para hacer frente a pensamiento único de cada editorial, encontrando un sitio donde debatir. Ya hemos visto cómo ha acabado mnm, si hacemos esto traeremos la censura y el pensamiento único que tanto se ve en la prensa a los temas. Es un tiro en el pie la verdad.
Por otro lado, si los administradores no tienen tiempo para la moderación igual es que no debieron meterse en ese barrizal la verdad.
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
A ver: eso ya ha pasado. Ha habido gente que tenía unos temas y cada vez que alguien ponía algo en ese tema que no le gustaba, lo movía a otro tema.
¿Qué ha pasado? Que la gente ha dejado de suvbir noticias a esos temas y ha creado otros equivalentes para subir sus noticias.
¿No te gusta un tema porque abusan de la censura? Usa otro tema. ¿No hay otro? crea el tuyo
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
Sigue siendo un tema sagrado, la censura no es algo para todo el mundo. Además, ¿no crees que acabaríamos viendo cómo ciertos personajes editan los contenidos de otros sin dejar ni rastro porque no es de su cuerda? Conseguiríamos que las noticias solo tuvieran comentarios según la cuerda del propietario del tema.
Si no fuera porque la gente es como es me parecería una idea estupenda.
Siento ser el que os eche el jarro de agua encima pero la censura es un tema muy serio como para dejarlo en manos de alguien que lleva un tema. ¿No crees que se producirían abusos?
@Atlas73 @anhell @admin @fermin
@function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
@inconformistadesdeel67
Es significativa su fijación con el pelo largo.
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
Igual es su primo.
@inconformistadesdeel67 @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
@anhell @helisan @Livingstone85 @admin
Salimos del 600 y llegamos al 1500.
Llamazares de IU.
Bueno voy a comer algo, ahora que hice deporte. Viene Manolón...OM.
Julio Anguita.
3. Los dos: Jorge Ja y Pablo son muy críticos con los demás.
@fermin @inconformistadesdeel67
@Sure
@Replicante
@Replicante
@inconformistadesdeel67
No soy yo.
Es mi primo.
@inconformistadesdeel67
En Fotografía los GIF no se usan.
Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.
Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.