entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es que se lo quiero dedicar a un usuario de esta página...
    1    k 20
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Fácil solución: los temas tienen un atributo booleano: administrador de comentarios local? S / N. Si es sí entonces funciona como dice inconformista, si es que no entonces funciona como ahora.
    @Replicante
    1    k 20
  3. function
    function
    @Replicante Ya decía yo... Ya nos vamos quitando las caretas...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  4. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    El problema está en que los usuarios registrados no somos los únicos que leemos las noticias ni los comentarios.

    La imagen de Mediatize es su contenido. Todos somos responsables.

    A las mentiras y difamaciones, hay que contestarlas y desmontarlas.

    Y por ello no veo sensato darle poder a un troll a que borre o edite las respuestas que le desmontan.
    3    k 60
  5. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 En general yo lo estoy.

    Y creo que un cambio como el propuesto, podría ser peligroso. Prefiero ser más conservador.

    Ya vamos siendo más usuarios y hay problemas simplemente porque no hay suficientes manos en la administración. Eso es todo.
    2    k 40
  6. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Así se consigue que la gente no tenga conversaciones con los trolls. Eso está bien.
    Pero me gustaría que se llegase más allá y se les censurase directamente.

    Cuentan muchas mentiras y realizan difamaciones. Si se les deja pueden incurrir en injurias.
    Mentiras que no puedes contestar si te borran tus comentarios porque estás en su sub.
    Y si no se les censura a ellos, pueden llegar a acarrear problemas legales a la web.

    No me gustaría que Mediatize se convirtiera en la plataforma útil de granjas de trolls.

    Creo que no se le debe dejar el poder de borrar o editar comentarios a los usuarios de a pie.
    Solo a los moderadores globales.

    Los moderadores de subs, que hagan el triaje de noticias si quieren. Eso no molesta.
    2    k 40
  7. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Los trolls empezarán a romper el sistema creando temas troll con los que tiranizar las conversaciones.
    4    k 80
  8. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Atlas73 te veo buena intención, pero es liarse.
    Imagina cualquier perodico digital que para hacer un comentario tengas que ser al menos coleguí, no lo veo.

    Creo que hay que procurar que se publique más y se opine más.
    Lo acepto como dije pero no me gusta.

    Nos complicamos solos.
    3    k 60
  9. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS

    Yo creo que el problema es que se mata poco. Salvo en ucrania que allí se pasan.
    2    k 40
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todos los temas serían chupitemas donde sólo la chupipandi respectiva podría comentar. Sería como tener 100 Ancient Echoes.
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    3    k 60
  11. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Es que ese no es el problema, el problema es que publiquen una noticia en la que quieras comentar y que no lo hagas porque sabes que el tío, al que le caes fatal, te va a borrar tu comentario. La consecuencia directa es que se acabarían los comentarios en ciertas noticias.
    1    k 20
  12. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Te has olvidado del argumento, creo que ya sabes que llevo bastante mal las falacias discursivas.
    1    k 20
  13. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Es un ejemplo de lo que creo que hay que evitar, ucrania y ucrania sin censura es un desastre. Acabaremos con temas tipo “sociedad838”, cuando la creatividad no de más de si porque quieres administrar tu propio tema. Para eso quitamos los temas y que cada usuario sea el censor de sus propias noticias.

    Aparte de que un absoluto desconocido pueda hacer de censor sin pasar por una presentación, y por un proceso electoral, me parece un horror la verdad.
    1    k 20
  14. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Te ponía mnm de ejemplo de lo que no hay que hacer.
    1    k 20
  15. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    por un lado has dado un patinazo por decir que yo he dicho que todo el mundo iba a censurar y que todo el mundo es tóxico. Un respeto por favor, no pongas palabras en mi boca que no son mias.
    2    k 40
  16. helisan
    helisan
    @function Ancient Echoes es un triste recordatorio de cómo las mentes cerradas y las actitudes negativas pueden llevar a la ruina, incluso los espacios más prometedores :-|

    @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y de Ancient Echoes podemos hablar?
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  18. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Solo le veo peros la verdad. ¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema? Se supone que mnm y mediatize nacieron para hacer frente a pensamiento único de cada editorial, encontrando un sitio donde debatir. Ya hemos visto cómo ha acabado mnm, si hacemos esto traeremos la censura y el pensamiento único que tanto se ve en la prensa a los temas. Es un tiro en el pie la verdad.

    Por otro lado, si los administradores no tienen tiempo para la moderación igual es que no debieron meterse en ese barrizal la verdad.
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    A ver: eso ya ha pasado. Ha habido gente que tenía unos temas y cada vez que alguien ponía algo en ese tema que no le gustaba, lo movía a otro tema.
    ¿Qué ha pasado? Que la gente ha dejado de suvbir noticias a esos temas y ha creado otros equivalentes para subir sus noticias.

    ¿No te gusta un tema porque abusan de la censura? Usa otro tema. ¿No hay otro? crea el tuyo


    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
    4    k 80
  20. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin

    Sigue siendo un tema sagrado, la censura no es algo para todo el mundo. Además, ¿no crees que acabaríamos viendo cómo ciertos personajes editan los contenidos de otros sin dejar ni rastro porque no es de su cuerda? Conseguiríamos que las noticias solo tuvieran comentarios según la cuerda del propietario del tema.

    Si no fuera porque la gente es como es me parecería una idea estupenda.
    2    k 40
  21. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67 @anhell @admin @fermin

    Siento ser el que os eche el jarro de agua encima pero la censura es un tema muy serio como para dejarlo en manos de alguien que lleva un tema. ¿No crees que se producirían abusos?
    2    k 40
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Encuentro la idea harto interesante.
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  23. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 genial! cualquier idea que me quite de trabajar es muy buena idea.

    @function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    3    k 58
  24. function
    function
    @Replicante ¿Y si quien le paga es HS?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  25. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Es significativa su fijación con el pelo largo.

    Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
    3    k 52
  26. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Igual es su primo.
    4    k 72
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues como admin a mí @fermin no me ha formado en estos casos, ¿cómo se debe tratar estas personas? A ver si vamos a practicarle una restricción a este usuario, como hacemos con cualquier otro, y resulta que sin querer nos lo cargamos. Deberían llevar un carnet al cuello para dejar claro a los demás que son personas vulnerables.
    1    k 20
  28. function
    function
    @GrofTheGuard Mi vocabulario se ha enriquecido gracias a Mediatize.
    @inconformistadesdeel67 @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
    3    k 60
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function funcivago??? a qué me sonaba eso?? @inconformistadesdeel67 te suena el término? :troll:

    @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
    2    k 40
  30. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Salimos del 600 y llegamos al 1500.
    2    k 40
  31. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 yo 62 y soy el más loco, tampoco quiero 20 pero los 40 son una buena edad: algo de sabiduría y no estás en la pavo age.
    2    k 40
  32. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Cállate de una puta vez, niñato.
    0    k 0
  33. AynRand
    AynRand
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 Vete a tomar por culo, déjame en paz de una puta vez.
    0    k 0
  34. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Replicante

    Llamazares de IU.

    Bueno voy a comer algo, ahora que hice deporte. Viene Manolón...OM.
    1    k 20
  35. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Replicante

    Julio Anguita.

    3. Los dos: Jorge Ja y Pablo son muy críticos con los demás.
    1    k 20
  36. function
    function
    @Sure ¿De verdad te parece importante esa tontería, ese gesto vacío de contenido y mera propaganda? ¿Has visto el episodio de Seinfeld con Kramer y el lacito contra el sida? Extracto: "The Charity Walk - Seinfeld" www.youtube.com/watch?v=4rytZa77B54
    @fermin @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Han cumplido: medallita para todos y a otro cosón, mariposón (he adaptado el dicho un poco al tema, sin mala intención).
    @Sure
    1    k 18
  38. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eres como un crío. Seguro que aún te meas en la cama. Aún te ponen pañales?
    0    k 0
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El primo, hombre, el primo.
    @Replicante
    1    k 19
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 En ocasiones se encuentra más cerca de lo que pensamos.
    @Replicante
    2    k 37
  41. function
    function
    @Replicante Ah, ahhh, perdón, es que os parecéis mucho. function disimula, como si hubiera dicho algo bueno.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 37
  42. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    No soy yo.

    Es mi primo.
    2    k 39
  43. function
    function
    @Replicante Ah, ¿pero se pueden mandar selfis?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 37
  44. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    En Fotografía los GIF no se usan.
    Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.

    Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize