entrar registro
  1. function
    function
    @LaPasionaria Pero entonces yo te recomendaría Menéame, en serio.
    @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  2. AynRand
    AynRand
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Lo divertido es atacar a la persona. ¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo ríos de tinta de argumentos?
    1    k 20
  3. AynRand
    AynRand
    @anhell @rogero @omoloc @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Mejor, esta web está llena de fachas y nazis.
    1    k 20
  4. function
    function
    @anhell Yo creo que lo mejor es no repartir carnets de nada, y, en todo caso, atacar el argumento, no a la persona.
    @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  5. anhell
    anhell
    @rogero @omoloc @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    que yo recuerde aquí lo he empleado estrictamente como comenta Roundpixel, y con algún colega que me lo dice abiertamente, y que además cuando después se lo refiero se enfada conmigo. Mi no entender.
    3    k 60
  6. anhell
    anhell
    @rogero @inconformistadesdeel67
    joder, 4 días fuera y no veas.
    A ver, no es que fuera ponerle una pistola en el pecho. Lo de obligué fue sin el estricto sentido de la palabra. A veces necesitamos gente externa que nos haga ver la realidad cercana.
    Era más bien una condición, como se da en toda relación de pareja, pero al poco tiempo ya se dio cuenta que fue la decisión más acertada.No salió del todo de la política pero si de la línea de fuego.
    1    k 20
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 "IA" que no falte, justo en medio, ¿por qué será?
    @BLUESS @Livingstone85
    1    k 20
  8. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Gracias, suelo mirar todos en T, pierdes tiempo y mira otro: actualidad o sociedad.

    Gracias de todos las formas.
    2    k 40
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Las pedidas de perdón de Padrón.
    @omoloc
    1    k 20
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Como si pedir perdón lo pudiera arreglar todo.
    @omoloc
    1    k 20
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La pregunta ofende.
    @omoloc
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Eso lo dices porque eres un facha :troll:

    @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    5    k 94
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Y hay quien se los ha llevado todos, sí. :troll:
    2    k 35
  14. omoloc
    omoloc
    @function
    Que no seamos todos fachas no quiere decir que no haya más de uno y más de dos :troll:

    @rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    4    k 77
  15. function
    function
    @omoloc Pues yo he visto a varios por aquí repartir carnets de facha y de nazi, ¿con qué cara se van a quedar si ahora tú les dices que los receptores no merecen tal honor?
    @rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    2    k 39
  16. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Lo que yo intentaba decir es que eso no es porque seamos todos fachas, sino justo por lo contrario, porque tendemos todos un poco a revolucionarios (lo cual es lógico teniendo en cuenta que la masa no está aquí... está en forocoches)

    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    4    k 79
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ok, pues entonces decimos lo mismo.

    @rogero @anhell
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No me he debido expresar bien.

    Si tu lees publico todos los días, y no lees nunca OkDiario es natural que critiques muchas veces a Publico, y nunca a OkDiario.

    Y obviamente hablo de la generalidad, no de cosas puntuales que alguien te pueda pasar, que te la pueden pasar de cualquier medio.

    Es como si soy de Podemos y voy a las reuniones del partido, y critico las cosas que se hacen y alguien medice que porqué no me voy a criticar al PP... pues porque con el PP no comparto absolutamente nada y no pinto nada opinando sobre lo que hace el PP (básicamente porque todo me parecerá mal), no tiene sentido. Pero sí tiene sentido criticar las cosas que que hace mal mi partido con el que comparto la mayoría de las cosas.

    @rogero @anhell
    3    k 59
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Normalmente criticamos los medios que leemos, no los que no leemos. Y el motivo de no criticar a los que no leemos no es que no hagan nada mal ni que nos gusten más... es que ni los leemos.

    @rogero @anhell
    2    k 39
  20. omoloc
    omoloc
    @rogero

    Todos estamos sesgados.

    Otra cosa es que tu sesgo te predisponga hacia todos los medios de comunicación en general, en lo que tú y yo coincidimos, pero sesgados estamos.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  21. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues no se... yo es que siempre hice las encuestas en el notame o_o

    @fermin
    2    k 40
  22. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin pero es que tampoco se pueden hacer encuestas en los envíos X(
    2    k 40
  23. function
    function
    @Atlas73 Lo que pasó en www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta no tiene nada que ver con lo otro, eso fue porque en ese envío se establecieron unas normas para los comentarios ya que se usaron como sistema de votación, no es un envío normal.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin
    1    k 20
  24. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    No se trata de disculparse, no pido eso nen. Lo que me preocupa es que acabemos con cosas como la siguiente en todos lados:
    www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta

    Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.

    Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.

    CC: @function, @admin
    3    k 59
  25. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Gracias, ya miraré a ver qué puede estar pasando.
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @admin @fermin me pasó también a mi, con un comentario tuyo donde me etiquetas
    2    k 40
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Un fallo en la matrix?
    @admin
    1    k 20
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 somos sentimientos y tenemos seres humanos www.youtube.com/watch?v=Ij2M6jDnOwY
    3    k 49
  29. admin (function)
    @Atlas73 Vaya que sí, está quedando como un fistro, difícil de leer, por dos motivos: no se pueden eliminar totalmente comentarios, y al editar un comentario no se reanida como debería. Vamos a meditar qué hacemos. Gracias.
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
    0    k 0
  30. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @macarty @admin la página de votaciones esta quedando como un desierto de cancelación, lo mejor sería postularse y después abrir la página para las votaciones. O que nuestro amado líder meta un sistema de votaciones molón,
    4    k 78
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 una mezclamde aburrimiento y ganas de dar por culo
    3    k 59
  32. admin (function)
    @inconformistadesdeel67 Lo hemos puesto así en las reglas. ¿Cuando vas a votar por el alcalde te dejan tirar dos papeletas o más? ¿A que no? Personalmente lo prefiero así por simplicidad a la hora de contabilizar el resultado, pero es que además, es más justo, porque tú tiras dos balas, el otro tres, pero otros sólo una, ¿pero esto qué es? ¿No ves que o todos gastamos las mismas balas o no es justo?

    Ahora, si te tiran dos candidatos y no quieres mojarte, pues no votes, qué quieres que te diga... {0x1f645}
    @Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
    0    k 0
  33. admin (function)
    @inconformistadesdeel67 No se puede votar a dos o más candidatos, sólo a uno. Para borrar o cambiar tu voto, ya que se trata de borrar/editar comentarios, dímelo y lo haré.
    @Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
    0    k 0
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 recuerda que antes se vaciaba la pista para la clasificación xD
    2    k 40
  35. function
    function
    @Roundpixel Aprovecho para decir que si alguno tiene sueños recurrentes con unicornios blancos, que me avise, que tengo una... medicina que les puede ayudar.
    @inconformistadesdeel67 @anhell
    3    k 54
  36. function
    function
    @Atlas73 Uff, poco te van a decir a estas horas, son un poco funcivagos. Seguro que mañana dicen alguna cosa.
    @inconformistadesdeel67 @fermin @helisan @Livingstone85.
    2    k 40
  37. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67

    Chicos, sobre lo de ucrania, lo de pasarme la gestión del tema ya que el responsable actual se dio de baja. ¿Qué hacéis al final?

    CC @fermin, @function, @helisan y @Livingstone85.
    2    k 40
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Videoclip patrocinado por "La casa de la estilográfica".
    @anhell
    1    k 20
  39. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 donde? :-S
    2    k 40
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Anda a la mierda, a la mierda!
    @helisan @fermin
    2    k 40
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo me los grabo y los veo luego. En VHS. A la hora de la siesta. Sólo si no hay ciclismo en la tele.
    @helisan @fermin
    2    k 36
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y qué pasa cuando tales capacidades resultan ser más cortas que el currículum de algún ministro?
    @helisan @fermin
    3    k 52
  43. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 sabríamos que el comentario lleva algún tipo de grosería, y la mayoría de usuarios faltones serían capaces de insultar exitosamente a pesar de que incluyan nombres de flores en vez de groserías, pero ya no tendríamos que considerarlos mensajes insultantes... ¡el 99% de los reportes desaparecerían! {0x1f44f}
    @function @fermin
    3    k 52
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Totalmente de acuerdo, pero le da más empaque cuando lo dice todo un señor administrador gorraplatizado, ¡dónde vas a parar!
    @Atlas73 @macarty @admin
    1    k 20
  45. admin (function)
    @inconformistadesdeel67 El dueño de un tema es amo y señor de los envíos que ahí van a parar, de forma que los puede editar o sacar fuera hacia otro tema.

    Sobre lo de asignar el tema Ucrania a un usuario activo, lo estamos mirando.
    @Atlas73 @macarty @admin
    0    k 0
  46. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @macarty @function @admin
    Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?

    Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
    2    k 40
  47. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se calla muchas cosas, ¿verdad?
    @omoloc
    1    k 20
  48. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No me digas más, seguro que la tienes negra, a tu sombra.
    @omoloc
    2    k 40
  49. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Por tus huevos morenos o por tus huevos arios?
    @omoloc
    1    k 20
  50. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Imagínate cómo se pondría si luego le pides que te haga chistes de IAs, y luego le preguntas que porqué no.
    @Roundpixel
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize