@rogero@omoloc@function@Roundpixel@inconformistadesdeel67
que yo recuerde aquí lo he empleado estrictamente como comenta Roundpixel, y con algún colega que me lo dice abiertamente, y que además cuando después se lo refiero se enfada conmigo. Mi no entender.
@rogero@inconformistadesdeel67
joder, 4 días fuera y no veas.
A ver, no es que fuera ponerle una pistola en el pecho. Lo de obligué fue sin el estricto sentido de la palabra. A veces necesitamos gente externa que nos haga ver la realidad cercana.
Era más bien una condición, como se da en toda relación de pareja, pero al poco tiempo ya se dio cuenta que fue la decisión más acertada.No salió del todo de la política pero si de la línea de fuego.
@omoloc Pues yo he visto a varios por aquí repartir carnets de facha y de nazi, ¿con qué cara se van a quedar si ahora tú les dices que los receptores no merecen tal honor? @rogero@Roundpixel@inconformistadesdeel67@anhell
@rogero
Lo que yo intentaba decir es que eso no es porque seamos todos fachas, sino justo por lo contrario, porque tendemos todos un poco a revolucionarios (lo cual es lógico teniendo en cuenta que la masa no está aquí... está en forocoches)
Si tu lees publico todos los días, y no lees nunca OkDiario es natural que critiques muchas veces a Publico, y nunca a OkDiario.
Y obviamente hablo de la generalidad, no de cosas puntuales que alguien te pueda pasar, que te la pueden pasar de cualquier medio.
Es como si soy de Podemos y voy a las reuniones del partido, y critico las cosas que se hacen y alguien medice que porqué no me voy a criticar al PP... pues porque con el PP no comparto absolutamente nada y no pinto nada opinando sobre lo que hace el PP (básicamente porque todo me parecerá mal), no tiene sentido. Pero sí tiene sentido criticar las cosas que que hace mal mi partido con el que comparto la mayoría de las cosas.
Normalmente criticamos los medios que leemos, no los que no leemos. Y el motivo de no criticar a los que no leemos no es que no hagan nada mal ni que nos gusten más... es que ni los leemos.
Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.
Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.
@inconformistadesdeel67 Lo hemos puesto así en las reglas. ¿Cuando vas a votar por el alcalde te dejan tirar dos papeletas o más? ¿A que no? Personalmente lo prefiero así por simplicidad a la hora de contabilizar el resultado, pero es que además, es más justo, porque tú tiras dos balas, el otro tres, pero otros sólo una, ¿pero esto qué es? ¿No ves que o todos gastamos las mismas balas o no es justo?
@Roundpixel Aprovecho para decir que si alguno tiene sueños recurrentes con unicornios blancos, que me avise, que tengo una... medicina que les puede ayudar. @inconformistadesdeel67@anhell
@inconformistadesdeel67 sabríamos que el comentario lleva algún tipo de grosería, y la mayoría de usuarios faltones serían capaces de insultar exitosamente a pesar de que incluyan nombres de flores en vez de groserías, pero ya no tendríamos que considerarlos mensajes insultantes... ¡el 99% de los reportes desaparecerían! @function@fermin
@inconformistadesdeel67 El dueño de un tema es amo y señor de los envíos que ahí van a parar, de forma que los puede editar o sacar fuera hacia otro tema.
Sobre lo de asignar el tema Ucrania a un usuario activo, lo estamos mirando. @Atlas73@macarty@admin
@inconformistadesdeel67@macarty@function@admin
Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?
Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
@anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
@rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67
que yo recuerde aquí lo he empleado estrictamente como comenta Roundpixel, y con algún colega que me lo dice abiertamente, y que además cuando después se lo refiero se enfada conmigo. Mi no entender.
joder, 4 días fuera y no veas.
A ver, no es que fuera ponerle una pistola en el pecho. Lo de obligué fue sin el estricto sentido de la palabra. A veces necesitamos gente externa que nos haga ver la realidad cercana.
Era más bien una condición, como se da en toda relación de pareja, pero al poco tiempo ya se dio cuenta que fue la decisión más acertada.No salió del todo de la política pero si de la línea de fuego.
@BLUESS @Livingstone85
Gracias de todos las formas.
@omoloc
@omoloc
@omoloc
Eso lo dices porque eres un facha
@function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
Que no seamos todos fachas no quiere decir que no haya más de uno y más de dos
@rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
@rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
Lo que yo intentaba decir es que eso no es porque seamos todos fachas, sino justo por lo contrario, porque tendemos todos un poco a revolucionarios (lo cual es lógico teniendo en cuenta que la masa no está aquí... está en forocoches)
@Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
Ok, pues entonces decimos lo mismo.
@rogero @anhell
No me he debido expresar bien.
Si tu lees publico todos los días, y no lees nunca OkDiario es natural que critiques muchas veces a Publico, y nunca a OkDiario.
Y obviamente hablo de la generalidad, no de cosas puntuales que alguien te pueda pasar, que te la pueden pasar de cualquier medio.
Es como si soy de Podemos y voy a las reuniones del partido, y critico las cosas que se hacen y alguien medice que porqué no me voy a criticar al PP... pues porque con el PP no comparto absolutamente nada y no pinto nada opinando sobre lo que hace el PP (básicamente porque todo me parecerá mal), no tiene sentido. Pero sí tiene sentido criticar las cosas que que hace mal mi partido con el que comparto la mayoría de las cosas.
@rogero @anhell
Normalmente criticamos los medios que leemos, no los que no leemos. Y el motivo de no criticar a los que no leemos no es que no hagan nada mal ni que nos gusten más... es que ni los leemos.
@rogero @anhell
Todos estamos sesgados.
Otra cosa es que tu sesgo te predisponga hacia todos los medios de comunicación en general, en lo que tú y yo coincidimos, pero sesgados estamos.
@inconformistadesdeel67
@fermin
@inconformistadesdeel67 @omoloc @admin
No se trata de disculparse, no pido eso nen. Lo que me preocupa es que acabemos con cosas como la siguiente en todos lados:
www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta
Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.
Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.
CC: @function, @admin
@admin
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
Ahora, si te tiran dos candidatos y no quieres mojarte, pues no votes, qué quieres que te diga...
@Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
@Livingstone85 @Atlas73 @AnacletoPanfleto @macarty @admin
@inconformistadesdeel67 @anhell
@inconformistadesdeel67 @fermin @helisan @Livingstone85.
Chicos, sobre lo de ucrania, lo de pasarme la gestión del tema ya que el responsable actual se dio de baja. ¿Qué hacéis al final?
CC @fermin, @function, @helisan y @Livingstone85.
@anhell
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
@function @fermin
@Atlas73 @macarty @admin
Sobre lo de asignar el tema Ucrania a un usuario activo, lo estamos mirando.
@Atlas73 @macarty @admin
Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?
Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
@omoloc
@omoloc
@omoloc
@Roundpixel