entrar registro
  1. Maik
    Maik
    @exconvicto @fermin @brexit @inconformistadesdeel67 Pobre, es como ese adolescente que para sentarse con los mayores viene fumando y diciendo palabrotas.
    Tranquilo, bonito, cuando tengas pelos en los huevos, que sean tuyos y no del vecino, te dejaremos venir a jugar. Mientras es mejor que sigas en el patio del cole, con tus amiguitos, la profe, el director y alguna que otra mascota, jugando todos felices al cienpiés humano.
    5    k 85
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    A los niños rata ni me los menciones, que ya huí de Menéame para no aguantar sus pataletas de malcriados engreídos que se ofenden cuando les haces pensar.

    media
    4    k 79
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto no me seas niño rata y usa el post it @fermin @inconformistadesdeel67

    En cualquier campo de texto. Entiendo que en HTML es <a href=enlace>texto</a>
    <a href=https://www.mediatize.info>agregador de noticias</a>
    Las comillas no suelen tener efecto: <a href="www.mediatize.info">agregador de noticias</a>

    En cambio, en Meneame es: enlace [[texto]]
    www.mediatize.info [[agregador de noticias]]

    Aquí parece que tenemos un modulo que crea hiperenlaces automáticamente al poner el nombre de la web: www.mediatize.info
    5    k 99
  4. macarty
    macarty
    @exconvicto @fermin @brexit @inconformistadesdeel67 espérate, que tenemos la carne en el asador, te gusta al punto o hecha?
    5    k 99
  5. fermin
    fermin
    @exconvicto @brexit @inconformistadesdeel67 ¿Cómo estás cuki? Nosotros también te queremos... nos gusta que de vez en cuando te dejes caer por aquí :hug:
    5    k 88
  6. fermin
    fermin
    @brexit @inconformistadesdeel67 No entiendo la pregunta. ¿Dónde quieres poner los hiperenlaces?
    4    k 79
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @fermin ¿Se pueden crear hiperenlaces? ¿Con qué código?

    ¡Gracias!
    3    k 59
  8. macarty
    macarty
    @fermin @inconformistadesdeel67 @maifren el de "sigues sin entrenar tus antebrazos".... Mmmm... Ok
    4    k 76
  9. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @maifren se nos rompió el amor... De tanto usarlooooo
    De tanto abrazo loco sin medida

    youtu.be/xGSCrc3_Utc
    3    k 56
  10. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren Lo más curioso de todo es que estaban en "la más visitadas"... :troll:
    4    k 76
  11. fermin
    fermin
    @brexit @inconformistadesdeel67 Envíame un privado y me comentas.
    4    k 80
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin @krzysiu yo propongo votarles positivo siempre las noticias chorras, o directamente flanderistas o clickbaits (rollo "niño hace la comunión y no podrás creer lo que sucedió")
    4    k 65
  13. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 @fermin cuki, cariño, deja al inconformista que bastante tiene, so macarra.
    3    k 60
  14. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @exconvicto @inconformistadesdeel67 @fermin

    Estoy de acuerdo, pasemos de ofensas entre nosotros.

    Para meterse con alguien, ahí tenéis a Charles Dexter, las Monjas, la ardilla, etc :troll: :troll:
    4    k 80
  15. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 @fermin esto no es moñéame, no hacen falta las descalificaciones gratuitas si se puede debatir. El inconformista tiene los dedos como morcillas... Ahí lo dejo :-D :-D :-D :-D
    4    k 69
  16. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 casate conmigo, guapa :-*
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 too late, mate xD
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @GoldeSeñor @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67 ya te digo.... moooola! :-)
    4    k 80
  19. macarty
    macarty
    @GoldeSeñor @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67 el dupla de Sherlock Holmes parece tener más honestidad e integridad. Ahí lo dejo.
    4    k 79
  20. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67

    Pues sí, pero... ¡anda que no te quedas descansado! www.meneame.net/c/26810241

    Estoy seguro que desde ayer más de uno y más de cien hablan de Ripio- Dupla y su destino, muriendo embadurnado de mierda.

    Bien merece un baneo. Como el día de "Ripio, el de los pelos en el culo, que no eran dél; y que non sabía si eran de barba, o de cimbel"
    7    k 121
  21. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 Si se creara una chupi ya no sería opción real. Eso es una de las principales causas de que esté naufragando el elefante.
    5    k 100
  22. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 claro que sí. Pero nos falta que se sepa que existimos
    5    k 100
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 Sí, pero yo soy un optimista. xD
    3    k 60
  24. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty Pues no sé, porque acabo de mirar y el código no lo han hecho público... lo de siempre en mñm.
    4    k 78
  25. macarty
    macarty
    @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler remo es el dueño del cortijo. Los mantiene en el sitio, por muy en desacuerdo que esté, porque al final son los que le mantienen el cortijo en marcha (solo hay que ver las noticias: entre clones, votos cruzados y tal, se lo guisan y se lo comen)

    Y si, @inconformistadesdeel67: "descartada por violar las normas de uso" es un clásico.
    3    k 58
  26. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Rob_Ben_Gebler
    ¿Pero Remo no es parte de la chupi también?
    3    k 58
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 está flipando, al pobre Vader el terror tecnológico de Mñm para acabar con las voces disidentes le produce desasosiego
    3    k 58
  28. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler va a acabar más quemado que gallir, que no es poco
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler pues si. Un giro de 360°
    3    k 60
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus Mira, y a gusto que estamos...
    3    k 60
  31. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, si, queridisimo. Solo vuelvo para comentarte una cosa a ti, que cada 2 por 3 me saltabas con lo de antigua y yo te decía que no era una noticia y daba igual. Hasta en menéame llegan cosas a portada de por ejemplo 2016

    www.meneame.net/m/Palabros/40-mas-bellas-palabras-castellano

    No me he sentido atacado por lo de antigua solo es una manía tuya xD
    3    k 60
  32. macarty
    macarty
    @Cipotegato @maifren @inconformistadesdeel67 esto es como en el coliseo romano...
    3    k 60
  33. Cipotegato
    Cipotegato
    @maifren @macarty @inconformistadesdeel67 Va a ganar PP+Cs+VOX, pero muy bloqueados por PSOE+Unidas Podemos y los partidos indepes.

    Vamos, como está Pedro Sánchez pero en derecha.
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @maifren @inconformistadesdeel67 Vale, parece que he solucionado el problema. Ahora en el buscador que hay cuando se envía la noticia ya no saldrán los temas que no deberían salir (por ser privados, estar desactivados, etc). Por otro lado, el tema "Libros" era un tema pensado para los envíos de publicaciones de mediatize (por eso estaba desactivado). Lo he renombrado a "Ediciones", por lo tanto, el nombre "Libros" está libre y puedes crear un tema nuevo llamado así y realizar los envíos que creas convenientes :-)
    4    k 79
  35. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, también decías que dabas la conversación por terminada xD

    @Cletus
    1    k 20
  36. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, lo muestro:

    Conseguirá meter alguna mierda, pero no va a llenar la portada. Mejor eso, que lo que creo que es su propósito real.


    @Cletus
    1    k 20
  37. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, a ver:

    A: C quiere llenar la portada de basura.
    B: Lo que quiere hacer es algo peor.
    C: ¿Qué es eso peor?
    B: Llenar la portada de basura.

    No sé tú pero a mí me da la sensacion de que en esa conversación B dice algo raro.

    @Cletus
    1    k 20
  38. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, sinceramente no creo haber hecho ningún envío que pueda considerarse antiguo. Es que ni en menéame donde existe dicho voto negativo sería lógico votar antiguo uno de mis envíos. Un envío seria antiguo si fuese de una noticia del año pasado, pero un envío de yo que sé, los 10 síntomas se cierta enfermedad, pues da igual si se escribió ayer o hace 5 años (si no ha habido novedades en el campo claro).

    Que mis envíos son basura, es tu oponion.

    Ademas si me acusan de que quiero llenar la portada de basura y tú dices que quiero hacer algo peor, pues si tu respuesta es llenar la portada de basura es que te estás callando lo que opinabas.

    @Cletus
    1    k 20
  39. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, yo habré descubierto America, pero por lo visto @Abrazafarolas no conocia America xD

    @fermin @maifren @maifren
    3    k 60
  40. madafaka
    madafaka
    @Abrazafarolas yo diria que mas que una captura de pantalla es una fotografia @inconformistadesdeel67 @fermin @maifren @maifren
    3    k 60
  41. krzysiu
    krzysiu
    @Abrazafarolas @inconformistadesdeel67 @fermin @maifren @maifren Menos broma, grandes ideas han salido de un garabato en una servilleta curiosity.com/topics/even-the-greatest-ideas-start-out-as-napkin-doodl
    5    k 100
  42. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @inconformistadesdeel67 @fermin @maifren @maifren bonita captura de pantalla
    5    k 100
  43. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren @maifren Ok, muchas gracias! Voy a ver si veo algo raro.
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren @maifren Pues entonces no sé qué pasó. He mirado los registros de la noticia y el primer tema donde se envió dice que fue MDTZ, pero eso no es posible, a no ser que se enviara a un tema desactivado usando el cuadro de buscar tema en el segundo paso del envío. Y luego veo en los registros que se cambió al tema Sorprendente por inconformistadesdeel67.

    Mirad esto: www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/policia-cumple-deseo-anciana-104-

    Veo dos cambios hechos por @inconformistadesdeel67. ¿Qué cambiaste? No veo nada en los registros.

    Por otro lado, si vuelve a ocurrir, no toquéis nada, avisadme por aquí y esperad a que lo mire yo. Así podré ver qué el estado en el que está todo.

    Muchas gracias por el reporte!! A ver si damos con el bug.
    3    k 60
  45. fermin
    fermin
    @fermin @maifren @maifren @inconformistadesdeel67
    Viene de www.mediatize.info/postits/15633

    No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero si no voy errado, así lo hace Reddit también con los subreddits de usuario (tienen diversas colas, pero en lugar de llamarlas "portada o principal" y "cola de nuevas", lo llaman "hot", "trending", etc...)
    Si se nos ocurre otra forma de hacerlo se podría mirar (siempre que no fuera muy costoso).
    3    k 60
  46. fermin
    fermin
    @maifren @maifren @inconformistadesdeel67 El funcionamiento es correcto. Explico. En "Temas/*" salen las noticias de los temas que están en portada en ese tema. Es decir, cada tema tiene portada y cola de nuevas (de ese tema). Las noticias se promocionan a portada del tema, y cuando vas a "Temas/*" se ven las que están en portada de todos los temas.
    Lo que debió ocurrir es que la noticia de Enrique Ponce ya habría recibido los suficientes votos y estaba en portada del tema "Abuso Animal" cuando la viste en "Temas/*". En cambio, la del tema Sorprendente que acababas de enviar, no salía en "Temas/*" porque estaba en la cola de nuevas del tema Sorprendente.
    La verdad es que es un poco lioso esto, pero así mismo funciona Menéame también y incluso Reddit.
    La idea es que todo son temas: hay algunos fijos como Política, Sociedad, etc, y luego los que crean los usuarios. Los fijos se ven en la cola principal. Los de los usuarios en las colas de cada tema. La portada principal es como un tema que lo agrupa todo (todas las noticias pueden promocionan hasta llegar ahí). Eso es un poco lioso, pero así lo diseñó Gallir en Menéame.
    (continua)
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize