@exconvicto@fermin@brexit@inconformistadesdeel67 Pobre, es como ese adolescente que para sentarse con los mayores viene fumando y diciendo palabrotas.
Tranquilo, bonito, cuando tengas pelos en los huevos, que sean tuyos y no del vecino, te dejaremos venir a jugar. Mientras es mejor que sigas en el patio del cole, con tus amiguitos, la profe, el director y alguna que otra mascota, jugando todos felices al cienpiés humano.
A los niños rata ni me los menciones, que ya huí de Menéame para no aguantar sus pataletas de malcriados engreídos que se ofenden cuando les haces pensar.
En cualquier campo de texto. Entiendo que en HTML es <a href=enlace>texto</a>
<a href=https://www.mediatize.info>agregador de noticias</a> Las comillas no suelen tener efecto: <a href="www.mediatize.info">agregador de noticias</a>
En cambio, en Meneame es: enlace [[texto]] www.mediatize.info [[agregador de noticias]]
Aquí parece que tenemos un modulo que crea hiperenlaces automáticamente al poner el nombre de la web: www.mediatize.info
@inconformistadesdeel67@fermin@krzysiu yo propongo votarles positivo siempre las noticias chorras, o directamente flanderistas o clickbaits (rollo "niño hace la comunión y no podrás creer lo que sucedió")
@exconvicto@inconformistadesdeel67@fermin esto no es moñéame, no hacen falta las descalificaciones gratuitas si se puede debatir. El inconformista tiene los dedos como morcillas... Ahí lo dejo
@ExPresidiario@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler remo es el dueño del cortijo. Los mantiene en el sitio, por muy en desacuerdo que esté, porque al final son los que le mantienen el cortijo en marcha (solo hay que ver las noticias: entre clones, votos cruzados y tal, se lo guisan y se lo comen)
@inconformistadesdeel67, si, queridisimo. Solo vuelvo para comentarte una cosa a ti, que cada 2 por 3 me saltabas con lo de antigua y yo te decía que no era una noticia y daba igual. Hasta en menéame llegan cosas a portada de por ejemplo 2016
@maifren@inconformistadesdeel67 Vale, parece que he solucionado el problema. Ahora en el buscador que hay cuando se envía la noticia ya no saldrán los temas que no deberían salir (por ser privados, estar desactivados, etc). Por otro lado, el tema "Libros" era un tema pensado para los envíos de publicaciones de mediatize (por eso estaba desactivado). Lo he renombrado a "Ediciones", por lo tanto, el nombre "Libros" está libre y puedes crear un tema nuevo llamado así y realizar los envíos que creas convenientes
@inconformistadesdeel67, sinceramente no creo haber hecho ningún envío que pueda considerarse antiguo. Es que ni en menéame donde existe dicho voto negativo sería lógico votar antiguo uno de mis envíos. Un envío seria antiguo si fuese de una noticia del año pasado, pero un envío de yo que sé, los 10 síntomas se cierta enfermedad, pues da igual si se escribió ayer o hace 5 años (si no ha habido novedades en el campo claro).
Que mis envíos son basura, es tu oponion.
Ademas si me acusan de que quiero llenar la portada de basura y tú dices que quiero hacer algo peor, pues si tu respuesta es llenar la portada de basura es que te estás callando lo que opinabas.
@inconformistadesdeel67@maifren@maifren Pues entonces no sé qué pasó. He mirado los registros de la noticia y el primer tema donde se envió dice que fue MDTZ, pero eso no es posible, a no ser que se enviara a un tema desactivado usando el cuadro de buscar tema en el segundo paso del envío. Y luego veo en los registros que se cambió al tema Sorprendente por inconformistadesdeel67.
No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero si no voy errado, así lo hace Reddit también con los subreddits de usuario (tienen diversas colas, pero en lugar de llamarlas "portada o principal" y "cola de nuevas", lo llaman "hot", "trending", etc...)
Si se nos ocurre otra forma de hacerlo se podría mirar (siempre que no fuera muy costoso).
@maifren@maifren@inconformistadesdeel67 El funcionamiento es correcto. Explico. En "Temas/*" salen las noticias de los temas que están en portada en ese tema. Es decir, cada tema tiene portada y cola de nuevas (de ese tema). Las noticias se promocionan a portada del tema, y cuando vas a "Temas/*" se ven las que están en portada de todos los temas.
Lo que debió ocurrir es que la noticia de Enrique Ponce ya habría recibido los suficientes votos y estaba en portada del tema "Abuso Animal" cuando la viste en "Temas/*". En cambio, la del tema Sorprendente que acababas de enviar, no salía en "Temas/*" porque estaba en la cola de nuevas del tema Sorprendente.
La verdad es que es un poco lioso esto, pero así mismo funciona Menéame también y incluso Reddit.
La idea es que todo son temas: hay algunos fijos como Política, Sociedad, etc, y luego los que crean los usuarios. Los fijos se ven en la cola principal. Los de los usuarios en las colas de cada tema. La portada principal es como un tema que lo agrupa todo (todas las noticias pueden promocionan hasta llegar ahí). Eso es un poco lioso, pero así lo diseñó Gallir en Menéame.
(continua)
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tranquilo, bonito, cuando tengas pelos en los huevos, que sean tuyos y no del vecino, te dejaremos venir a jugar. Mientras es mejor que sigas en el patio del cole, con tus amiguitos, la profe, el director y alguna que otra mascota, jugando todos felices al cienpiés humano.
A los niños rata ni me los menciones, que ya huí de Menéame para no aguantar sus pataletas de malcriados engreídos que se ofenden cuando les haces pensar.
En cualquier campo de texto. Entiendo que en HTML es <a href=enlace>texto</a>
<a href=https://www.mediatize.info>agregador de noticias</a>
Las comillas no suelen tener efecto: <a href="www.mediatize.info">agregador de noticias</a>
En cambio, en Meneame es: enlace [[texto]]
www.mediatize.info [[agregador de noticias]]
Aquí parece que tenemos un modulo que crea hiperenlaces automáticamente al poner el nombre de la web: www.mediatize.info
¡Gracias!
De tanto abrazo loco sin medida
youtu.be/xGSCrc3_Utc
Estoy de acuerdo, pasemos de ofensas entre nosotros.
Para meterse con alguien, ahí tenéis a Charles Dexter, las Monjas, la ardilla, etc
Pues sí, pero... ¡anda que no te quedas descansado! www.meneame.net/c/26810241
Estoy seguro que desde ayer más de uno y más de cien hablan de Ripio- Dupla y su destino, muriendo embadurnado de mierda.
Bien merece un baneo. Como el día de "Ripio, el de los pelos en el culo, que no eran dél; y que non sabía si eran de barba, o de cimbel"
Y si, @inconformistadesdeel67: "descartada por violar las normas de uso" es un clásico.
¿Pero Remo no es parte de la chupi también?
www.meneame.net/m/Palabros/40-mas-bellas-palabras-castellano
No me he sentido atacado por lo de antigua solo es una manía tuya
Vamos, como está Pedro Sánchez pero en derecha.
@Cletus
Conseguirá meter alguna mierda, pero no va a llenar la portada. Mejor eso, que lo que creo que es su propósito real.
@Cletus
A: C quiere llenar la portada de basura.
B: Lo que quiere hacer es algo peor.
C: ¿Qué es eso peor?
B: Llenar la portada de basura.
No sé tú pero a mí me da la sensacion de que en esa conversación B dice algo raro.
@Cletus
Que mis envíos son basura, es tu oponion.
Ademas si me acusan de que quiero llenar la portada de basura y tú dices que quiero hacer algo peor, pues si tu respuesta es llenar la portada de basura es que te estás callando lo que opinabas.
@Cletus
@fermin @maifren @maifren
Mirad esto: www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/policia-cumple-deseo-anciana-104-
Veo dos cambios hechos por @inconformistadesdeel67. ¿Qué cambiaste? No veo nada en los registros.
Por otro lado, si vuelve a ocurrir, no toquéis nada, avisadme por aquí y esperad a que lo mire yo. Así podré ver qué el estado en el que está todo.
Muchas gracias por el reporte!! A ver si damos con el bug.
Viene de www.mediatize.info/postits/15633
No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero si no voy errado, así lo hace Reddit también con los subreddits de usuario (tienen diversas colas, pero en lugar de llamarlas "portada o principal" y "cola de nuevas", lo llaman "hot", "trending", etc...)
Si se nos ocurre otra forma de hacerlo se podría mirar (siempre que no fuera muy costoso).
Lo que debió ocurrir es que la noticia de Enrique Ponce ya habría recibido los suficientes votos y estaba en portada del tema "Abuso Animal" cuando la viste en "Temas/*". En cambio, la del tema Sorprendente que acababas de enviar, no salía en "Temas/*" porque estaba en la cola de nuevas del tema Sorprendente.
La verdad es que es un poco lioso esto, pero así mismo funciona Menéame también y incluso Reddit.
La idea es que todo son temas: hay algunos fijos como Política, Sociedad, etc, y luego los que crean los usuarios. Los fijos se ven en la cola principal. Los de los usuarios en las colas de cada tema. La portada principal es como un tema que lo agrupa todo (todas las noticias pueden promocionan hasta llegar ahí). Eso es un poco lioso, pero así lo diseñó Gallir en Menéame.
(continua)