entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @agresornaranja @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf no, si yo no le prohibo a nadie que vaya, ya le he dicho que si no entra, él se pierde el gulag y los campos de reeducación
    2    k 35
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf tú te pierdes el gulag :troll: :troll: :troll:

    Abrazo, compañero!
    2    k 35
  3. Minuteman
    Minuteman
    @inconformistadesdeel67 Oeeeeeeee oeeeeeoeeeeoeeeee Oeeeeee!

    Albricias amigo, benditos los ojos que te leen!
    3    k 48
  4. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Hola inconformista!! Qué bueno saber de tí! A ver si te pasas más por aquí en un futuro. Disfruta de las vacaciones!!
    2    k 28
  5. fermin
    fermin
    @macarty @Minuteman @krzysiu @Reverendo @SUBLEVADO @agresornaranja @BLUESS @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen Joder, me parece una idea cojonuda. Ciertamente siempre he pensado que la forma como funciona la shit del nótame (aquí llamados postits), nunca me había gustado y era muy poco funcional para seguir las conversaciones, etc.
    Vamos a darle unas vueltas para ver si se podría implementar más o menos fácilmente... (a priori lo estoy pensando y no parece un desarrollo muy muy complicado). Muchas gracias @Minuteman!!
    4    k 66
  6. fermin
    fermin
    @krzysiu @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen Ciertamente no es un cambio trivial. De hecho, quizás lo mejor sería simplificar su funcionamiento. Habrá que darle unas vueltas a ver...
    3    k 47
  7. fermin
    fermin
    @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen
    De hecho yo llevo tiempo dándole vueltas al cambio que se le podría hacer a esta web. Solo que este personaje con su escrito me ha vuelto a hacer pensar en el tema. A ver si se nos ocurre algo interesante para darle más vidilla a este sitio y hacerlo más funcional y útil para la gente.
    4    k 66
  8. admin (macarty)
    @krzysiu @macarty @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @agresornaranja @BLUESS @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen

    Una pregunta tonta, desde mi desconocimiento absoluto de la informática y de todo lo que tiene que ver con los algoritmos y esa jerga que para mí es incomprensible; ¿No se podría hacer que este apartado de post-it fuese como un WhatsApp de grupo? Quiero decir, a priori parece una idea idiota, y posiblemente lo sea, pero vamos la opción de quedarme callado no la tenía activada.

    Podría ser igual que ahora pero los post-it de los demás a la izquierda y los post-it de cada uno a la derecha, y así como un diálogo.

    - editado por admin - disculpas este postit es de minuteman - dedazo! :-(
    1    k 20
  9. krzysiu
    krzysiu
    @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen Posiblemente sea una buena idea, a mí al menos el formato de reddit me convence bastante, pero es un cambio no trivial.
    2    k 40
  10. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @agresornaranja @BLUESS @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen

    Me parece buena idea, quizás algo más dinámico que sea más de aquí te pillo aquí te mato, pero vamos yo no së nada de tuiter ni de otros foros como resdit.

    Por cierto el loco que ha entrado a despotricar me ha hecho gracia, vaya ínfulas de superioridad el notas, será el accionista mayoritario o estará ganando mucha pasta el anormal.
    4    k 78
  11. macarty
    macarty
    @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen pues mira, cuenta conmigo. pero sin las limitaciones de Twitter, que lo de los hilos es un coñazo
    1    k 20
  12. fermin
    fermin
    Oye, aprovechando que hoy nos han criticado de mala manera, se me ocurre preguntar si os gustaría que esto se pareciera más a reddit/red social que a mñm? Es decir, con una estética más a reddit/facebook/twitter, con una especie de "muro" con las noticias que van corriendo pero más como que lo lanza un usuario, no tanto con la estética de noticia.

    @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen
    3    k 56
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 @agresornaranja @GoldeSeñor @fermin

    Joder, tío, me alegro de verte por aquí, un abrazo.
    5    k 76
  14. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @agresornaranja @GoldeSeñor @fermin

    Me alegro Incconformista, paséate por aquí de tarde en tarde, no mordemos...bueno.
    Abrazo
    3    k 48
  15. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin @BLUESS va, que tu puedes con eso y con todo lo que te echen!
    4    k 64
  16. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS Espero que todo te esté yendo todo mejor y te recuperes pronto. Un abrazo!! :hug:
    4    k 64
  17. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Otro para ti.Cada uno tiene sus tiempos y se respetan.
    4    k 66
  18. BLUESS
    BLUESS
    Un saludo para @inconformistadesdeel67, se te extraña. Se te ve puntualmente.

    En todo caso salud y rock and roll !
    9    k 142
  19. macarty
    macarty
    @exconvicto @SUBLEVADO @Maik contemos con el @inconformistadesdeel67, es el maestro de Zion
    2    k 27
  20. macarty
    macarty
    @exconvicto @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 ta weno, slayer a tope de buena mañana
    3    k 56
  21. macarty
    macarty
    @exconvicto @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 yo desde que hice lo de los grafos, ya no tengo mas que decir de esos :-D
    3    k 43
  22. macarty
    macarty
    @ExPresidiario @inconformistadesdeel67

    Ah, la rata. Finura, doble sentido, gracia, arte y buen gusto en una frase.

    Y por supuesto, la chupi en pleno aplaudiendo. Mucho "haz lo que yo digo, y no lo que yo hago", mucho politicorrectismo y demasiada regulación para el no afín al régimen. Es como twitter, donde los SJW dictan al resto qué se puede y qué no se puede pensar, un montón de trigglypuffs comportandose como niños malcriados que creen tener derecho a todo.

    media
    3    k 51
  23. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @macarty @inconformistadesdeel67 Sí, mira: "Buenos días, buenas pollas te comías"
    3    k 51
  24. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 hay buenos comentadores!
    4    k 70
  25. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 juas, qué se le va a hacer
    lo dicho qu eme piro al sobre, os cazo mañana :-*
    3    k 43
  26. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 son dos escuelas de pensamiento, chi cheñó, a mi mientras sean en numero par y a ser posible no más de 2, ya me va bien cualquier tamaño
    3    k 43
  27. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 eres de los de mano que teta no cubre?

    media
    4    k 60
  28. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 esta dice que te va a poner patas arriba

    media
    3    k 42
  29. macarty
    macarty
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 cuki que te pierdes xD
    3    k 42
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 menos la rata, que es un castrati, todos tienen rabo.
    3    k 58
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @macarty Punto y final... que muchas guerras que no terminan con las bombas...

    A la 1º y la 2ª GM la peña iba voluntaria a morir matando. Cuidado con escupir hacía arriba, que es un reflejo de lo que hay abajo, los verdaderos culpables, los que pueden cambiar, y se miden en millones.

    ¡VIVA EL VINO!

    media
    4    k 75
  32. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @sacreew Los sindicatos murieron con la guerra civil y la dictadura. En el 78 volvieron, pero ya no fue lo mismo...

    media
    3    k 60
  33. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no sé, andabamos por aquí en la cocina haciendo ensalada griega.

    (está de muerte, por cierto)
    1    k 20
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    Los seres humanos aprendemos cuando la realidad nos da HOSTIAS. Por ello existe el dolor.

    No se frenará el cambio climático hasta que duela, y la mayoría no cambiamos de opinión hasta que nos ofende la nuestra.
    3    k 58
  35. fermin
    fermin
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 @brexit Pues estaba pensando el otro día en lo que se parece la situación coyuntural en la que vivimos hoy día con la coyuntura ocurrida entre 1920 y 1945. De momento parece repetirse de una forma espantosamente similar... da miedo solo pensar en que acabe reproduciéndose ni aunque solo sea en un 20% :-(
    3    k 58
  36. fermin
    fermin
    @maifren @brexit @krzysiu @macarty @inconformistadesdeel67 Típico de muchas series: tienen una idea genial que solo da para hacer una temporada justa, y luego, si tiene éxito, pillan uns guionistas que continúen la historia, pero ya sin ideas y la serie se va a la mierda. Ejemplos: Lost, Prison Break, True Detective, etc...
    5    k 98
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @krzysiu @maifren @macarty @inconformistadesdeel67

    Me temo que ayer empecé a ver la segunda temporada de 3% y pierde muchismo, por no decir todo.

    Lo siento, me he equivocado, volverá a ocurrir.
    5    k 98
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @Maik @inconformistadesdeel67 @macarty

    Este faltoso plasmo su mierda donde se pedía ayuda con hiperenlaces.

    La mala educación no es provocar, de la misma manera que tampoco lo es insultar.
    5    k 91
  39. fermin
    fermin
    @Maik @exconvicto @brexit @inconformistadesdeel67 @macarty No le hagas mucho caso, es un provocador nato, pero buena persona en el fondo. Viene y va, y a veces se ha ganado algún ban. Pero siempre vuelve... y como ya le conocemos, pues lo acogemos como huérfano descalzo y hambriento :-D
    Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
    Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
    {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
    5    k 89
  40. Maik
    Maik
    @exconvicto @fermin @brexit @inconformistadesdeel67 @macarty Quizá deberías de ilustrarnos, a mí el primero y de paso explicar porqué vienes aquí a llamarnos putos ratas o chupapollas, y encima te extrañas de que alguno salte a llamarte de todo menos bonito.
    4    k 54
  41. macarty
    macarty
    @brexit @inconformistadesdeel67 @fermin joer te votaria 100 veces sí aquí no fuera igual el karma :shit:
    4    k 79
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Maik @fermin @inconformistadesdeel67

    Yo solo quería aprender a enlazar... :foreveralone:

    ¿No tenía otro sitio donde ponerse a escupir?

    media
    3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize