Hoy precisamente pensaba que no sé si yo me fiaría de dar la administración de mi página web a un tío que se enorgullece de comportarse como un Torquemada:
"Fdo. Comando Torquemada"; "Algunos también dicen que soy el Torquemada de MnM"; "Me llaman Torquemada"; "Soy un Torquemada del XXI"; "McCarthy era un blandengue, yo soy mas de Torquemada"; "Me imagino en mi papel de Torquemada, presidiendo un auto de fe y llevando a la hoguera spammers, haters y quemando blogs"; "El Torquemada de Mnm soy yo, asi que chiton, no quieras mear tan alto"; "Ya veo que de mayor quieres ser un Torquemada como yo. Me llena de orgullo, pero vas a tener que comer muchos potitos".
www.meneame.net/notame/2789205
www.meneame.net/notame/2487856
www.meneame.net/notame/2225401
www.meneame.net/notame/2225398
www.meneame.net/notame/3225971
www.meneame.net/notame/3305405
www.meneame.net/m/actualidad/c/19610048
www.meneame.net/m/actualidad/c/26181766
Y todos sabemos por qué Torquemada ha quedado en nuestro recuerdo...
Como cuando Adriano, tras borrar del mapa a Jerusalén, fundó AElia Capitalina, cambió el nombre de Judea a "Palaestina" o "Philistina", y prohibió usar el nombre de "Judea" y "Jerusalén": no habían existido los judíos, sólo los filisteos
Helisan (actual usuario 45561) ha sido expulsado o se ha ido, no me aclaro muy bien.
El sub "Escombrillos" sin administrador, en Interregno
Ripio, más desquiciado que de costumbre, amenazaba con más represión:
Ya empiezan los anónimos.
Al siguiente repetido que vea aplico las normas (¿Entendéis de qué habla? ¿Están mandando anónimos por privado?) tras lo cual Helisan ha debido tirar la toalla (captura)
Una vez definí a Ripio como un "Robespierre en alpargatas" porque, queriendo parecerse al político francés en la incorruptibilidad, lo único que copia es la tiranía que se impuso bajo el gobierno de sus partidarios.
Como todos los tiranos, a Ripio le debe parecer que su errática interpretación de las normas y la dictadura que comparten el triunvirato Carme-Charles-Ripio es benévola y amable.
@inconformistadesdeel67
1) No, no todas las mujeres viven con miedo. He detectado que algunas viven acojonadas por la propaganda, no porque haya una sensación real de peligroo.
2) No, ni mucho menos: España es (quizá) de los países más seguros para las mujeres por mucho que quieran publicar lo contrario.
3) Sí, especialmente las femrads y femiprogres que quieren devolver a la mujer al siglo XIX con sus políticas paternalistas, sus empoderamientos, y sus "discriminaciones positivas", como si no fueran capaces de pensar por si mismas
@inconformistadesdeel67 si, la falta de voto negativo fue demasiado para ellos. Y que los reportes al admin no sean sumariamente ejecutados como acostumbran.
@inconformistadesdeel67@macarty Si no cae el régimen del 78, esto no va a cambiar. Cuando digo "régimen del 78", puede también entenderse "la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" (según palabras del rey emérito).
@inconformistadesdeel67@Penosos
Esos mismos, los que se autodenominan ahora "la tribu" por un comentario desafortunado de uno de ellos. Tribu unida, vota unida. Unga unga!
@Penosos@inconformistadesdeel67 hay que recordarle al becario de meneame que se olvidó poner el botón de reportar en las notas, no como aquí. Debe ser que a los señoros del notame no se les puede molestar como al resto de la plebe de moñeame.
Es como la paradoja de Popper, que tanto les gusta usar a los de la pseudoizquierda actual. Popper dice que no hay que tener tolerancia con los intolerantes. ¿Y quién, según él, son los "intolerantes"? Pues los que, mediante la agresividad o violencia física o verbal, no te dejan expresar tus ideas. Sean de izquierda o derecha
@Rob_Ben_Gebler@macarty@fermin@inconformistadesdeel67 ahora los fachas son socialistas...... yo sigo a mi dios umberto eco en esto de discernir que es y que no es un facha:
paradójicamente los comunistas cumplen muchos puntos de lo que es ser un buen facha
@macarty@fermin@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler ser facha en el termino de ser neoliberal economicamente y conservador socialmente.... eso es ser facha en este país
Yo por el cpontrario soy liberal en lo social y en lo económico imagino que es más sensato una economia controlada que dejar a la mano invisible que las lie como les sale del nabo, que me jodo yo con la mano invisible que regula los mercados..... por otro lado no soy comunista porque considero que es tanto o más represivo que el fascismo.... a si que me quedo en socialdemócrata moderado y que dios me coja confesado....pero la realidad es más aberrante, en realidad lo que no me gusta es la gente en general, prefiero a los perros
El problema es que, en esta planta de etiquetados, basta con oponerte a la Ley de Violencia de Género y a la inmigración indiscriminada para que te llamen "facha". Es un país de "el que no está contigo está contra mí". Frase, por cierto, que dijo el General Mola cuando empezó su particular cacería de "rojos" y tibios en Navarra y sus alrededores.
Estoy con macarthy en que el fascismo NO es conservador; todo lo contrario, sus postulados históricos son socialistas en cuanto a lo económico, aunque difieren del socialismo de aquellos años en que el fascismo es nacionalista, mientras que el socialismo revolucionario es internacionalista
@konkdekukaracha@fermin@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler Define lo que consideras "ser de derechas". Hay bastante controversia entre ser "liberal" en el sentido de liberalismo económico keynesiano, o ser "conservador" en términos nostálgicos de los años de extraordinaria placidez donde todo estaba como Dios, el Nuncio, y (ponga aquí monarca borbónico o dictador post-golpista) mandaba.
Sinceramente, en este país de moros, ser facha es de los últimos, pero aun así está errado el término porque el fascismo no es conservador en el sentido del amor al antiguo régimen, más bien al contrario. Pero bueno, sobre si son galgos o podencos podemos hablar otro día.
@inconformistadesdeel67 Pues depende a quién preguntes. Yo siempre los he asociado a "los buenos, los del taco, los de toda la vida", con lo que no sé si son gente de bien, o gente que perpetúa los problemas
@Ripio@inconformistadesdeel67 Pues mira, te deseo que tengas 2 semanas sin cagar. Y hazte el mapa de los cojones en 4D y captura sístole y diástole... pffff
@inconformistadesdeel67 Buenas, inconformista, aquí estaba ya a tope de curro. Me extraña que el anormal de @Ripio no esté rebuznando algo relativo a la ociosidad con la que afronta la vida y lo bien que vive a costa del contribuyente
[edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
@Cyberloaf@fermin@inconformistadesdeel67 si tenemos que pillarlo, pues a joderse tocan; pero si se puede evitar pillarlo mientras la vacuna no esté bien testeada, mejor.
Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.
Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.
P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
www.youtube.com/watch?v=O7IAEhN4RMM
Joder que sí.
Hoy precisamente pensaba que no sé si yo me fiaría de dar la administración de mi página web a un tío que se enorgullece de comportarse como un Torquemada:
"Fdo. Comando Torquemada"; "Algunos también dicen que soy el Torquemada de MnM"; "Me llaman Torquemada"; "Soy un Torquemada del XXI"; "McCarthy era un blandengue, yo soy mas de Torquemada"; "Me imagino en mi papel de Torquemada, presidiendo un auto de fe y llevando a la hoguera spammers, haters y quemando blogs"; "El Torquemada de Mnm soy yo, asi que chiton, no quieras mear tan alto"; "Ya veo que de mayor quieres ser un Torquemada como yo. Me llena de orgullo, pero vas a tener que comer muchos potitos".
www.meneame.net/notame/2789205
www.meneame.net/notame/2487856
www.meneame.net/notame/2225401
www.meneame.net/notame/2225398
www.meneame.net/notame/3225971
www.meneame.net/notame/3305405
www.meneame.net/m/actualidad/c/19610048
www.meneame.net/m/actualidad/c/26181766
Y todos sabemos por qué Torquemada ha quedado en nuestro recuerdo...
Ripio ha decretado la DAMNATIO MEMORIAE: es.wikipedia.org/wiki/Damnatio_memoriae
Como cuando Adriano, tras borrar del mapa a Jerusalén, fundó AElia Capitalina, cambió el nombre de Judea a "Palaestina" o "Philistina", y prohibió usar el nombre de "Judea" y "Jerusalén": no habían existido los judíos, sólo los filisteos
El término se llama Schadenfreude
Helisan (actual usuario 45561) ha sido expulsado o se ha ido, no me aclaro muy bien.
El sub "Escombrillos" sin administrador, en Interregno
Ripio, más desquiciado que de costumbre, amenazaba con más represión:
Ya empiezan los anónimos.
Al siguiente repetido que vea aplico las normas (¿Entendéis de qué habla? ¿Están mandando anónimos por privado?) tras lo cual Helisan ha debido tirar la toalla (captura)
Una vez definí a Ripio como un "Robespierre en alpargatas" porque, queriendo parecerse al político francés en la incorruptibilidad, lo único que copia es la tiranía que se impuso bajo el gobierno de sus partidarios.
Como todos los tiranos, a Ripio le debe parecer que su errática interpretación de las normas y la dictadura que comparten el triunvirato Carme-Charles-Ripio es benévola y amable.
Otro histórico que se va... Pasapollo
@Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67
1) No, no todas las mujeres viven con miedo. He detectado que algunas viven acojonadas por la propaganda, no porque haya una sensación real de peligroo.
2) No, ni mucho menos: España es (quizá) de los países más seguros para las mujeres por mucho que quieran publicar lo contrario.
3) Sí, especialmente las femrads y femiprogres que quieren devolver a la mujer al siglo XIX con sus políticas paternalistas, sus empoderamientos, y sus "discriminaciones positivas", como si no fueran capaces de pensar por si mismas
Y todo esto está apoyado desde el poder mediático:
www.youtube.com/watch?v=yDwOcVxxPek
Más claro el agua.
www.youtube.com/watch?v=bUfI18rCZPM
"Todo está atado y bien atado"
www.meneame.net/story/publica-ultimo-video-david-bros-psicologo-espano
Esos mismos, los que se autodenominan ahora "la tribu" por un comentario desafortunado de uno de ellos. Tribu unida, vota unida. Unga unga!
Anotado, y me gusta la idea...
Cierto.
Es como la paradoja de Popper, que tanto les gusta usar a los de la pseudoizquierda actual. Popper dice que no hay que tener tolerancia con los intolerantes. ¿Y quién, según él, son los "intolerantes"? Pues los que, mediante la agresividad o violencia física o verbal, no te dejan expresar tus ideas. Sean de izquierda o derecha
paradójicamente los comunistas cumplen muchos puntos de lo que es ser un buen facha
Yo por el cpontrario soy liberal en lo social y en lo económico imagino que es más sensato una economia controlada que dejar a la mano invisible que las lie como les sale del nabo, que me jodo yo con la mano invisible que regula los mercados..... por otro lado no soy comunista porque considero que es tanto o más represivo que el fascismo.... a si que me quedo en socialdemócrata moderado y que dios me coja confesado....pero la realidad es más aberrante, en realidad lo que no me gusta es la gente en general, prefiero a los perros
El problema es que, en esta planta de etiquetados, basta con oponerte a la Ley de Violencia de Género y a la inmigración indiscriminada para que te llamen "facha". Es un país de "el que no está contigo está contra mí". Frase, por cierto, que dijo el General Mola cuando empezó su particular cacería de "rojos" y tibios en Navarra y sus alrededores.
Estoy con macarthy en que el fascismo NO es conservador; todo lo contrario, sus postulados históricos son socialistas en cuanto a lo económico, aunque difieren del socialismo de aquellos años en que el fascismo es nacionalista, mientras que el socialismo revolucionario es internacionalista
Sinceramente, en este país de moros, ser facha es de los últimos, pero aun así está errado el término porque el fascismo no es conservador en el sentido del amor al antiguo régimen, más bien al contrario. Pero bueno, sobre si son galgos o podencos podemos hablar otro día.
¡Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas me guardo yo!
[edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.
Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.
P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...