entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67 ripio es un narcisista sociopático. Torquemada creía en lo que hacía, conociendo el percal, fijo que también era sociópata. Pero no era narcisista.
    2    k 35
  2. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @Freeanarion @Cyberloaf @Macarty @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67

    Joder que sí.

    Hoy precisamente pensaba que no sé si yo me fiaría de dar la administración de mi página web a un tío que se enorgullece de comportarse como un Torquemada:

    "Fdo. Comando Torquemada"; "Algunos también dicen que soy el Torquemada de MnM"; "Me llaman Torquemada"; "Soy un Torquemada del XXI"; "McCarthy era un blandengue, yo soy mas de Torquemada"; "Me imagino en mi papel de Torquemada, presidiendo un auto de fe y llevando a la hoguera spammers, haters y quemando blogs"; "El Torquemada de Mnm soy yo, asi que chiton, no quieras mear tan alto"; "Ya veo que de mayor quieres ser un Torquemada como yo. Me llena de orgullo, pero vas a tener que comer muchos potitos".

    www.meneame.net/notame/2789205

    www.meneame.net/notame/2487856

    www.meneame.net/notame/2225401

    www.meneame.net/notame/2225398

    www.meneame.net/notame/3225971

    www.meneame.net/notame/3305405

    www.meneame.net/m/actualidad/c/19610048

    www.meneame.net/m/actualidad/c/26181766

    Y todos sabemos por qué Torquemada ha quedado en nuestro recuerdo...
    4    k 75
  3. macarty
    macarty
    @Freeanarion @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67 se le ha ido la rosca al aprendiz de Torquemada.
    1    k 15
  4. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion @macarty @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67

    Ripio ha decretado la DAMNATIO MEMORIAE: es.wikipedia.org/wiki/Damnatio_memoriae

    Como cuando Adriano, tras borrar del mapa a Jerusalén, fundó AElia Capitalina, cambió el nombre de Judea a "Palaestina" o "Philistina", y prohibió usar el nombre de "Judea" y "Jerusalén": no habían existido los judíos, sólo los filisteos
    3    k 53
  5. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67

    Helisan (actual usuario 45561) ha sido expulsado o se ha ido, no me aclaro muy bien.

    El sub "Escombrillos" sin administrador, en Interregno

    Ripio, más desquiciado que de costumbre, amenazaba con más represión:

    Ya empiezan los anónimos.
    Al siguiente repetido que vea aplico las normas
    (¿Entendéis de qué habla? ¿Están mandando anónimos por privado?) tras lo cual Helisan ha debido tirar la toalla (captura)

    Una vez definí a Ripio como un "Robespierre en alpargatas" porque, queriendo parecerse al político francés en la incorruptibilidad, lo único que copia es la tiranía que se impuso bajo el gobierno de sus partidarios.

    Como todos los tiranos, a Ripio le debe parecer que su errática interpretación de las normas y la dictadura que comparten el triunvirato Carme-Charles-Ripio es benévola y amable.

    media
    4    k 73
  6. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67 mismo tono de mi "el último que cierre" {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}
    2    k 35
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67
    1) No, no todas las mujeres viven con miedo. He detectado que algunas viven acojonadas por la propaganda, no porque haya una sensación real de peligroo.
    2) No, ni mucho menos: España es (quizá) de los países más seguros para las mujeres por mucho que quieran publicar lo contrario.
    3) Sí, especialmente las femrads y femiprogres que quieren devolver a la mujer al siglo XIX con sus políticas paternalistas, sus empoderamientos, y sus "discriminaciones positivas", como si no fueran capaces de pensar por si mismas
    4    k 66
  8. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 si, la falta de voto negativo fue demasiado para ellos. Y que los reportes al admin no sean sumariamente ejecutados como acostumbran.
    2    k 32
  9. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 estuvieron puteando bastante, y no, no escribimos nada acerca de ello. Mi pregunta es ¿realmente hacía falta? xD
    3    k 52
  10. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty

    Y todo esto está apoyado desde el poder mediático:

    www.youtube.com/watch?v=yDwOcVxxPek

    Más claro el agua.
    3    k 51
  11. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty

    www.youtube.com/watch?v=bUfI18rCZPM

    "Todo está atado y bien atado"
    3    k 51
  12. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty Si no cae el régimen del 78, esto no va a cambiar. Cuando digo "régimen del 78", puede también entenderse "la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" (según palabras del rey emérito).
    2    k 31
  13. pep009
    pep009
    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @Penosos Masque auto impuesto, fue impuesto por aclamación popular, este es el momento histórico:
    www.meneame.net/story/publica-ultimo-video-david-bros-psicologo-espano
    4    k 70
  14. macarty
    macarty
    @fermin @pep009 @inconformistadesdeel67 @Penosos me lo creo: chupi no es lo suficiente guai para sus aspiraciones, y secta sería demasiado revelador :troll:
    3    k 50
  15. fermin
    fermin
    @pep009 @inconformistadesdeel67 @Penosos Juas, ¿en serio que han llegado a autodenominarse "tribu"? Im-pezionante {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    3    k 50
  16. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @Penosos
    Esos mismos, los que se autodenominan ahora "la tribu" por un comentario desafortunado de uno de ellos. Tribu unida, vota unida. Unga unga!
    3    k 50
  17. pep009
    pep009
    @Penosos @inconformistadesdeel67 hay que recordarle al becario de meneame que se olvidó poner el botón de reportar en las notas, no como aquí. Debe ser que a los señoros del notame no se les puede molestar como al resto de la plebe de moñeame.
    3    k 50
  18. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Feliz año!!
    2    k 31
  19. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 hasta final de mes puedes :-D
    2    k 31
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler a @ripio le gustaría ser hannibal lecter, pero no llega ni a chungo de cartagena
    1    k 13
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67

    Anotado, y me gusta la idea...
    4    k 73
  22. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @konkdekukaracha @fermin @inconformistadesdeel67 por cierto, que estoy disfrutando horrores de tu tribuna. Los hagiógrafos de la paqui no estaban ociosos...
    1    k 17
  23. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @konkdekukaracha @macarty @fermin @inconformistadesdeel67

    Cierto.

    Es como la paradoja de Popper, que tanto les gusta usar a los de la pseudoizquierda actual. Popper dice que no hay que tener tolerancia con los intolerantes. ¿Y quién, según él, son los "intolerantes"? Pues los que, mediante la agresividad o violencia física o verbal, no te dejan expresar tus ideas. Sean de izquierda o derecha
    3    k 43
  24. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 si, Rob lo resumió bastante bien, es la parte "social" y autárquica del programa.
    1    k 17
  25. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 ahora los fachas son socialistas...... yo sigo a mi dios umberto eco en esto de discernir que es y que no es un facha:
    paradójicamente los comunistas cumplen muchos puntos de lo que es ser un buen facha
    2    k 37
  26. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler ser facha en el termino de ser neoliberal economicamente y conservador socialmente.... eso es ser facha en este país
    Yo por el cpontrario soy liberal en lo social y en lo económico imagino que es más sensato una economia controlada que dejar a la mano invisible que las lie como les sale del nabo, que me jodo yo con la mano invisible que regula los mercados..... por otro lado no soy comunista porque considero que es tanto o más represivo que el fascismo.... a si que me quedo en socialdemócrata moderado y que dios me coja confesado....pero la realidad es más aberrante, en realidad lo que no me gusta es la gente en general, prefiero a los perros
    1    k 17
  27. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @konkdekukaracha @fermin @inconformistadesdeel67

    El problema es que, en esta planta de etiquetados, basta con oponerte a la Ley de Violencia de Género y a la inmigración indiscriminada para que te llamen "facha". Es un país de "el que no está contigo está contra mí". Frase, por cierto, que dijo el General Mola cuando empezó su particular cacería de "rojos" y tibios en Navarra y sus alrededores.

    Estoy con macarthy en que el fascismo NO es conservador; todo lo contrario, sus postulados históricos son socialistas en cuanto a lo económico, aunque difieren del socialismo de aquellos años en que el fascismo es nacionalista, mientras que el socialismo revolucionario es internacionalista
    4    k 64
  28. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler Define lo que consideras "ser de derechas". Hay bastante controversia entre ser "liberal" en el sentido de liberalismo económico keynesiano, o ser "conservador" en términos nostálgicos de los años de extraordinaria placidez donde todo estaba como Dios, el Nuncio, y (ponga aquí monarca borbónico o dictador post-golpista) mandaba.

    Sinceramente, en este país de moros, ser facha es de los últimos, pero aun así está errado el término porque el fascismo no es conservador en el sentido del amor al antiguo régimen, más bien al contrario. Pero bueno, sobre si son galgos o podencos podemos hablar otro día.
    3    k 44
  29. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty te informo k no soy de derechas
    2    k 38
  30. fermin
    fermin
    @konkdekukaracha @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty Claro, claro, nosotros somos "radicalillos dogmáticos". Anda, mírate esto: www.youtube.com/watch?v=rc-BCNpcaw4
    3    k 44
  31. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty tu vas de modosito y eres un radicalillo dogmático igual que fermin
    2    k 38
  32. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin cierto, no se cala al que no tiene nada que calar. Eso sí, hay gente que tiene mucho más de lo que parece a primera vista :-)
    1    k 19
  33. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty a ti te tengo calado desde el principio de mediatize, otra cosa es que parezca que soy lerdo
    2    k 39
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 ¡La que asfalta el camino al infierno! :troll:

    ¡Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas me guardo yo!

    media
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Pues depende a quién preguntes. Yo siempre los he asociado a "los buenos, los del taco, los de toda la vida", con lo que no sé si son gente de bien, o gente que perpetúa los problemas xD
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    @Ripio @inconformistadesdeel67 Pues mira, te deseo que tengas 2 semanas sin cagar. Y hazte el mapa de los cojones en 4D y captura sístole y diástole... pffff :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  37. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Buenas, inconformista, aquí estaba ya a tope de curro. Me extraña que el anormal de @Ripio no esté rebuznando algo relativo a la ociosidad con la que afronta la vida y lo bien que vive a costa del contribuyente

    [edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
    1    k 20
  38. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf Y cambian de chaqueta xD
    3    k 60
  39. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin @inconformistadesdeel67 si tenemos que pillarlo, pues a joderse tocan; pero si se puede evitar pillarlo mientras la vacuna no esté bien testeada, mejor.
    2    k 40
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty

    Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.

    Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.

    P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
    3    k 60
  41. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf pronto descubrirán que no o hay economía sin gente que compre
    2    k 32
  42. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin @SUBLEVADO @Cletus @inconformistadesdeel67 @lamonjamellada estoy de vacaciones, déjame que piense en el asunto; si encuentro un rato entre playa y visitas obligadas me pongo
    2    k 21
  43. fermin
    fermin
    @SUBLEVADO @agresornaranja @Cletus @inconformistadesdeel67 La herencia española...
    2    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize