@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler@macarty@Livingstone85@rogero@omoloc@squanchy Todos los sistemas totalitarios se caracterizan por practicar la represión contra los disidentes y contra aquellos que puedan suponer un riesgo para la estructura de poder. Dicha represión acaba axfisiando al propio sistema. Los admins de Menéame caerán, porque están destruyendo Menéame con su represión. Eso se traducirá tarde o temprano en pérdidas económicas.
Hace años, trabajando en un Centro de Salud, nos cayó una familia extensa de gitanos portugueses y son lo peor de lo peor.
Se comportaban como si alguien les hubiera dicho: "Tú ve a España y, cuando vayas a los médicos, a los comercios, a los profesores de tus hijos, a donde sea, tú insulta, amenaza y asusta a todos". Su nivel de violencia era increíble. Era en un barrio con mucho gitano e inmigrante, pero estos no se llevaban bien con nadie, ni siquiera con los gitanos españoles.
También salieron en los medios noticias sobre sus broncas en los pueblos de agricultura, donde los temporeros magrebíes (gente currante, en general) estaban asustados de su violencia.
A Zurditorium ahora le ha pasado lo que a una buena parte - si no a la mayoría - de los que andan por aquí.
Comienzas más o menos como un usuario discreto, con tus comentarios y tal. En un principio no haces mucho caso a los comentarios de peleas o quejas entre los usuarios o contra los admins (total ¿quién no se queja de los jefes?). De repente tienes algún problema con alguno de la Chupi (aunque sea porque no opinas como ellos) y te enfilan... Y ya te cae un strike tras otro.
En el caso de Zurditorium, él dice que ha estado un montón de años sin strike... posiblemente porque se dedicaba a opinar, votar y comentar, y sus opiniones no eran muy "díscolas"
Y de repente, por un comentario sobre el Blog de Ripio, ya está en la lista negra y -dadlo por seguro- nunca la abandonará
A ver... es imposible que un usuario modélico de repente sea un Trol que se dedica a ensuciar Menéame...
Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,
Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.
Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "
Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.
Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
@Baby@inconformistadesdeel67 a mi la administración de moñéame me ha cerrado tres veces la cuenta. La mia. No son clones. Me registré dos veces más por alusiones, con mi cuenta de correo, y me banearon. No he vuelto por ahí, no me hace falta.
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
Lo más duro de cuidar a un padre no es el esfuerzo, o el tiempo, o el dinero. Lo más duro de cuidar a un padre es ver cómo se apaga la vida en alguien a quien amas y que ha sido todo para ti
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
En su caso no sería ahorrarse dinero, sino más bien trabajo, preocupaciones, etc.
Rumanas aparte, o cuidadoras aparte, la única manera de repartir los cuidados entre los hijos es al que le toque le toque. Si son cuatro, la semana (o mes, o finde, o lo que sea) que te toque, te toca.
Y nada de "este finde me viene mal porque es la fiesta del colegio de las niñas". Si te toca, pringas. Y si no puedes, cambias la "guardia" con otro hermano/a o contratas cuidador. Rumana, española o nicaragüense.
Por supuesto, entiendo lo que quieres decir, y supongo que el sujeto habrá hecho comentarios anti-inmigración en otras ocasiones... Pero, bueno, lo uno no quita lo otro. Por mi experiencia, repartir cuidados por igual es lo único justo. De lo contrario siempre pringan los mismos
Premio Especial del Jurado para el "Mejor Bufón Lameculos del Rey con Cascabeles de Latón" Para Thorin que, viendo que no es duplicada (porque lo ve cualquiera) le dice a Teole "Todavía puedes menearla para que llegue a portada" como diciendo... "Tío, no te quejes, si no crees que sea duplicada la votas, y no nos vengas con tus lloriqueos"
Te jodes tú también, Thorin, que ha llegado a Portada
A cualquier admin (o no admin) menos malintencionado y menos narcisista rencoroso que Ripio se le ocurre que dos artículos, uno exponiendo la opinión de la Unión Europea, y otro contestando al primero y desautorizándoles, no son duplicadas, como un artículo diciendo que las vacunas contra el CV llevan Vacunas y un artículo desmintiéndolo.
Pero es Ripio, el insufrible narcisista, y es Ccguy (este no llegará a administrador)
Le vota repetida, y cuando el usuario Teole (Ccguy pasa ya de responderle) le contradice, Ripio le suelta lo que debe considerar "Argumento Definitivo"
#7 Ripio hace 31 minutos
#4
La iba a enviar esta mañana y lo he dejado correr al ver la que enlazo.
A ver, tío, es que ¿cómo te atreves a dudar de mi y de mi "cajetín de búsqueda mágico"?
La potestad mayestática y perdonavidas de Ripio, que ya era insufrible, pasa a ser inaguantable desde que es admin. Como es tan vago, ni se molesta en volver a mirar el enlace.
Ripio, por su parte, continúa con su campaña de persecución a "duplicadazos" contra los usuarios que le caen mal. En este caso, Ccguy, uno de los que ha sufrido la persecución de Ripio durante años, con la vista "obesa mórbida" de los admin y los dueños de menéame.
El artículo es la opinión razonada de estos abogados laboralistas sobre lo que, hace dos semanas, dijo el Abogado General de la UE sobre si las empleadas del Hogar debían tener derecho a ciertas prestaciones o no, y que fue también enviado a Menéame (sin llegar a portada) en lab.meneame.net/m/actualidad/abogado-general-ue-considera-ilegal-ley-e
(sigue)
@tux
Yo lo pienso muchas veces. Especialmente cuando viene alguien y dice:
"¿O es que es preferible que muera un inocente a que un solo inocente sufra?"
En realidad en eso son fieles a sus normas: “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima
Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
Independientemente de si le resta o le suma usuarios a Menéame, yo es que soy partidario de exigir lo que me venden.
Si yo contrato cien megas con Movistar, quiero cien megas. Si yo compro un detergente que promete limpiar, quiero que limpie.
Un medio de comunicación debería ofrecer lo que promete (información veraz, esforzarse por ser imparcial, evitar los bulos, etc. (Ya, ya sé que ninguno lo hace...)
Seijo está por ahí, a cuenta de la Sentencia del "hijoputa" sacando pecho sobre lo que importa a la Sociedad Española que esté Menéame defendiendo la Libertad de Expresión y tal.
Bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos
Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
Tengo entendido que eso penaliza karma a quien haya votado positivo a esa noticia.
¿Cómo van a votar positivo los "mendigos del karma" (y los hay a miles en menéame) cuando tienen a Ripio sobrevolando las noticias para tirar las que no le gusten?
También me he pasado por los Artículos... tres cuartos de lo mismo...
Desde la eliminación de los díscolos, con la lección bien aprendida para quienes opinen de otra manera, el pensamiento, con la nueva interfaz, aún es más monocolor, si cabe. Muchas chorradas (citas de obras literarias y tal) que son votadas positivo porque son agradables y muchas palmadas en la espalda entre los que dirigen el cotarro.
En cuanto aparece un artículo de alguien disconforme con la realizad monocolor, todos a degüello: Como el último de un usuario disidente, B... "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" que ha cosechado la ya clásica colección de insultos y descalificaciones: incel, gilipollez, absurdo... hasta con la siempre aclamada colaboración de Ripio.
Ahora, no. Mandar una noticia de ABC, la Razón, etc, o una crítica al feminismo, a Podemos o a sus dirigentes, etc... es una Tarjeta Premium para una lluvia de negativos ilimitada.
Las críticas a Mas País o PSOE son bien recibidas en tanto en cuanto los meneantes puedan meter su ración de postre ideológico a favor de Podemos o contra el PP (véanse las noticias actuales sobre Manuel Carmona e Iberdrola).
En resumen, el panorama de diversidad de fuentes en las "Nuevas" es desolador: Esdiario, 20minutos, nius, nueva tribuna... y las pocas de otras fuentes nadie se atreve a votarlas, porque corres el riesgo de que las tiren y palmes karma ... así que imagina lo que llega a portada.
Ejemplo: una noticia de ABC sobre la guerra sucia de Corcuera. Lluvia de negativos porque "es de pago". Correcto. Pero, al menos antes, estas noticias se autoregulaban, no hacía falta la intervención de los admins. Pues en ésta, llega Ripio, pone un comentario diciendo que "es de pago" y al minuto siguiente un admin (imaginen) la cierra por "violar las normas"
Las administradoras oficiales, las "Papisas" son Carme y Patchgirl. Tengo entendido que esta última es la única decente del cuadro de administradores más o menos conocido actual de menéame. Es dialogante, responde al @abuse y hasta quita algún que otro strike. A ver lo que le dura el buen rollo (es una manzana sana en un cesto de fruta podrida: o se va, o se pudre)
Pero Ripio es el "Papa Negro" de este Vaticano. Sin que se le dé cargo oficial, va y viene, hace lo que le da la gana, castiga, amenaza y extorsiona sin que nadie se atreva a llevarle la contraria.
Otro ejemplo:
El otro día comentaba yo que, intencionadamente o no, el nuevo modelo para "no rancios" de Menéame va a conseguir que aún haya menos diversidad en las noticias de menéame.
Con el anterior, podías utilizar las "Candidatas" para ver cuáles de los envíos tenían posibilidades de llegar a portada y votar en consecuencia a algunas noticias que se escapasen un poco del panorama monotemático que pretendían los administradores de Menéame.
(sigue)
5k 87
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya hay alguno
@Vicky @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty @Livingstone85 @rogero
Hace años, trabajando en un Centro de Salud, nos cayó una familia extensa de gitanos portugueses y son lo peor de lo peor.
Se comportaban como si alguien les hubiera dicho: "Tú ve a España y, cuando vayas a los médicos, a los comercios, a los profesores de tus hijos, a donde sea, tú insulta, amenaza y asusta a todos". Su nivel de violencia era increíble. Era en un barrio con mucho gitano e inmigrante, pero estos no se llevaban bien con nadie, ni siquiera con los gitanos españoles.
También salieron en los medios noticias sobre sus broncas en los pueblos de agricultura, donde los temporeros magrebíes (gente currante, en general) estaban asustados de su violencia.
A Zurditorium ahora le ha pasado lo que a una buena parte - si no a la mayoría - de los que andan por aquí.
Comienzas más o menos como un usuario discreto, con tus comentarios y tal. En un principio no haces mucho caso a los comentarios de peleas o quejas entre los usuarios o contra los admins (total ¿quién no se queja de los jefes?). De repente tienes algún problema con alguno de la Chupi (aunque sea porque no opinas como ellos) y te enfilan... Y ya te cae un strike tras otro.
En el caso de Zurditorium, él dice que ha estado un montón de años sin strike... posiblemente porque se dedicaba a opinar, votar y comentar, y sus opiniones no eran muy "díscolas"
Y de repente, por un comentario sobre el Blog de Ripio, ya está en la lista negra y -dadlo por seguro- nunca la abandonará
A ver... es imposible que un usuario modélico de repente sea un Trol que se dedica a ensuciar Menéame...
Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,
Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.
Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "
Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
Bueno, a @blackheart le cayeron unos cuantos strikes. Pero diría que aun estaba Gallir.
@Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero
Si. Al final la enorme de estas cosas acaban en perseguir a quien cuestione la ideología de género.
@Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @inconformistadesdeel67
Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
Sí, eso lo hacen siempre.
Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.
Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
Me alegra que todo vaya bien, sí, la vida sigue.
Respecto de
"todas la victimas merecemos la misma consideración"
Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
Lo más duro de cuidar a un padre no es el esfuerzo, o el tiempo, o el dinero. Lo más duro de cuidar a un padre es ver cómo se apaga la vida en alguien a quien amas y que ha sido todo para ti
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
En su caso no sería ahorrarse dinero, sino más bien trabajo, preocupaciones, etc.
Rumanas aparte, o cuidadoras aparte, la única manera de repartir los cuidados entre los hijos es al que le toque le toque. Si son cuatro, la semana (o mes, o finde, o lo que sea) que te toque, te toca.
Y nada de "este finde me viene mal porque es la fiesta del colegio de las niñas". Si te toca, pringas. Y si no puedes, cambias la "guardia" con otro hermano/a o contratas cuidador. Rumana, española o nicaragüense.
Por supuesto, entiendo lo que quieres decir, y supongo que el sujeto habrá hecho comentarios anti-inmigración en otras ocasiones... Pero, bueno, lo uno no quita lo otro. Por mi experiencia, repartir cuidados por igual es lo único justo. De lo contrario siempre pringan los mismos
Premio Especial del Jurado para el "Mejor Bufón Lameculos del Rey con Cascabeles de Latón" Para Thorin que, viendo que no es duplicada (porque lo ve cualquiera) le dice a Teole "Todavía puedes menearla para que llegue a portada" como diciendo... "Tío, no te quejes, si no crees que sea duplicada la votas, y no nos vengas con tus lloriqueos"
Te jodes tú también, Thorin, que ha llegado a Portada
A cualquier admin (o no admin) menos malintencionado y menos narcisista rencoroso que Ripio se le ocurre que dos artículos, uno exponiendo la opinión de la Unión Europea, y otro contestando al primero y desautorizándoles, no son duplicadas, como un artículo diciendo que las vacunas contra el CV llevan Vacunas y un artículo desmintiéndolo.
Pero es Ripio, el insufrible narcisista, y es Ccguy (este no llegará a administrador)
Le vota repetida, y cuando el usuario Teole (Ccguy pasa ya de responderle) le contradice, Ripio le suelta lo que debe considerar "Argumento Definitivo"
#7 Ripio hace 31 minutos
#4
La iba a enviar esta mañana y lo he dejado correr al ver la que enlazo.
A ver, tío, es que ¿cómo te atreves a dudar de mi y de mi "cajetín de búsqueda mágico"?
La potestad mayestática y perdonavidas de Ripio, que ya era insufrible, pasa a ser inaguantable desde que es admin. Como es tan vago, ni se molesta en volver a mirar el enlace.
Que se joda que ha llegado a Portada
Ripio, por su parte, continúa con su campaña de persecución a "duplicadazos" contra los usuarios que le caen mal. En este caso, Ccguy, uno de los que ha sufrido la persecución de Ripio durante años, con la vista "obesa mórbida" de los admin y los dueños de menéame.
Va el bueno de Ccguy y sube la noticia lab.meneame.net/m/actualidad/empleadas-hogar-pronto-tendran-derecho-pa que es un artículo de un blog (Laboro) que escribe cosas de abogados laboralistas; el propio Ripio es muy aficionado a mandar noticias de este despacho.
El artículo es la opinión razonada de estos abogados laboralistas sobre lo que, hace dos semanas, dijo el Abogado General de la UE sobre si las empleadas del Hogar debían tener derecho a ciertas prestaciones o no, y que fue también enviado a Menéame (sin llegar a portada) en lab.meneame.net/m/actualidad/abogado-general-ue-considera-ilegal-ley-e
(sigue)
No me atrevo por el strike, pero he soltado una indirecta
@tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
No sé si me puede más la sensacion de "oh vaya, ese también se enfrentó conmigo" o la de "me tranquiliza que no está aquél otro"
@tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
Yo lo pienso muchas veces. Especialmente cuando viene alguien y dice:
"¿O es que es preferible que muera un inocente a que un solo inocente sufra?"
@Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
Joder que sí. Tu eres profesor, yo soy médico.
Charles no pudo ser profesor y sacar a la gente "fuera de clase" ni médico y prohibirle a la gente "fumar o comer huevos fritos"
Por eso se agarra a su pequeña cuota de poder: negativizar y los strikes.
Hola, Charles, sé que me lees...
Casos aislados, claro. Un clásico. Negarlo es objeto de linchamiento.
En realidad en eso son fieles a sus normas:
“Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima
@Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos
Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
Independientemente de si le resta o le suma usuarios a Menéame, yo es que soy partidario de exigir lo que me venden.
Si yo contrato cien megas con Movistar, quiero cien megas. Si yo compro un detergente que promete limpiar, quiero que limpie.
Un medio de comunicación debería ofrecer lo que promete (información veraz, esforzarse por ser imparcial, evitar los bulos, etc. (Ya, ya sé que ninguno lo hace...)
Seijo está por ahí, a cuenta de la Sentencia del "hijoputa" sacando pecho sobre lo que importa a la Sociedad Española que esté Menéame defendiendo la Libertad de Expresión y tal.
Bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos
Yo creo que una linea editorial lo que hace es limitar los usuarios, que es justo lo contrario de lo que necesita Meneame
@Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
Tengo entendido que eso penaliza karma a quien haya votado positivo a esa noticia.
¿Cómo van a votar positivo los "mendigos del karma" (y los hay a miles en menéame) cuando tienen a Ripio sobrevolando las noticias para tirar las que no le gusten?
También me he pasado por los Artículos... tres cuartos de lo mismo...
Desde la eliminación de los díscolos, con la lección bien aprendida para quienes opinen de otra manera, el pensamiento, con la nueva interfaz, aún es más monocolor, si cabe. Muchas chorradas (citas de obras literarias y tal) que son votadas positivo porque son agradables y muchas palmadas en la espalda entre los que dirigen el cotarro.
En cuanto aparece un artículo de alguien disconforme con la realizad monocolor, todos a degüello: Como el último de un usuario disidente, B... "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" que ha cosechado la ya clásica colección de insultos y descalificaciones: incel, gilipollez, absurdo... hasta con la siempre aclamada colaboración de Ripio.
Este autor B... aún tiene un karma alto. Veremos
Ahora, no. Mandar una noticia de ABC, la Razón, etc, o una crítica al feminismo, a Podemos o a sus dirigentes, etc... es una Tarjeta Premium para una lluvia de negativos ilimitada.
Las críticas a Mas País o PSOE son bien recibidas en tanto en cuanto los meneantes puedan meter su ración de postre ideológico a favor de Podemos o contra el PP (véanse las noticias actuales sobre Manuel Carmona e Iberdrola).
En resumen, el panorama de diversidad de fuentes en las "Nuevas" es desolador: Esdiario, 20minutos, nius, nueva tribuna... y las pocas de otras fuentes nadie se atreve a votarlas, porque corres el riesgo de que las tiren y palmes karma ... así que imagina lo que llega a portada.
Ejemplo: una noticia de ABC sobre la guerra sucia de Corcuera. Lluvia de negativos porque "es de pago". Correcto. Pero, al menos antes, estas noticias se autoregulaban, no hacía falta la intervención de los admins. Pues en ésta, llega Ripio, pone un comentario diciendo que "es de pago" y al minuto siguiente un admin (imaginen) la cierra por "violar las normas"
(Sigue)
No, oficialmente no.
Las administradoras oficiales, las "Papisas" son Carme y Patchgirl. Tengo entendido que esta última es la única decente del cuadro de administradores más o menos conocido actual de menéame. Es dialogante, responde al @abuse y hasta quita algún que otro strike. A ver lo que le dura el buen rollo (es una manzana sana en un cesto de fruta podrida: o se va, o se pudre)
Pero Ripio es el "Papa Negro" de este Vaticano. Sin que se le dé cargo oficial, va y viene, hace lo que le da la gana, castiga, amenaza y extorsiona sin que nadie se atreva a llevarle la contraria.
Otro ejemplo:
El otro día comentaba yo que, intencionadamente o no, el nuevo modelo para "no rancios" de Menéame va a conseguir que aún haya menos diversidad en las noticias de menéame.
Con el anterior, podías utilizar las "Candidatas" para ver cuáles de los envíos tenían posibilidades de llegar a portada y votar en consecuencia a algunas noticias que se escapasen un poco del panorama monotemático que pretendían los administradores de Menéame.
(sigue)