entrar registro
  1. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @JetBlackGirl @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67
    ¡Ahora sí!! ¡Gracias de nuevo!
    4    k 80
  2. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 Pues me temo que no, ni desde mi cuenta en el móvil ni en un pc sin ningún usuario abierto se ve (sólo con enlace o desde nuevas)
    Que por mí da igual (¡también es puente para el pobre admin!), importa sólo si no es un fallo aislado
    4    k 80
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @JetBlackGirl @inconformistadesdeel67

    Yo lo veo bien ¿no? Debe estar arreglado...
    4    k 67
  4. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @fermin @inconformistadesdeel67 ¡Mil gracias!!!
    3    k 60
  5. admin (fermin)
    @JetBlackGirl @inconformistadesdeel67

    Hola! Contesto tus dudas:

    1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
    2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.

    Saludos y buen finde!
    0    k 0
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Mierda. :palm:
    2    k 40
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @admin He aquí una muestra más de lo limitada que esta web azulada si la comparamos con su clon naranja. ¡Allí no hay ni que pedir estas cosas! ¡Tienen strikes y baneos para regalar! En cambio, aquí estamos todo el día mendigando por unas migajas de autoritarismo. Aviso: la muchachada se va a cansar y se van a ir a esa otra web de la que usted me habla, ojo con esto...
    3    k 60
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Buenos días especialmente a @Baby porque es evidente que necesita mucho cariño.
    youtu.be/0M0K-6AnGsM?t=148

    — Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
    — Ya sé quienes son, hijo
    — ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
    — Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
    4    k 73
  9. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67
    Siiiiii, currando a lo bestia!!
    Espero que tú igual!! :hug:
    3    k 60
  10. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67 hola maestro!!
    4    k 80
  11. tux
    tux
    @inconformistadesdeel67 Cierto, editado.
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Podéis contar con ello. El debate va a girar en torno a los dos artículos, y avisaré que hay dos más por llegar. Es uno de los motivos para hacer el debate

    @macarty @Rob_Ben_Gebler
    4    k 80
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No, no es cierto que si votas asumes el sistema.

    De hecho asumes más el sistema no votando y dejando que el resto decida por tí que votando para manifestarte abiertamente en contra.

    Dejar un escaño vacío es ir expresamente contra el sistema \w/o los partidos que se presentan sin lugar a dudas. No votar puede ser porque eres un vago.
    5    k 73
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Pues métete tú para asegurarte. :-)

    He estado dentro y te aseguro que la iniciativa es totalmente honesta. Que siempre puede colarse un cara, pero no veo que eso pase ahora mismo. Sería si empiezan a consegur decenas de escaños y serían siempre personas aisladas, no la iniciativa
    4    k 66
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Hola. ¿Conoces Escaños en Blanco?

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 eso lo dices porque votas a vox. ¡Eres Facha!
    3    k 60
  17. function
    function
    @Cyberloaf @inconformistadesdeel67 Como usuario de pago que eres, el populacho que va de gratis te lo permite, te lo perdona, te lo agradece y te lo envidia. ¡Que aún hay clases, joder!
    4    k 80
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @function A veces me tomo libertades en nombre del LOLZ o de la lengua de Cervantes. El día que alguien se moleste, pediré perdón y no lo volveré a hacer :roll:
    4    k 80
  19. function
    function
    Compañero @inconformistadesdeel67 : informarte de que haciendo gala de los superpoderes de los que he sido atribuído me he permitido la licencia de mejorar el título de tu envío sobre Garci:
    de "José Luis Garci estrena en TRECE ‘CLASSICS’, coloquio de cine sobre los mejores clásicos"
    a "José Luis Garci estrena en TRECE TV ‘CLASSICS’: un coloquio sobre los mejores clásicos del cine"

    Creo que así queda más claro y no he alterado un ápide el sentido del titular, creo.
    4    k 80
  20. Vicky
    Vicky
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @Esperanza_mm

    La trata así porque le cae mal. @Ripio ha puesto ya muchos strikes a @Esperanza_mm. Raro es el mes que no le cae uno. La tienen en el punto de mira, es una de las "fachas" sometidas a cyberbulling por parte de la administración. Pero ese cyberbulling, como dio a entender @Patchgirl en el streaming de Twitch de la semana pasada, está permitido.

    También se dirigen a ella en masculino, para fastidiar, y permiten que la llamen tragalefas los de la chupi.
    5    k 87
  21. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 lo tienes unos postits más abajo. Gracias. :-)
    4    k 80
  22. rusadir
    rusadir
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Cletus Gracias por el recibimiento. :-)
    12    k 198
  23. macarty
    macarty
    @Mediatizame @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin no, no, nuestro papá noel está en el antártico {0x1f638} {0x1f638}
    7    k 120
  24. Vicky
    Vicky
    @Mediatizame @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @fermin Espero que haya puesto remitente...
    4    k 80
  25. Mediatizame
    Mediatizame
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin

    A Laponia, querrás decir :-P
    4    k 80
  26. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin

    No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile :siegheil: :siegheil:
    4    k 79
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Intercaladas en el texto? (no veo cómo)
    3    k 60
  28. Vicky
    Vicky
    @inconformistadesdeel67 @macarty Es que esto es muy fuerte. Esta gente está loca perdida. Es una huída hacia delante propia de casos clínicos con bajos índices de neuronas espejo en el lóbulo frontal.
    3    k 54
  29. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Vicky siguen buscando la pureza de ideas y no se imaginan lo ridículo que resulta todo

    media
    3    k 54
  30. function
    function
    @Vicky @inconformistadesdeel67 :palm: Muy despierto no estoy, al usar ENG ya estoy usando el ISO (el ISO 639-2, porque el ISO 639-1, que son dos letras sólo, no viene para todos los lenguajes). Pues nada, uso [ENG]. Gracias.
    3    k 60
  31. function
    function
    @Vicky @inconformistadesdeel67 Es verdad, me suena haberlo visto en mnm. Prefiero en castellano, pero lo cierto es que si usamos el ISO nos quitamos de ambigüedades. Lo voy a aplicar (sin menoscabo de lo que otros puedan recomendar). Gracias.
    3    k 60
  32. Vicky
    Vicky
    @function @inconformistadesdeel67 Yo creo que lo mejor es usar un standard ISO.
    Soy partidaria del ISO 639-1: www.loc.gov/standards/iso639-2/php/code_list.php
    2    k 40
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Claro, lo he visto en otras. Aunque yo prefiero [ING], por usar el castellano (¿y en alemán ponemos [DEU] en lugar de [ALE]?); me refería a eso, por si hay alguna convención. Si cada uno pone lo que le parece ("eng", "ing", "inglés", etc.) queda lioso, vaya, ver los envíos.
    3    k 60
  34. Vicky
    Vicky
    @inconformistadesdeel67 @macarty Pues si nos hace libras nos forremos (si son esterlines).
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Vicky caste, siempra.
    2    k 40
  36. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @tux @Baby @macarty

    Se aburrían sin el Aliadito riéndoles las gracias
    4    k 74
  37. tux
    tux
    @inconformistadesdeel67 Lo que le molesta es no poder callarnos con strikes ideológicos.

    Pues ya sabes @Baby desquitate buscando un enemigo aleatoriamente y fundiendole a strikes hasta que se harte. Otro usuario menos para la página de los que te dejaron jugar a admin.

    @macarty
    4    k 80
  38. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Baby Ya te digo :-D
    4    k 66
  39. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    Lo que quiero decir es que puedes decir que llora por la incoherencia de las leyes... pero no por las mascarillas

    @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero
    4    k 80
  40. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Si no te digo que no tenga razón... Pero ¿no la tiene Zurditorium, o no la tienes tú mismo cuando os quejáis de una sanción injustificada?

    Ahí voy yo. Insulta injustificadamente a quien se muestra díscolo con la "chupi" llamándoles lloricas, aunque tengan razón.

    Su insulto de "llorica" no tiene que ver con si la protesta está, o no, justificada, sino con quién eres o contra quién protestas
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    Para mi eso no es quejarse de las mascarillas, es quejarse de una arbitrariedad en las normas (y tiene razón). Pero defiende firmemente el uso de mascarillas en interiores de forma constante

    @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero
    2    k 40
  42. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Se queja continuamente de las normas que obliguen a llevar mascarillas en el exterior, o llama idiotas a los que lo llevan (como si no tuvieran derecho)

    Que no digo que tenga razón, al menos en la primera parte; pero ¿porqué os llama lloricas a los que os quejáis de strikes injustos, sin siquiera leerlos? Y, desde luego, insultar a la gente porque lleve mascarillas en exterior, aunque tengan todo al derecho a ello... ¿qué es, sino una grosería?
    3    k 60
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Dice el Aliadito que no se ha quejado de las mascarillas... Anda que no... www.meneame.net/search?page=3&q=mascarilla&w=posts&h=&

    Él dirá que se quejaba con razón... pues puede que sí, y puede que no. No puedes llorar tropecientas veces porque crees que tienes la razón en un tema (que puede que sí) y luego llamar "lloricas" a todos los que exponen quejas que, en muchos casos, también serán legítimas...

    Puño de Hierro, Mandíbula de Mantequilla de Soria (más blanda aún que el cristal)
    3    k 60
  44. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @squanchy @omoloc @Vicky @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @rogero En la práctica nosotros somos "ese sitio que no se puede mencionar", conocido por mierdatize o meidiotiza por los admins de MÑM y sus sicofantes. Cualquier referencia a este sitio es editada, descartada, y censurada. Ya nos pusieron el sobrenombre de "lloripandi", son muy ocurrentes, pero no les hizo tanta gracia cuando montamos esto.
    3    k 60
  45. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @squanchy @omoloc @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Pues que tome nota que esta tarde, o mañana, irá una parodia.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize