entrar registro
  1. madafaka
    madafaka
    @Maik, allí soy un usuario anónimo, nadie especial, igual que aquí, y prefiero que no se me relacione entre distintas páginas web, ya sea estas, mi canal de YouTube, mi cuenta de forocoches, reddit, etc.

    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  2. Maik
    Maik
    @madafaka @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 Si, la mayoría de los que estamos por aquí hemos sufrido la "etica" de Menéame. Así que yo no les daría ni la hora.
    Por cierto @madafaka, como es tu nick allí? Por saber con quién hablamos, que no nos hemos presentado.

    Por si a alguien le interesa, mi cadaver en MÑN:
    www.meneame.net/user/--35748--/commented
    Allí usaba el mismo nick y foto. Usuario desde 2007. Baneado por decir la verdad.
    4    k 80
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @macarty

    änim, que esto va funcionando. Cada vez somos más, y la calidad es mejor.

    Y, sobre todo, no hay sectarismo. Pueden coexistir gente progresista y conservadores
    7    k 129
  4. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 @Maik Claro, lo único que no puedes hacer si no estás registrado es votar y enviar historias, comentarios y postits (y quizás algo más que no recuerda, pero poco más).
    3    k 60
  5. fermin
    fermin
    @madafaka @inconformistadesdeel67 Acabo de darme cuenta que en el buscador de temas (en el paso 2 cuando vas a enviar una historia) salen los temas desactivados. "Actualidad" era un tema que desactivamos hace tiempo, pero sigue saliendo ahí. Obviamente es un error y veré la forma de solucionarlo lo antes posible. Gracias por avisar!!
    3    k 60
  6. madafaka
    madafaka
    @macarty, no he dicho que no lo esté, que conste, era solo para indicar cómo veo yo el tema ;)

    @Maik @fermin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @madafaka @Maik @fermin @inconformistadesdeel67 publicado está, tampoco es que fermin (que ya tiene bastante con lo suyo) esté todo el dia haciendo commits en el git.
    2    k 40
  8. madafaka
    madafaka
    @Maik, teniendo en cuenta que esta página está hecha a partir del software del enemigo que puso el código a su disposición, creo que lo más ético es por un lado cualquier modificación que aquí se haga dejarla también abierta para que quien quiera pueda aprovecharla para su web, y por otro no poner restricciones de accesos salvo cosas tipo moderación a la que solo puedan acceder moderadores. Además poner una sección solo accesible para usuarios registrados tampoco sería un gran impedimento, quien quiera acceder se registra en un plas y ya esta.

    Además, dudo que allí estén sacando las noticias de aquí. El que aparezcan en el mismo orden es basicamente porque aqui sale las noticias de unas cuantas paginas comunes y alli hay gente que visita esas paginas comunes y en cuanto sale algo nuevo lo envian asi que aparece aqui y alli en el mismo orden, en el orden en el que van apareciendo las noticias.

    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  9. Maik
    Maik
    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 Pensando en voz alta también, creo que hay una ventaja y una desventaja de tener abierto el Stream.
    A mi me parece una herramienta valiosa, tanto que la pueden copiar, o usar sin necesidad de registro. Una pérdida.
    Pero al usarla, aunque las publicaciones no acaben aquí, si que generan tráfico. Algo se gana.
    Mi opinión es que al enemigo ni agua. Igual que no pueden publicar ni comentar sin registro, tampoco deberías poder ver esta herramienta.
    Mi humilde opinión. Que conste.
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 @fermin no semos naide
    3    k 59
  11. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @madafaka @fermin joder, cuantas noticias habrá tumbado en sus años de parca. De hecho sus negativos eran tan sesgados que miraba su cola de votados para leer cosas interesantes
    3    k 59
  12. macarty
    macarty
    @fermin @inconformistadesdeel67 @Maik no puedes enviar sí no te registras, no? Por mucho que accedas al Stream, digo.

    (Just thinking loud)
    3    k 60
  13. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, debe ser eso. He probado a cambiar a otra categoría, sucesos, no sabía cual poner y ahora ya sale, gracias.

    @fermin
    4    k 80
  14. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Maik Siendo una web "pequeña" como somos, creo que obligar a un usuario nuevo a registrarse de buenas a primeras puede hacer que "rebote", que se vaya directamente. Lo mejor es dejarles ver todo y quizás más adelante, cuando ya tienes cierta repercusión, obligas al registro para ciertas partes de la web. Pero creo que limitar ahora ciertas partes de la web sería contraproducente.
    4    k 80
  15. fermin
    fermin
    @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @macarty @Rob_Ben_Gebler Bueno, es que se pueden escribir artículos en varios temas, por tanto debería ponerse un botón para cada tema donde se puedan escribir artículos... pero no lo veo muy viable. De todas formas pensaré alguna solución, para ver qué se podría hacer.
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @Cipotegato @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler buena sugerencia. Para el orange se puede dejar, para tribuna supongo que podemos probarlo. Lo hablare con fermin
    3    k 60
  17. Cipotegato
    Cipotegato
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Ahhh, que no hay que ponen nada y dar a continuar.

    Creo que sería más sencillo crear un botón de escribir artículo.
    2    k 40
  18. fermin
    fermin
    @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @macarty @Rob_Ben_Gebler Mmmm, qué raro. Acabo de probarlo yo y me dice que la URL es opcional.

    Prueba esto: ve a este enlace |ARTICULOS y luego clica el botón de arriba "+enviar". Si hago esto me sale lo de la imagen que adjunto. Ahí le das a continuar sin poner nada, y ya estás listo para escribir el artículo.

    media
    2    k 40
  19. Cipotegato
    Cipotegato
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @Rob_Ben_Gebler

    Ya lo he visto, pero pongo un texto y me pide una url
    0    k 0
  20. Cipotegato
    Cipotegato
    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler

    He visto que hay un sub de artículos. Pero si pincho en +enviar me pide una url :-/
    3    k 60
  21. macarty
    macarty
    @Cipotegato @fermin @inconformistadesdeel67 siempre puedes crearte tu sub, los dos que comenta Fermín los creé yo, en |ORANGETERAPY puedes escribir literalmente lo que te de la gana, el de |TRIBUNA está pensado más para artículos de opinión, o las perlas de historia y política que nos envía @Rob_Ben_Gebler

    Hay hasta uno de |TETAS sí mal no recuerdo
    4    k 74
  22. Cipotegato
    Cipotegato
    ¿Y no se podrían poner un sub para artículos propios?¿O mejor, que te de la posibilidad en todos los subs?

    @fermin
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @madafaka Es simple: vas al tema en cuestión, por ejemplo |ORANGETERAPY, y luego clicas "+enviar". No es necesario estar suscrito a un tema para poder enviar.
    4    k 80
  24. fermin
    fermin
    @madafaka @inconformistadesdeel67 Hay temas que permiten crear un artículo o escrito sin necesidad de tener que enviar un enlace. En los temas principales (Política, Ciencia, Sociedad, etc) siempre hay que enviar enlace, pero en los temas que crean los usuarios, pueden decidir si hace falta o no enviar enlace. Por ejemplo, en el tema |ORANGETERAPY no hace falta enviar enlace, por lo que funciona como un tema donde la gente envía artículos. Otro que no pide enlace es |TRIBUNA.
    4    k 80
  25. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67 muy claro gracias.
    3    k 60
  26. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, pues he visto que hay artículos sin link externos, que si pinchas te quedas dentro de esta pagina y no te vas a una externa, como esta que está en portada:

    www.mediatize.info/story/como-funciona-meneame

    Y luego hay noticias como esta que está en portada:

    www.mediatize.info/story/myspace-perdio-fotos-videos-audios-subidos-we

    La segunda puedes ver comentarios aqui pero si pinchas en el enlace te manda a otra página, a nmas1.org/news/2019/03/19/myspace-12anos-perdida-datos

    Si le doy a + enviar solo me deja hacer lo segundo, poner un link para mandar una noticia de fuera. No veo como se puede escribir algo como lo primero, que no te envie a pagina de fuera. No tengo prisa, no habia pensado nada en escribir pero me ha surgido la duda y no encuentro en la ayuda ni nada como se hace.
    3    k 60
  27. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, pues como no sé pregunto, necesito un mínimo de karma o algo así?
    1    k 20
  28. krzysiu
    krzysiu
    @MRuibal @inconformistadesdeel67 Aunque haya una pena menor de dos años, aún puedes ir a la cárcel. Eso de que "con menos de dos años no vas a la cárcel" no es automático, es un requisito necesario, pero depende en última instancia del juez si cumple la condena o no: www.mundojuridico.info/suspension-del-cumplimiento-de-la-pena/
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @inconformistadesdeel67 bésame tonta :-*
    3    k 51
  30. fermin
    fermin
    @cukiseaburre @macarty @inconformistadesdeel67 @Cipotegato @sacreew Están hasta los curas, imagina... :troll:
    3    k 60
  31. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @inconformistadesdeel67 @fermin @Cipotegato @sacreew el problema de ir al hoyo es que nadie ha vuelto para explicarnos si se está tan bien o no
    4    k 71
  32. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @fermin @Cipotegato @sacreew @inconformistadesdeel67 a mi follarme no me folla ni la memoria; joderme, hay cosas que si, un rato largo
    3    k 51
  33. fermin
    fermin
    @cukiseaburre @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 Sí, huele a algo raro... como a ardilla muerta o algo similar... xD xD xD
    4    k 71
  34. fermin
    fermin
    @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 No sé cómo lo hace Tumblr, pero ya miraré a ver si puedo mejorar la vista "smart", como te he comentado aquí: www.mediatize.info/postits/15500

    Claro, mñm y mdtz son webs donde la portada son noticias, pero reddit es más como facebook o twitter, donde la portada está hecha según lo que escriben los amigos o páginas a las que estás suscrito. En reddit es una mezcolanza de los subreddits.

    Es un concepto diferente. Si vas a hacer algo como reddit, el sentido de la web cambia totalmente.
    4    k 69
  35. fermin
    fermin
    @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 Cierto. Desde que existe Mediatize se han implementado varias cosas. Por ejemplo, lo de que los comentarios se pudieran "plegar" lo implementamos nosotros antes que ellos. También tenemos el "stream" y una vista especial que se llama "smart" para crear una portada única para cada usuario según los medios que más vota. También se pueden recibir las notificaciones en Telegram cada vez que se publica una noticia, etc...
    4    k 69
  36. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, ah, es que me he puesto a mirar por encima y solo veía hablar de cosas relacionadas con esa página.
    2    k 40
  37. Cipotegato
    Cipotegato
    @macarty @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin

    ¿Demanda inelástica? Menéame se parece un poco a una droga xD
    4    k 80
  38. macarty
    macarty
    @sacreew @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @fermin Me alegra saber que mediatize tiene más tráfico y entradas que Barrapunto (ultima entrada el 08 de Junio 2018) y Yonkis (12 de marzo de 2019)...

    (pero sinceramente no me alegra porque las otras dos están fritas)

    MñM se ha recuperado en alexa gracias al rollo pruses, y a que la gente está muy quemada. ¿Creeiss que debo repetir el análisis de caída del sitio usando demanda inelástica?
    5    k 82
  39. sacreew
    sacreew
    @macarty @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @fermin

    Sip. Es un claro ejemplo de como una web de referencia se puede ir a la mierda.
    4    k 80
  40. macarty
    macarty
    @sacreew @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @fermin Yonkis ha muerto? Ya no ponen porno con chonis zumbando con orcos ni videos de gatitos?

    Edito: parece que si, las entradas son de higos a peras (hasta 3 semanas entre ellas)
    2    k 40
  41. macarty
    macarty
    @Cipotegato @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin que va, cambiar el tema del algoritmo del karma es algo que va en contra de la Chupi y del statu quo, y es precisamente lo que está matando a la Web .

    El maestro @fermin lo describe perfectamente en www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-funciona-meneame

    (y explica el rol de Jorso)

    " con el voto negativo. El voto negativo sirve para evitar que algunas noticias no lleguen a portada. Los votos en mnm tiene más peso cuanto más cerca están del momento del envío. Conforme pasa el tiempo los votos van perdiendo peso (tanto los positivos como los negativos). Y los votos negativos tienen más peso que los negativos para evitar que una noticia salga a portada (o incluso para echarla de portada, porque también se depublican noticias). Por eso, un negativo dado a una noticia recientemente enviada, hace que esté sentenciada para no llegar nunca a portada. Es decir, la portada se hace eliminando lo que no quieren que llegue a portada, luego el algoritmo sube a portada lo que tenga más actividad del resto de noticias."
    3    k 60
  42. sacreew
    sacreew
    @Cipotegato @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin MNM no puede prescindir de los negativos. Puede reajustarlos para otorgar menos peso (cosa lógica), pero es parte del problema. Ahora mismo MNM va tarde y ofrece poco. Y si encima no tiene planes para cambiar invirtiendo en mejorar tu producto...no hay que ser adivino para saber lo que va a pasar.

    Hace bien poco tuvimos un ejemplo muy claro. Yonkis, como tal, ha muerto. Larga vida Kinsyon.
    4    k 67
  43. sacreew
    sacreew
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin No hombre. Preocuparme especialmente no me preocupa. En Internet siempre va a existir otro que ocupe su lugar.

    Me da pena que exista gente que crea que lo de MNM tiene posibilidad de enmienda, cuando no existe dinero que pueda invertirse en el productor para mejorarlo.
    3    k 60
  44. Cipotegato
    Cipotegato
    @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    Una de las primeras cosas que tenían que modificar es algoritmo respecto a los negativos.

    Yo creo que más que dinero les falta iniciativa.
    4    k 80
  45. macarty
    macarty
    @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin que yo sepa, nadie de los de aquí ha tenido jamás relación laboral / sentimental con nadie de Menéame, más allá de lo que se sabe públicamente. Y lo que sabemos es que como buenos empresaurios buscaban dar el pelotazo, y no hacer una inversión en un producto rompedor (incluso copiando a muerte la API disponible de Reddit) porque require gente que sabe programar, no como el anacoluto que dejó medio metro de espacio en la cola de nuevas el otro dia.

    Hemos hecho mucho análisis, incluso de mercado, solo por diversión, y hemos predicho su muerte, pero ¿nos interesan sus miserias? Sinceramente, el gigante ha caído. Lo que hagan o dejen de hacer no tiene sentido, preocuparse es fútil
    3    k 49
  46. sacreew
    sacreew
    @Cipotegato @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    El problema es que no hay pasta. Y eso resulta evidente. Y lo peor es que no tengan pasta para invertir. Es que no se ve a la dirección dispuestos a apostar por ello. Lo que me hace pensar que tampoco confían mucho en que esto salga bien.
    5    k 87
  47. Cipotegato
    Cipotegato
    @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    A mí el estilo de reedit para menéame no me convence, sobre todo en la portada.

    Los subs están bien, pero fragmentar tanto una web de noticias no creo que sea útil.

    Lo mejor sería poder montarte una portada a la carta para cada usuario (como Tumblr) pero eso es un salto demasiado grande.
    4    k 80
  48. sacreew
    sacreew
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    Independientemente de los lobbies chupipandiles. El problema de MNM es la inversión. Necesita pasta para hacer un Reddit. Y no veo yo a la dirección apostando por ello.

    ¿Habéis trabajado para MNM? Es que estaria cojonudo poder hacer un "vieja del visillo" y conocer intrigas y curiosidades de MNM.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize