@sacreew@inconformistadesdeel67 la barrapuntización de mñm no es un "¿será?" sino un "¿cuándo será?". Ya han cavado su propia tumba con el rollo strikeame, callando al disidente o al no alineado con la posición oficial.
Cosas que deberian hacer? una persona, un voto, como en Reddit. Pero eso le quitaría el poder a la chupi. Una app, pero hay que reimplementar la API, que tiene ya sus años. Y eso necesita ingeniería, tiempo, y por supuesto pasta. @fermin ha hecho mucho en esta web arreglando el código original, tanto que ya es incompatible con el mñm actual. Se puede mejorar, sí, pero aquí no tenemos ánimo de lucro
Yo me he pasado alguna vez por mñm, para colgar orangeterapies, jugar con el voto destructivo y coger ideas/noticias para este sitio. Si en un día he llegado a tener 8 de karma, imagina el que está por ahí a todo trapo
No es un ambiente agradable lo de mñm, la verdad. Aquí estamos mejor.
@inconformistadesdeel67 Me temo que MNM cada vez va a peor. Me explico. Cierto es que de momento es un lugar en el que pasar el rato, pero como persona que ve todo desde fuera y tampoco le afecta mucho, veo que hace falta mucha inversión para cambiar muchas cosas...y eso no va a llegar.
Temo que al final esto va a ser una lenta agonía (que ya lo esta siendo). Hasta que caigan en la irrelevancia.
Lo que no sabia es que los maestros de mediatize, estaban metidos en Menéame. O eso entendí de un post, en el que se pedía el fin del boicot AEDE. Si es cierto tendríais que escribir la historia...molaría.
@inconformistadesdeel67@Maik Sí, la solución sería cambiar la administración obviamente. Pero los propietarios no están por la labor, porque ellos ven que ya está funcionando bien, y que el problema de que caiga es otro. Solo hay que ver que cuando pillaron el sitio, lo primero que hicieron fue implementar funciones para la chupi, como los strikes, etc. Lo siguiente que hicieron cuando salimos nosotros fue rediseñar un poco la parte visual del sitio y luego copiarnos lo de los Artículos. Ninguna idea. Nada. Además, los propietarios están solo por monetizar, la comunidad les importa una mierda. Por eso creo que están haciendo una app para móvil para poder vender los datos de los usuarios y ganar más dinero. Y una vez tengan eso, se venderán otra vez el sitio, pq han visto que Gallir se sacó el muerto de encima y se lo vendió a éllos... y acabarán vendiéndolo a otro fondo de inversión o similar que dejarán el sitio hecho mierda. A ver si hay suerte y se acelera el proceso...
@inconformistadesdeel67@Pentium2@titocuki Joer...no me he muerto...por ahora.jeje
TRabajo y en el ordenador del curro problemas por lo de minar. Entraré poco ,pero ya andaba por aquí votando.
Saludos a todas ( montero style)
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre@Cletus cierto, tengo dos artículos pendientes. Estoy ahora muy jodido de tiempo, en casa por movidas varias (nada personal, gracias a $deity), en el curro con un go-live que me está dejando frito. En cuanto tenga dos ratos, los escribo.
De momento expectante, no estoy siguiendo demasiado la política ultimamente.
@fermin@Maik@inconformistadesdeel67@admin uso una tableta, hay veces que al darle al dedo ok solo me sale los ok y no mi voto, ahora acabo de mover este mensaje dentro de la pantalla y se borra todo el mensaje sin darle a enviar ni na.
Solo por moverme dentro del comentario.
No entiendo mucho pero solo ocurre con Mediatize y no siempre.
@Maik Funciona ahora? (acabo de probarlo y me funcionó bien) En qué paso te falló? Llegaste al paso 3 y fue después de ese paso cuando se quedó en blanco? @Fulgencio_Borjamari Qué te ocurre exactamente? Necesito que me describas qué te ocurre exactamente, si da o no un error, etc. @inconformistadesdeel67 Esto lo solucioné hace tiempo, pero lo revisaré también por si fuera algo de eso.
Muchas gracias otra vez!! Si tenéis otro problema, escribid aquí en los postit y referenciad a @admin (así me llega notificación y me entero antes!)
yo también tenía dudas y al ver documentales relacionados con el tema me ha sorprendido saber de niños que se han puesto a aprender chino(!) porque si, porque les ha entrado curiosidad, los padres les han comprado los libros y ellos mismos han aprendido. tendemos a subestimar la curiosidad natural por aprender, más que nada porque muchos la perdemos precisamente en el colegio al vernos forzados a aprender en un orden establecido y a unos tiempos marcados. y sobre lo que no sabemos también tendemos a ponernos siempre en lo peor. lo mismo cuando dicen que un gremio tiene mala imagen, es fruto del desconocimiento y que muchos queremos pensar mal antes que bien sobre aquello que no conocemos. es otro de los motivos por los que me quiero largar de aquí, esto no es nada sano y no ocurre en otras partes
@inconformistadesdeel67 para bachillerato de acuerdo, pero para la educación primaria y secundaria crees que los padres deben tener también un nivel cultural excelente? por cierto con el unshooling también se recibe formación, solo que es el niño el que decide que aprender y cuando. la responsabilidad de los padres es crear un entorno idóneo que invite a aprender y dejar que "la naturaleza siga su curso". no se trata de abandonarlos a su suerte sino de acompañarlos en el camino dejándoles a ellos llevar el timón. me parece una idea muy interesante, la verdad
sobre lo que respondes a @cukiseaburre ya se entiende, que yo sepa nadie culpa a los profesores del fracaso escolar o la mala educación de los niños, el problema es que los profesores no tienen los medios y no se les da tampoco margen de maniobra sino todo lo contrario
@inconformistadesdeel67 y por ese y otros motivos ya no estoy seguro que los colegios sean realmente un buen lugar para educar a los niños. que opinas de iniciativas como el home-shooling o incluso el unshooling?
Siempre que sale este tema recuerdo que, en la Rusia comunista (Stalin, por ejemplo) los científicos e investigadores recibían un trato preferente, como es normal. Stalin decía una cosa como que "un químico que invente un nuevo explosivl salva la vida de millares de soldados del Ejército Rojo, por lo tanto tienen que comer mejor y tener más tiempo para pensar
@inconformistadesdeel67 parece que está todo hiper-regulado y controlado, para bien o para mal. lo que está claro es que es una profesión que se hace por vocación, como la investigación. no todo el mundo tiene tanta paciencia ni está dispuesto a subsistir en la pobreza y fuera coñas son trabajos que deberían estar mucho mejor pagados de lo que están para lo importantes que son. y como profesor hoy día parece que hay que dar gracias por que no te vengan unos padres a denunciarte o directamente partirte la cara porque has regañado a su nene o no le has puesto la nota que ellos consideran apropiada
@inconformistadesdeel67 el porcentaje de aprobados me ha recordado a un profe de matemáticas que tuve en el cole. aunque siempre me ha encantado la asignatura él siempre se explicaba de culo y se desesperaba con todos pero luego en los exámenes se sobraba hasta el punto que ni el mejor de la clase acertaba más del 20% de las preguntas. siempre tenía que ajustar el baremo en base a él para que no tuviese un porcentaje de aprobados del 0 a como mucho el 2%. ahí fue cuando aprendí que todo es relativo y hasta los profesores hacen lo que les sale de los huevos
pero pensar en el colegio y en los profesores me trae algunos buenos recuerdos, como cuando la profesora de francés nos enseño donde ejercen las prostitutas en parís, cuando nos emborrachábamos antes de educación física o cuando el profesor de lengua salió unos minutos y cuando volvió nos pilló a toda la clase viendo una película porno en la pantalla grande. que tiempos.. la de denuncias que nos hubiesen caído a todos, alumnos y profesores, si hubiese ocurrido ahora
y no te fastidia dedicar la mayor parte de tu vida a algo que sirve para sustentarte pero que apenas te deja tiempo para hacer nada de lo que realmente te gusta? no dejo de plantearme el sentido de todo esto, es como dar vueltas en una rueda de hamster. por cierto he editado el post-it pensando que la pregunta no iba a interesar, pero era básicamente si os gusta vuestro trabajo
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera Eso no es más que actitud de dominación y por lo tanto malos tratos normales y corrientes de toda la vida que no necesitan ningún tipo de legislación específica ni etiqueta a parte. Y que retorciendo lo suficiente los puedes aplicar a literalmente cualquier caso de malos tratos.
Es violencia doméstica y a comprobar caso por caso qué ha ocurrido. Que es lo que se hacía antes y el número de víctimas era, oh casualidad, el mismo que ahora.
De acuerdo con lo de poner medios, pero es imperativo derogar la LIVG. Primero, estado de derecho, luego todo lo demás.
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera Lo del 0.01% son las denuncias que se han podido demostrar con sentencia firme que son falsas, que obviamente son poquísimas porque hay que tener una potra monumental para poder demostrarlo.
Se agarran a esa cifra como un clavo ardiendo pero es de lógica elemental que tienen que ser muchas más, pues tienes casi un 80% de causas archivadas y la obvia superioridad legal y judicial que la LIVG les da en caso de divorcio.
Eso por un lado, por el otro, la violencia "de género" no existe, es un invento de barra de bar. Lo de la viogen no es más que un truco para justificar el salto del artículo 14 que hace la LIVG. Por su propia definición, que es, recuerda, la que ellos mismos se han inventado, la viogen sólo puede afectar si la víctima es mujer y el victimario hombre.
Para montarse el chiringuito no iban a ser tan imbéciles de inventarse un agravante que todo el mundo pudiera usar, porque entonces la LIVG aplicaría a todos los sexos y esto sería un despiporre de denuncias cruzadas.
Cosas que deberian hacer? una persona, un voto, como en Reddit. Pero eso le quitaría el poder a la chupi. Una app, pero hay que reimplementar la API, que tiene ya sus años. Y eso necesita ingeniería, tiempo, y por supuesto pasta. @fermin ha hecho mucho en esta web arreglando el código original, tanto que ya es incompatible con el mñm actual. Se puede mejorar, sí, pero aquí no tenemos ánimo de lucro
Yo me he pasado alguna vez por mñm, para colgar orangeterapies, jugar con el voto destructivo y coger ideas/noticias para este sitio. Si en un día he llegado a tener 8 de karma, imagina el que está por ahí a todo trapo
No es un ambiente agradable lo de mñm, la verdad. Aquí estamos mejor.
Temo que al final esto va a ser una lenta agonía (que ya lo esta siendo). Hasta que caigan en la irrelevancia.
Lo que no sabia es que los maestros de mediatize, estaban metidos en Menéame. O eso entendí de un post, en el que se pedía el fin del boicot AEDE. Si es cierto tendríais que escribir la historia...molaría.
Bueno, no será a todas las horas, pero nada: els quatre cats.
TRabajo y en el ordenador del curro problemas por lo de minar. Entraré poco ,pero ya andaba por aquí votando.
Saludos a todas ( montero style)
Sniiiifffffff.... Aaaahhhh!!
Me gusta el olor del napalm por la mañana!
De momento expectante, no estoy siguiendo demasiado la política ultimamente.
Me lo apunto
Pos eso, endemo niao.
A esta le daba incluso sin ducharse en pleno agosto.
Madre mía. ¿Alguien tiene un trozo de pan?
Voy a probarlo ahora.
Gracias ;)))
Solo por moverme dentro del comentario.
No entiendo mucho pero solo ocurre con Mediatize y no siempre.
@Maik Funciona ahora? (acabo de probarlo y me funcionó bien) En qué paso te falló? Llegaste al paso 3 y fue después de ese paso cuando se quedó en blanco?
@Fulgencio_Borjamari Qué te ocurre exactamente? Necesito que me describas qué te ocurre exactamente, si da o no un error, etc.
@inconformistadesdeel67 Esto lo solucioné hace tiempo, pero lo revisaré también por si fuera algo de eso.
Muchas gracias otra vez!! Si tenéis otro problema, escribid aquí en los postit y referenciad a @admin (así me llega notificación y me entero antes!)
yo también tenía dudas y al ver documentales relacionados con el tema me ha sorprendido saber de niños que se han puesto a aprender chino(!) porque si, porque les ha entrado curiosidad, los padres les han comprado los libros y ellos mismos han aprendido. tendemos a subestimar la curiosidad natural por aprender, más que nada porque muchos la perdemos precisamente en el colegio al vernos forzados a aprender en un orden establecido y a unos tiempos marcados. y sobre lo que no sabemos también tendemos a ponernos siempre en lo peor. lo mismo cuando dicen que un gremio tiene mala imagen, es fruto del desconocimiento y que muchos queremos pensar mal antes que bien sobre aquello que no conocemos. es otro de los motivos por los que me quiero largar de aquí, esto no es nada sano y no ocurre en otras partes
sobre lo que respondes a @cukiseaburre ya se entiende, que yo sepa nadie culpa a los profesores del fracaso escolar o la mala educación de los niños, el problema es que los profesores no tienen los medios y no se les da tampoco margen de maniobra sino todo lo contrario
Gracias, estaré al tanto
Siempre que sale este tema recuerdo que, en la Rusia comunista (Stalin, por ejemplo) los científicos e investigadores recibían un trato preferente, como es normal. Stalin decía una cosa como que "un químico que invente un nuevo explosivl salva la vida de millares de soldados del Ejército Rojo, por lo tanto tienen que comer mejor y tener más tiempo para pensar
pero pensar en el colegio y en los profesores me trae algunos buenos recuerdos, como cuando la profesora de francés nos enseño donde ejercen las prostitutas en parís, cuando nos emborrachábamos antes de educación física o cuando el profesor de lengua salió unos minutos y cuando volvió nos pilló a toda la clase viendo una película porno en la pantalla grande. que tiempos.. la de denuncias que nos hubiesen caído a todos, alumnos y profesores, si hubiese ocurrido ahora
@cukiseaburre
y no te fastidia dedicar la mayor parte de tu vida a algo que sirve para sustentarte pero que apenas te deja tiempo para hacer nada de lo que realmente te gusta? no dejo de plantearme el sentido de todo esto, es como dar vueltas en una rueda de hamster. por cierto he editado el post-it pensando que la pregunta no iba a interesar, pero era básicamente si os gusta vuestro trabajo
@inconformistadesdeel67 @todos
Gracias
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/hundimiento-meneame-cifras-extrap
Siempre encontramos algo, @inconformistadesdeel67
Es violencia doméstica y a comprobar caso por caso qué ha ocurrido. Que es lo que se hacía antes y el número de víctimas era, oh casualidad, el mismo que ahora.
De acuerdo con lo de poner medios, pero es imperativo derogar la LIVG. Primero, estado de derecho, luego todo lo demás.
Se agarran a esa cifra como un clavo ardiendo pero es de lógica elemental que tienen que ser muchas más, pues tienes casi un 80% de causas archivadas y la obvia superioridad legal y judicial que la LIVG les da en caso de divorcio.
Eso por un lado, por el otro, la violencia "de género" no existe, es un invento de barra de bar. Lo de la viogen no es más que un truco para justificar el salto del artículo 14 que hace la LIVG. Por su propia definición, que es, recuerda, la que ellos mismos se han inventado, la viogen sólo puede afectar si la víctima es mujer y el victimario hombre.
Para montarse el chiringuito no iban a ser tan imbéciles de inventarse un agravante que todo el mundo pudiera usar, porque entonces la LIVG aplicaría a todos los sexos y esto sería un despiporre de denuncias cruzadas.
Denuncias falsas de sólo el 0.01%. No se lo cree ya ni el más despistao.
Violencia de género diferente de violencia doméstica: falso.