@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera, Me da que son bastantes más las veces que se produce injusticia que no al revés. ¿Más de millón y medio de denuncias en 14 años? En un país con los mejores índices de violencia doméstica delmundo? Con casi el 80% de las denuncias archivadas? La mayoría son un bluf seguro.
Eso sí, el divorcio ella ya lo tiene ganado, archiven la causa o no.
Incluso creo recordar que el bueno de él se registró en esta página y todo.
Que buenos recuerdos, tan manipulador y tan altivo que se hace querer el condenado...
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre@Egeon@fermin@macarty Si, te he entendido, pero es que tu analogía la veo fallida, UK no lo veo como patrocinador de la UE. Ha sido un miembro importante si, y aportador neto (aunque los beneficios que obtenía superaban lo que pagaba), pero un miembro más, y con muchos privilegios por cierto. De todas formas las analogías hay que tomarlas como simplificaciones para ilustrar algo y ya nos estamos yendo por las ramas intentando hacer las analogías lo más exactas posible a la realidad, lo cual las hace inútiles.
La cuestión es lo del castigo, sigo sin creerlo porque no he visto en ninguna parte una sola medida activa que la UE haya iniciado para "castigar" al RU. Hasta ahora todos los problemas que está teniendo la UE son simplemente consecuencias de haber decidido irse de ella y perder los beneficios de pertenecer a la Unión, no conozco ni una sola ley o medida que la UE haya tomado para castigarla. Hasta ahora solo ha habido negociaciones que van al lado contrario, a intentar que RU y UE tengan una relación fluida después de que se vayan, y ha sido el propio RU quien está saboteando todos esos intentos.
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre@Egeon@fermin@macarty@macarty En esa analogía en realidad no sería el gimnasio UE quien estaría quitando clientes al gimnasio UK, sino que los clientes del gimnasio UK, que antes tenían acceso tanto al de UK como al de UE, al ver que se tienen que si se quedan con UK se tienen que conformar con un gimnasio más pequeño, sin solarium y con menos servicios, prefieren borrarse y apuntarse al UE y disfrutar de un gimnasio más grande, con piscina, solarium y mas gente apuntada con la que entrenar y jugar a padel. De nuevo, ¿que culpa tiene el gimnasio UE de tener unas instalaciones mejores y más atractivas para los clientes? No está quitando activamente clientes ni boicoteando, sino que tiene un negocio más atractivo.
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre@Egeon@fermin@macarty@macarty castigo no, es la consecuencia de sus decisiones, la UE no ha movido ni un dedo para que pierdan ese dinero. Pero la decisión de salir de la UE tiene consecuencias, gastos y pérdidas que el Reino Unido tiene que asumir, no por acción de otros, sino porque estar en la UE tiene ciertas ventajas que se pierden al irse. UK pensó que esas ventajas perdidas se compensarían por ganancias que tendrían al irse, y de momento se han equivocado, no es culpa de la UE.
Por poner un ejemplo: soy miembro de un gimnasio, me canso de pagar la cuota de miembro y tener que obedecer las reglas que me impone el gimnasio (poner una toalla encima de los aparatos, no afeitarme en la ducha ...), digo que dejo de ser miembro del gimnasio y dejo de pagar la cuota. El gimnasio dice vale y anula mi membresía. Luego me quejo de que ya no puedo acceder a las duchas, a la piscina y a la sala de pesas, y que estoy engordando por la falta de ejercicio. ¿Eso es un castigo por parte del gimnasio?.
ya, y comento algunas noticias aquí pero como dices sin mucha gente no es tan divertido. otra alternativa no se me ocurre. lo que si consiguen en meneame con los baneos es que la gente que vuelva no se esfuerce tanto en argumentar, currarse los comentarios, añadir enlaces a fuentes, etc porque a fin de cuentas cuando les venga en gana van a blanquear todos tus comentarios y hacerlos desaparecer. todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado ha sido en vano, así que para que volver a molestarse?
@macarty@inconformistadesdeel67
Cambio por par de calcetines a rayas muperoquemu potitos
Lo de recargas para la pluma. Pues, pues, pues, lo mío fue igual, ¡Regálame globitos! -eso ponía la carta de mi puño y letra- y ya me ves sin regalo pero con los pies calientes.
@inconformistadesdeel67@macarty@Ferrán Hacemos una una especie de serie sobre el "espacio" me comprometo a hacer una entrada o dos semanales, necesitaría saber cómo pongo texto y fotos, gif,youtubes intercalados (como un Mediatize)
Ejemplo: Yo me curro un un monográfico
sobre órbitas. ( Tierra, satélites, etc...) explicando las diferentes órbitas y sus nombres; aquí le podemos cambiar el nombre a la órbita. Hay una con nombre impronunciable en ruso y mucho menos en cristiano; seria un buen comienzo como Capítulo0 que tiene como protagonistas satélites espías, misiles atómicos, cámaras de fotos y algunas cosas más. es.m.wikipedia.org/wiki/Órbita_baja_terrestre
Mientras aprendemos podemos cambiarle los nombres - Uff. Cómo sería la de algunos mmene -.
@inconformistadesdeel67 ueeeeeeeeee.... estaba pensando en reeditar mi "Orange is the new Hell" y actualizarlo con las últimas novedades. ¿Cómo lo veis?
@Maik@inconformistadesdeel67 estaba pensando en pre-crime, Phillip K. Dick. Es una buena pregunta. Yo, como que soy de vive y deja vivir, no espero esos problemas. Pero los que piensan que su pareja es de su propiedad, ahí sí que hay una movida gorda. "Será mía o de naide", los que echan ácido a la cara cuando los rechazan. Esos son chungos, sí se encuentra una forma de identificar a estos antes de que la líen, habremos dado un paso importante.
@inconformistadesdeel67 Una vez alguien me preguntó. "¿Que condena le pones a una persona que mata a su pareja y después se suicida, para que no lo haga?".
No hay condena que pare eso. Por eso la cosa se tiene que centrar en protegerla a ella, no en condenarle más a el.
No estaría de más, averiguar que le pasa por la cabeza a un zumbao que asesina a su mujer, novia o vecina. Puede que haya gente que sin cometer delitos "todavia", no debería estar por ahí alegremente hasta que le apetezca o se le ponga a tiro hacerlo. Me refiero a pasar una ITV psicológica obligatoria en lugar de "normalizar" gente que tiene transtornos peligrosos para los demás.
En fin, aquí cuñadeando se corre el riego de soltar alguna burrada. Pero está claro que no se está haciendo todo lo que se podría hacer.
@inconformistadesdeel67 El asunto es que litigar sale por un cojón, y si te echan de casa y encima tienes que buscarte alojamiento, comenzar una nueva vida, y pasar la pensión o los gastos de la vivienda compartida, no suele quedar mucho presupuesto. Hay quien prefiere irse al paro, hay quien se quita de enmedio, hay quien se tiene que joder y aguantar, hay quien consigue una sentencia justa. Hay miles de combinaciones, miles de premios. Los que pueden acceder o tienen recursos para acceder a abogados especializados son más bien pocos.
@inconformistadesdeel67 Es que proteger a la mujer, que es algo que nadie en su sano juicio reprocha, no tiene nada que ver con desproteger al hombre.
Los que hemos tenido divorcios con hijos sabemos lo que es estar desprotegidos. Raro es el caso en que no, o que se ha pedido la custodia compartida sin pleitos. Pero oye, cuando hablas de estos temas con feministas, aunque la cifra sea alta que te cagas, te llevas un repaso, y es entonces cuando sospechas que no es igualdad lo que buscan. Al menos las que más ruido hacen. Porque no todas las feministas son 3.0, ni todas son malas personas.
@inconformistadesdeel67 La mujer puede ser en muchos casos más débil físicamente que el hombre, pero dispone de recursos para zafarse de situaciones violentas. Igual que en una pelea entre dos hombres, puede haber uno de ellos que sea más fuerte que el otro, pero la ley no recoge como agravante en caso de agresión la superioridad física.
Además, los informes de peritaje forense no demuestran que las víctimas de una agresión, sean hombres o mujeres, sufran lesiones de diferente gravedad. En otras palabras, el cuerpo humano de cualquier adulto recibe los golpes por igual, sin diferenciación de sexo, y el código penal se basa en esas lesiones para juzgar al acusado, y no por su fuerza física. Por lo tanto pienso que es un argumento muy endeble para defender la LIVG.
@macarty@cukiseaburre@fermin@inconformistadesdeel67 Lo raro es que la tengan tan regular. Estas locas del coño no toman la píldora ni nada que tenga hormonas y tienen unos desarreglos del copón (menstrual). Les funciona mejor el ovario que la amígdala, está visto.
@inconformistadesdeel67@macarty los dueños de menéame (Remo_ y dseijo) son empresarios que delegan la administración de la web en unos tristes frikis que les hacen el trabajo gratis (jorso, zoezoe, WaZ.. excepto Carme, la secretaria admin y única empleada de la empresa). porque alguien se tiene que ocupar por ejemplo del spam para mantener el sitio limpio.. y a falta de alternativas supongo que aceptan a unos perturbados que a fin de cuentas trabajan gratis.. y estos por su parte mantienen hasta cierto punto unas formalidades para darle un toque de profesionalidad e intentar que no se les vea el plumero. la pregunta que me hago es por qué personas equilibradas y razonable como por ejemplo angelitoMagno ya no forman parte de la administración y la han dejado en manos de unos dementes
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera hace mucho tiempo que dejo de importarnos a los que estamos aquí, ya has visto que hay dos varas de medir, que los dueños están de acuerdo, y que a estos no les pagan para pensar ni para nada más. Solo quieren imponer sus ideas y si no, strike, negatiffo, cierre de cuenta, acoso al usuario
Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)
A mi me parece bien... siempre que tengamos un criterio coherente.
Efectivamente, Pantuflo ha hecho cosas que ni siquiera Escolar ha hecho. Inventar y falsificar informes, esas cosas... No sé, habría que ver cual es el criterio
@inconformistadesdeel67 La verdad que de joven siempre me consideré anarkista, luego pasé a considerarme algo comunista, luego de izquierdas aunque no mucho, ni si quiera he votado nunca al PSOE. En cualquiera de esos sacos que me haya metido nunca he tenido un modo radical de ver las cosas. Fíjate que aun considerándome todo esto, entiendo y respeto a la gente de VOX y la emergencia del partido. Dicho esto, igual que cuando yo digo que me puedo considerar comunista muchos se me pueden tirar al cuello comparándome con Staling, los de mi bando digamos más progresista se tiran del mismo modo al cuello de los de VOX recordando otros dictadores. Creo que ni unos ni otros somos esos monstruos que nos quieren hacer ver y algunos lo utilizan para crear división radical, creo que en la discusión está el progreso y aprendizaje, y creo que para ver el problema hay que mirar más arriba. Como tu dices a los que llegan al poder. Y finalizo diciendo que también creo que ninguna persona normal pueda jugar al juego de la política hoy en día ya que está muy podrido y tremendamente manipulado. Me fascina como la novela 1984 podría extrapolarse a nuestra realidad actual.
@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 aquí el inconformista y un servidor estaban ya cuando todo esto era campo. Aún me acuerdo cuando estuve con Fermín depurando el problema del cortafuegos del cloud... Aish que tiempos
@inconformistadesdeel67@Fulgencio_Borjamari Sí, así es, creo que inconformista lo explicó perfectamente.
Solo que creo que se puede mandar a un tema sin estar suscrito. Solo hay que entrar al tema y luego darle al botón de arriba a la izquierda "+ enviar".
@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 enhorabuena, yo solo aurora, anticristo, y el crepúsculo de los ídolos... Y mi conclusión es que estaba como una puta regadera al final.
Eso sí, el divorcio ella ya lo tiene ganado, archiven la causa o no.
Pero que bien me caía personaje, era especial...
Especialmente manipuladora quiero decir, era único en dar la vuelta a las situaciones y lo que acabas de decir se venga en tu contra hasta acabar con el comentario en gris...
Incluso creo recordar que el bueno de él se registró en esta página y todo.
Que buenos recuerdos, tan manipulador y tan altivo que se hace querer el condenado...
La cuestión es lo del castigo, sigo sin creerlo porque no he visto en ninguna parte una sola medida activa que la UE haya iniciado para "castigar" al RU. Hasta ahora todos los problemas que está teniendo la UE son simplemente consecuencias de haber decidido irse de ella y perder los beneficios de pertenecer a la Unión, no conozco ni una sola ley o medida que la UE haya tomado para castigarla. Hasta ahora solo ha habido negociaciones que van al lado contrario, a intentar que RU y UE tengan una relación fluida después de que se vayan, y ha sido el propio RU quien está saboteando todos esos intentos.
Por poner un ejemplo: soy miembro de un gimnasio, me canso de pagar la cuota de miembro y tener que obedecer las reglas que me impone el gimnasio (poner una toalla encima de los aparatos, no afeitarme en la ducha ...), digo que dejo de ser miembro del gimnasio y dejo de pagar la cuota. El gimnasio dice vale y anula mi membresía. Luego me quejo de que ya no puedo acceder a las duchas, a la piscina y a la sala de pesas, y que estoy engordando por la falta de ejercicio. ¿Eso es un castigo por parte del gimnasio?.
ya, y comento algunas noticias aquí pero como dices sin mucha gente no es tan divertido. otra alternativa no se me ocurre. lo que si consiguen en meneame con los baneos es que la gente que vuelva no se esfuerce tanto en argumentar, currarse los comentarios, añadir enlaces a fuentes, etc porque a fin de cuentas cuando les venga en gana van a blanquear todos tus comentarios y hacerlos desaparecer. todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado ha sido en vano, así que para que volver a molestarse?
@macarty
Cambio por par de calcetines a rayas muperoquemu potitos
Lo de recargas para la pluma. Pues, pues, pues, lo mío fue igual, ¡Regálame globitos! -eso ponía la carta de mi puño y letra- y ya me ves sin regalo pero con los pies calientes.
Ejemplo: Yo me curro un un monográfico
sobre órbitas. ( Tierra, satélites, etc...) explicando las diferentes órbitas y sus nombres; aquí le podemos cambiar el nombre a la órbita. Hay una con nombre impronunciable en ruso y mucho menos en cristiano; seria un buen comienzo como Capítulo0 que tiene como protagonistas satélites espías, misiles atómicos, cámaras de fotos y algunas cosas más.
es.m.wikipedia.org/wiki/Órbita_baja_terrestre
Mientras aprendemos podemos cambiarle los nombres - Uff. Cómo sería la de algunos mmene
P.E. "Convocarse a toda la ciudadanía"
Puse aquí: youtu.be/HTdXGIfi2vM
No hay condena que pare eso. Por eso la cosa se tiene que centrar en protegerla a ella, no en condenarle más a el.
No estaría de más, averiguar que le pasa por la cabeza a un zumbao que asesina a su mujer, novia o vecina. Puede que haya gente que sin cometer delitos "todavia", no debería estar por ahí alegremente hasta que le apetezca o se le ponga a tiro hacerlo. Me refiero a pasar una ITV psicológica obligatoria en lugar de "normalizar" gente que tiene transtornos peligrosos para los demás.
En fin, aquí cuñadeando se corre el riego de soltar alguna burrada. Pero está claro que no se está haciendo todo lo que se podría hacer.
Los que hemos tenido divorcios con hijos sabemos lo que es estar desprotegidos. Raro es el caso en que no, o que se ha pedido la custodia compartida sin pleitos. Pero oye, cuando hablas de estos temas con feministas, aunque la cifra sea alta que te cagas, te llevas un repaso, y es entonces cuando sospechas que no es igualdad lo que buscan. Al menos las que más ruido hacen. Porque no todas las feministas son 3.0, ni todas son malas personas.
Además, los informes de peritaje forense no demuestran que las víctimas de una agresión, sean hombres o mujeres, sufran lesiones de diferente gravedad. En otras palabras, el cuerpo humano de cualquier adulto recibe los golpes por igual, sin diferenciación de sexo, y el código penal se basa en esas lesiones para juzgar al acusado, y no por su fuerza física. Por lo tanto pienso que es un argumento muy endeble para defender la LIVG.
youtu.be/Qlvj2AwaLPM
Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)
www.meneame.net/notame/3119214
A mi me parece bien... siempre que tengamos un criterio coherente.
Efectivamente, Pantuflo ha hecho cosas que ni siquiera Escolar ha hecho. Inventar y falsificar informes, esas cosas... No sé, habría que ver cual es el criterio
cc: @cukiseaburre
Solo que creo que se puede mandar a un tema sin estar suscrito. Solo hay que entrar al tema y luego darle al botón de arriba a la izquierda "+ enviar".
Juro que lo he intentado y no soy capaz.
Otra perla del Manolito.
youtu.be/3lZ8x9yVL2M
www.meneame.net/story/como-destrozar-ideologia-genero-estas-navidades-
El tipo se llama Emmanuel Danann y tiene perlas como las que siguen:
youtu.be/lLmdU_cuklk
youtu.be/e2hT-LaOLEg
youtu.be/bbTikquLqAI
youtu.be/JjR5xHdfAsM
Tremendo el ¡¡Sudaca!!
Lo voy a poner en mi estantería de héroes junto a SuperLópez, Rompetechos y la Srta. Ofelia (Secretaria del Superintendente de la TIA)