@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 no sé si da para otro orange. Por lo que he visto, un tal danone ha colgado una noticia (sondra locke muere), le han jodido las etiquetas, editado la noticia y luego cerrado por abuso del TOS.
Pero antes, el mismo usuario danone habia colgado una en la que el mismo admin le ha acusado de microblogging en el titular (un tweet de carmen calvo) por un formalismo imbécil. Es decir, que se les está yendo la pelota, y carme y sus palmeros, aplaudiendo, incluyendo a la ardilla. Todo como siempre, pero más triste si cabe.
@inconformistadesdeel67 bueh, acuérdate cuando vino por aquí. Es quitarle la placa de cherif, y se quedan en nada.
Y no, nada de quitarle el admin, se le dan dos palmaditas y subidón de karma. Me pregunto qué cojones de méritos hay que hacer, y en qué les pagan a estos
@inconformistadesdeel67 un clásico. Es su corrijo y no pueden permitir nada que no les vaya bien. El caso de zoezoe y las palmaditas de la clase del nótame, paradigmático.
@inconformistadesdeel67 mira, lo mejor que se puede hacer en mñm es huir. Como usuario, te obligan a usar el voto destructivo. Es arbitrario, sectario y lesivo. Pero claro, es el reflejo de esta sociedad: la verdad es incómoda, y el sector de los ofendiditos está ahí para que no se pueda hablar de nada.
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre Exacto, esa era una de las cosas en las que eran "la esperanza del cambio" que menciono antes. Pero están demostrando haberse enquilosado y haber cogido las mismas malas prácticas que el resto de los políticos.
@inconformistadesdeel67 conozco mi torpeza en esto del la ofimática.
Escribo siempre desde una tabla y no es la primera ni la última que me sale como el cu...(pongo motor, por ejemplo, termino de escribir y no tengo huev...., me sale como -yo que se-.
Hay una entrada de aviación, pues no soy capaz de poner la etiqueta.
Tremendo informático soy.
@inconformistadesdeel67@ramon A ver si un día modifico la shit esta del amigamiento en mediatize. Tal y como ha estado siempre ha sido una shit, algo nada fácil.
@fermin@macarty@inconformistadesdeel67 hace muuuuchos años usaba dreamhost porque tenían un sistema de parking de dominios genial y barato. No sé porque dejé de usarlo, creo que por incompatibilidad con mi región en algunos dominios (no lo recuerdo).
@ramon@macarty@inconformistadesdeel67 Genial que lo tengas solucionado! Pero un consejo (porque yo lo sufrí): huye de OVH (o filiales) como la peste. Yo te recomiendo Dreamhost. Son baratos y funcionan muy bien. Además tienen protección contra DDOS, etc.
@ramon@inconformistadesdeel67@fermin me alegro @ramon, y piensa en contingencias a partir de ahora. deberías ser capaz de replicarte el servicio en otro cloud en cuestion de horas (idealmente minutos) si te vuelve a pasar. usa la potencia del cloud!
@macarty@inconformistadesdeel67@fermin ¡Solucionado!, gracias por vuestro apoyo He conseguido explicarles que para mitigar la vulnerabilidad solo debía escribir un par de comandos, me han desbloqueado el servidor y ya he desinstalado el servicio que causaba la vulnerabilidad. Eso si, si vuelve a suceder directamente me lo cierran definitivamente.
@inconformistadesdeel67@ramon@fermin joder vaya mierda a unas malas, ¿tienes backup que puedas recuperar en otro sitio? Al menos no dejas tieso el servicio
@inconformistadesdeel67@fermin@macarty Gracias a ver si hoy lo soluciono, con que me contestaran los del soporte me valdría pero aquí ando esperando. Hay dos botones que ponen "aceptar" y "desactivar", pero ni idea de que hacen. Supongo que "aceptar" acepto el modo "rescue" y "desactivar" lo desactiva. Pero no me fio. Una vez le di a "reiniciar servidor" en un servidor y en vez de reiniciar lo que hizo fue "reinstalar" chafando absolutamente todo. Me cagué en sus putos muertos por la traducción de mierda, para eso que lo dejen en inglés por defecto, se lavan las manos, y tras eso ya pone "reinstalar" en ese puto botón.
Así que no sé si acepto el modo rescue, la autodestrucción, la aniquilación de los pingüinos, o si desactivar desactiva el modo rescue, el servidor (físicamente), o matrix, o si directamente son traducciones de mierda.
Al ser una filial la documentación que facilitan es la de OVH, que no se parece a la administración de Kimsufi, y nada... aquí estoy esperando a ver si me dicen en que maldito botón hago clic mientras tengo todas mis webs caídas.
@fermin@Cletus@rojopeligroso@inconformistadesdeel67 cachis, se perdió el comentario del lunar en la polla. Creo que esa fue la contribución más valiosa a mi estado de ánimo desde que J.M. Aznar minimizó su bigote de hotentote a un puñado de pelos mal puestos, dejando ver más encía de la necesaria
@macarty@Cletus@rojopeligroso@inconformistadesdeel67 ¡Bienvenido otra vez Cuki! Pues para ser tan malos malísimos, no dejas de asomarte por aquí, eh? Disfruta de la visita y de las novedades, como el smart y la cola de nuevas segmentada por tiempo. Besis!
@inconformistadesdeel67@fermin yo le hubiera cortado los cojones y se los hubiera metido en la boca de regalo... mientras aun respiraba. Cosas de ser un poco visceral cuando tocan a mi descendencia.
@inconformistadesdeel67 Yo que voy a estudiar... si soy un cuñao, jajaja. Lo dije solo pa darme importancia. A ver, y en serio, el tema de dar premios y tal lo veo bien, porque todos se los merecen, lo que no veo bien es todo el teatro de reyes y príncipes que hay detrás como disculpa para dar esos premios. Queda muy folk y tal con las gaitas y eso, pero bueno... creo que tú me entiendes por donde voy.
@Pentium2@Cletus@inconformistadesdeel67 No es un sitio para cornucopias y la disco es oscura con sillones de ala ancha. ¡Me ha dicho un amigo!
El de luces rojas es *Oro Sólido*, tremendas venezolanas se ven ¡creo!!!
@Fulgencio_Borjamari@Cletus@inconformistadesdeel67 No pillo el sentido al nombre, a no ser que haya que ir haciendo auto-stop para llegar al lugar. En mi pueblo también había lugares de esos con luces rojas y tal, pero era muy pequeño para entrar.
@inconformistadesdeel67@Pentium2@fermin no hace falta volver al strike gratuito, la miseria en contenidos, la prepotencia en la administración y sobre todo... ¡al negatiffo!
@inconformistadesdeel67 teleológico, ya sabes
La teleología (del griego τέλεος, fin, y λογία, discurso, tratado o ciencia)1 es la rama de la metafísica que se refiere al estudio de los fines o propósitos de algún objeto o algún ser, o bien literalmente, a la doctrina filosófica de las causas finales. Usos más recientes lo definen simplemente como la atribución de una finalidad, u objetivo, a procesos concretos.
@HANNIBAL_SMITH Pues sí, nada cambia en el agregador naranja por muchos ríos de tinta que se hayan escrito.
Sí, lo de la publi en mñm es de escándalo, parece un árbol de navidad. Cuando metes el adblock, vuelve a parecer el mñm de hace años... pero ahora mismo, da asco.
Y no solo eso, está el tema de las putas cookies: no sé si habéis probado a NO aceptarlas. A mi me pasa que si le digo "rechazar todo" y ok, cuando entro al cabo de unos días me vuelve a salir otra vez. Es como que si no lo aceptas, te jode y jode saliéndote cada vez hasta que lo aceptas. Vamos, al más puro estilo de empresa de mierda que te jode hasta que aceptas lo que élla quiere.
Un despropósito. Pero la gente sigue ahí porque no conoce nada más...
@macarty Me gusta, me encanta: "Orange is the new Hell"
@inconformistadesdeel67 no sé, quizá me pagarían por ello y no sería libre de escribir tal cual... ¡gracias de todas formas! Me animas a seguir y eso siempre se agradece
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero antes, el mismo usuario danone habia colgado una en la que el mismo admin le ha acusado de microblogging en el titular (un tweet de carmen calvo) por un formalismo imbécil. Es decir, que se les está yendo la pelota, y carme y sus palmeros, aplaudiendo, incluyendo a la ardilla. Todo como siempre, pero más triste si cabe.
Y no, nada de quitarle el admin, se le dan dos palmaditas y subidón de karma. Me pregunto qué cojones de méritos hay que hacer, y en qué les pagan a estos
Todos somos válidos.
@inconformistadesdeel67 @macarty
youtu.be/45znBscP7t8
Escribo siempre desde una tabla y no es la primera ni la última que me sale como el cu...(pongo motor, por ejemplo, termino de escribir y no tengo huev...., me sale como -yo que se-.
Hay una entrada de aviación, pues no soy capaz de poner la etiqueta.
Tremendo informático soy.
Así que no sé si acepto el modo rescue, la autodestrucción, la aniquilación de los pingüinos, o si desactivar desactiva el modo rescue, el servidor (físicamente), o matrix, o si directamente son traducciones de mierda.
Al ser una filial la documentación que facilitan es la de OVH, que no se parece a la administración de Kimsufi, y nada... aquí estoy esperando a ver si me dicen en que maldito botón hago clic mientras tengo todas mis webs caídas.
Desde luego debe primar la información y yo debo ser neutral en este aspecto, aunque me esté envenando por morderme la lengua...
El de luces rojas es *Oro Sólido*, tremendas venezolanas se ven ¡creo!!!
No es el único que ha tenido incidentes con vegetales, veo...
www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/3330057/Vicar-went-to
Ese busilis hizo como el negro que se fue a la playa a tomar el sol para ponerse moreno.
La teleología (del griego τέλεος, fin, y λογία, discurso, tratado o ciencia)1 es la rama de la metafísica que se refiere al estudio de los fines o propósitos de algún objeto o algún ser, o bien literalmente, a la doctrina filosófica de las causas finales. Usos más recientes lo definen simplemente como la atribución de una finalidad, u objetivo, a procesos concretos.
Sí, lo de la publi en mñm es de escándalo, parece un árbol de navidad. Cuando metes el adblock, vuelve a parecer el mñm de hace años... pero ahora mismo, da asco.
Y no solo eso, está el tema de las putas cookies: no sé si habéis probado a NO aceptarlas. A mi me pasa que si le digo "rechazar todo" y ok, cuando entro al cabo de unos días me vuelve a salir otra vez. Es como que si no lo aceptas, te jode y jode saliéndote cada vez hasta que lo aceptas. Vamos, al más puro estilo de empresa de mierda que te jode hasta que aceptas lo que élla quiere.
Un despropósito. Pero la gente sigue ahí porque no conoce nada más...
@macarty Me gusta, me encanta: "Orange is the new Hell"
@inconformistadesdeel67 Me gusta que los flanes salgan bien