entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Kirin @inconformistadesdeel67 @fermin

    Bienvenida tú y mini tu :-)
    2    k 40
  2. fermin
    fermin
    @Kirin @inconformistadesdeel67 Enhorabuena!
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @Pentium2 @inconformistadesdeel67 Ah, vale. Veré qué parámetros se pueden usar para hacerlo. Thanks!
    1    k 20
  4. Kirin
    Kirin
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    Hola bonicos.
    Solo paso a saludaros y a contaros que todo fue más o menos bien, con susto gordo incluido, y ahora hay un mini mi dando pol culo como un campeón.
    Abrazos para todos, sed malos. {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618}
    6    k 106
  5. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @inconformistadesdeel67 El "stream" sirve para encontrar noticias para enviar a mediatize (fíjate que debajo siempre hay un botón que pone "enviar"). El "stream" se actualiza continuamente según las últimas noticias de las últimas webs de las que se han enviado noticias a mediatize. Es una especie de "feedly" pero de mediatize exclusivamente.
    3    k 58
  6. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 @fermin Ya conocéis mi torpeza, entro algunas veces a STR. leo algunas notas. Pero ese comentario me da que pensar sobre su función.
    ???????? Estoy en un mar de dudas. youtu.be/kb8bGEiW1k4
    ¡Joer qué dilema! Será que será.

    media
    3    k 53
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 creo que tiene el dudoso honor de ser una cucaracha adorable :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/
    2    k 40
  8. Pentium2
    Pentium2
    @macarty @Cletus @inconformistadesdeel67 ¿Gustate la gaita? Toma gaita entonces, pero de la buena, jaja: www.youtube.com/watch?v=FK6btcg4agA \w/
    4    k 67
  9. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 el ska está bien, pero soy más de Bon Scott (sin olvidar mi devocion por las gaitas)
    youtu.be/uIXV0cir4-E
    5    k 86
  10. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @Fulgencio_Borjamari @cukiisdeath @Median0 ¿Qué pasó? Espero que no haya heridos. Es que yo nunca me entero de na, taba viendo a Eddie en una entrevista: www.youtube.com/watch?v=3CwDKqfMX3o :-D

    PD. @Median0 Desde luego para gaming en serio (y cualquier otra cosa "medianamente" seria) hay que tirar de PC, eso está claro. Los portátiles son sólo para salir del paso. Mola comparar tu procesador con el de mi PC, jajaja (que de momento no pienso cambiarlo mientras siga funcionando y haciendo servicio):
    ark.intel.com/products/148263/Intel-Core-i7-8086K-Processor-12M-Cache-
    ark.intel.com/es-es/products/48505/Intel-Core-i3-550-Processor-4M-Cach
    2    k 26
  11. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 @cukiisdeath @Median0 @Pentium2
    ¡Buena pregunta!
    Fueraparte de su lengua soez y pertinaz solo es un ente risible y joven.
    Creo que tiene La maldición del Druida

    media
    4    k 54
  12. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 @cukiisdeath @Median0 @Pentium2 ¿Qué pasó?, ¿Corrió la sangre?

    media
    3    k 53
  13. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 Gracies tiu! Pero veo que teneis la sección de música prácticamente abandonada, caguntó, youtu.be/XrjffjsR23g

    PD. Es que hoy toy en plan clásico ochentero, jaja, pero bueno, ya iré poniendo novedades para no perder el espíritu metal {0x1f60e}
    3    k 50
  14. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 @cukiisdeath En el trabajo no existen los amigos; todos somos ¡COINCIDIENTES LABORALES!
    3    k 50
  15. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @cukiisdeath @inconformistadesdeel67 Me sumo al comentario de cuki, “ Es mejor tener un Enemigo Declarado, ¡que a un Amigo Hipócrita! ”
    3    k 50
  16. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @cukiisdeath @sincebolla Secundo la moción
    3    k 47
  17. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 @cukiisdeath
    Se merece, una rosa, una botella y un apretón de manos.
    youtu.be/mGJeBN8zawY
    4    k 75
  18. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 un 'JUGON" y el Rey del "Tiky,Taka". youtu.be/wtRvofQccOY 8-D
    4    k 72
  19. Fulgencio_Borjamari
    Fulgencio_Borjamari
    @inconformistadesdeel67 @sincebolla
    Parece bueno, aunque yo soy más sibarita con las cosas de la música.
    youtu.be/3u1pGutev2Y 8-D
    3    k 50
  20. macarty
    macarty
    @sincebolla @cukiisdeath @Cletus @inconformistadesdeel67 Tiene que ver un poco también con el tipo de sociedad. Ese mensaje es un poco difícil de colar en países donde el soporte familiar es muy fuerte. Eso tiene que ver por ejemplo con la capacidad de una persona para independizarse, o la dependencia de la persona en la red familiar. Cuanto más alta es la renta per cápita de una familia, es más facil el individualismo, en casos de pobreza, o dependiendo de la etnia o grupo social es literalmente imposible entrar con ese discurso (como por ejemplo: judíos, gitanos, musulmanes, católicos practicantes en general) pero, curiosamente es fácil de colar en la europa del norte o grandes ciudades donde el individuo está alienado per se
    5    k 71
  21. macarty
    macarty
    @cukiisdeath @sincebolla @Cletus @inconformistadesdeel67 @todalapeñademediatize la verdad es que esto me recuerda horrores a la sociedad sueca. Es la completa alienación, el paraíso de las familias desestructuradas, donde la libertad individual prevalece sobre la familia... Y el capitalismo salvaje sobre el individuo.

    Es interesante, allá donde se destruye la red de soporte familiar es donde se obtiene un mejor resultado en cuanto a alienación del individuo. En mi querida escocia he visto cómo los Neds (y casi que recuerdo la escena de trainspotting con disgusto) hacen de la vida de su familia un puto infierno. Una amiga mia me comentaba con desagrado que temía ligar y se preocupaba por quién se estaba tirando no fuera que estuviera con un medio hermano suyo. Se ve que el padre es un picha brava y la madre pues no lo sabe porque se la enchufó a los abuelos y no volvió a saber de ella.
    7    k 97
  22. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 va, bandidos, que seguro que andais finos entre txakoli y chuleton...
    3    k 50
  23. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus vaya par :-)
    3    k 50
  24. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 cuando menos te lo esperes!
    2    k 39
  25. macarty
    macarty
    @fermin @inconformistadesdeel67 gracias maifrén!
    3    k 58
  26. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Ese mismo.
    3    k 58
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin el mismo oligofrénico que viste y calza
    Por cierto, people, tenemos |ORANGETERAPY

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-circulo-vicioso-espiral-d
    3    k 58
  28. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Lito Les están criticando hasta en github:
    github.com/gallir/Meneame/issues/115
    5    k 85
  29. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty

    Coco: "Democracia representativa, democracia presidencial"

    De hecho, sacaría la palabra democracia... xD
    2    k 38
  30. macarty
    macarty
    @ina @inconformistadesdeel67 todos los que estamos por aquí somos de alguna manera enemigos del pensamiento único :-D
    (bienvenido)
    5    k 76
  31. ina
    ina
    @inconformistadesdeel67 uff pero esta eso mucho más cerrado que hace meses... Bueno yo me fui cuando se creó mediatize.(era opositor x si a alguien le suena)
    4    k 80
  32. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Median0 no sé si era un troll, pero al menos tiene una conversación interesante, aunque no comparta sus ideas
    2    k 39
  33. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin ya te digo, qué mala es la hemeroteca...
    3    k 60
  34. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Pentium2 @inconformistadesdeel67 @fermin
    Lo de plantar un árbol también lo he hecho, nos "obligaron" en el colegio hace unos 27 ó 28 años... xD
    Alguna mierda en el colegio también escribí en su día, y algo de música también he hecho, apenas nada.
    Al menos llevo subidos unos cuantos montes, empecé a los 9 años con tres montes, dos de ellos de algo más de 1000m, fumios mi abuelo y yo desde Bilbao hasta Oquendo, un pueblo de Álava.

    De Bilbao que es uno, joder la hostia... La hostia que me metí bajando por una tirolina que había en el primer monte que subimos, menos mal que supe caer y empecé a rodar
    Al menos de algo habían servido todos los hostiones que me había dado con la bici hasta la fecha, me he llegado a romper dos dientes, desintegré la rueda trasera a otra bicicleta de un golpazo, durante un verano me llamaron superman ya que literalmente salí volando al engacharse la rueda delantera de la bici en una barandilla, donde me enganché no estaba a nivel, al estar más alto y a la velocidad que iba casi atravesé entero un campo de futbito, cuando me levanté, sin un arañazo además, todo el colegio parado y mirándome, yo con cara poker muerto de vergüenza... xD
    6    k 113
  35. fermin
    fermin
    @Pentium2 @inconformistadesdeel67 Jajaja!! Yo añado que hay que subir una montaña... y eso sí lo he hecho :-D
    5    k 84
  36. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @fermin Bueno, dicen que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escrbir un libro. Yo casi que lo he cumplido: tengo una hija, que no sé si será lo mismo en la socidedad patriarcal-cañí que tenemos, y también he plantado patatas de niño con mi abuela y bueno, no he escrito un libro pero sí he compuesto música, que debería valer y tal, jaja xD .
    5    k 85
  37. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 Anda, métete pa' dentro no te vaya a caer un rayo encima como a este, jaja. xD : www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201607/08/hombre-sobrevive-rayo-
    3    k 60
  38. Pentium2
    Pentium2
    @titocuki @inconformistadesdeel67 ¿A qué speed te refieres? ¿A este? : www.youtube.com/watch?v=NM17rAWKbIM

    ¿O a este otro?: phrack.org/issues/4/8.html
    8-D
    1    k 11
  39. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 Lo de Queen ya sabía que te iba a gustar. Anastacia es otra cosa pero mola igual. He puesto este otro en el sub de música que seguro que te gusta también, jeje: www.mediatize.info/tema/Música/maria-duenas-paganini-violin-concerto-

    Bueno, no se, es Paganini y tal, "jevi metal antiguo" como yo digo. Ojo a la técnica de la niña... o_o
    2    k 39
  40. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @titocuki Yo podría ser una de esas "exclavas" que te rinden pleitesía si lo deseas. Sólo tienes que pedírmelo: youtu.be/f4Mc-NYPHaQ {0x1f444} xD
    1    k 19
  41. krzysiu
    krzysiu
    @titocuki @inconformistadesdeel67 @macarty Allá voy a leerlo.
    3    k 45
  42. macarty
    macarty
    @titocuki @inconformistadesdeel67 estoy deseando leerlo, tus puntos de vista siempre son interesantes :-)
    3    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize