@inconformistadesdeel67@fermin
Hola bonicos.
Solo paso a saludaros y a contaros que todo fue más o menos bien, con susto gordo incluido, y ahora hay un mini mi dando pol culo como un campeón.
Abrazos para todos, sed malos.
@Fulgencio_Borjamari@inconformistadesdeel67 El "stream" sirve para encontrar noticias para enviar a mediatize (fíjate que debajo siempre hay un botón que pone "enviar"). El "stream" se actualiza continuamente según las últimas noticias de las últimas webs de las que se han enviado noticias a mediatize. Es una especie de "feedly" pero de mediatize exclusivamente.
@inconformistadesdeel67@fermin Ya conocéis mi torpeza, entro algunas veces a STR. leo algunas notas. Pero ese comentario me da que pensar sobre su función.
???????? Estoy en un mar de dudas. youtu.be/kb8bGEiW1k4
¡Joer qué dilema! Será que será.
@sincebolla@cukiisdeath@Cletus@inconformistadesdeel67 Tiene que ver un poco también con el tipo de sociedad. Ese mensaje es un poco difícil de colar en países donde el soporte familiar es muy fuerte. Eso tiene que ver por ejemplo con la capacidad de una persona para independizarse, o la dependencia de la persona en la red familiar. Cuanto más alta es la renta per cápita de una familia, es más facil el individualismo, en casos de pobreza, o dependiendo de la etnia o grupo social es literalmente imposible entrar con ese discurso (como por ejemplo: judíos, gitanos, musulmanes, católicos practicantes en general) pero, curiosamente es fácil de colar en la europa del norte o grandes ciudades donde el individuo está alienado per se
@cukiisdeath@sincebolla@Cletus@inconformistadesdeel67@todalapeñademediatize la verdad es que esto me recuerda horrores a la sociedad sueca. Es la completa alienación, el paraíso de las familias desestructuradas, donde la libertad individual prevalece sobre la familia... Y el capitalismo salvaje sobre el individuo.
Es interesante, allá donde se destruye la red de soporte familiar es donde se obtiene un mejor resultado en cuanto a alienación del individuo. En mi querida escocia he visto cómo los Neds (y casi que recuerdo la escena de trainspotting con disgusto) hacen de la vida de su familia un puto infierno. Una amiga mia me comentaba con desagrado que temía ligar y se preocupaba por quién se estaba tirando no fuera que estuviera con un medio hermano suyo. Se ve que el padre es un picha brava y la madre pues no lo sabe porque se la enchufó a los abuelos y no volvió a saber de ella.
@inconformistadesdeel67 uff pero esta eso mucho más cerrado que hace meses... Bueno yo me fui cuando se creó mediatize.(era opositor x si a alguien le suena)
@Pentium2@inconformistadesdeel67@fermin
Lo de plantar un árbol también lo he hecho, nos "obligaron" en el colegio hace unos 27 ó 28 años...
Alguna mierda en el colegio también escribí en su día, y algo de música también he hecho, apenas nada.
Al menos llevo subidos unos cuantos montes, empecé a los 9 años con tres montes, dos de ellos de algo más de 1000m, fumios mi abuelo y yo desde Bilbao hasta Oquendo, un pueblo de Álava.
De Bilbao que es uno, joder la hostia... La hostia que me metí bajando por una tirolina que había en el primer monte que subimos, menos mal que supe caer y empecé a rodar
Al menos de algo habían servido todos los hostiones que me había dado con la bici hasta la fecha, me he llegado a romper dos dientes, desintegré la rueda trasera a otra bicicleta de un golpazo, durante un verano me llamaron superman ya que literalmente salí volando al engacharse la rueda delantera de la bici en una barandilla, donde me enganché no estaba a nivel, al estar más alto y a la velocidad que iba casi atravesé entero un campo de futbito, cuando me levanté, sin un arañazo además, todo el colegio parado y mirándome, yo con cara poker muerto de vergüenza...
@inconformistadesdeel67@fermin Bueno, dicen que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escrbir un libro. Yo casi que lo he cumplido: tengo una hija, que no sé si será lo mismo en la socidedad patriarcal-cañí que tenemos, y también he plantado patatas de niño con mi abuela y bueno, no he escrito un libro pero sí he compuesto música, que debería valer y tal, jaja .
Bienvenida tú y mini tu
Hola bonicos.
Solo paso a saludaros y a contaros que todo fue más o menos bien, con susto gordo incluido, y ahora hay un mini mi dando pol culo como un campeón.
Abrazos para todos, sed malos.
???????? Estoy en un mar de dudas. youtu.be/kb8bGEiW1k4
¡Joer qué dilema! Será que será.
youtu.be/uIXV0cir4-E
PD. @Median0 Desde luego para gaming en serio (y cualquier otra cosa "medianamente" seria) hay que tirar de PC, eso está claro. Los portátiles son sólo para salir del paso. Mola comparar tu procesador con el de mi PC, jajaja (que de momento no pienso cambiarlo mientras siga funcionando y haciendo servicio):
ark.intel.com/products/148263/Intel-Core-i7-8086K-Processor-12M-Cache-
ark.intel.com/es-es/products/48505/Intel-Core-i3-550-Processor-4M-Cach
¡Buena pregunta!
Fueraparte de su lengua soez y pertinaz solo es un ente risible y joven.
Creo que tiene La maldición del Druida
PD. Es que hoy toy en plan clásico ochentero, jaja, pero bueno, ya iré poniendo novedades para no perder el espíritu metal
Se merece, una rosa, una botella y un apretón de manos.
youtu.be/mGJeBN8zawY
Me
youtu.be/kiKcwq4_DmA
Parece bueno, aunque yo soy más sibarita con las cosas de la música.
youtu.be/3u1pGutev2Y
Es interesante, allá donde se destruye la red de soporte familiar es donde se obtiene un mejor resultado en cuanto a alienación del individuo. En mi querida escocia he visto cómo los Neds (y casi que recuerdo la escena de trainspotting con disgusto) hacen de la vida de su familia un puto infierno. Una amiga mia me comentaba con desagrado que temía ligar y se preocupaba por quién se estaba tirando no fuera que estuviera con un medio hermano suyo. Se ve que el padre es un picha brava y la madre pues no lo sabe porque se la enchufó a los abuelos y no volvió a saber de ella.
Por cierto, people, tenemos |ORANGETERAPY
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-circulo-vicioso-espiral-d
github.com/gallir/Meneame/issues/115
Coco: "Democracia representativa, democracia presidencial"
De hecho, sacaría la palabra democracia...
(bienvenido)
Un poquito más de hemeroteca:
www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/presupuestos-pp-obligan-autonomos-p
Lo de plantar un árbol también lo he hecho, nos "obligaron" en el colegio hace unos 27 ó 28 años...
Alguna mierda en el colegio también escribí en su día, y algo de música también he hecho, apenas nada.
Al menos llevo subidos unos cuantos montes, empecé a los 9 años con tres montes, dos de ellos de algo más de 1000m, fumios mi abuelo y yo desde Bilbao hasta Oquendo, un pueblo de Álava.
De Bilbao que es uno, joder la hostia... La hostia que me metí bajando por una tirolina que había en el primer monte que subimos, menos mal que supe caer y empecé a rodar
Al menos de algo habían servido todos los hostiones que me había dado con la bici hasta la fecha, me he llegado a romper dos dientes, desintegré la rueda trasera a otra bicicleta de un golpazo, durante un verano me llamaron superman ya que literalmente salí volando al engacharse la rueda delantera de la bici en una barandilla, donde me enganché no estaba a nivel, al estar más alto y a la velocidad que iba casi atravesé entero un campo de futbito, cuando me levanté, sin un arañazo además, todo el colegio parado y mirándome, yo con cara poker muerto de vergüenza...
¿O a este otro?: phrack.org/issues/4/8.html
Bueno, no se, es Paganini y tal, "jevi metal antiguo" como yo digo. Ojo a la técnica de la niña...