entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Para nada, todo tuyo. Estoy trabajando con los que pueden hacerlo, yo personalmente no soy la persona más indicada. El asunto no es solo tratarlo desde un punto de vista marxista, donde expones hechos y consecuencias, y haces una pésima previsión, sino de ofrecer un modelo que funcione
    2    k 24
  2. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @titocuki Holas!! Oye ¿Sabes algo de @BLUESS? Es que últimamente no aparece por aquí y lo echo de menos; no se si es que 'ta enfadao con mediatize o es que tiene mucho trabajo y no le deja tiempo para disfrutar de nuestra compañía. Hay una tercera opción y es que se haya muerto, cosa de la que ninguno estamos libres. A cualquiera le puede dar un chungo mañana mismo mientras teclea en el portátil y aquí no se entera ni dios. En mi caso que vivo solo hallarían mi cadaver momificado meses después de dejar de pagar la renta y la luz y esas cosas.
    3    k 41
  3. krzysiu
    krzysiu
    @Cletus @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH Buscaos una habitación.
    4    k 61
  4. macarty
    macarty
    @titocuki @Cletus @inconformistadesdeel67 @fermin con abracitos y todo? xD
    2    k 26
  5. macarty
    macarty
    @titocuki @inconformistadesdeel67 @Cletus @fermin parece que esté escuchando a mis tíos diciendo "pinfloi, tocate er bisyubejere"
    2    k 26
  6. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 el puto amo. De programme manager para las reparaciones del Hubble a trolear en la tele... seguro que años toreando a la administración le han dado bastantes ideas
    2    k 38
  7. macarty
    macarty
    @Cletus @titocuki @inconformistadesdeel67 ayer estaba viendo a ese mentecato, cada vez que aparece en público tengo más dudas de que esté bien del tarro. Es "un señor que pasaba por ahí" en toda regla, ni está ni se le espera.
    4    k 68
  8. macarty
    macarty
    @Cletus @titocuki @inconformistadesdeel67 Eso! biba el bino! xD
    3    k 49
  9. macarty
    macarty
    @titocuki @Cletus @inconformistadesdeel67 nada, se le echa la culpa a los jubilados por pretender vivir sin dar ni golpe y listo
    3    k 49
  10. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @titocuki @macarty @Cletus Jeje, sí, mola! Siempre me gustó más Bon Scott como cantante de ACDC. Aquí dejo un concierto que me encanta: www.mediatize.info/tema/Música/ac-dc-full-concert-07-21-79-oakland-co
    5    k 96
  11. macarty
    macarty
    @krzysiu @inconformistadesdeel67 héroes por un rato, de usar y tirar. El jurgol tiene una memoria tan corta con sus héroes como sus seguidores
    3    k 60
  12. krzysiu
    krzysiu
    @macarty @inconformistadesdeel67 Ah, el fútbol y sus hipérboles, cada pequeño evento es histórico, cada partido entre los dos clubes mas odiables de este país es el partido del siglo (al menos dos partidos del siglo al año oiga, esto si que es un milagro multiplicador y no el de los panes y los peces), cuando los futbolistas sean obligados por el departamento de marketing del club a visitar a niños enfermos en Navidad se convertirán en el máximo ejemplo de solidaridad y generosidad del mundo, y cuando el futbolista que ha caído en gracia a público y periodistas marque un gol cualquiera medio decisivo entonces se convertirá en un Héroe.
    3    k 60
  13. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 mwhahaha yatusabe maifrén, alguien tenía que hacerlas! :-D
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Pero histórico ¿en qué sentido? ¿Hay un antes y un después en el jurgol tal y como se conocía? ¿Ha sentado un precedente que haya obligado a variar las reglas? ¿Va a convertirse en un deporte amateur y portanto se desprofesionalizará y dejaremos de ver como pagan sueldos escandalosos a desertores del arado?
    3    k 59
  15. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 Aqui está @titocuki listo para la invasión www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @titocuki @inconformistadesdeel67 solo has de tenerla como la del negro del güasap o me parece que has de quitarte un par de costillas. Una vez se tiene una de ambas cosas, asunto resuelto. Y recordad todos, ¡que cada perro se lama su pijo!
    2    k 32
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 difícil cuestión, amigo! Voy a meditarla y si da para |ORANGETERAPY, empiezo a escribir :hug: :hug:
    1    k 20
  18. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @titocuki conociéndolo habrá hecho barbacoa de camello y habrá deportado a esos ilegales que importan juguetes sin pasar por aduana :troll: :_) :roll:
    3    k 53
  19. macarty
    macarty
    @titocuki @Pentium2 @inconformistadesdeel67 @BLUESS el mío cumple 7. Va a ser un fenómeno, si no se tuerce.
    3    k 51
  20. Pentium2
    Pentium2
    @macarty @titocuki @inconformistadesdeel67 @BLUESS Bueno, menos drama, yo tengo confianza en los jóvenes, al menos en algunos. Me parece también que a juzgar por los comentarios ninguno de vosotros tenéis hijos (si me equivoco decídmelo). Yo sí tengo una hija de 20 años que está en la universidad actualmente y la verdad es que de gilipollas tiene bien poco. Tampoco es la típica "cerebrito" pero está ahí en un término medio interesante. 8-D
    1    k 19
  21. macarty
    macarty
    @titocuki @inconformistadesdeel67 @BLUESS, si. Partos naturales, comida natural y ecológica, una mentalidad de derechas y un sistema neofeudal. ¿Qué puede fallar?
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @titocuki hubo una época en la que daba clases para sacarme guita para juergas. Uno de mis alumnos, sospechando que podía ser disléxico, me dio una sorpresa brutal tras hacerle un par de tests: no sabía leer
    3    k 55
  23. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @titocuki
    La efucacion lio es gordo, tu adivina joda.He trabajado y trabajo adolescentes con,sé solo que más lelos cada día y que sobre protecciónmala es, tapa la falta de real interés de inmaturos paters and mothers...solución...idea puta ni.
    4    k 73
  24. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @titocuki @macarty
    50 añitos...tron ,te gano por poco.
    Norabuena!
    3    k 57
  25. macarty
    macarty
    Que va, @BLUESS, es que en serio que voy de puto culo con el curro. Tengo un Tin Lidl que es peor que una novia psicótica y absorbente como un trailer de compresas con alas para flujo extra superpower. Da para |ORANGETERAPY como poco.

    Por cierto, aprovecho para saludar a @inconformistadesdeel67 que hoy cumple añitos :-D
    5    k 93
  26. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @titocuki @Cletus Vale, rectifico, el inconformista no es un hippie sinó el mismísimo Marty McFly. ¿Todavía tienes el Delorian con el fluzo ese? xD

    EDIT: www.youtube.com/watch?v=S1i5coU-0_Q

    media
    2    k 34
  27. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @Cletus @titocuki Por cierto titocuki, genial el Orion, uno de mis temas favoritos de siempre, aunque el disco "master" esta genial entero, igual que el anterior 'Ride the Lightning'. Pa' resumir digamos que Metallica me gustó hasta el disco 'negro' que ya ni siquiera era thrash pero tenía todavía temas cañeros. :roll:
    2    k 34
  28. Pentium2
    Pentium2
    @inconformistadesdeel67 @Cletus @titocuki Jaja. El inconformista tan hippie como siempre, a ver si te gusta esta majo y la añades a tu top, si es que no lo has hechos ya :-D : www.youtube.com/watch?v=HXwnkWsvlqQ

    ;)

    PD. Somos thrashmetaleros, pero también tenemos sensibilidad y eso ... xD
    2    k 34
  29. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 anda. Yo tengo uno parecido pero del 92 :-D
    1    k 20
  30. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty del strike no te libra nadie :-D

    @inconformistadesdeel67 nunca se como responder a eso. la traducción sería especialista en infraestructuras de comercio, o algo así. un coñazo, no es con lo que soñaba cuando era pequeño, pero pagan una pasta gansa
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ingeniero en informática, consultor IT en una cárnica conocida en hispañistan (es una de las 3 grandes consultoras que operan por aquí).
    2    k 35
  32. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Lo que no llego a entender es cómo la avaricia de unos pocos se impone a toda lógica, ya que está probado que la temperatura del planeta va en aumento.

    Es la mentalidad cortoplacista, que se resume con el refrán 'Después de mí, el diluvio'.....o 'El que venga detrás, que arree' (aunque sean los propios hijos y nietos los que se coman un planeta contaminado, sucio y hostil).

    Personalmente pienso que sobra gente ( 8000 millones de seres humanos es un numero excesivo, que acaba sacando de punto el equilibrio medioambiental del planeta). De esos 8000 millones, solamente la mitad es la que provoca todo el cambio climático, aquellas personas que viven en sociedades industrializadas. Los que viven en la pobreza casi que no contaminan, porque no tienen acceso a electricidad, viven con lo puesto, no consumen compulsivamente, no producen casi residuos. Si esos millones de personas que viven en la pobreza absoluta, empiezan a querer demandar el nivel de vida de un europeo o un estadounidense......

    Ahí es cuando estaremos jodidos de verdad. Y no podemos ni debemos limitar el acceso a un nivel de vida decente a todos esos millones de personas.
    3    k 60
  33. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Cada vez leo a más gente alarmada por esto, el deterioro medioambiental. En las proximas décadas posiblemente empecemos a ver un nuevo tipo de inmigrante: El inmigrante refugiado climático. Desertificación, temperaturas imposibles, erupciones volcánicas recurrentes, tornados, huracanes....Y perdiendo biodiversidad día sí día también. Ya casi no quedan sardinas, casi no queda atún que pescar, cada vez hay menos agua potable para la agricultura...se van a tomar por culo las abejas y mogollón de insectos por el abuso de pesticidas (y ellos son los responsables de polinizar).....El plástico y los microplásticos ya han llegado hasta los últimos rincones del planeta....

    Yo tengo la teoria conspiranoica de que los USA están tocando los cojones a Corea del Norte, para terminar de montar un pifostio nuclear en cuanto entren al trapo chinos y rusos.
    1    k 20
  34. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Cuando las cosas se pongan realmente feas, no nos quedará otro remedio que salir a armarla por ahí. Pero no vale solamente ir a la calle a armarla, hay que salir a presionar por causas correctas, justas, equilibradas y que beneficien a todos y no a unos pocos. Como por ejemplo, no saldría a la calle a unirme a una manifestación independentista, pero sí saldría con ellos para exigir que no se usara la Justicia como instrumento político y represivo, o para que no sigan con los recortes, no nos fundan a impuestos....En eso el 15M dió un gran ejemplo, consiguieron algunas reivindicaciones y perdieron otras. El 15M fué 'la primera oleada' de cambio. Ahora vendrán la segunda, tercera, cuarta.....decimoquinta.....así hasta lograr el objetivo.

    Una progresión o sucesión aritmética de arreones evolutivos, durante los cuales la gente presiona para mejorar la democracia, y la forma de gobierno de los pueblos.
    1    k 20
  35. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Yo era inginiero de obras públicas hasta 2010, después de la crisis de la construccion me ha dado por servir cocteles a los guiris, y en mis ratos libres soy instigador de masas y revolucionario de teclado y ratón.
    2    k 40
  36. Pentium2
    Pentium2
    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 @Cletus @BLUESS @incorformistadesdeel67 Gano yo, del Time Machine tengo hasta un libro de partituras y todo, jaja:


    EDIT: Como se puede ver en la foto edité el comentario que iba a poner, porque teniendo el libro se supone que tienes los discos. Uno de los que tengo poco escuchados es el rojo, que no me acuerdo como se titula pero tiene muy buenos temas y otro sonido distinto. Satriani cambia de sonido de guitarra en cada disco. ;)

    media
    4    k 75
  37. Pentium2
    Pentium2
    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67 @Cletus @BLUESS @incorformistadesdeel67 Jeje. Este lo tengo en CD comprado de "novedad" cuando salió. :-D De Satriani tengo unos cuantos originales, incluso algunos en vinilo y cassette (como el Flying in a Blue Dream) y tenía algún otro CD que presté y nunca me devolvieron como el Crystal Planet que está de puta madre también. :-)
    3    k 55
  38. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @inconformistadesdeel67 @Hector yo veo mucho más grave que la gente sea conformista y poco crítica que inculta. porque no todos tenemos que ser cultos, y yo me considero más inculto que culto y no tengo problema alguno con ello, pero si que intento ser crítico, ver más allá y no aceptar las cosas solo porque un fulano diga que son así. pero eso es justo lo que parece que no interesa, sino más bien lo contrario, y a los niños desde pequeños se les enseña y fuerza a encajar en un molde para que se adapten y no piensen por si mismos sino en si mismos. y creamos autistas egocéntricos con el único fin de seguir haciendo funcionar una maquinaria que sostiene a los que tienen el poder desde hace siglos. y en cierto modo sigue habiendo esclavos, solo que no lo saben :-|
    3    k 51
  39. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 El auge de la extrema derecha también es debido a que las condiciones de vida han empeorado para el 90% de la población. Pero sin embargo a la gente la tratan de tomar por gilipollas y le venden que hemos salido de la crisis, estamos creando empleo, record de turistas en España.....añadele problemas con los inmigrantes que vienen de Africa, Siria, Afganistán.

    La 'plebe' vive peor que antes y aún así intentan vender a esa plebe un mundo de la piruleta que no existe. Cuando los menos espabilados recuperan la cordura tras la manipulación, aparece la indignación, el cabreo, la mala hostia y a veces la violencia.

    Con esto quiero decir que la UE, nuestro gobierno y un nefasto liderazgo político han creado el caldo de cultivo perfecto para que proliferen como setas cosas como el Brexit, populismos como Marine Le Pen, Trump, separatismos, etc.
    1    k 20
  40. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 @cukipasademovidas Lo de la mano dura va por ciclos, como todo en la vida. Tuvimos megarración de mano dura desde el año 1939-1975, luego 42 años de relativo relajo, esa tontada a la que llaman Transición, y bueno,parece que alguna gente quiere volver a épocas donde no había tanto relajo, sino que la norma era vivir con miedo. Miedo a manifiestarte, miedo a que te oyeran conversaciones inadecuadas, miedo a ser calificado de rojo.

    www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBIo
    1    k 20
  41. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Mientras toda esta mierda mediática lo inunde todo, los corruptos tendrán mayores posibilidades para salir medio indemnes. A través de indultos, dejar pasar el tiempo.....(al cabo de 5-10 años prescriben los delitos de corrupcion). Lo que más me indigna de toda esta mierda es que la justicia pone el turbo para meter a cuatro gilipollas independentistas en el trullo, pero con los de los eres de andalucia la justicia ha sido tan exasperantemente lenta, que se han ido de rositas TODOS, precisamente por la lentitud de la administración de Justicia. Y luego los tontacos de turno te aseguran que la Justicia funciona perfectamente.

    www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/15/56e88455268e3e8e768b45dd.h
    www.elplural.com/2016/05/20/temor-que-el-supremo-abra-la-puerta-para-c
    4    k 74
  42. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Ah me faltó otra valoración;

    Victimismo: 10+

    Para la próxima, va a la rueda de prensa con una cebolla en la mano, y la pela en directo, para dar más pena si cabe xD xD
    3    k 58
  43. Hector
    Hector
    @cukipasademovidas @inconformistadesdeel67,Coincido con el inconformista en que esto, visto desde fuera, parece que estuviera todo pactado para que ganasen ambas partes.

    Más que nada por la poca resistencia que han ofrecido los independentistas a la hora de despegarse de la silla, del cargo.
    3    k 58
  44. Hector
    Hector
    @inconformistadesdeel67 Si tío, un paripé monumental, un despliegue gigantesco para representar una tragicomedia, en la que te van contando el final con spoilers, tanto los indepes como los postfranquistas. Parece que para ellos simplemente somos indices de audiencia, público, share, telespectadores a los que transmitir una parodia. Demencial.

    Y es que las mayores armas de que disponen esos criminales son RTVE, Atresmedia y TV3. No veas cómo logran atontar y estupidizar al personal. (Junto con radios, periódicos, redes sociales y mercenarios creadores de opinión).
    5    k 96
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize