entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler Define lo que consideras "ser de derechas". Hay bastante controversia entre ser "liberal" en el sentido de liberalismo económico keynesiano, o ser "conservador" en términos nostálgicos de los años de extraordinaria placidez donde todo estaba como Dios, el Nuncio, y (ponga aquí monarca borbónico o dictador post-golpista) mandaba.

    Sinceramente, en este país de moros, ser facha es de los últimos, pero aun así está errado el término porque el fascismo no es conservador en el sentido del amor al antiguo régimen, más bien al contrario. Pero bueno, sobre si son galgos o podencos podemos hablar otro día.
    3    k 44
  2. macarty
    macarty
    @Ripio Preguntale al Richal si ha pagao alguna multa de las de aparcar la fragoneta en cualquier lado mientras estais en el mercadillo con el business...
    2    k 38
  3. fermin
    fermin
    @konkdekukaracha @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty Claro, claro, nosotros somos "radicalillos dogmáticos". Anda, mírate esto: www.youtube.com/watch?v=rc-BCNpcaw4
    3    k 44
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin Así es, eso también es cierto. Además puede pasar tanto en sentido positivo como en sentido negativo.
    1    k 20
  5. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin cierto, no se cala al que no tiene nada que calar. Eso sí, hay gente que tiene mucho más de lo que parece a primera vista :-)
    1    k 19
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty Mmm, bueno, querrás decir que sabes de mis tendencias desde el principio, ¿no?. Claro, porque no oculto nada. A la gente que se cala, es a la que oculta algo. ;)
    1    k 20
  7. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha Netflix y "política clasista" en una misma frase me preocupa, ¿qué ha ocurrido ahora?
    1    k 19
  8. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha esa es una verdad incontrovertible
    1    k 19
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty Di la verdad, no puedes estar sin mi. :-* :-*
    2    k 26
  10. fermin
    fermin
    @konkdekukaracha @macarty @Rob_Ben_Gebler Son cortes del nodo. Sí, parece que es del programa Fort Apache, pero eso es lo de menos. Mira cuando "juanca" dice "... la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" y todos aplaudiendo.
    3    k 45
  11. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler Voy a dejar algo de información del nodo de estos temas: www.youtube.com/watch?v=ehIwxQ4hJVA
    3    k 45
  12. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler campechano, campechano. Comencemos por cómo tuvo que salir por patas el abuelo hacia la italia fascista, como se gestó la sucesion "accidente" incluído con la pistolita en el portugal de la dictadura, y el peloteo a franco
    1    k 19
  13. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler el de los borbones mola; tengo uno de interes interesante para cuando acabemos con esa panda de falangistas ;)
    1    k 19
  14. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha esta es básicamente una de las críticas al sistema educativo clásico, que es una fábrica de obreros adoctrinados para obedecer y no cuestionar
    3    k 44
  15. BLUESS
    BLUESS
    @Cyberloaf vas a mi tierra de origen, es muy bonito e interesante,y aún no está petao.Pasarás calor pero viniendo de Andalicia.
    Q te diviertas{confused}
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @fermin @fermin Pues sí, creo que al becario se le ha ido la mano con la chapuza esta vez
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Yo creo que no funciona muy bien la web... :roll:
    3    k 60
  18. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Macarty @elpayo Mmm, interesante, tiene buena pinta, enjoy! Yo en febrero estuve haciendo kayak también, pero en el Mar de Bellingshausen.
    3    k 60
  19. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Macarty @elpayo ¿Pa qué montaña tiras esta vez? :-D :-D :-D

    media
    4    k 77
  20. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Macarty @elpayo ¿Cuándo regresas de vacas? Es para prepararte una fiesta de bienvenida xD
    4    k 66
  21. fermin
    fermin
    @fermin Por cierto, no acabo de entender qué hostias le pasa a mñm:

    Si vas a la noticia en este link:
    www.meneame.net/story/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020-1

    te dice que tiene 360 votos positivos (en este momento).

    Si la clicas y vas a la noticia:
    www.meneame.net/my-story/sleep_timer/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020

    te dice que tiene 23.

    WTF???

    ¿Os pasa también a vosotros?
    3    k 60
  22. fermin
    fermin
    Ahora mismo noticia destacada en mñm:
    www.meneame.net/my-story/sleep_timer/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020
    2    k 40
  23. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin @elpayo tomo nota :-D
    2    k 40
  24. macarty
    macarty
    @Ripio ya tardaba la cucaracha en asomar. Así que ¿ahora tienes un negocio de reventa de bragas robadas? Me temo que has errado el target: en Japón te forrarías.

    Lo que te faltaba era ser sincebollista, eso casi que roza la categoria de delito contra los derechos humanos.
    1    k 20
  25. macarty
    macarty
    @Cyberloaf La historia les absolverá, claro :-D
    2    k 39
  26. macarty
    macarty
    @Cyberloaf ostia, sí, cogido con pinzas. Un reloj parado da correctamente la hora 2 veces al dia
    2    k 39
  27. macarty
    macarty
    @Cyberloaf Estoy más perdido que una cabra en un garaje, ¿de qué va? o_o
    2    k 39
  28. macarty
    macarty
    @Minuteman Que tal tio :-)

    @Ripio es un caso interesante, la verdad, debe ser alien o hijo de alguien
    2    k 37
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf Lo anotaré en mi cuaderno de anotaciones interesantes/distinguidas/etc. ;)
    3    k 58
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Pues depende a quién preguntes. Yo siempre los he asociado a "los buenos, los del taco, los de toda la vida", con lo que no sé si son gente de bien, o gente que perpetúa los problemas xD
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas noches a la gente de bien. Pregunta del millón, ¿quiénes creéis que son la gente de bien? ?(
    4    k 77
  32. macarty
    macarty
    @elpayo o_o
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Ripio Un personaje de muy baja empatía, sin duda (yo diría que sólo empatiza con la chupipandi).

    Respecto a Pink Floyd, por supuesto que sí, amigo, de lo mejor. Es que ayer estuvieron poniendo un montón de buena música en un sitio que estuve. :hug:
    2    k 40
  34. macarty
    macarty
    @Ripio @inconformistadesdeel67 Pues mira, te deseo que tengas 2 semanas sin cagar. Y hazte el mapa de los cojones en 4D y captura sístole y diástole... pffff :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Buenas, inconformista, aquí estaba ya a tope de curro. Me extraña que el anormal de @Ripio no esté rebuznando algo relativo a la ociosidad con la que afronta la vida y lo bien que vive a costa del contribuyente

    [edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
    1    k 20
  36. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf Y cambian de chaqueta xD
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf Igual que los políticos, mutan y se adaptan. xD
    3    k 60
  38. macarty
    macarty
    @Cyberloaf claro, como todos los virus, muta y se adapta. Es un clásico
    3    k 59
  39. macarty
    macarty
    @Cyberloaf si, pero el sistema inmunitario tiene memoria, acuerdate
    2    k 39
  40. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin @inconformistadesdeel67 si tenemos que pillarlo, pues a joderse tocan; pero si se puede evitar pillarlo mientras la vacuna no esté bien testeada, mejor.
    2    k 40
  41. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf pronto descubrirán que no o hay economía sin gente que compre
    2    k 32
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf Una broma seguro que no será, amigos, pero lo que sí parece una broma es lo que hacen nuestros "queridos políticos". Osea, se establecieron unas fases para, según iba la desescalada, llegar a la mayor normalidad posible. Ahora parece que es imposible ir para atrás en esas fases, según se vuelve a escalar, sino que lo que intentan es mantener esa normalidad dictando normas de conductas que en muchos casos son imposibles de cumplir. Poderoso caballero es don dinero. :-(
    3    k 57
  43. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Bienvenido!! Ya veo que has dado negativo, mejor.
    Creíamos que te habías ido de vacaciones a alguna montaña perdida por el mundo xD
    3    k 50
  44. macarty
    macarty
    @Cyberloaf mira, mejor así :-)
    3    k 51
  45. macarty
    macarty
    @Cyberloaf o_o Uf, no sé que decirte, tengo colegas en el gremio sanitario y me dicen que no es una broma
    2    k 33
  46. macarty
    macarty
    @Cyberloaf joder tio, vaya mala leche... que sea leve (y a ser posible, que des negativo) :-(
    2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize