entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Cyberloaf pues cada vez que entro en mñn recuerdo que aquí puedo expresarme sin que me cruzan a negativos y me cierren la cuenta por disidente.

    Y sí, son tan pánfilos como intolerantes
    4    k 60
  2. macarty
    macarty
    @agresornaranja @Cyberloaf @Ripio Mmmmm... no creo que quiera dar miedo xD
    4    k 62
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Al mono ese habría que devolvérsela de alguna manera, por joputa que es. xD
    5    k 86
  4. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @Ripio yo encantao, pichón

    Por cierto, ahí llevas una tribuna (y sale hasta nuestra musa!)

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/afilando-lapiz-todos-caminos-llevan-gu
    4    k 75
  5. macarty
    macarty
    @agresornaranja pero... ¿una egocéntrica en Moñéame? ¡PAREN LAS ROTATIVAS! :troll:
    4    k 75
  6. macarty
    macarty
    @agresornaranja @fermin bueno, yo tengo aquí a los indepes idolatrando a los hermanos Badía, conocidos matones a sueldo de la patronal durante los años 30, expertos en apalizar y asesinar sindicalistas, inspirados (por no decir que calcaron) en los Fasci di Combattimento, con sus camisas negras y sus banderitas negras.
    Nadie les recuerda a estos tarados que después de que la paqui eliminase a sus adversarios políticos, todos los integrantes de Bandera Negra acabaron como matones de la brigada político social.
    2    k 35
  7. fermin
    fermin
    @agresornaranja Más o menos como la "derecha", que igual te monta un golpe de estado y una dictadura durante 36 años, como una burbuja inmobiliaria que al reventar casi termina con España.
    2    k 35
  8. fermin
    fermin
    @agresornaranja ¿Te refieres al PSOE como izquierda? Jajajajaja!!!
    3    k 42
  9. macarty
    macarty
    @Ripio echate un cubata, anda

    media
    3    k 55
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Compi, imposible que se libre chicote. xD xD xD
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Quién sabe que mierdas estará ahora tramando Inda... pero nada bueno.

    País de pandereta...

    media
    3    k 56
  12. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Reverendo Ví que era fácil y lo cambié de 100 a 10 carácteres como mínimo en el contenido de la noticia.
    3    k 54
  13. fermin
    fermin
    @macarty @Cyberloaf Cosas heredadas de mñm... :-(
    2    k 40
  14. macarty
    macarty
    @Cyberloaf no cabía, el nombre de los SUBs está limitado a 12 caracteres :-(
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    @Reverendo agregale algo tú, aquí no hay microblogging
    5    k 89
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Contrarestando un poco, ya me conoces. ;)

    youtu.be/CiwN58XWU2M
    3    k 47
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Minuteman Muchas gracias, amigo. Me alegra tu recibimiento. :hug:
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Viva la revolución, qué tiempos. :hug:
    3    k 58
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Echo de menos tu música, tienes muy buen gusto, y no es por halagar. :hug:
    2    k 27
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Ya, pero es selectiva, amigo. Procuro quedarme con lo bueno, aunque también esté ahí lo malo. ;) :hug:
    2    k 27
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Ten en cuenta que la mía, muy probablemente, no se quedará atrás, ¿eh? ;) :hug:
    1    k 7
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Pero tío, ¿todavía te acuerdas del median0? Hay que ser muy... xD
    3    k 47
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja ¿Y a ti qué te pasa, tío? ¿Es que no te gustan esos debates que teníamos aquí tú y yo? Pues puede que haya alguien más que le guste eso, ¿no? :hug:
    3    k 47
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Claro que sí, compañeros. Seguro que iré pasando más por aquí en adelante. Lo bueno perdura. ;)
    5    k 97
  25. fermin
    fermin
    @SUBLEVADO ¿Te refieres aquí en mdtz o en mñm? ¿Donde te sale eso de la pérdida de karma?

    [EDIT]

    Ah, vale, ya veo que ha sido aquí.
    Acabo de revisar el código y es una de las mil y una protecciones que tiene el código antiguo de mñm (y que nosotros heredamos). Algún día habría que reescribir y sacar todo ese tipo de penalizaciones y chorradas... aunque supongo que era una especie de juego para reprimir a los usuarios, etc.

    Bueno, aquí en mdtz enseguida se recupera el karma, jajaja!
    5    k 73
  26. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Hola inconformista!! Qué bueno saber de tí! A ver si te pasas más por aquí en un futuro. Disfruta de las vacaciones!!
    2    k 28
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, amig@s. Ya de vacaciones desde hace unos días. Estoy bastante perdido de aquí, pero sigo aquí y espero que todos sigáis disfrutando de un sitio que se hizo para evitar estar bajo el régimen dictatorial de mñm. Abrazos, :hug: .
    3    k 57
  28. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin

    “¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?”

    Platón

    :troll:
    3    k 48
  29. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Has usado cartas del tarot para hacer semejante afirmación?? {0x1f61c}
    4    k 68
  30. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Con el cambio generacional, ya veremos...
    4    k 68
  31. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @elpayo los que llevan esa chapa son de los peligrositos
    4    k 68
  32. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler hecho!
    2    k 28
  33. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler lo reviso y lo hago
    2    k 28
  34. macarty
    macarty
    hay Orange nuevo!!!! (gracias @Rob_ben_Gebler) :-)
    4    k 68
  35. macarty
    macarty
    Cuando estás en sevilla y hace levantito en calma en cádiz, llega lo inevitable

    media
    6    k 82
  36. fermin
    fermin
    @Minuteman @macarty No te preocupes que buscarán cualquier recoveco en la ley, la constitución o lo que sea para que no ocurra nada.
    4    k 68
  37. macarty
    macarty
    @Minuteman @fermin el escándalo por el que se le juzga en Suiza es de antes de dejar de ser inviolable. Ya sabes, dos varas de medir y tal.
    4    k 68
  38. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman oh, si... y déjame recordar esta afrenta en el Titulo II, artículo 565, apartado 2 de la constitución española:

    La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.
    4    k 68
  39. fermin
    fermin
    @macarty @Minuteman Todo lo que ocurre en España está relacionado con juanca... :troll:
    Hablando de él, voy a poner otra noticia sobre sus "affaires".
    4    k 68
  40. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman relacionado con el juanca también? :troll:
    4    k 68
  41. macarty
    macarty
    @fermin @Minuteman por cierto, como vais por la franja? he visto que en el lado de la república de la piruleta está la cosa calentita
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    @Minuteman @Macarty Lo cierto es que si no lo has visto entrando bastante frecuentemente en la web, es que no es muy visible. He de cambiar el diseño de todo eso. Estoy trabajando en ello.
    3    k 60
  43. macarty
    macarty
    @Minuteman a darle fuerte :-)
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @Cyberloaf es la técnica preferida por los psicópatas para vampirizar y esclavizar emocionalmente a sus víctimas :-)
    3    k 60
  45. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @agresornaranja @Minuteman ¿sacarás el sable de matar rojos, como cuki? :troll:
    3    k 47
  46. fermin
    fermin
    @elpayo Sí, se podría hacer. He visto que también lo hace facebook: puedes clicar en un sitio y te da info del sitio. Esto lo hacen para luchar contra las fake news... pero sin mucho éxito. De hecho, yo tengo otra idea para el tema de las fake news... a ver si tengo tiempo para implementarlo.
    2    k 40
  47. fermin
    fermin
    @Minuteman @Macarty Esto ya sale. Fíjate debajo del título de cada noticia (sale en color gris más pálido). Si no sale nada en una noticia, es que no hay visitas.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize