entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @ExPresidiario son gratis :-)
    2    k 34
  2. macarty
    macarty
    @ExPresidiario ¿sí? aquí no es que le tengamos especial querencia a nadie, ni a pablemos, ni a chanchez, ni al resto de la caterva de meapilas, chorizos, y corruptos que pululan por las instituciones, comenzando por el Borbón
    4    k 74
  3. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @Rob_Ben_Gebler Y encima, como flautista, pésimo. Sí, es lo que puede pasar en cualquier momento: que un populista derribe el orden establecido con una mayoría aplastante, a lo Trump, y se dedique a destruirlo todo a su alrededor
    3    k 54
  4. fermin
    fermin
    @ExPresidiario @macarty Entonces mñm habrá mejorado mucho en los últimos tiempos xD
    3    k 54
  5. macarty
    macarty
    @ExPresidiario @fermin ah sí? Como no voy por ahí, y la actualidad es una supongo que es posible
    3    k 53
  6. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler dale fuerte, Stalingrado fue una carnicería. He debatido con algunos colegas acerca de por qué se metió en ese berenjenal si no tenia forma de mantener el territorio (incluyendo los suministros) una vez ocupado.
    3    k 54
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oleeeé, cuatro años ya, amigos. :hug: :hug: :hug:
    5    k 92
  8. macarty
    macarty
    @fermin y si me apuras, con mejor portada y calidad de envios. Gracias a todos!
    5    k 86
  9. fermin
    fermin
    Nadie daba un duro por nosotros, pero ya hemos cumplido los 4 años online!
    Más de 30.000 noticias enviadas y más de 500 usuarios registrados. No son grandes números, pero ahí estamos, siendo la alternativa al agregador naranja... el de los strikes, la chupi, el voto negativo, etc.

    blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me
    4    k 66
  10. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler me ha gustado la parte del tiro en la cara al hermano, soy muy fan de la teoría de que no fue un homicidio imprudente - un cadete del ejército con experiencia como cazador (como buen borbón) no sería tan lerdo para no comprobar si el arma está cargada antes de...

    oh, wait, froilan... ¿cosas de la endogamia? :troll:

    elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html
    2    k 28
  11. macarty
    macarty
    bueno, si @ripio puede venir por aquí a impartir cátedra, yo también puedo

    www.mediatize.info/story/gobierno-ayuso-reconoce-estado-alarma-ha-favo

    Estoy hasta los cojones de esta gentuza. No solamente Ayuso confunde consumo con economía, pero ¿pa qué corregirla? total... la economía ya hace un año que se ha ido al guano, estoy de verdad acojonado con esta panda de inútiles hablando de cosas que desconocen. Como para pedirle que tomen decisiones correctas.

    En fin, si "economía" leemos "vaciarle los bolsillos al currante", entiendo que Ayuso hace mal por duplicado, pero cada uno es libre de dejarse los cuartos en lo que le plazca. Me irrita que nos tomen por imbéciles, y a premisa de estos, es que el que los vota es imbécil, y son feligreses, y los van a tener como votantes hagan lo que hagan.

    Que es, desgraciadamente, la coda a todo lo que está sucediendo.
    2    k 34
  12. macarty
    macarty
    @Ripio @Minuteman vaya con la alegría de la huerta, ¿desea algo más el señorito o vuelve en la fragoneta a sus negocios en el mercadillo con su primo Richal de vd?
    3    k 53
  13. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @Cyberloaf yo tengo menos luces que un candil, y necesito aclaracion :-P
    1    k 14
  14. macarty
    macarty
    @Minuteman @Ripio jamas me atreveria a pensar en esos como "izquierda" dada la intolerancia que gastan al que piensa diferente. Hablemos de "yerbas", o jipis con visa.
    2    k 30
  15. macarty
    macarty
    @Minuteman no, no he asomado el hocico por ahí, así que me he puesto zarpas a la obra y he visto que la usuaria fantomax ha perdido la batalla contra el cáncer. Igual que Jorso.

    Curiosamente a jorso no le pusieron lacito, a pesar de las curradas que se metía con el voto negatiffo para dar forma y esplendor a la linea editorial... Solo queda el inefable @Ripio, el vendebragas y bisnessman de cartagena.
    3    k 50
  16. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @Cyberloaf y segun vd, en que tipo lo encajamos?
    3    k 49
  17. admin (macarty)
    editado por admin por insultos directos
    1    k 13
  18. fermin
    fermin
    Brutal: twitter.com/ignacioaguado/status/1314522909663277056
    Voy a hacer una captura por si lo borra...
    Por cierto, después de este tuit, lo que tendría que hacer es dimitir (por incompetente) o que Cs retirara el apoyo al PP.

    media
    3    k 47
  19. macarty
    macarty
    @Cyberloaf Como dijo Asimov en boca de Salvor Hardin durante la saga de Fundacion "la violencia es el último recurso del incompetente". Así que sí, que guardate esa información y sobre todo, hazle saber (directa o indirectamente) que se lo piense dos veces para la próxima que tenga ganas de desahogar sus frustraciones.
    3    k 47
  20. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @Ripio este es gitano, pero con una fragoneta de 120000 pavos y un M4 aparcao en la puerta de la chabolilla
    2    k 20
  21. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler Ole tú!
    3    k 54
  22. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @konkdekukaracha joder qué pasada!
    3    k 47
  23. macarty
    macarty
    @Ripio no conocía tu faceta de gatófago y emprendedor de "bisnes".
    2    k 27
  24. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @fermin se ha ido una referencia para todo el que ha intentado aporrear la guitarra. Eruption, allá voy
    3    k 54
  25. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler todo queda en casa, como siempre ha sido, hay que buscarle un curro al niño tonto.
    2    k 34
  26. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler ¿dices que su señoria el juez Rajoy tuvo algo que ver en que el niño tonto sacara unas oposiciones por dedo divino en uno de los registros de la propiedad más lucrativos de toda ejpaña? No me lo puedo creer.

    media
    3    k 47
  27. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha el rollo neovictoriano y neopuritano que se traen estos es bastante preocupante, sí. pero vaya, ninguna novedad, en el sentido que atentan contra la libertad individual de hacer con tu vida lo que te salga de los cojones.

    Siempre he encontrado muy curioso que te impongan lo que has de hacer, sentir, y pensar, y suelo provocar reacciones iguales, pero en sentido contrario
    1    k 6
  28. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha el capitalismo ha muerto, la libre circulación de capitales (la clave de toda buena sociedad mercantilista) solo funciona para los ricos.
    1    k 20
  29. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler para eso siempre hay un "no hay güebos de llevarselo tó"
    2    k 26
  30. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler son unos monárquicos de corazón de los de verdad, convencidos, hagan lo que hagan
    1    k 20
  31. macarty
    macarty
    @fermin me he cagado en sus muertos y lo he quitado al segundo intento de dar penita y vomitar odio al mismo tiempo
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    Para flipar. En el programa "Sense ficció" de TV3 están hablando de manipulación mediática, cuando éllos son los que más manipulan. Además, en el mismo programa han sesgado varias informaciones, manipulando en el mismo programa.
    Tiene cojones la cosa. :palm:

    Por si alguien quiere "disfrutar" de un programa que habla de manipulación mediática mientras manipula, aquí lo tiene: tv3.video/SFManipulats

    Cómo se nota que vienen elecciones... empieza a manipular pronto TV3...
    2    k 40
  33. macarty
    macarty
    @Ripio @konkdekukaracha no sé que trapicheas con tu primo el Richal, pero te sienta fatal, pichón.
    2    k 40
  34. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler a por él!
    1    k 20
  35. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @konkdekukaracha @fermin nazi grammar mode off
    4    k 61
  36. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Qué tal las vacaciones?
    4    k 61
  37. macarty
    macarty
    @Cyberloaf incumple los tratados internacionales, y bueno, veremos a ver qué tratado comercial puede firmar que les sea "ventajoso".

    Lo único que les queda es ser otro estado libre asociado de los yuesei :troll:
    2    k 36
  38. macarty
    macarty
    @Cyberloaf goose and gander sauce, my friend
    2    k 36
  39. macarty
    macarty
    @Cyberloaf vaaaaaaa....

    media
    2    k 36
  40. macarty
    macarty
    @Cyberloaf neoliberal? esperate, que saco el manual de teoría económica
    2    k 36
  41. macarty
    macarty
    @fermin menuda puta mierda, ya demostramos con datos de la propia Web que hay un grupo de usuarios con karma estratosférico que controla qué sube a portada, y sobre todo, lo discrecional de los admins cerrando lo que no les gusta leer.

    Seijo tenía que rellenar el cupo de interacciones, supongo.
    5    k 89
  42. fermin
    fermin
    Acabo de leer esta shit:
    blog.meneame.net/2020/09/21/es-lo-mas-votado-lo-mas-relevante/

    En las conclusiones del final del artículo (o "líneas en las que "trabaja mñm"), ¿qué conclusiones son esas? La primera, sobre la representatividad de usuarios no concluye nada. Y en la segunda, lo de la diversidad temática, ya lo implementó Gallir hace años (el balanceo de noticias entre los subs "meta"). ¿Qué mierda de artículo es esa? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué mñm funciona mejor que instagram pq no saca culos en portada? Solo le faltaría eso a una web basada en agregar noticias xD
    4    k 69
  43. macarty
    macarty
    @Ripio así que ¿eres fan de carapolla? Veo tensión sexual no resuelta ahí

    media
    3    k 54
  44. macarty
    macarty
    @Ripio Ya, supongo que por eso estás vendiendo bragas de segunda mano (por no decir otra cosa) en el mercadillo de cartagena. Anda a cagar por ahí. Ve a sellar el paro, y coge por la sombrita
    1    k 17
  45. macarty
    macarty
    @Ripio pues el peor de los sectarios es Charles_Dexter_Ward, que lo sepas.
    1    k 17
  46. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @konkdekukaracha @fermin @inconformistadesdeel67 por cierto, que estoy disfrutando horrores de tu tribuna. Los hagiógrafos de la paqui no estaban ociosos...
    1    k 17
  47. macarty
    macarty
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 si, Rob lo resumió bastante bien, es la parte "social" y autárquica del programa.
    1    k 17
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty xD xD xD No sé yo entonces qué serán algunos a quienes veo/oigo. Bueno, que te quiero decir, yo no me tengo por radical pero quizás tenga que revisar bien mi deriva, por si estuviera degenerando un poco, para rectificar. Siempre se dijo, rectificar es de sabios. Tampoco soy sabio, ¿eh?
    4    k 62
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize