@ExPresidiario ¿sí? aquí no es que le tengamos especial querencia a nadie, ni a pablemos, ni a chanchez, ni al resto de la caterva de meapilas, chorizos, y corruptos que pululan por las instituciones, comenzando por el Borbón
@Cyberloaf@Rob_Ben_Gebler Y encima, como flautista, pésimo. Sí, es lo que puede pasar en cualquier momento: que un populista derribe el orden establecido con una mayoría aplastante, a lo Trump, y se dedique a destruirlo todo a su alrededor
@Rob_Ben_Gebler dale fuerte, Stalingrado fue una carnicería. He debatido con algunos colegas acerca de por qué se metió en ese berenjenal si no tenia forma de mantener el territorio (incluyendo los suministros) una vez ocupado.
Nadie daba un duro por nosotros, pero ya hemos cumplido los 4 años online!
Más de 30.000 noticias enviadas y más de 500 usuarios registrados. No son grandes números, pero ahí estamos, siendo la alternativa al agregador naranja... el de los strikes, la chupi, el voto negativo, etc.
@Rob_Ben_Gebler me ha gustado la parte del tiro en la cara al hermano, soy muy fan de la teoría de que no fue un homicidio imprudente - un cadete del ejército con experiencia como cazador (como buen borbón) no sería tan lerdo para no comprobar si el arma está cargada antes de...
Estoy hasta los cojones de esta gentuza. No solamente Ayuso confunde consumo con economía, pero ¿pa qué corregirla? total... la economía ya hace un año que se ha ido al guano, estoy de verdad acojonado con esta panda de inútiles hablando de cosas que desconocen. Como para pedirle que tomen decisiones correctas.
En fin, si "economía" leemos "vaciarle los bolsillos al currante", entiendo que Ayuso hace mal por duplicado, pero cada uno es libre de dejarse los cuartos en lo que le plazca. Me irrita que nos tomen por imbéciles, y a premisa de estos, es que el que los vota es imbécil, y son feligreses, y los van a tener como votantes hagan lo que hagan.
Que es, desgraciadamente, la coda a todo lo que está sucediendo.
@Ripio@Minuteman vaya con la alegría de la huerta, ¿desea algo más el señorito o vuelve en la fragoneta a sus negocios en el mercadillo con su primo Richal de vd?
@Minuteman@Ripio jamas me atreveria a pensar en esos como "izquierda" dada la intolerancia que gastan al que piensa diferente. Hablemos de "yerbas", o jipis con visa.
@Minuteman no, no he asomado el hocico por ahí, así que me he puesto zarpas a la obra y he visto que la usuaria fantomax ha perdido la batalla contra el cáncer. Igual que Jorso.
Curiosamente a jorso no le pusieron lacito, a pesar de las curradas que se metía con el voto negatiffo para dar forma y esplendor a la linea editorial... Solo queda el inefable @Ripio, el vendebragas y bisnessman de cartagena.
Brutal: twitter.com/ignacioaguado/status/1314522909663277056
Voy a hacer una captura por si lo borra...
Por cierto, después de este tuit, lo que tendría que hacer es dimitir (por incompetente) o que Cs retirara el apoyo al PP.
@Cyberloaf Como dijo Asimov en boca de Salvor Hardin durante la saga de Fundacion "la violencia es el último recurso del incompetente". Así que sí, que guardate esa información y sobre todo, hazle saber (directa o indirectamente) que se lo piense dos veces para la próxima que tenga ganas de desahogar sus frustraciones.
@Cyberloaf@konkdekukaracha@Rob_Ben_Gebler ¿dices que su señoria el juez Rajoy tuvo algo que ver en que el niño tonto sacara unas oposiciones por dedo divino en uno de los registros de la propiedad más lucrativos de toda ejpaña? No me lo puedo creer.
@konkdekukaracha el rollo neovictoriano y neopuritano que se traen estos es bastante preocupante, sí. pero vaya, ninguna novedad, en el sentido que atentan contra la libertad individual de hacer con tu vida lo que te salga de los cojones.
Siempre he encontrado muy curioso que te impongan lo que has de hacer, sentir, y pensar, y suelo provocar reacciones iguales, pero en sentido contrario
@konkdekukaracha el capitalismo ha muerto, la libre circulación de capitales (la clave de toda buena sociedad mercantilista) solo funciona para los ricos.
Para flipar. En el programa "Sense ficció" de TV3 están hablando de manipulación mediática, cuando éllos son los que más manipulan. Además, en el mismo programa han sesgado varias informaciones, manipulando en el mismo programa.
Tiene cojones la cosa.
Por si alguien quiere "disfrutar" de un programa que habla de manipulación mediática mientras manipula, aquí lo tiene: tv3.video/SFManipulats
Cómo se nota que vienen elecciones... empieza a manipular pronto TV3...
@fermin menuda puta mierda, ya demostramos con datos de la propia Web que hay un grupo de usuarios con karma estratosférico que controla qué sube a portada, y sobre todo, lo discrecional de los admins cerrando lo que no les gusta leer.
Seijo tenía que rellenar el cupo de interacciones, supongo.
En las conclusiones del final del artículo (o "líneas en las que "trabaja mñm"), ¿qué conclusiones son esas? La primera, sobre la representatividad de usuarios no concluye nada. Y en la segunda, lo de la diversidad temática, ya lo implementó Gallir hace años (el balanceo de noticias entre los subs "meta"). ¿Qué mierda de artículo es esa? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué mñm funciona mejor que instagram pq no saca culos en portada? Solo le faltaría eso a una web basada en agregar noticias
@Ripio Ya, supongo que por eso estás vendiendo bragas de segunda mano (por no decir otra cosa) en el mercadillo de cartagena. Anda a cagar por ahí. Ve a sellar el paro, y coge por la sombrita
@konkdekukaracha@Rob_Ben_Gebler@fermin@macarty No sé yo entonces qué serán algunos a quienes veo/oigo. Bueno, que te quiero decir, yo no me tengo por radical pero quizás tenga que revisar bien mi deriva, por si estuviera degenerando un poco, para rectificar. Siempre se dijo, rectificar es de sabios. Tampoco soy sabio, ¿eh?
4k 62
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Más de 30.000 noticias enviadas y más de 500 usuarios registrados. No son grandes números, pero ahí estamos, siendo la alternativa al agregador naranja... el de los strikes, la chupi, el voto negativo, etc.
blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me
oh, wait, froilan... ¿cosas de la endogamia?
elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html
www.mediatize.info/story/gobierno-ayuso-reconoce-estado-alarma-ha-favo
Estoy hasta los cojones de esta gentuza. No solamente Ayuso confunde consumo con economía, pero ¿pa qué corregirla? total... la economía ya hace un año que se ha ido al guano, estoy de verdad acojonado con esta panda de inútiles hablando de cosas que desconocen. Como para pedirle que tomen decisiones correctas.
En fin, si "economía" leemos "vaciarle los bolsillos al currante", entiendo que Ayuso hace mal por duplicado, pero cada uno es libre de dejarse los cuartos en lo que le plazca. Me irrita que nos tomen por imbéciles, y a premisa de estos, es que el que los vota es imbécil, y son feligreses, y los van a tener como votantes hagan lo que hagan.
Que es, desgraciadamente, la coda a todo lo que está sucediendo.
Curiosamente a jorso no le pusieron lacito, a pesar de las curradas que se metía con el voto negatiffo para dar forma y esplendor a la linea editorial... Solo queda el inefable @Ripio, el vendebragas y bisnessman de cartagena.
Voy a hacer una captura por si lo borra...
Por cierto, después de este tuit, lo que tendría que hacer es dimitir (por incompetente) o que Cs retirara el apoyo al PP.
www.mediatize.info/tema/Necrológicas/muere-eddie-van-halen-padre-guit
Siempre he encontrado muy curioso que te impongan lo que has de hacer, sentir, y pensar, y suelo provocar reacciones iguales, pero en sentido contrario
Tiene cojones la cosa.
Por si alguien quiere "disfrutar" de un programa que habla de manipulación mediática mientras manipula, aquí lo tiene: tv3.video/SFManipulats
Cómo se nota que vienen elecciones... empieza a manipular pronto TV3...
Lo único que les queda es ser otro estado libre asociado de los yuesei
Seijo tenía que rellenar el cupo de interacciones, supongo.
blog.meneame.net/2020/09/21/es-lo-mas-votado-lo-mas-relevante/
En las conclusiones del final del artículo (o "líneas en las que "trabaja mñm"), ¿qué conclusiones son esas? La primera, sobre la representatividad de usuarios no concluye nada. Y en la segunda, lo de la diversidad temática, ya lo implementó Gallir hace años (el balanceo de noticias entre los subs "meta"). ¿Qué mierda de artículo es esa? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué mñm funciona mejor que instagram pq no saca culos en portada? Solo le faltaría eso a una web basada en agregar noticias