entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Penosos Ah, bien. Pues nada, que disfrutes y adios.
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Penosos Pues tú dirás, ¿qué haces aquí? ¿No eres un matao? :-S
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    @Penosos @mediatize_esta_muerto menuda gilipollez, o sea, creo un sub cuyo objetivo es desbarrar de moñéame ¿y te quejas de que os llamemos sectarios, santurroncillos y pielfinistas mojigatitos? Para escribir otras cosas está |TRIBUNA, que copiasteis como artículos
    4    k 63
  4. macarty
    macarty
    @Penosos @mediatize_esta_muerto esa forma de escribir me suena, me he cruzado contigo antes, corazón. Puedes seguir odiandome lo que quieras, es gratis, pero que sepas que cansa y que me la suda :-*
    2    k 30
  5. macarty
    macarty
    @mediatize_esta_muerto lo tengo debajo de la mesa procesando el big data en tiempo real de moñéame para mi proximo artículo
    1    k 20
  6. macarty
    macarty
    @mediatize_esta_muerto que le pasa? estás con el síndrome de estocolmo o algo? te gustan los strikes? las peliculas de gladiadores? has estado alguna vez en una sauna con tipos sudorosos desnudos?
    1    k 20
  7. macarty
    macarty
    @Penosos my goodness!

    media
    1    k 20
  8. macarty
    macarty
    @elpayo viejuno pero mola?
    3    k 47
  9. macarty
    macarty
    @mediatize_esta_muerto en qué aspecto me lo dice?
    0    k 0
  10. fermin
    fermin
    Lo de los políticos en campaña es para hacérselo mirar. Ejemplo:

    media
    2    k 30
  11. fermin
    fermin
    @pep009 Pues sí, lo normal por mñm, ni más ni menos. Siguen en su línea habitual, no hay nada que hacer.
    3    k 44
  12. macarty
    macarty
    @Ripio vasily por favor....

    media
    2    k 30
  13. macarty
    macarty
    @Ripio eres el yerno que Abascal siempre quiso tener...
    2    k 30
  14. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler ¿A Rumanía? Eso significa que en España estamos muy mal, porque antes eran los rumanos los que venían aquí... :shit:
    2    k 30
  15. macarty
    macarty
    @fermin tampoco quieren a nadie...
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @macarty Además de eso, parece que no haya nadie al volante...
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @fermin @fermin el becario haciendo de las suyas
    1    k 20
  18. fermin
    fermin
    @fermin Pues acabo de ver otra cosa que mñm nos han copiado recientemente: el menú de tres rayitas a la derecha que tenemos nosotros en la versión móvil. De hecho acabo de averiguar cuándo ocurrió. Como ya no publican el código fuente, he tenido que tirar de la mano de archive.org:

    web.archive.org/web/20201211000209/https://www.meneame.net/
    web.archive.org/web/20201212045609/https://www.meneame.net/

    El 12 de diciembre de 2020 empezó a aparecer el cambio en la web. Debe ser terrible trabajar como desarrollador o diseñador en mñm y ver que te obligan a copiar el diseño de otra web donde entran 4 gatos. Y los que la llevan ahora (dseijo y remo), unos sinvergüenzas, por decir algo fino. A parte de no tener ni ideas ni creatividad para hacer algo medianamente interesante en ese sitio.

    PD: por cierto, vaya mierda de diseño de menú desplegable... pero bueno, como todo lo que hacen.

    media
    2    k 40
  19. fermin
    fermin
    @fermin Olvidé comentar lo de siempre: a ver cuándo nos copian en mñm...

    PD: Por cierto, ¿qué fue de las "stories" de mñm? ¿Y de las encuestas?

    media
    1    k 20
  20. fermin
    fermin
    Novedades en mdtz. A parte de refactorizar varias shits para permitirme añadir una nueva funcionalidad dentro de poco, como podéis ver al final de la portada, sale un apartado llamado "Novedades" con las historias que están en "nuevas". También habréis visto que en las "nuevas" salen también las nuevas enviadas a los "Temas", para darles más visibilidad.

    Bueno, espero que os gusten estas novedades!
    Enjoy!
    2    k 40
  21. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Cómo te gusta luchar contra los bancos... :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  22. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Llámale "contador inteligente" o "contador de mierda"... porque estos contadores los han cambiado justo para joderte por la potencia contratada, con eso te sablan. Como a la mínima te salta si te pasas, pues la gente acaba contratando una horquilla mayor, y pagas más solo para que no te salte cuando tengas picos de consumo. Vamos, unos hijos de puta en toda regla. Pero bueno, es lo que hay cuando se privatiza, que la empresa puede joderte como quiera, y el gobierno, no va a hacer nada por cambiarlo... mira quién está sentado en los consejos de administración de esas empresas... :vomiton:
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Feliz año!!
    2    k 31
  24. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 hasta final de mes puedes :-D
    2    k 31
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Disculpas, amigos. Feliz año nuevo con muuuucho retraso. Abrazos. :hug:
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Pues ya sabes, a seguir cepillando a manija... :troll:
    3    k 51
  27. fermin
    fermin
    @macarty JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    3    k 56
  28. macarty
    macarty
    @fermin A este paso vamos a tener que darles acceso al GIT... ah no, que es público y los commits se publican (no como ellos)
    4    k 67
  29. fermin
    fermin
    Vaya, nos han vuelto a copiar en mñm. No sé desde cuándo ocurre esto, pero han aumentado el número de temas (subs) que el algoritmo balancéa como "subs meta" (son los subs principales del mñm que están creados por defecto). Esto lo hicimos nosotros allá por el año 2017 (aunque nosotros añadimos unos cuantos más). Veo que han añadido como mínimo dos: política y ciencia.

    Ejemplo de ahora mismo: www.meneame.net/promote

    2 days stats for actualidad (queued/published/total): 325/56/93 -> 0.15072291149711
    2 days stats for ocio (queued/published/total): 29/3/93 -> 0.074026696329255
    2 days stats for politica (queued/published/total): 36/6/93 -> 0.11989247311828
    2 days stats for tecnología (queued/published/total): 38/8/93 -> 0.15166949632145
    2 days stats for cultura (queued/published/total): 80/16/93 -> 0.14860215053763
    2 days stats for ciencia (queued/published/total): 39/4/93 -> 0.07394540942928

    Qué triste debe ser la vida del programador de mñm que no sabe que más hacer y nos mira a nosotros con anhelo...
    4    k 67
  30. fermin
    fermin
    @Cyberloaf No cantes tan rápido victoria, aún queda reyes...
    3    k 51
  31. macarty
    macarty
    @Cyberloaf te dejo mi última indigestión de polvorones en la tribuna

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/dios-nada-sal-tierra-critica-catolicis
    3    k 51
  32. macarty
    macarty
    feliz porrompompero y prospera rave nueva, que estoy de vacas, vuelvo pronto!
    3    k 51
  33. fermin
    fermin
    Mñm no para de caerse. Han hecho unos cambios (añadido las stories), y no para de caerse desde ayer noche. De hecho acaba de caerse otra vez hace unos minutos.

    Sobre las stories, las han "programado" con esto: github.com/ramon82/zuck.js, y creo que serán un fracaso como las encuestas del nótame. ¿Qué pintan las stories en una web de noticias? El centro es la noticia, no el usuario.
    3    k 50
  34. fermin
    fermin
    @Cyberloaf No es la primera vez. Les ha pasado varias veces (al menos yo lo he visto) estos últimos días.
    2    k 39
  35. fermin
    fermin
    @fermin Aquí va la captura de los escritos sobre protección de datos...
    Además lo han hecho en los forms de google... ni en su propia web!! Luego lo procesarán en Excel... y van diciendo que hacen "big data"...

    media
    2    k 33
  36. fermin
    fermin
    Impresionante. Moñéame "sortea" una "portentosa" taza, solo una!!! Y para ello tienes que rellenar un cuestionario donde tienes que aceptar dos largos escritos sobre protección de datos!! JAJAJAJAJA!!!

    Es la forma más estúpida y escandalosa a la vez, que he visto para recopilar direcciones de correo electrónico!!!
    JAJAJAJA!!!!

    media
    3    k 53
  37. fermin
    fermin
    Jajajaja!! Ay, estos "libegales"...
    www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8345110
    1    k 20
  38. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin yo estoy por reinstaurar la ley Sálica, y que los borbones solo permitan reinar a los varones. Eso haría que el inefable Froilan fuera heredero al trono, porque como verdad incontrovertible, no nadie más digno sucesor del menetérito que él.
    2    k 40
  39. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Y encima con una pandemia!
    2    k 40
  40. fermin
    fermin
    @Cyberloaf ¿Vacaciones? ¿Fuiste a Abu Dhabi? {0x1f602}
    3    k 55
  41. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler Lo he leído, tengo mis comentarios (he tomado notas) y creo que a Segismundo Casado siempre se le infravaloró, igual que se le dio demasiada bola a Azaña. Los deméritos de las luchas internas en la república, en conjunción con el peor primer ministro de UK de toda la historia sellaron su destino.
    0    k 0
  42. macarty
    macarty
    @konkdekamikaze siempre es mejor que ver como @gallir y @Benjami se tiran cacahuetes :-D
    1    k 20
  43. fermin
    fermin
    Vaya, se está liando buena con el "Pregúntame" de Gallir:
    www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-ricardo-galli-socio-fundador-program

    Hasta ha salido Benjamí Villoslada, fundador de mnm junto a Gallir, comentando historias de malas relaciones entre los dos y de Gallir con su hijo. También un antiguo alumno al que Gallir insultó... bufff... no veas la que se va a liar el lunes conociendo a Gallir, que no se calla ni una... (solo hay que ver su twitter).

    www.meneame.net/m/Pregúntame/c/31627475
    1    k 19
  44. fermin
    fermin
    @Ripio Vete a pasear un rato y a ver las luces navideñas: www.asivaespana.com/otros/la-gente-quejandose-de-que-hay-mucha-gente-e
    3    k 53
  45. macarty
    macarty
    @fermin Juas, pero eso lo hacen todos, especialmente el tito Floro
    2    k 40
  46. fermin
    fermin
    Dos noticias que leídas juntas toman más sentido:

    Finales de octubre:
    www.lainformacion.com/deporte/bartomeu-dimite-como-presidente-del-barc

    Finales de noviembre:
    www.lainformacion.com/empresas/barcelona-pide-hacienda-aplazar-deudas-
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize