@Minuteman Si el material es bueno, es bienvenido, como siempre. Ahora estaba leyendo sobre la vuelta del fascismo. Estoy viendo a la ultraderechita local pasear banderas fascistas, pero de esas negras del fascismo de Mussolini, y me está preocupando el tema
@macarty@Cyberloaf@Cyberloaf Como decía Darwin, sobrevivive el que mejor se adapta, no el más fuerte. Sí, aunque nos haya crecido el cerebro, seguimos siendo animales. Como especie, sin una evolución no tenemos solución.
@fermin@Cyberloaf os olvidais de los sesgos cognitivos y el pensamiento grupal. Uno nos hace vulnerables a la propaganda, y el otro es una estrategia de supervivencia...
@Cyberloaf El conocimiento obviamente nos hace libres, pero depende de cada persona el uso que haga de ese conocimiento y de lo que uno quiera/pueda llegar a ser con él.
Argumentan que la polarización en Estados Unidos es fruto de que los votantes se han vuelto más consecuentes y por tanto, sectarios. Me ha resultado muy curioso que la coherencia lleve al sectarismo...
Claro, porque esa argumentación es completamente falsa!!
@Cyberloaf No creo: cuanto más formados estamos, más podemos evaluar y pensar sobre si lo que nos dicen tiene sentido o no, e incluso saber informarnos en caso contrario.
Por ejemplo, cuando en enero se hablaba de la pandemia, yo creí que sería algo así como el tema de la gripe A esa de hace unos 10 años atrás, pero después de informarme ví que no. Los que no se han informado, como Miguel Bosé, pues...
Los necios creen en cualquier cosa, cualquier cosa que les metan en el cerebro, sin pensar mucho si es o no cierto el tema, y mucho menos en tratar de informarse.
No sé si la ley Celaá hará que la educación sea así a partir de 2021, pero la evolución que lleva, sí que va por ahí. Recordad que cuanto menos educada esté la gente, más fácil de manipular es... telecinco es la cadena más vista en España.
@Cyberloaf y para que usas eso? El reader está bien, pero hay alternativas. Y por lo que veo esos son los procesos de guardar y leer del Cloud. Por lo que deduzco que no lo usas como servicio
@Cyberloaf ah, vale... los follacabras son una cosa, los musulmanes, otra. Pasa lo mismo con los cristianos, a veces se radicalizan y se vuelven veganos, indepes, jurgoleros, qué se yo. Acaban matando por gilipolleces también.
Están trasladando al ciudadano la responsabilidad que les corresponde asumir por el pastizal que cobran, y ellos por su parte no hacen una puta mierda salvo decirte que arrimes el hombro y te comprometas hasta las trancas (con tu patrimonio si hace falta). Mientras tanto, se suben el sueldecito, el preparao dispone de una subida extra (supongo que para tapar los agujerillos de los gastos del menetérito), y te recuerdan lo buenos que son y lo bien que lo hacen.
Pero ¿usar los medios y el presupuesto del estado para mitigar los problemas? Sí, hombre... que no estamos para derrochar, con la que está cayendo.
@Cyberloaf No creo que sea el más votado en número de votos, depende de cómo se lo monte la alternativa al rollo indepe serán los segundos más votados. Pero como siempre, la ley de Hondt vendrá a tumbar el resultado en favor de tractoria.
@Minuteman Es peor que todo eso. Verás, para montar chanchullos, no han parado. Les han blindado la concertada a los nuncios, pero no dotan de recursos ni personal a la educacion pública, han hecho chanchullos con Ferrovial y la Quirón pero no han contratado rastreadores ni personal médico (desde médicos hasta celadores) - obviando el material necesario, de los pacientes de la privada, pasan por via primaria a la pública los que están graves, los abuelos siguen hacinados en geriátricos privados (donde previsiblemente van a volver a morir como chinches), en vez de dotar de una red pública para dotar al servicio de la calidad y medios necesarios (esto también crea empleo).
Total, que 6 meses tirados a la basura, les importa más que el consumo se dispare en navidad y semana santa, pero se olvidan de que si la gente no tiene porque gran parte la estructura económica depende de la hostelería y el turismo... tampoco va a gastar en momentos de incertidumbre
Están convirtiendo un problema sanitario en un problema de orden público, y por supuesto es un enfoque peligroso. Uno se plantea si este gobierno tiene como agenda oculta acabar con las autonomías para mostrar sus ineficiencias y lo poco acertado que es volver a aplicar la misma receta fallida para resolver el mismo problema.
bueno, que sepais que he estado oyendo la declaracion institucional de perro chanchez. Mientras oía el tono y el asunto, llamé a un colega (ex-compañero de batalllas) y le pregunté a qué le recordaba... Automáticamente nombramos a un socio de cierta consultora.
Veamos: Perro Chanchez traslada toda la responsabilidad del éxito en la lucha contra la pandemia a
1) CCAA que tomarán las medidas pertinentes
2) los ciudadanos, que son el vehículo del virus
Luego, por supuesto, el éxito es como colectivo, y especialmente él por su innegable y estupendísima gestión, con el valor añadido de todo socio.... ehem, estadista, y no quiere tener que confitarnos por portarnos mal (una subida 0 en el annual review).
Moraleja: estamos jodidos, hay perro chanchez para largo. Es un psicópata, igual que cualquier socio de una cárnica IT y se va a adueñar de todos los méritos de nuestro sacrificio como personas, porque los team leaders / CCAA no van a hacer NADA. Que es lo que han prometido que va a hacer.
Podeis estar seguro de que no ha hecho una mierda, y no va a hacer absolutamente nada para arreglar el problema dotando de recursos al sistema público de salud. Que aun tienen que subirse el sueldo
@Rob_Ben_Gebler Hola, amigo. Encuentro muy interesantes tus aportaciones, y la forma en que expones. Quería decirte que recuerdo aún aquella serie de |ORANGETERAPY de tus inicios en esta comunidad. Aquel que ambientaste en lo que acontece en el lado oscuro, utilizando como actores a Sherlock Holmes y Mr. Watson. Quería proponerte otra serie parecida, la idea sería: ¿Qué pasó con alguno de aquellos personajes después de años en la cárcel?. No sé, podrías escoger alguno de aquellos personajes y hacer esta vez un paralelismo con la película "El silencio de los corderos" (lógicamente el personaje elegido sería el homólogo de Hannibal Lecter, jeje).
Pd.: No sé si algún "erudito" del lado oscuro merezca ser comparado con Hannibal Lecter.
@Ripio@Charles_Dexter_Ward@Carme así que tu eres de los que va tosiendo a las abuelas para acojonarlas... No creo que haga falta hacer un juicio de valor. Le dejo a Vasily los detalles.
@macarty Jajaja!! Pero todavía hay una tontuna que supera a esta: Abascal está leyendo los nombres de las más de 800 víctimas de ETA. Creo que la gente del hemiciclo se ha ido pa casa ya... la moción de censura más inútil de los últimos 50 años.
@Cyberloaf Lo llevo usando desde hace años. Va muy bien y es el más barato que encontré en su momento. No da muchas "features", pero para un dominio y redireccionar los DNS, suficiente.
@konkdehastaloshuevos@ExPresidiario Mejor preguntarse, y reflexionar sobre lo que es uno mismo desde un principio, que afirmar quien puede ser otra persona.
es.wikipedia.org/wiki/Lugar_común
Envidiar a los animales es de cobardes
Argumentan que la polarización en Estados Unidos es fruto de que los votantes se han vuelto más consecuentes y por tanto, sectarios. Me ha resultado muy curioso que la coherencia lleve al sectarismo...
Claro, porque esa argumentación es completamente falsa!!
Por ejemplo, cuando en enero se hablaba de la pandemia, yo creí que sería algo así como el tema de la gripe A esa de hace unos 10 años atrás, pero después de informarme ví que no. Los que no se han informado, como Miguel Bosé, pues...
Los necios creen en cualquier cosa, cualquier cosa que les metan en el cerebro, sin pensar mucho si es o no cierto el tema, y mucho menos en tratar de informarse.
twitter.com/JesusCintora/status/1324301515968991232
Lo de la prensa española es pa mear y no echar gota...
www.mediatize.info/story/felipe-gonzalez-sera-primer-expresidente-acum
(no he entrado en MÑM, por cierto)
Acerca de china:
muppet.fandom.com/wiki/Episode_106:_The_Preachification_of_Convincing_
Y podeis verlo aquí
www.youtube.com/watch?v=6QznDzGb2GY
www.mediatize.info/postits/18079
Están trasladando al ciudadano la responsabilidad que les corresponde asumir por el pastizal que cobran, y ellos por su parte no hacen una puta mierda salvo decirte que arrimes el hombro y te comprometas hasta las trancas (con tu patrimonio si hace falta). Mientras tanto, se suben el sueldecito, el preparao dispone de una subida extra (supongo que para tapar los agujerillos de los gastos del menetérito), y te recuerdan lo buenos que son y lo bien que lo hacen.
Pero ¿usar los medios y el presupuesto del estado para mitigar los problemas? Sí, hombre... que no estamos para derrochar, con la que está cayendo.
Total, que 6 meses tirados a la basura, les importa más que el consumo se dispare en navidad y semana santa, pero se olvidan de que si la gente no tiene porque gran parte la estructura económica depende de la hostelería y el turismo... tampoco va a gastar en momentos de incertidumbre
Están convirtiendo un problema sanitario en un problema de orden público, y por supuesto es un enfoque peligroso. Uno se plantea si este gobierno tiene como agenda oculta acabar con las autonomías para mostrar sus ineficiencias y lo poco acertado que es volver a aplicar la misma receta fallida para resolver el mismo problema.
Veamos: Perro Chanchez traslada toda la responsabilidad del éxito en la lucha contra la pandemia a
1) CCAA que tomarán las medidas pertinentes
2) los ciudadanos, que son el vehículo del virus
Luego, por supuesto, el éxito es como colectivo, y especialmente él por su innegable y estupendísima gestión, con el valor añadido de todo socio.... ehem, estadista, y no quiere tener que confitarnos por portarnos mal (una subida 0 en el annual review).
Moraleja: estamos jodidos, hay perro chanchez para largo. Es un psicópata, igual que cualquier socio de una cárnica IT y se va a adueñar de todos los méritos de nuestro sacrificio como personas, porque los team leaders / CCAA no van a hacer NADA. Que es lo que han prometido que va a hacer.
Podeis estar seguro de que no ha hecho una mierda, y no va a hacer absolutamente nada para arreglar el problema dotando de recursos al sistema público de salud. Que aun tienen que subirse el sueldo
Pd.: No sé si algún "erudito" del lado oscuro merezca ser comparado con Hannibal Lecter.