entrar registro
  1. rusadir
    rusadir
    @Cletus Lo de ese hombre bailando es fuera de lo normal. o_o
    4    k 80
  2. rusadir
    rusadir
    hola @admin

    Está pasando como ayer: he enviado una noticia al tema |musica y ha acabado en |deportes. Así que tenemos a Boney M cantando y bailando en la cola de |deportes. www.mediatize.info/tema/deportes/boney-m-rasputin-sopot-festival-1979

    Que por el baile de Bobby Farrel bien podría encajar xD xD pero no lo termino de ver.

    :-/

    media
    7    k 118
  3. macarty
    macarty
    @Teole @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux cuanto más animado esté esto, mejor. La gente ya dificilmente puede hablar de nada en el clon naranja, se les ha ido de las manos.
    6    k 97
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Teole @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux Asumir que se está equivocad@ resulta difícil, más aún según qué personas. :-(
    4    k 71
  5. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    A mi me da igual. Borrón y cuenta nueva (cuenta nueva aquí, concretamente).

    @tux @Teole
    8    k 111
  6. omoloc
    omoloc
    @tux
    Yo creo que esa dirección es fake. Yo nunca he recibido ninguna respuesta

    @Teole
    5    k 89
  7. omoloc
    omoloc
    @Teole
    Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671

    Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.

    @Rob_Ben_Gebler @Vicky
    5    k 89
  8. Cincinnata
    Cincinnata
    @Cletus @jetblakgirl Gracias! :-) @macarty
    5    k 86
  9. Cincinnata
    Cincinnata
    @Vicky Gracias! :-)
    3    k 60
  10. function
    function
    @omoloc Edité mi comentario para que no quedase lo de que el título no estaba bien.
    4    k 80
  11. omoloc
    omoloc
    @rogero Lo he subido a una noticia para comentarla
    www.mediatize.info/story/opinion-caso-sobre-custodia-nino-g-alicia-pro
    4    k 80
  12. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    media
    5    k 98
  13. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    wow
    4    k 66
  14. macarty
    macarty
    Bienvenidas, @cincinnata @jetblakgirl, sientanse como en casa :-)
    4    k 66
  15. Cincinnata
    Cincinnata
    Buenos días a todos. Yo también soy nueva aquí. Nos iremos conociendo :-) :-*
    13    k 203
  16. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    Ver aquí a lo mejorcito de "allá" saludándose, emociona.

    Se tenía que decir y se dijo
    11    k 192
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Ah, perdón. Vale.
    4    k 66
  18. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 lo tienes unos postits más abajo. Gracias. :-)
    4    k 80
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir @macarty Saca el enlace aquí, que la vote. :-)
    4    k 66
  20. rusadir
    rusadir
    @macarty De acuerdo, gracias.
    4    k 80
  21. macarty
    macarty
    @macarty @rusadir a veces pasa, no sé por qué
    3    k 60
  22. macarty
    macarty
    @rusadir @admin está ahí, en pendientes. Un par de votos mas y sale publicada
    4    k 66
  23. rusadir
    rusadir
    Hola @admin. Tengo una duda:

    He creado el tema crianza y he subido una noticia.
    La noticia: www.mediatize.info/tema/Crianza/baby-led-weaning-blw-como-iniciarse-al
    La cola: www.mediatize.info/tema/Crianza/queue
    El tema: www.mediatize.info/tema/Crianza/

    Y sin embargo desde dentro del tema no encuentro la noticia en la cola. No sé si es un bug o es que yo no estoy pinchando donde debo. Yo supongo que desde dentro del tema debería encontrar la cola de envíos pendientes, pero no lo encuentro. En cambio, en el buscador sí aparece la noticia (buscando BLW por ejemplo).

    ¿Estoy haciendo algo mal?
    6    k 112
  24. rusadir
    rusadir
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Cletus Gracias por el recibimiento. :-)
    12    k 198
  25. omoloc
    omoloc
    @rusadir Bieeeeeeeeen!!!!
    8    k 140
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Hola, bienvenid@.
    6    k 100
  27. rusadir
    rusadir
    Hola a todos,

    Soy el mismo rusadir de siempre, pero ahora con una nueva receta. Tengo pensado escribir un artículo de presentación, pero ando liado y ahora no puedo. Mientras tanto, me presento y os saludo por aquí.

    Por cierto, he creado un tema sobre |crianza infantil. Cuando tengáis ganas de enviar algo sobre lactancia, alimentación complementaria, higiene, cuidados, educación, modales, ropa, etc... de niños (pero no de mascotas, para eso animo a quien quiera a que haga un tema específico si no lo hay) podéis hacerlo allí. Y si no os apetece enviar nada, me podéis dar una suscribida y me haréis muy feliz.

    Un saludo a todos. :-)
    15    k 226
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus xD xD xD Así es, amigo. Vaya tela, el mono ese. xD
    4    k 66
  29. macarty
    macarty
    @Mediatizame @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin no, no, nuestro papá noel está en el antártico {0x1f638} {0x1f638}
    7    k 120
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin

    No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile :siegheil: :siegheil:
    4    k 79
  31. macarty
    macarty
    @Mediatizame pasa y ponte cómodo :-)
    4    k 66
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Mediatizame Hola, bienvenid@.
    5    k 85
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, eso. Mmm, creo que se puede hacer, pero no directamente. Recuerdo que el mismo problema se estuvo exponiendo hace tiempo, no sé si se hizo o no alguna modificación. @admin
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Intercaladas en el texto? (no veo cómo)
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, sí, en todos.
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    Buenas, pregunta: ¿No se pueden meter imágenes en los artículos de Tribuna?
    3    k 60
  37. macarty
    macarty
    @macarty @Vicky

    @fermin, ¿puedes echar un vistazo aquí? No es un tema de DNS.
    3    k 60
  38. macarty
    macarty
    @macarty @Vicky he mandado un clip de youtube a |musica, y si ha funcionado. Qué raro
    2    k 40
  39. macarty
    macarty
    @macarty @Vicky @admin sí, me pasa igual. qué extraño :-(
    2    k 40
  40. macarty
    macarty
    @Vicky @admin a ver si veo qué pasa
    2    k 40
  41. macarty
    macarty
    @function @Vicky no lo creo. En mi caso la reconversión naval dejó mi tierra hecha un solar. Y ahí seguimos, casi 40 años después y no se ha recuperado. Sevilla y Málaga están mucho mejor en comparación.
    4    k 80
  42. macarty
    macarty
    @helisan @admin hola Helisan, lo primero que tienes que hacer es editar las propiedades del sub y quitar la opción de requerir enlace. En principio es tuyo, pero ahora te lo reviso

    [Edito]
    He quitado el enlace opcional, prueba ahora.
    4    k 70
  43. macarty
    macarty
    @Vicky jajjajjajaja
    Pues aquí una de las administradoras a sueldo poniendo orden entre la chupi

    media
    3    k 60
  44. function
    function
    @Vicky Hombre, claro, las collejas me las llevaba igual, ¡pero si ese día había Nocilla se iba a muerte! Peleaba como nunca... y perdía como siempre... pero mis buenas esnifadas de bocadillo no me las quitaba nadie (antes de verlo alejarse en manos ajenas, claro... me alimentaba con el aroma... eso no me lo pudieron quitar).

    Oye, eso de la mortadela de la mala sí que no, ésos serían bocatas de otros niños: en casa la mortadela era de la que lleva olivas por en medio.

    No, si al final habremos ido a colegios cercanos. @macarty ¡Otro más que estaría por la zona, por lo que veo!
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky La cuestión a ese respecto está muy clara en mi opinión, con que exista sólo una denuncia falsa la ley esta no vale, pero...
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler

    Las denuncias falsas no existen


    @macarty @Vicky
    3    k 60
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @macarty Lo sé, lo sé, pero ya digo.
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @Livingstone85 @Zurditorium Ya, ¿pero merecería la pena? Lo mismo es hacerles sentir ser más importantes, no sé. Con esta gente...
    2    k 40
  49. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Vicky siguen buscando la pureza de ideas y no se imaginan lo ridículo que resulta todo

    media
    3    k 54
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Vicky Me temo que... o no van a rectificar nunca, o cuando quieran hacerlo va a ser demasiado tarde. :-(
    3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize