@Teole@Rob_Ben_Gebler@omoloc@tux cuanto más animado esté esto, mejor. La gente ya dificilmente puede hablar de nada en el clon naranja, se les ha ido de las manos.
@Teole
Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671
Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.
Y sin embargo desde dentro del tema no encuentro la noticia en la cola. No sé si es un bug o es que yo no estoy pinchando donde debo. Yo supongo que desde dentro del tema debería encontrar la cola de envíos pendientes, pero no lo encuentro. En cambio, en el buscador sí aparece la noticia (buscando BLW por ejemplo).
Soy el mismo rusadir de siempre, pero ahora con una nueva receta. Tengo pensado escribir un artículo de presentación, pero ando liado y ahora no puedo. Mientras tanto, me presento y os saludo por aquí.
Por cierto, he creado un tema sobre |crianza infantil. Cuando tengáis ganas de enviar algo sobre lactancia, alimentación complementaria, higiene, cuidados, educación, modales, ropa, etc... de niños(pero no de mascotas, para eso animo a quien quiera a que haga un tema específico si no lo hay) podéis hacerlo allí. Y si no os apetece enviar nada, me podéis dar una suscribida y me haréis muy feliz.
No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile
@omoloc Ah, eso. Mmm, creo que se puede hacer, pero no directamente. Recuerdo que el mismo problema se estuvo exponiendo hace tiempo, no sé si se hizo o no alguna modificación. @admin
@function@Vicky no lo creo. En mi caso la reconversión naval dejó mi tierra hecha un solar. Y ahí seguimos, casi 40 años después y no se ha recuperado. Sevilla y Málaga están mucho mejor en comparación.
@helisan@admin hola Helisan, lo primero que tienes que hacer es editar las propiedades del sub y quitar la opción de requerir enlace. En principio es tuyo, pero ahora te lo reviso
[Edito]
He quitado el enlace opcional, prueba ahora.
@Vicky Hombre, claro, las collejas me las llevaba igual, ¡pero si ese día había Nocilla se iba a muerte! Peleaba como nunca... y perdía como siempre... pero mis buenas esnifadas de bocadillo no me las quitaba nadie (antes de verlo alejarse en manos ajenas, claro... me alimentaba con el aroma... eso no me lo pudieron quitar).
Oye, eso de la mortadela de la mala sí que no, ésos serían bocatas de otros niños: en casa la mortadela era de la que lleva olivas por en medio.
No, si al final habremos ido a colegios cercanos. @macarty ¡Otro más que estaría por la zona, por lo que veo!
@omoloc@Rob_Ben_Gebler@macarty@Vicky La cuestión a ese respecto está muy clara en mi opinión, con que exista sólo una denuncia falsa la ley esta no vale, pero...
Está pasando como ayer: he enviado una noticia al tema |musica y ha acabado en |deportes. Así que tenemos a Boney M cantando y bailando en la cola de |deportes. www.mediatize.info/tema/deportes/boney-m-rasputin-sopot-festival-1979
Que por el baile de Bobby Farrel bien podría encajar
A mi me da igual. Borrón y cuenta nueva (cuenta nueva aquí, concretamente).
@tux @Teole
Yo creo que esa dirección es fake. Yo nunca he recibido ninguna respuesta
@Teole
Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671
Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.
@Rob_Ben_Gebler @Vicky
www.mediatize.info/story/opinion-caso-sobre-custodia-nino-g-alicia-pro
wow
Se tenía que decir y se dijo
He creado el tema crianza y he subido una noticia.
La noticia: www.mediatize.info/tema/Crianza/baby-led-weaning-blw-como-iniciarse-al
La cola: www.mediatize.info/tema/Crianza/queue
El tema: www.mediatize.info/tema/Crianza/
Y sin embargo desde dentro del tema no encuentro la noticia en la cola. No sé si es un bug o es que yo no estoy pinchando donde debo. Yo supongo que desde dentro del tema debería encontrar la cola de envíos pendientes, pero no lo encuentro. En cambio, en el buscador sí aparece la noticia (buscando BLW por ejemplo).
¿Estoy haciendo algo mal?
Soy el mismo rusadir de siempre, pero ahora con una nueva receta. Tengo pensado escribir un artículo de presentación, pero ando liado y ahora no puedo. Mientras tanto, me presento y os saludo por aquí.
Por cierto, he creado un tema sobre |crianza infantil. Cuando tengáis ganas de enviar algo sobre lactancia, alimentación complementaria, higiene, cuidados, educación, modales, ropa, etc... de niños (pero no de mascotas, para eso animo a quien quiera a que haga un tema específico si no lo hay) podéis hacerlo allí. Y si no os apetece enviar nada, me podéis dar una suscribida y me haréis muy feliz.
Un saludo a todos.
No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile
@fermin, ¿puedes echar un vistazo aquí? No es un tema de DNS.
[Edito]
He quitado el enlace opcional, prueba ahora.
Pues aquí una de las administradoras a sueldo poniendo orden entre la chupi
Oye, eso de la mortadela de la mala sí que no, ésos serían bocatas de otros niños: en casa la mortadela era de la que lleva olivas por en medio.
No, si al final habremos ido a colegios cercanos. @macarty ¡Otro más que estaría por la zona, por lo que veo!
Las denuncias falsas no existen
@macarty @Vicky