entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @Vicky @Zurditorium que se prepare con la LOPD/GDPR :_) :_)
    4    k 60
  2. macarty
    macarty
    @Vicky :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

    Seguimos con la caza de brujas
    3    k 54
  3. macarty
    macarty
    @Vicky @function yo no recuerdo mis bocadillos. Estaban buenos. Vivía en un barrio que hubiera hecho las delicias del torete y del vaquilla.
    3    k 60
  4. function
    function
    @Vicky ¡Qué retorcidilla! Ahora entiendo algunas veces que se cabreaban si el contenido del bocadillo no era de su agrado... Bueno, más que algunas, la mayoría de las veces. Pero cuando lo era, es verdad, no lo tiraban: se lo guardaban y saltaban la valla para ir a no sé dónde... con prisas, siempre con prisas. Por ello le pedía a mi madre, bueno, le suplicaba que metiera más "calidad"... pero ella me respondia que por motivos de pertenecer a la clase social a la que pertenecíamos no podíamos ni debíamos tener el "morro fino", así que, hale, venga choped, venga...

    Eso de mirarlos a los ojos saboreando su castigo oculto me suena muy fuerte... para la edad que tendrías, me refiero... Oye, si por lo que sea odias a los hombres, dílo, no pasa nada. Lo que no sé es cómo te han expulsado de mnm, algo no cuadra, yo mismo escribiré a abuse para que seas readmitida. :-D

    ¿Ah, que odias a los abusones? Entonces es normal tu expulsión de mnm, ¡acabáramos!
    3    k 60
  5. function
    function
    @Vicky ¿Dónde estabas entonces, cuando en el patio de la escuela, durante el recreo, los abusones se metían conmigo, me rompían las gafas, me quitaban el bocadillo para tirarlo por ahí y me daban collejas (delante de las niñas, además)?

    Pero function, ¿a qué escuela fuiste tú?

    Hice la E. G. B. en el Centro de Enseñanza Primaria Menéame de Flor.
    3    k 60
  6. function
    function
    @Vicky @inconformistadesdeel67 :palm: Muy despierto no estoy, al usar ENG ya estoy usando el ISO (el ISO 639-2, porque el ISO 639-1, que son dos letras sólo, no viene para todos los lenguajes). Pues nada, uso [ENG]. Gracias.
    3    k 60
  7. function
    function
    @Vicky @inconformistadesdeel67 Es verdad, me suena haberlo visto en mnm. Prefiero en castellano, pero lo cierto es que si usamos el ISO nos quitamos de ambigüedades. Lo voy a aplicar (sin menoscabo de lo que otros puedan recomendar). Gracias.
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Vicky yo tampoco creo que se pueda demostrar que hay prevaricación ahí.
    2    k 40
  9. function
    function
    @Vicky Ahhh, no tenía ni idea que alguien le diera ese uso. Gracias por contar el misterio.
    3    k 60
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Claro, lo he visto en otras. Aunque yo prefiero [ING], por usar el castellano (¿y en alemán ponemos [DEU] en lugar de [ALE]?); me refería a eso, por si hay alguna convención. Si cada uno pone lo que le parece ("eng", "ing", "inglés", etc.) queda lioso, vaya, ver los envíos.
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, se debe poner [ENG], es bueno saberlo antes de ir a la noticia.
    3    k 52
  12. function
    function
    Una consulta. ¿Para contenidos en inglés es preferible añadir [ING] o [ENG] u otra formulación en el título del envío? Thank you from before arm.
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Vicky La lenguaja inclusiva nos hará libras a todes. xD
    2    k 40
  14. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Vicky caste, siempra.
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Vicky Aclaradme, ¿se ha marchado del partide, pero quiere seguir siendo casta? :troll:
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @Vicky sea como sea, se ha quedado, de momento, sin escaño y sin prebendas. Como mucho, tendría que demostrar prevaricación del juez Marchena, y eso va a ser complicado.
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @Vicky pero de las autoridedes del partide ¿Sí?
    2    k 40
  18. fermin
    fermin
    @Baby ¿Qué parte de "la administración de mediatize no tiene absolutamente nada que ver con esos envíos" no has entendido?

    También te recomiendo que leas el apartado "Exclusión de garantías y responsabilidad" de www.mediatize.info/legal
    4    k 80
  19. fermin
    fermin
    "No hay ban que por bien no venga"

    Para el sub de citas del otro lado xD
    4    k 72
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @Baby @macarty Mmm, bueno. La verdad es que tiene pinta de ser un admin del reverso tenebroso, o un allegado de ellos. No sé por qué no se registró con su nick habitual. Aquí ya vinieron muchos de esos a trollear, algunos de ellos, al menos, tuvieron la decencia de registrarse con su nick, como blackheart, personare y otros. Eso sí, duraron menos que una pompa de jabón, no podían poner negativos ( xD ), y además no tenían el apoyo de la caverna. xD
    5    k 94
  21. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Baby Ya te digo :-D
    4    k 66
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby @macarty A ver, amig@. ¿Es que te molesta que hablemos de las injusticias que se cometen en moñéame? Cada uno habla de lo que quiere, no hay más. Tú por ejemplo, vienes a llorar porque hablamos de eso y a intentar hacer ver que aquí es igual ( xD , ni por asomo pero vale). También eres libre, igual que los demás, de llorar.

    PD.: En moñéame tus comentarios estarían blanqueados, editados... y al final tú banead@. xD
    4    k 74
  23. macarty
    macarty
    @Baby @Vicky No soy el dueño. Este sitio tiene muchas horas echadas, y me siento aquí en casa. Si quieres sugerencias, nos las mandas, y las discutimos
    2    k 40
  24. macarty
    macarty
    @Baby por insultos directos, como bien sabes. Y lo hago con quien insulte. Si no sabes debatir, no insultes, y si no puedes, no te metas.
    3    k 54
  25. macarty
    macarty
    @Baby Ta quedao glorioso, te están diciendo que es un bot, y tú erre que erre. Bueno, nada hijo: a seguir bien.
    2    k 40
  26. macarty
    macarty
    @Baby @Vicky @Ripio no sabes cómo me estoy riendo, bueno, que ya sabes, si el usuario @ripio tiene un problema, que escriba a [email protected] :troll:
    3    k 54
  27. macarty
    macarty
    @Baby ¿y? ¿hay algún problema? te paso la lista de postits, para que te distraigas

    www.mediatize.info/postits/macarty
    3    k 54
  28. macarty
    macarty
    @Baby @Ripio Claro que no lo eres. Ripio el matabichos es un pobre diablo, un narcisista con delirios de grandeza y una etiqueta de anis del mono como admin en una web en decadencia. Se cree el master of the universe, pero no deja de ser un amargado y un resentido que va vertiendo bilis en su wordpress.
    Ha encontrado su montaña de guano y se ha declarado el rey
    3    k 54
  29. macarty
    macarty
    @Baby No he dicho que sea mentira, he dicho que los usuarios hablan de lo que quieren.
    2    k 40
  30. macarty
    macarty
    @Ripio @Baby eso ya se lo dijiste a Pafman antes.
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    @Baby seguro que @Ripio no se va a quejar, ¿verdad?
    2    k 40
  32. macarty
    macarty
    @Baby Los usuarios hablan de lo que quieren, la administración no tiene nada que decir. Los que llevamos más tiempo por aquí hace tiempo que no hablamos del tema.
    2    k 40
  33. macarty
    macarty
    @Baby para @Ripio no. ¿Pasa algo?
    2    k 40
  34. macarty
    macarty
    @Baby para eso esta |ORANGETERAPY. Aquí puedes hablar de lo que quieras, ese sub está para poder desahogarnos a gusto.
    A mi ya me da igual, total, el tiempo es mejor en esta parte de la internet.
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @Baby Era @ripio dandonos los buenos días, a veces le doy un poco de su propia medicina. Pero fue sin querer queriendo, guaje.
    [edito]
    A veces me salto el protocolo de denunciarlo por alguna cosa, y meterle un strike. Por aquello que da alegría tenerlo :troll:

    media
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    @Ripio {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
    2    k 40
  37. admin (macarty)
    editado por admin
    1    k 20
  38. macarty
    macarty
    @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler VARGAME LA BRIJEN Y AHORA QUE HAIGO?
    3    k 60
  39. macarty
    macarty
    @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Vicky igual por eso el guaje ha pasado por aquí a vernos.
    2    k 40
  40. macarty
    macarty
    @Unelefanteselameneaba está calentito el día
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler

    Pues le sigo deseando lo mejor


    @Rob_Ben_Gebler @Vicky @Naran @Naran
    6    k 92
  42. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler

    Yo te lo planteo al revés. A lo mejor estaba pasando un mal momento en su vida personal y se estaba desahogando en Menéame.

    A mi no me gusta juzgar a nadie porque no estás en sus zapatos y no sabes por lo que está pasando. Por eso no le deseo nada malo a nadie, todo lo contrario, espero que se resuelva sus problemas y que sea feliz


    @Vicky
    4    k 66
  43. omoloc
    omoloc
    @omoloc Vale, aclarado. No es que les salte ningún aviso, es que se estaba pavoneando de tener un topo en un grupo privado.

    Todo dentro de la normalidad

    @fermin
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @Vicky ostras, por un momento creía que era La vision
    2    k 40
  45. omoloc
    omoloc
    A lo mejor sabes responder a esto @fermin

    Hace poco un admin, creo que fue Ripio, hizo un comentario de que ya le había salido a alguien el mensaje de grrr por intentar votar dos veces. ¿Les sale alguna alarma a los admin con estas cosas? Porque si le salen, mosquear a los admin es tan sencillo como abrír la misma noticia en dos pestañas, menear la de una pestaña y luego menear la de la otra pestaña, y solo con eso ya salta el grrr
    3    k 60
  46. fermin
    fermin
    @Vicky @omoloc Sip, acabo de verlo.

    Parece que ha empezado el banday 2021. Queda inaugurado el BANDAY 2021 !!!

    Desde 2016 que con el nuestro, como que ya no me acordaba de estas cosas.

    Para quien no sepa que ocurrió en 2016: banday2016.wordpress.com/
    3    k 60
  47. omoloc
    omoloc
    @Vicky pues si, tiene toda la pinta.
    Ya he escrito a abuse. No espero gran cosa la verdad
    3    k 60
  48. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    Ya lo he dicho allí: se ha picado por tus buenos deseos a pafman y te ha llamado hipócrita, y cuando le contestas de buenas te banea. Deberías escribir a abuse por insultos directos, no sólo por el strike. Me parece una vergüenza. Veo que lo de estar desquiciado en la administración de allí es contagioso.




    @fermin
    5    k 87
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize