@Vicky ¡Qué retorcidilla! Ahora entiendo algunas veces que se cabreaban si el contenido del bocadillo no era de su agrado... Bueno, más que algunas, la mayoría de las veces. Pero cuando lo era, es verdad, no lo tiraban: se lo guardaban y saltaban la valla para ir a no sé dónde... con prisas, siempre con prisas. Por ello le pedía a mi madre, bueno, le suplicaba que metiera más "calidad"... pero ella me respondia que por motivos de pertenecer a la clase social a la que pertenecíamos no podíamos ni debíamos tener el "morro fino", así que, hale, venga choped, venga...
Eso de mirarlos a los ojos saboreando su castigo oculto me suena muy fuerte... para la edad que tendrías, me refiero... Oye, si por lo que sea odias a los hombres, dílo, no pasa nada. Lo que no sé es cómo te han expulsado de mnm, algo no cuadra, yo mismo escribiré a abuse para que seas readmitida.
¿Ah, que odias a los abusones? Entonces es normal tu expulsión de mnm, ¡acabáramos!
@Vicky ¿Dónde estabas entonces, cuando en el patio de la escuela, durante el recreo, los abusones se metían conmigo, me rompían las gafas, me quitaban el bocadillo para tirarlo por ahí y me daban collejas (delante de las niñas, además)?
Pero function, ¿a qué escuela fuiste tú?
Hice la E. G. B. en el Centro de Enseñanza Primaria Menéame de Flor.
@Vicky@inconformistadesdeel67 Muy despierto no estoy, al usar ENG ya estoy usando el ISO (el ISO 639-2, porque el ISO 639-1, que son dos letras sólo, no viene para todos los lenguajes). Pues nada, uso [ENG]. Gracias.
@Vicky@inconformistadesdeel67 Es verdad, me suena haberlo visto en mnm. Prefiero en castellano, pero lo cierto es que si usamos el ISO nos quitamos de ambigüedades. Lo voy a aplicar (sin menoscabo de lo que otros puedan recomendar). Gracias.
@inconformistadesdeel67 Claro, lo he visto en otras. Aunque yo prefiero [ING], por usar el castellano (¿y en alemán ponemos [DEU] en lugar de [ALE]?); me refería a eso, por si hay alguna convención. Si cada uno pone lo que le parece ("eng", "ing", "inglés", etc.) queda lioso, vaya, ver los envíos.
@Vicky sea como sea, se ha quedado, de momento, sin escaño y sin prebendas. Como mucho, tendría que demostrar prevaricación del juez Marchena, y eso va a ser complicado.
@tux@Baby@macarty Mmm, bueno. La verdad es que tiene pinta de ser un admin del reverso tenebroso, o un allegado de ellos. No sé por qué no se registró con su nick habitual. Aquí ya vinieron muchos de esos a trollear, algunos de ellos, al menos, tuvieron la decencia de registrarse con su nick, como blackheart, personare y otros. Eso sí, duraron menos que una pompa de jabón, no podían poner negativos ( ), y además no tenían el apoyo de la caverna.
@Baby@macarty A ver, amig@. ¿Es que te molesta que hablemos de las injusticias que se cometen en moñéame? Cada uno habla de lo que quiere, no hay más. Tú por ejemplo, vienes a llorar porque hablamos de eso y a intentar hacer ver que aquí es igual ( , ni por asomo pero vale). También eres libre, igual que los demás, de llorar.
PD.: En moñéame tus comentarios estarían blanqueados, editados... y al final tú banead@.
@Baby@Ripio Claro que no lo eres. Ripio el matabichos es un pobre diablo, un narcisista con delirios de grandeza y una etiqueta de anis del mono como admin en una web en decadencia. Se cree el master of the universe, pero no deja de ser un amargado y un resentido que va vertiendo bilis en su wordpress.
Ha encontrado su montaña de guano y se ha declarado el rey
@Baby Los usuarios hablan de lo que quieren, la administración no tiene nada que decir. Los que llevamos más tiempo por aquí hace tiempo que no hablamos del tema.
@Baby para eso esta |ORANGETERAPY. Aquí puedes hablar de lo que quieras, ese sub está para poder desahogarnos a gusto.
A mi ya me da igual, total, el tiempo es mejor en esta parte de la internet.
@Baby Era @ripio dandonos los buenos días, a veces le doy un poco de su propia medicina. Pero fue sin querer queriendo, guaje.
[edito]
A veces me salto el protocolo de denunciarlo por alguna cosa, y meterle un strike. Por aquello que da alegría tenerlo
Yo te lo planteo al revés. A lo mejor estaba pasando un mal momento en su vida personal y se estaba desahogando en Menéame.
A mi no me gusta juzgar a nadie porque no estás en sus zapatos y no sabes por lo que está pasando. Por eso no le deseo nada malo a nadie, todo lo contrario, espero que se resuelva sus problemas y que sea feliz
Hace poco un admin, creo que fue Ripio, hizo un comentario de que ya le había salido a alguien el mensaje de grrr por intentar votar dos veces. ¿Les sale alguna alarma a los admin con estas cosas? Porque si le salen, mosquear a los admin es tan sencillo como abrír la misma noticia en dos pestañas, menear la de una pestaña y luego menear la de la otra pestaña, y solo con eso ya salta el grrr
@Vicky
Ya lo he dicho allí: se ha picado por tus buenos deseos a pafman y te ha llamado hipócrita, y cuando le contestas de buenas te banea. Deberías escribir a abuse por insultos directos, no sólo por el strike. Me parece una vergüenza. Veo que lo de estar desquiciado en la administración de allí es contagioso.
Seguimos con la caza de brujas
Eso de mirarlos a los ojos saboreando su castigo oculto me suena muy fuerte... para la edad que tendrías, me refiero... Oye, si por lo que sea odias a los hombres, dílo, no pasa nada. Lo que no sé es cómo te han expulsado de mnm, algo no cuadra, yo mismo escribiré a abuse para que seas readmitida.
¿Ah, que odias a los abusones? Entonces es normal tu expulsión de mnm, ¡acabáramos!
Pero function, ¿a qué escuela fuiste tú?
Hice la E. G. B. en el Centro de Enseñanza Primaria Menéame de Flor.
También te recomiendo que leas el apartado "Exclusión de garantías y responsabilidad" de www.mediatize.info/legal
Para el sub de citas del otro lado
PD.: En moñéame tus comentarios estarían blanqueados, editados... y al final tú banead@.
www.mediatize.info/postits/macarty
Ha encontrado su montaña de guano y se ha declarado el rey
A mi ya me da igual, total, el tiempo es mejor en esta parte de la internet.
[edito]
A veces me salto el protocolo de denunciarlo por alguna cosa, y meterle un strike. Por aquello que da alegría tenerlo
Pues le sigo deseando lo mejor
@Rob_Ben_Gebler @Vicky @Naran @Naran
Yo te lo planteo al revés. A lo mejor estaba pasando un mal momento en su vida personal y se estaba desahogando en Menéame.
A mi no me gusta juzgar a nadie porque no estás en sus zapatos y no sabes por lo que está pasando. Por eso no le deseo nada malo a nadie, todo lo contrario, espero que se resuelva sus problemas y que sea feliz
@Vicky
Todo dentro de la normalidad
@fermin
Hace poco un admin, creo que fue Ripio, hizo un comentario de que ya le había salido a alguien el mensaje de grrr por intentar votar dos veces. ¿Les sale alguna alarma a los admin con estas cosas? Porque si le salen, mosquear a los admin es tan sencillo como abrír la misma noticia en dos pestañas, menear la de una pestaña y luego menear la de la otra pestaña, y solo con eso ya salta el grrr
Parece que ha empezado el banday 2021. Queda inaugurado el BANDAY 2021 !!!
Desde 2016 que con el nuestro, como que ya no me acordaba de estas cosas.
Para quien no sepa que ocurrió en 2016: banday2016.wordpress.com/
Ya he escrito a abuse. No espero gran cosa la verdad
Ya lo he dicho allí: se ha picado por tus buenos deseos a pafman y te ha llamado hipócrita, y cuando le contestas de buenas te banea. Deberías escribir a abuse por insultos directos, no sólo por el strike. Me parece una vergüenza. Veo que lo de estar desquiciado en la administración de allí es contagioso.
@fermin