Me despido por hoy, amigos, y tú, @Baby, relaja. Si no puedes disfrutar del sitio, lo mejor es irse donde esté el disfrute personal, eso hicimos muchos de los que aquí estamos.
@Naran@Livingstone85@macarty El admin lleva inctivo 2 años por lo que veo (me fijo ahora... ) así que cumplimos los requisitos.
Voy a escribir la carta a los Reyes Magos de Reddit y a ver qué sale.
@JetBlackGirl@Livingstone85 Juas, si no se sabe quien está detrás de la gestión de ese sub en reddit, va a ser difícil hacer nada. A ver si hay suerte y te contesta al mensaje que le mandaste. Creo que tengo un usuario en reddit, probaré a mandarle también un mensaje a ver.
Hola gentecilla!!
El otro día, tras la propuesta de "infiltración publicitaria" de @Livingstone85 me ofrecí (aquí: www.mediatize.info/c/69020 ) a poner un "anuncio" en el sub de Reddit ( Meneame) sobre la migración masiva a Mediatize, por si alguien llegaba hasta allí buscando meneantes rebotados. Descubrí que el sub sólo tiene un admin ( nesaro ), que creo que no es español y que tiene capado el que nadie pueda publicar en el sub, pero las normas no son públicas (muy muy raro en Reddit). Le envié un mensaje pidiendo que, si no es posible abrir el sub, por lo menos me informaran de cuáles son las normas para publicar (si se necesita un mínimo de karma, alguien lo tendrá por aquí) y no he recibido respuesta alguna.
¿Estará gestionado por alguno de nuestro amados integrantes de la Chupipandi??? ¿Insistimos en masa??? ¿Creamos un sub propio???
@omoloc
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@omoloc muy fan de los pagos en A para todo el mundo y en B para mi, una señal de que quien tiene pasta que no quiere declarar hace lo posible por no aflorar el dinero para no tener que justificarlo a hacienda.
@Livingstone85@Baby No recuerdo que se hiciera burla de la muerte de jorso, quizás algún comentario jocoso sobre quién haría después su trabajo, pero eso no es burlarse de su muerte. Hubo comentarios sintiendo su muerte de hecho, y alguno puso puntos sobre íes respecto de su labor (tampoco eso es burla).
@omoloc
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después. www.meneame.net/c/31839220
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
@function Es sencillo: cada X días, de todas las noticias que llegan a portada se extraen los sitios web y se añaden a la lista para ir chequeando cada Y minutos). Es decir, si quieres añadir una "fuente" nueva, solo tienes que conseguir que llegue a portada una noticia de esa web, y al cabo de unos días empezará a meter en el stream las rss de esa web. Si no llega a portada durante un tiempo ninguna noticia de esa web, se saca de la lista. Todo automático, hoiga!
@fermin Lo del stream es la caña. ¿Se pueden ver las fuentes de las que captura las noticias? ¿Son RSS? Como idea: poder consultar la lista que emplea y que los usuarios pudieran añadir orígenes a la lista (o todos o los de pago, aquí ya depende de cómo se quiera gestionar este tema).
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Siiiiii, currando a lo bestia!!
Espero que tú igual!!
Retiro lo de los jamones: reparto admins a cambio de simples cañas de lomo
Muchas gracias por la parte que me toca
@macarty
Pues nada. Hecho. Me lo he pasado bien y no me han dado mucho.
Y he hecho publicidad de mediatize, que es lo importante
¡Buenas noches!
@macarty @Rob_Ben_Gebler
Voy a escribir la carta a los Reyes Magos de Reddit y a ver qué sale.
Oooh!!! No tenía ni idea de eso! De hecho, el otro día fue la primera vez que escribí a un admin de Reddit, jejeje
¿Lo ha pedido alguien ya???
Eso sería un hermoso golpe bajo. Si necesitas ayuda, mi usuario macarty en reddit tiene +9K de karma.
El otro día, tras la propuesta de "infiltración publicitaria" de @Livingstone85 me ofrecí (aquí: www.mediatize.info/c/69020 ) a poner un "anuncio" en el sub de Reddit ( Meneame) sobre la migración masiva a Mediatize, por si alguien llegaba hasta allí buscando meneantes rebotados. Descubrí que el sub sólo tiene un admin ( nesaro ), que creo que no es español y que tiene capado el que nadie pueda publicar en el sub, pero las normas no son públicas (muy muy raro en Reddit). Le envié un mensaje pidiendo que, si no es posible abrir el sub, por lo menos me informaran de cuáles son las normas para publicar (si se necesita un mínimo de karma, alguien lo tendrá por aquí) y no he recibido respuesta alguna.
¿Estará gestionado por alguno de nuestro amados integrantes de la Chupipandi??? ¿Insistimos en masa??? ¿Creamos un sub propio???
Se abre debate (si es que interesa, jejeje)
Edit: corrección enlace
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@Vicky @anarion321
Un saludo
Mola mucho.
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie
www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después.
www.meneame.net/c/31839220
El otro un strike1, por bulo referenciado a este comentario:
www.meneame.net/c/33964797
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
@Vicky
Es inmoral y patético, y lo siguiente también.
Misandria, sectarismo y una cohorte de planchabragas como recua principal. Una línea editorial manejada por les loques del moñoño. Suena a mñm.
Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.