@tux@Livingstone85@Naran Comienzo por el final: no, si ya veo cómo te estás mordiendo la lengua, que ni siquiera te atreves a llamarlos por su nombre. Yo, al menos, los trato con respeto, pero tú has dicho que residen en el "mediatize naranja". Este mediatizinfismo es muy propio por aquí, yo, al menos, los llamo por su nombre: meneantes, son meneantes y vienen de menéame. Tratar de azularlos no tiene sentido y es una clara muestra de superiorismo fórico, es como decir que deben abandonar su identidad y adaptarse, dejar de ser ellos mismos y pasar a ser lo que tú quieras que sean. No creo que ése sea el camino.
Después, te diré que en todos los foros hay de todo. Pero si una parte de los que vienen no se comportan..., puerta: se les pone en la puerta de menéame, y si no los quieren se han de buscar acuerdos con forocoches y burbujainfo para que se los queden. Y eso nos lleva al punto de partida: ¿valió la pena abrir el formulario de registro a cualquiera o nos vamos a arrepentir? Porque aunque los "malos" sean uno de cada 100, 1000 o 10K, si, por ejemplo, se comete por parte de ellos una barbaridad contra un niño mediatizito inocente, ¿quién es el responsable?
@macarty@Naran Yo no pondría a Reddit como ejemplo de casi nada, lo digo por las hordas de astroturfers que corren por allá, expulsiones de usuarios de subreddits por decir lo que no se puede decir, el poner subreddits en cuarentena o el cancelarlos por no ajustarse a "la verdad".
@Naran No teníamos que haber dejado que entrara aquí tanta gente desde menéame, porque ya se está viendo lo que pasa: importan sus costumbres bárbaras y violentan los debates. "Es que los necesitamos", decían. Pues ahora nos toca comérnoslos con patatas.
Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.
@tux@omoloc@AnacletoPanfleto@Livingstone85@Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
@Vicky debatí con él de rebote un día en el canal de Roma Gallardo, pero había más gente. No me importaría debatir con él a solas, pero no creo que a él le interese. No llego a 1000 seguidores
@Rob_Ben_Gebler@fermin@inconformistadesdeel67 Pues me temo que no, ni desde mi cuenta en el móvil ni en un pc sin ningún usuario abierto se ve (sólo con enlace o desde nuevas)
Que por mí da igual (¡también es puente para el pobre admin!), importa sólo si no es un fallo aislado
1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.
- ¿Es normal que no vea mi propio envío en Música?? Sólo puedo verlo desde "mis historias".
- ¿Que yo me de el primer voto es por defecto como en Reddit o he metido el dedazo??
@JetBlackGirl@omoloc Va a resultar que los sinsabores que me llevé en el foro naranja pudieron deberse a no saber dar con la tecla adecuada, me refiero, la clave para ganarme el cariño y aprecio de sus administradores...
"Esto no me va a volver a pasar, pongo al patito de Duck Duck Go por testigo..."
Con actitud reflexiva function saca una hoja del cajón y se pone a escribir con el bolígrafo de las cosas importantes (un bic naranja). Dos columnas: "foro" y "kriptonita para admins".
mnm... Antigüedades alemanas, años 40, medallitas, recuerditos de guerra, etc.
burb... Latas de atún envasadas al vacío con sus correspondientes tickets de compra. Peseta coin.
fc...Pornografía alemana de los años 70, de cuando palabras como depilady hubieran significado "la que pasa las rulas".
mdt... Chopped, pero no cualquiera, ha de ser de la máxima calidad (ignoremos el oximorón).
En resumen, soy una chica sencilla que no le hace ascos al chopped en su vida diaria. Pero mi abuela decía que "si me va a llevar el demonio, que me lleve en un buen coche", osea: No me voy a dejar sobornar por lo más barato de la charcutería
Aún así, dejarse sobornar con viandas es bastante humilde y por eso me parece que "La chopepandi" nos describe a la perfección: pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios
¡Deja ya de tocar, hostia! No se lo dices así porque es tu amigo, pero de verdad, que llega un momento en que no lo soportas más, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué nos pasa? ¡Iros/idos/íos todos a tomar por culo, ya! (R. A .E. incluída)
@JetBlackGirl@omoloc ¡Ah, aaaah, claaro, claro! Ahora las connotaciones chopianas (no confundir con el pianista, ése en todo caso tendría los dedos como chistorras), resulta que otorgan un aire como premium... de status, algo plus...
Ya, ya veo,,, Mira, esto es como cuando en los 90 tus padres te compraban una TV (de tubo, por supuesto, no había otra), marca BLUEsky para que pudieras conectar tu sistema personal de videojuegos en la intimidad de tu cuarto y así dejaras de pelear por querer usar la TV del salón y tus colegas te decían "no está mal, algo es algo, al menos enciende", vamos, un mojón catódico: tú lo sabías, ellos lo sabían y a tus padres les daba igual si la textura RGB de tu juego favorito se veía como el culo. Pero entonces, de repente, pasan 30 años (bueno, no tan de repente, pero vaya) y un buen día viene a tu casa un... bueno, un friki, un tipo (bueno, va, en realidad es un viejo amigo, pero da igual), y ve la susodicha en un rincón cogiendo polvo y te suelta "Joder, tío, ¿tienes 'esto' aquí? ¿Pero qué maravilla es esta? Con sus botoncitos y todo", ¡clic!, ¡clic! ¡clic!
@omoloc@JetBlackGirl ¡Oh, ah! ¡Anda, ahora el otro! Ya, ya veo lo que pasa, ¿pensáis que no tengo papilas gustativas en la cara? Perdón, quería decir ojos, es que a estas horas aún no he desayunado. Como decía, ya sé lo que está pasando aquí: se está formando una, otra, chupipandi chopepandi, más bien. Se comienza odiando al chopped y a los real fooders y disfrutones que lo único que pretendemos es darlo a conocer al mundo y se puede terminar en el Quinto Reich en menos que canta un gallo (a la pepitoria, si puede ser).
@JetBlackGirl Pues, disculpa, pero es un producto realizado con carnes de primera calidad, muy sabroso y apreciado, que lo he leído en internet ( www.mediatize.info/story/esta-hecho-chopped-pozo-nos-aclara ), así que no entiendo este sibaritismo de postín... Ya veo, ya, que nuestro querido foro azul se está impregnando de los viejos malos hábitos del clon naranja, salta a la vista, no sé si es por osmosis o qué, pero esto no tiene buena pinta... esto del foro, me refiero, no a lo del chopped.
@inconformistadesdeel67@admin He aquí una muestra más de lo limitada que esta web azulada si la comparamos con su clon naranja. ¡Allí no hay ni que pedir estas cosas! ¡Tienen strikes y baneos para regalar! En cambio, aquí estamos todo el día mendigando por unas migajas de autoritarismo. Aviso: la muchachada se va a cansar y se van a ir a esa otra web de la que usted me habla, ojo con esto...
— Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
— Ya sé quienes son, hijo
— ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
— Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
@JetBlackGirl Señora, señorita, señorite preadministradoro/dora/dore, por favor, disculpe, tengo una consulta sobre el inminente protocolo que se acontece, en concreto, sobre el punto uno. ¿La mortadela... vale, no? ¿Sí? ¿SÍÍÍ?
@function No, no, no!! Yo soy de esas personas que se preguntan para qué quiere la gente tener poder, con lo estresante que es eso... Jajajaja
Cuando me lo hayan dado, el procedimiento de inscripción será el que sigue:
1. Enviar jamón u otras viandas de alto valor regional a lockers de Amazon (¡que se viene la Navidad!).
2. Una vez yo lo haya recogido, nombro admin a quien sea.
3. Organizo comilonas en casa y me desentiendo totalmente.
El método lo han probado durante siglos los Borbones, no puede salirme mal.
5k 100
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Después, te diré que en todos los foros hay de todo. Pero si una parte de los que vienen no se comportan..., puerta: se les pone en la puerta de menéame, y si no los quieren se han de buscar acuerdos con forocoches y burbujainfo para que se los queden. Y eso nos lleva al punto de partida: ¿valió la pena abrir el formulario de registro a cualquiera o nos vamos a arrepentir? Porque aunque los "malos" sean uno de cada 100, 1000 o 10K, si, por ejemplo, se comete por parte de ellos una barbaridad contra un niño mediatizito inocente, ¿quién es el responsable?
Correcto
@JetBlackGirl @macarty @Livingstone85 @tux @AnacletoPanfleto @Baby
Aznar se había retirado. El que perdió las elecciones fue Rajoy
@JetBlackGirl @macarty @Livingstone85 @tux @AnacletoPanfleto @Baby
Aznar fue el último presidente con el que España tuvo una mínima relevancia internacional.
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.
En mi opinión cada presidente ha sido peor que su predecesor
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
¡Ahora sí!! ¡Gracias de nuevo!
Que por mí da igual (¡también es puente para el pobre admin!), importa sólo si no es un fallo aislado
Hola! Contesto tus dudas:
1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.
Saludos y buen finde!
- ¿Es normal que no vea mi propio envío en Música?? Sólo puedo verlo desde "mis historias".
- ¿Que yo me de el primer voto es por defecto como en Reddit o he metido el dedazo??
Yo estoy pensando disfrazarme de Hombre Cis heterosexual, que me han dicho que da mucho miedo.
"Esto no me va a volver a pasar, pongo al patito de Duck Duck Go por testigo..."
Con actitud reflexiva function saca una hoja del cajón y se pone a escribir con el bolígrafo de las cosas importantes (un bic naranja). Dos columnas: "foro" y "kriptonita para admins".
mnm... Antigüedades alemanas, años 40, medallitas, recuerditos de guerra, etc.
burb... Latas de atún envasadas al vacío con sus correspondientes tickets de compra. Peseta coin.
fc...Pornografía alemana de los años 70, de cuando palabras como depilady hubieran significado "la que pasa las rulas".
mdt... Chopped, pero no cualquiera, ha de ser de la máxima calidad (ignoremos el oximorón).
En resumen, soy una chica sencilla que no le hace ascos al chopped en su vida diaria. Pero mi abuela decía que "si me va a llevar el demonio, que me lleve en un buen coche", osea: No me voy a dejar sobornar por lo más barato de la charcutería
Aún así, dejarse sobornar con viandas es bastante humilde y por eso me parece que "La chopepandi" nos describe a la perfección: pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios
Edit: Madaolagana
¡Deja ya de tocar, hostia! No se lo dices así porque es tu amigo, pero de verdad, que llega un momento en que no lo soportas más, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué nos pasa? ¡Iros/idos/íos todos a tomar por culo, ya! (R. A .E. incluída)
¡Así va el país!
Ya, ya veo,,, Mira, esto es como cuando en los 90 tus padres te compraban una TV (de tubo, por supuesto, no había otra), marca BLUEsky para que pudieras conectar tu sistema personal de videojuegos en la intimidad de tu cuarto y así dejaras de pelear por querer usar la TV del salón y tus colegas te decían "no está mal, algo es algo, al menos enciende", vamos, un mojón catódico: tú lo sabías, ellos lo sabían y a tus padres les daba igual si la textura RGB de tu juego favorito se veía como el culo. Pero entonces, de repente, pasan 30 años (bueno, no tan de repente, pero vaya) y un buen día viene a tu casa un... bueno, un friki, un tipo (bueno, va, en realidad es un viejo amigo, pero da igual), y ve la susodicha en un rincón cogiendo polvo y te suelta "Joder, tío, ¿tienes 'esto' aquí? ¿Pero qué maravilla es esta? Con sus botoncitos y todo", ¡clic!, ¡clic! ¡clic!
Por favor, nombre oficial de los moderadores
@JetBlackGirl
chupipandichopepandi, más bien. Se comienza odiando al chopped y a los real fooders y disfrutones que lo único que pretendemos es darlo a conocer al mundo y se puede terminar en el Quinto Reich en menos que canta un gallo (a la pepitoria, si puede ser).Solo voy a decir una palabra: rata.
@JetBlackGirl
¡AQUÍ MUERTOS DE HAMBRE, NO!! ¡HOMBRE YA!!
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/como-disfrutar-potenciar-mediatize-des
Buenos días especialmente a @Baby porque es evidente que necesita mucho cariño.
youtu.be/0M0K-6AnGsM?t=148
— Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
— Ya sé quienes son, hijo
— ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
— Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
@Cletus
Cuando me lo hayan dado, el procedimiento de inscripción será el que sigue:
1. Enviar jamón u otras viandas de alto valor regional a lockers de Amazon (¡que se viene la Navidad!).
2. Una vez yo lo haya recogido, nombro admin a quien sea.
3. Organizo comilonas en casa y me desentiendo totalmente.
El método lo han probado durante siglos los Borbones, no puede salirme mal.