@Esperanza@fermin Otra cosa que he visto es que hay noticias que no llegan a portada, es normal, pero me refiero a que quizás, como somos pocos, el tiempo que tiene un envío para reunir votos y llegar a portada sea un poco escaso. No sé, yo lo dejo caer.
@function@fermin@Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
@fermin Claro, claro... Es para evitar supuestos """spammers"""... No es sensura, no, no... Bien, bien... No digo nada... Me callo... Que en spanglish suena fatal, por cierto, es como decir "yo [soy un] callo"... Bueno... ¿Pues sí que ha refrescado esta tarde, no? La rebequita es un must, ahora mismo... @Esperanza
@function@Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente
@Esperanza@function Lo he añadido a la cola de cosas para implementar nuevas en mediatize. Aunque creo que lo que se tendría que hacer es un nuevo sistema de edición para los comentarios, con emoticonos renovados y nuevas funcionalidades como en las webs de hoy en día. Muchas gracias por las sugerencias!!!
@Esperanza Si te vuelve a ocurrir, intenta ver qué estabas haciendo justo en el momento anterior y me cuentas a ver si es un error de la web o algo. Muchas gracias otra vez!!
@Naran@tux@function Ese sitio del que hablas donde todo el mundo cabe desde el respeto y la convivencia ya existe y se llama mediatize Si mnm no cambia, mejor cambiar de sitio.
@sincebolla@Esperanza@function@omoloc@JetBlackGirl@JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
@fermin Aprovecho para hacer una sugerencia. Creo que sería interesante el poder escribir secciones de texto del tipo spoiler dentro de comentarios. Se podrían usar tags nativos de HTML ( developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTML/Element/details ). Quizás mediante un nuevo botón como los de aplicar negrita, cursiva, etc., al texto seleccionado.
Este tag HTML en realidad son dos, "details" y "summary", quizás en summary por defecto se podría rellenar un texto, ejemplo, "SPOILER" (o su equivalente en castellano, "MOSTRAR TEXTO" o lo que fuere).
Ejemplo de funcionamiento.
Comentario donde la parte en negrita ha sido seleccionada por el usuario: Mi opinión sobre el final es que... no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!
Tras pulsar el botoncito de crear spoiler quedaría así: Mi opinión sobre el final es que... <details><summary>MOSTRAR</summary>no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!</details>
Al publicar el comentario se vería así: Mi opinión sobre el final es que... MOSTRAR
Mejoras: se ha reducido un paso el proceso de envío de noticias. Antes había 3 pasos. El último paso era de confirmación para volver a editar si por algún motivo se quisiera. Ahora se pasa a terminar el envío en el paso 2. Si se necesita editar la noticia, solo hay que darle al botón de "Editar" y cambiar lo que se desee.
0k 0
admin (fermin)
@Esperanza Antes que nada, muchas gracias por la sugerencia.
He mirado el código y lo que reportas no ocurre por defecto cuando te suscribes a un tema (no hay nada programado al respecto). Por si acaso he estado probando de suscribirme y desuscribirme de varios temas y no se me ha activado dicha opción en ningún momento.
¿Podría ser que la hubieses activado sin querer? Fíjate que el texto de la opción es muy largo y si clicas ahí (no solo en el cuadrito) ya se activa. A lo mejor fue un clic furtivo que diste por ahí cerca de esa opción y la activó.
En cualquier caso, intenta reproducir los pasos a ver si te vuelve a ocurrir y nos lo comentas.
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.
En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
@function@omoloc Se despista una un rato...
Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!! Empiezo a entender la sensación de poder de algunos
Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial
@omoloc Tampoco hace falta incidir en una de las limitaciones de este foro cada dos por tres, que feradmín está leyendo y lo vamos a disgustar. Yo tampoco puedo expresar mi negatividad con el uso del voto negativo y, ¿qué hago? Pues me aguanto... Bueno, a veces... aprieto el botón del mouse muy fuerte, aunque sea sobre el icono , porque lo que importa es el sentido que le pones a lo que haces... relaja...
No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.
@Livingstone85@helisan@JetBlackGirl@omoloc@JetBlackGirl Hay que hacerle el test del gorraplatismo, que muchos tienen cara de buenos y luego son lo peor, a la historia me remito (un tal Adolf en Alemania, un tal Mao en China, aunque en este caso es más compresible: con esas caritas orientales casi todos parecen angelitos).
@JetBlackGirl@omoloc He callado hasta hoy pero presintiendo que la chupipandi chopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.
Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
- se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
- familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
-"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"
¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
@function@tux@Livingstone85@Naran Soy de la misma opinión, considero ideal el diálogo cordial, pero observamos a diario la existencia de personas a las que le va la marcha (como se suele decir). A eso habrá que añadirle la entrada de trolls, gente que busca solo divertirse poniendo de los nervios a alguien. Esperemos que el tono pueda mantenerse como hasta ahora, en su mayor medida.
@tux@Livingstone85@Naran Es un asunto delicado, pero hay cuestiones básicas. Una sería evitar el insulto personal: se puede atacar un argumento pero no se debería ridiculizar o denigrar a una persona.
@tux@function@Livingstone85@Naran tener una opinión diferente a los demás es saludable. Y de hecho hasta necesario. Todos pensando lo mismo huele a escasa pluralidad. No tengo que estar de acuerdo con lo que los demás digan, pero no por ello voy a indignarme. Excepto si alguien usa lenguajo inclusive, que me toca lo que no suene
@macarty Yo sólo diría que antes los enfermos mentales eran repudiados y ahora se reinvidican como líderes de algún tipo de movimiento o defensores de alguna causa social. Ni tanto, ni tan poco.
PD. Hay más testosterona en una de las de arriba que en los tres de abajo juntos.
@tux@Livingstone85@Naran No acabo de entender que menciones, a modo de crítica, que en otros lares se menciona la fecha de registro de los foreros como ataque y ahora hagas lo mismo conmigo. Ah, igual no te entendí: nunca criticaste que eso se hiciera.
Sí, lo reconozco, tengo un comentaporte reciente y vine desde menéame en un claro caso de persecución ideológica y por ello solicité el permiso de refugiado opinítico. Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar: varios de los que tras la frontera despreciaban los derecho forianos un día tras otro han venido aquí y ya te digo yo que no a construir una forosidad mejor.
De aquí viene mi queja, que no es por su origen, es por su actos, que me quejo.
@function en reddit cada sub es un mundo. Como bien dices, no es la idea ir allá. Una norma bastante común a todos es: el uso de insultos y descalificaciones personales, se elimina el comentario.
Los insultos los considero el caso extremo de no saber debatir.
De twitter, si de algo me ha servido, es para darme cuenta de lo evitables que son las falacias formales e informales si construyes el discurso a partir de hechos.
3k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Esperanza
@sensureame
No olvides poner tus pronombres en tu página de perfil para que sepamos cómo referirnos a té
www.mediatize.info/story/problema-representacion-iii-origen-problemas-
@Livingstone85 @function @Esperanza
Está invitado y sabe que puede venir aquí cuando quiera, pero no quiere.
@Naran @tux
Coincido en que, básicamente, le están maltratando en el foro naranja.
Este tag HTML en realidad son dos, "details" y "summary", quizás en summary por defecto se podría rellenar un texto, ejemplo, "SPOILER" (o su equivalente en castellano, "MOSTRAR TEXTO" o lo que fuere).
Ejemplo de funcionamiento.
Comentario donde la parte en negrita ha sido seleccionada por el usuario:
Mi opinión sobre el final es que... no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!
Tras pulsar el botoncito de crear spoiler quedaría así:
Mi opinión sobre el final es que... <details><summary>MOSTRAR</summary>no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!</details>
Al publicar el comentario se vería así:
Mi opinión sobre el final es que... MOSTRAR
www.mediatize.info/story/mis-10-escenas-cine-favoritas-tuyas
Y os dejo los 10 momentos del cine que elegí yo sobre la marcha:
www.mediatize.info/c/70073
He mirado el código y lo que reportas no ocurre por defecto cuando te suscribes a un tema (no hay nada programado al respecto). Por si acaso he estado probando de suscribirme y desuscribirme de varios temas y no se me ha activado dicha opción en ningún momento.
¿Podría ser que la hubieses activado sin querer? Fíjate que el texto de la opción es muy largo y si clicas ahí (no solo en el cuadrito) ya se activa. A lo mejor fue un clic furtivo que diste por ahí cerca de esa opción y la activó.
En cualquier caso, intenta reproducir los pasos a ver si te vuelve a ocurrir y nos lo comentas.
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.
En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!!
Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial
@JetBlackGirl @JetBlackGirl
Votaria negativo (a alguien, no digo a quién), pero no se puede.
@JetBlackGirl @JetBlackGirl
No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.
@helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl
chupipandichopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
- se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
- familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
-"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"
¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
@Livingstone85 @Naran
PD. Hay más testosterona en una de las de arriba que en los tres de abajo juntos.
Sí, lo reconozco, tengo un comentaporte reciente y vine desde menéame en un claro caso de persecución ideológica y por ello solicité el permiso de refugiado opinítico. Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar: varios de los que tras la frontera despreciaban los derecho forianos un día tras otro han venido aquí y ya te digo yo que no a construir una forosidad mejor.
De aquí viene mi queja, que no es por su origen, es por su actos, que me quejo.
Los insultos los considero el caso extremo de no saber debatir.
De twitter, si de algo me ha servido, es para darme cuenta de lo evitables que son las falacias formales e informales si construyes el discurso a partir de hechos.