entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?

    Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?

    Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
    4    k 80
  2. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cierto, esa es la de la peli, pero la que pusiste aquí:

    www.mediatize.info/postits/17375

    de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...

    Edit: la encontré!
    historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers

    Es la número 13/20
    Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
    5    k 96
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Nada, amiga. Antes las obligaciones, tranqui. :hug:
    6    k 117
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @omoloc @Livingstone85 @function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
    5    k 95
  5. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Amon Göth, la lista de Schlinder, la escena con el Mauser

    media
    5    k 95
  6. macarty
    macarty
    Bueno,gente, que no estoy muy activo, porque estoy currando como un desgraciao. Aprovecho para agradecer las últimas entradas en |ORANGETERAPY y |TRIBUNA, impagables {0x263a}{0x263a}{0x263a}{0x263a}
    5    k 95
  7. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @function te he puesto una fotuki en el envío {0x1f601} {0x1f601}
    5    k 95
  8. omoloc
    omoloc
    Idea:
    Dejar los comentarios abiertos indefinidamente en los artículos.

    Esto se me ha ocurrido con mis recientes artículos. Cuando el contenido es original, creo que deja de tener sentido que se cierren los comentarios. Sería interesante que quedaran abiertos indefinidamente, o al menos un tiempo mucho mayor que el de noticias que suelen ser de actualidad
    5    k 97
  9. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.

    www.mediatize.info/postits/17375

    Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
    4    k 77
  10. function
    function
    @omoloc Mira, te voy a ser sincero. A mí esos juguetes siempre me parecieron malos, hechos de plástico chinoso y sin ninguna gracia, colores estridentes y demás, pero bueno, oye, si a los niños les gustan pues por mí como si luego su padre o su madre los llevan a pasar la tarde a la hamburguesería fast food de turno a inflarse de refrescos de cola y de grasas y luego les dejan ver Clan TV hasta la una de la noche. Me estoy refiriendo a los juguetes bandai, claro.

    @fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 77
  11. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Pero antes ya había bans ¿no? Desde el banday como mínimo.

    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function
    4    k 77
  12. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cuando llegó al "poder" dseijo lo primero que hizo la chupi fue pedir que implementaran los strikes. Y dseijo se lo concedió. Ahí murio mñm.
    5    k 97
  13. fermin
    fermin
    @function @polaroid54 Por cierto, olvidé comentar otra mejora de hace solo una semana: ahora solo hacen falta dos pasos en lugar de 3 para enviar una historia.
    5    k 97
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function También tiene cierta lógica, si nos dejan hacerlo mal... ¡aún podemos hacerlo peor! :roll:
    3    k 57
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es coherente con la deriva salvaje en la que ha entrado la administración

    @Livingstone85 @function
    6    k 117
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
    5    k 97
  17. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    mucho ha durado
    @function
    6    k 115
  18. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    wow
    @function
    5    k 95
  19. function
    function
    @fermin @polaroid54 Un día tendrás que decir la verdad sobre el grupo de programadores de mnm que secuestraste y tienes desarrollando mejoras en el sótano, lo que también explica lo estancado que está el foro naranja al respecto.
    5    k 97
  20. function
    function
    @omoloc A ver cuando implementan la cosa de los strikes aquí: antes de recibir uno el admin de turno te escribiría "¡chopepresa!". Sería terrorífico.
    4    k 77
  21. omoloc
    omoloc
    @function me valed :-D
    4    k 77
  22. function
    function
    @omoloc Dicho así me suena un tanto snob, yo quitaría la d (a parte de la doble p, que ya has quitado) y lo dejaría en "chopepandi". Más fácil de decir, más fácil de leer pero igual de detestable (como todas las chupipandis que se agarran al poder y buscan impartir su modo de ver la vida con mano de hierro y botón izquierdo de mouse para lanzar strikes de acero).
    4    k 77
  23. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    ¡Viva la chopedpandi!
    4    k 77
  24. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @polaroid54 Todo llegará... :hug: Llevamos ya 5 años, y siempre ha habido actividad en la web; unas veces más y otras menos, pero siempre la ha habido.
    5    k 91
  25. fermin
    fermin
    @polaroid54 Y no sé si te has fijado que hasta se crean las etiquetas automáticamente. Usamos inteligencia artificial para eso; aunque no siempre acierta, lo suele hacer bastante bien (calculo que acierta bastante bien en un 90-95% de las veces).

    Ah, y para las notificaciones en el móvil, tienes el canal de Telegram: t.me/mediatize
    y el diseño mejorado para móvil.

    Y vienen otras novedades pronto...
    3    k 57
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf @Ripio O simplemente SIESO. xD
    2    k 40
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @Ripio y un SIESO MANÍO.
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf @Ripio ¿Qué tal FARFOLLA? xD ¿o MINDUNDI? xD
    3    k 60
  29. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @Ripio y uno que no puede faltar: CALANDRAJO.
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @Ripio Te faltó uno, CHURRIPAMPLI. xD
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @rogero @inconformistadesdeel67

    ¡¡NO NO RECUERDO A ESA SEÑORA!! Y soy de escuchar mucha música de muchos tipos
    2    k 32
  32. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!


    @inconformistadesdeel67 Yo veo España todos los días menos cuando viajo al extranjero.
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Qué pasa? Estáis viendo España, ¿noooo? :-)
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero ¡Demonios! ¿Qué es eso? :-)
    2    k 32
  35. omoloc
    omoloc
    @rogero ¿Qué demonios es eso???
    5    k 91
  36. macarty
    macarty
    Buenos dias, gente, aquí el tito Mac más liado que una persiana!
    5    k 93
  37. omoloc
    omoloc
    @Cletus ¡Buenos días!
    6    k 109
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus No tentéis la suerte, del amarillo al naranja sólo hay que añadir rojo. xD
    5    k 87
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Duérmete niño, duérmete ya, que viene el @Ripio y te baneará. xD
    5    k 99
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 buenos onses
    3    k 59
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenes dies a todes en esta agradabla miércolas. :shit:
    3    k 59
  42. omoloc
    omoloc
    @Cletus ¡Loco! ¡que te ganas un strike!

    Ah, no quita, que esto no es naranja
    4    k 69
  43. omoloc
    omoloc
    @Cyberloaf
    2018. No tengo yo muy claro que eso siga funcionando


    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    Buenos días!
    4    k 79
  45. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Güenos día a to er mundo
    4    k 78
  46. function
    function
    @anarion321
    No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.

    Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.

    @omoloc @Vicky
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize